Issuu on Google+

DOSSIER DE PRENSA

1


Breve historia

Exposición

Sex Academy Barcelona abrió las puertas de su local en el barrio de Gràcia (Barcelona) en septiembre de 2012 para ofrecer un amplio abanico de cursos relacionados con la sexualidad. Entre otros, cabe destacar: taller de seducción, sexualidad en pareja, narrativa erótica, fotografía boudoir, presentaciones de libros, exposiciones de arte (pintura), organización de eventos, citas rápidas (speed-dating) y muchos más.

Talleres

Misión

Narrativa eròtica

Nuestro objetivo es romper los tabúes que aún persisten al día de hoy en todo lo relacionado con la sexualidad y pretendemos hacerlo de una manera profesional pero lúdica.

2

Fotografia Boudoir

Sexy Dance

3


¿Qué se dice de nosotros en los medios? “ Sex Academy Barcelona además de ofrecer un servicio de calidad en todo lo relacionado con la sexualidad (talleres de seducción, fotografía boudoir, curso de narrativa erótica o packs diversión), organiza sofisticados speed dating en los que cada detalle pone el acento en crear la atmósfera ideal para que los encuentros sean todo un éxito.” EnBarcelona (Guía del Ocio).

4

Menciones en los medios Revistas:

Guías:

webs

- Sugextions. Noviembre 2012.

- Guía del Ocio Barcelona. Noviembre 2012.

- Erosreport.com. Septiembre 2013.

- Time Out. Noviembre 2012.

- Ahora sexo.es. Noviembre 2013.

- Miniguide. Diciembre 2012.

- Onethousandshoes.com. Octubre 2013.

- Primera Línea. Febrero 2013.

“Sex Academy Barcelona es una auténtica escuela profesional … indispensable para aprenderlo absolutamente todo sobre el punto G y el sexo en general” Timeout.

- Revista Oh La La de Argentina. Diciembre 2012.

“…ha abierto hace unos meses un espacio que irradia buen rollo, educación exquisita, imaginación y propuestas muy concretas para jóvenes y adultos que quieren mejorar su vida sexual. Lo primero que me llamó la atención del espacio donde se imparten los talleres de esta academia fue su absoluta normalidad. Hay que enterrar clichés, y supongo que de una manera premeditada decoraron la fachada y el interior con aires alegres, casi naifs, evitando cualquier analogía con un sex shop... No, esta academia del sexo puede parecer una guardería, o un ateneo cultural, salvo cuando se repara en algunos objetos sexuales que tienen expuestos en alguna de las aulas, o en las sugerentes pinturas que muestran en su sala de exposiciones.” Primera Línea.

- Men’s health. Enero 2013.

- Homotown.com. Octubre 2013.

- Men´s Health. Agosto 2013.

- Time Out. Octubre 2013.

- Woman. Febrero 2013.

Radios:

“El ocio erótico permite también apuntarse a cursos para todo aquel que quiera aprender cosas nuevas y mejorar en el terreno sexual. La Sex Academy Barcelona ofrece talleres de todo tipo y para todo el mundo: solteras y solteros, jóvenes, adultos, parejas y padres. Por ejemplo, si le gusta escribir, hay un curso de narrativa sexual. En él se enseña a describir en forma de relato los besos, caricias, preliminares y orgasmos... ¡Suena divertido! Pero si su pasión es cocinar, hay un taller de cocina afrodisíaca. Sí, aquella que utiliza ingredientes que según los especialistas ayudan a estimular la libido (almejas, trufas, miel, chocolate... ¡Descúbrelos!). Hay mucho más, de todo para ser un experto o experta. ¿Quiere bailar de manera provocativa y seductora sin parecer estar demasiado excitada? Hay un taller de baile erótico. Si duda de su potencial a la hora de ligar: apúntese a las técnicas de seducción. Para padres: talleres en los que se enseña a hablar a los hijos sobre sexualidad. Y para los más alegres: la risoterapia erótica, para reír de forma sexi y como una auténtica experta. Para las parejas que, aburridas por la monotonía ya no disfrutan al 100% en la cama, ofrecen un taller para fantasía sexual en el que se enseñan juegos, ejercicios y herramientas para estimular la imaginación en un momento íntimo...” El Periódico.

- Urban Magazine de Bosnia. Febrero 2013. - Magless. Octubre 2013.

Periódicos:

- Radio Canet. Todos los meses desde septiembre de 2012. - Radio Rubí “Sección semanal”. Enero 2013.

- El País. Octubre 2012.

- Radio Banyeres “Sección semanal”. Octubre 2013.

- El suplemento del Periódico de Cataluña. Noviembre 2012.

- Gaytaferadio. Octubre 2013.

- El Periódico. Noviembre 2012.

Televisiones:

- La Vanguardia. Enero 2013.

- TV3. Diciembre 2012.

- El País. Febrero 2013.

- TV3. Enero 2013.

- El País. Noviembre 2013.

- BTV.cat. Octubre 2013.

- El País. Octubre 2013.

- Ahora sexo.es. Noviembre 2013. - Tu lado Grey. Octubre 2013. - Pasionis.com. Octubre 2013. - Erotonomia.com. - Amantis .net. Octubre 2013. - D7 Colores.com. Septiembre 2013. - Enehache.com. Septiembre 2013. - Sexperimentando.

5


¿Qué dicen nuestros clientes?

Alguien nos sigue? “A Barcelona le faltaba un sitio de este estilo, donde se pudiera hablar sobre sexo sin tabúes, sin miedo y sin prejuicios” “Precioso, fresco, fácil, natural, accesible. Todo lo que te gustaría saber de sexo sin miedo a preguntar. Me encanto la experiencia. La recomiendo sin duda. Lo mejor, la actitud de la gente que trabaja aquí. Y si te llevas una piruleta de las que encuentras allí, seguro que acabas la noche con final feliz.” “Estuve en la inauguración y he asistido a alguna charla. ¡¡Genial la exposición de

Septiembre

Actualmente

275

2012

0

cuadros eróticos conforme entras en la academia!!. No paran, siempre encuentras algo que te interesa, un taller, una charla, un curso, mucho que aprender divirtiéndote. ¡En la variedad está el gusto! El trato: encantadores, muy naturales y cercanos, como

Actualmente

en casa. Desde aquí, os felicito chicos! Se nota cuando las cosas se hacen a gusto...” “Me parece que ya era hora de una academia de este nivel, para dar soporte a algo tan nuestro como humanos y que nos acompaña desde que nacemos hasta que envejecemos, es nuestra sexualidad y nuestras relaciones más humanas con los

2.700

Septiembre 2013

0

demás. Ánimo y apuntaros!!” “La combinación perfecta entre profesionalidad y diversión. Hacen actividades de todo tipo dirigidas a un público muy diverso: danza, charlas, tupper-sex, cuenta cuentos, speed-dating… Han superado mis expectativas. Amigas, ya no podréis decir que no sabéis qué regalarme para mi cumpleaños… sólo hay que echar un ojo a su web para sacar ideas!

www.sexacademybarcelona.com

1.322

visitas mensuales 6

78,03% visitas nuevas

7


C/ Neptú 26, 08006 Barcelona Teléfono: 93 - 415 02 81 info@sexacademybarcelona.com www.sexacademybarcelona.com

8


Dossier prensa sexacademy