Page 1

www.seven-results.pt

GRADAS TELESCÓPICAS

Y

SUELOS MÓVILES


Diseño Seven Results, colabora con la Dirección Facultativa de cada proyecto en el diseño de soluciones prácticas, prácticas de fácil utilización y máxima optimización de los costes. Nuestra Oficina Técnica, Técnica le ayuda a realizar la implantación del sistema que mejor se adapte a sus necesidades.

Cambiar esta imagen


Desarrollo Ingenierías externas y colaboraciones especializadas, fruto de acuerdos de Know How nos aportan las mejores How, soluciones para cada proyecto. Mecanismos y sistemas automáticos se integran con facilidad en el conjunto de la instalación. Nuestros desarrollos consiguen la máxima optimización del espacio.


Instalación I Personal altamente cualificado y especializado en este tipo de instalaciones, hace que culminen con éxito todas las fases anteriores de Diseño, Desarrollo y Producción, destacando un preciso montaje y cuidado acabado hasta en sus mínimos detalles…


Instalación II El acabado final del proyecto se convierte en nuestra mejor carta de presentación.

Teatro Campos Elíseos. Bilbao, España


SISTEL ES2200 Grader铆o telesc贸pico con butaca elevable y abatible de forma autom谩tica mediante sistema de pistones a gas. Fabricaci贸n a medida.


SISTEL ES2000 Graderío telescópico con butaca de asiento fijo sobre la grada y respaldo abatible. Fabricación a medida.


SISTEL ES1500 Grader铆o telesc贸pico con asiento abatible de polipropileno inyectado frente de grada. grada Fabricaci贸n a medida.


SISTEL ES 1400 Grader铆o telesc贸pico con asiento de polipropileno abatible sobre la grada. Fabricaci贸n a medida.


SISTEL ES 1300 Grader铆o telesc贸pico con asiento de polipropileno provisto de respaldo. Fabricaci贸n a medida.


SISTEL ES 1200 Grader铆o telesc贸pico con asiento de polipropileno provisto de un peque帽o respaldo. respaldo Fabricaci贸n a medida.


SISTEL ES1100 Grader铆o telesc贸pico con asiento continuo de polipropileno inyectado sin respaldo. respaldo Fabricaci贸n a medida.


SISTEL ES 1000 Grader铆o telesc贸pico con asiento continuo de madera sin respaldo. Fabricaci贸n a medida.


MICRA ICRAPCC Butaca plegable montada sobre barra y pié metálico. Tanto el asiento como el respaldo quedan d recogidos id en un único ú i movimiento que se genera de forma automática cuando la persona desocupa la butaca. El plegado y desplazamiento hacia abajo del respaldo, se produce cuando el asiento se pliega girando sobre su eje, quedando recogido q g el asiento junto al respaldo, y obteniendo por ello una profundidad de 18 cm., lo que posibilita su instalación en lugares con reducido espacio. espacio El apoyabrazos se eleva de forma simultánea a los movimientos de asiento y respaldo.


MICRA ICRAFGG Butaca plegable montada sobre barra y soporte metálico al frente de la grada. Tanto T t ell asiento i t como ell respaldo ld quedan recogidos en un único movimiento que se genera de forma automática cuando la persona desocupa la butaca. El plegado y desplazamiento hacia abajo del respaldo, se produce cuando el asiento se pliega p g g girando sobre su eje, j , quedando recogido el asiento junto al respaldo, y obteniendo por ello una profundidad de 18 cm., lo que posibilita su instalación en lugares con reducido espacio. El apoyabrazos se eleva de forma simultánea a los movimientos de asiento y respaldo. respaldo


MICRA ICRASG SG Butaca de respaldo y apoyabrazos plegables sobre el asiento. El plegado se realiza de forma manual con un ligero movimiento del respaldo de atrรกs hacia adelante girando sobre el eje situado en su base y quedando recogido sobre el asiento, obteniendo de este modo una altura total sobre la grada de 18 cm.,, lo q g que posibilita su instalaciรณn en lugares con reducido espacio, estando especialmente indicada para GRADAS TELESCร“PICAS. El apoyabrazos se pliega de forma simultรกnea al movimiento el respaldo. p


MICRA ICRA500 Butaca de respaldo abatible sobre el asiento fijo. El suave plegado se realiza de forma manual con un ligero movimiento del respaldo de atrás tá h hacia i adelante. d l t Todo el conjunto constituye una importante innovación, por los materiales empleados y la simplicidad de formas, consiguiendo una extraordinaria resistencia en los mecanismos de plegado y obteniendo como resultado un confortable asiento,, y que tan solo ocupa 15 cm. una vez plegado. Por sus características, destaca como complemento ideal para su instalación en GRADAS TELESCÓPICAS de todo tipo, mejorando el rendimiento y funcionamiento, por su reducido peso y espacio. espacio


ES100 ES Carcasa fabricada en inyección de Polipropileno Copolímero de alto impacto y gran resistencia. Destinada para un uso de alto rendimiento di i t en estadios, t di y centros t deportivos de todo tipo, tanto en exterior como en interior, cumpliendo con todas las características generales recomendadas por la FIFA y la UEFA y otros establecimientos internacionales. El formato de la carcasa esta caracterizado por un diseño que mejora j el confort al espectador, p , con un estilizado y ergonómico respaldo que se adapta plenamente a la posición del usuario logrando un correcto apoyo de la espalda y con unas medidas de 355 mm. de altura en el respaldo y una profundidad de 480 mm., siendo el ancho total de 440 mm. La doble pared del respaldo, y los refuerzos interiores aportan una extraordinaria fortaleza y agradable diseño al conjunto de la instalación.

Gradas seven results