Issuu on Google+

Ciclo 02 11


Ser Natura

Una empresa costarricense al servicio de la Salud y la Belleza

Nos encontramos complacidos de presentarle nuestra visión de una vida más sana, a sabiendas de que la salud y la belleza se pueden lograr más fácilmente utilizando productos obtenidos de la naturaleza, tratados en la forma adecuada que no afecten las propiedades benéficas contenidas en cada uno de ellos.

U

CT

O N A

TU RAL

Todos los productos tienen la garantía de ser naturales, y en sus formulaciones se encuentran contenidos los conocimientos y la experiencia de cientos de años de historia natural de diferentes partes del mundo, la sabiduría herbaria de los pobladores de la cuenca del Amazonas y los altiplanos Andinos, la ciencia y tecnología de las naciones europeas y un aporte importante del conocimiento de los abuelos de Costa Rica, una mezcla particular que determina la calidad de nuestros artículos.

PROD

Nuestra empresa cuenta con artículos para cada una de sus necesidades y las de toda la familia, tanto en la salud como en la belleza.

OR

GANI-K


Indice

Tratamientos regeneradores Tratamientos faciales piel seca Tratamientos faciales piel grasa

1 7

Kit ciprĂŠs

15 19 22 27

Kit mango Productos individuales Tratamientos reductores

11


TRATAMIENTOS FACIALES REGENADORES

1


Crema Anti-Edad con factor UVAB / 30g

+ 30 día

Crema hipoalergénica,que corrige los efectos del envejecimiento cutáneo desde su aparición debido a su acción antioxidante, reafirmante e hidratante, a la vez que mejora la elasticidad de la piel. Recomendada para el día. Con Factor UVAB. Contiene Pantenol y 20% de Colágeno. Modo de aplicación: Aplicar la crema previa limpieza de la cara y cuello, extender uniformemente hasta su completa absorción.

CD-101

Ingredientes: Extractos de Caléndula, Centella asiática, Ortiga,Colágeno, Pantenol, Vit E , Aceite de Prímula.

Precio Normal ¢11.900

Precio oferta

¢9.500

20%

DESCUENTO

2


CREMA REGENERADORA 20% colágeno / 30g

noche +30

Humectante y antiarrugas Crema elaborada con extractos marinos y plantas de la selva caribeña, que mejora la micro-circulación de la piel, con un efecto regenerador y oxigenante, atenuando las huellas del paso del tiempo. Recomendada para la noche. Contiene Colágeno y Pantenol. Modo de aplicación: Aplicar la crema previa limpieza de la cara y cuello y extender uniformemente hasta su completa absorción. Ingredientes: Extractos de: Laminaria, Espirulina, Aceite de prímula, Caléndula, Centella asiática, Ortiga, Colágeno, Pantenol, Vit E.

CD-102

3

Precio Normal ¢11.900

¢9.500

Precio oferta

20%

DESCUENTO


CREMA CONTORNO DE OJOS Con Factor UVAB / 20% colágeno

15g

Crema rica en aminoácidos y vitaminas naturales que nutren, regeneran y humectan la zona periocular, ayudando a prevenir y corregir pequeñas arrugas o “patas de gallo”, eliminando flacidez e inflamación de los párpados. Recomendada para el día y la noche. Con Factor UVAB Modo de aplicación: Aplicar por la mañana y por la noche una pequeña cantidad en el contorno de los ojos. Efectuar un masaje con movimientos suaves y circulares en el sentido de las agujas del reloj.

CD-104

Ingredientes: Aceite de aguacate,Extractos de Centella asiática, Ortiga, Azuleno, Colágeno, Pantenol, Vit E.

22%

DESCUENTO

¢9.390

Precio Normal ¢11.750

Precio oferta 4


CREMA ROSA MOSQUETA 30g

Acción regeneradora celular, humectante y anti radicales libres,indicada para todo tipo de piel. Atenúa señales como manchas y cicatrices. Aplique por la noche sobre la piel con un suave masaje. Modo de aplicación: Aplicar la crema previa limpieza de la cara y cuello y extender uniformemente hasta su completa absorción. Ingredientes: Extractos de Caléndula,Centella asiática, Vit E , Aceite de Prímula, y Rosa Mosqueta.

CD-103

Precio Normal ¢13.745

Precio oferta

5

22%

DESCUENTO

¢10.660


TRATAMIENTOS MASCARILLA EXFOLIANTE FACIAL Los elementos naturales de la arcilla combinados con extractos de hierbas formulados de acuerdo a tu tipo de piel eliminan las celulas muertas y producen un estado de limpieza natural. La crema Post Exfoliante Facial es un complemento activo después de la mascarilla de arcilla, contiene plantas que equilibran el Ph de la piel cumpliendo las funciones de hidratar, tonificar y mejorar la circulación hasta en las capas más profundas.

20%

DESCUENTO

CREMA POST EXFOLIANTE Precio Normal ¢11.850

Precio oferta ¢9.400 CD-108

CD-105

Hidroplant + arcilla 20% DESCUENTO

CD-106 Precio Normal ¢11.850

Precio oferta

CD-107 ¢9.400

6


tratamientos faciales piel seca

7

Crema hidratante y nutritiva de linaza

TĂłnico facial de linaza

Crema limpiadora de linaza


TRATAMIENTOS FACIALES Piel seca de Linaza La linaza produce efectos importantes sobre las pieles más frágiles, secas o marchitas por factores externos como el sol, humedad, viento o deshidratación. Contiene ácidos grasos polinsaturados que actuán como demulcentes (suavizantes y protectoras de las partes irritadas) y emolientes que suavizan la piel formando una capa sobre la misma que impide la evaporación.

Linaza (Linum usitatissimum): Rica en ácidos grasos insaturados esenciales para la piel(oleico, linoleico, gamalinolénico), acción hidratante y emoliente. Se utiliza en heridas, dermatitis, eczemas, sequedad y envejecimiento cutáneo.

8


CREMA HIDRATANTE Y NUTRITIVA

CREMA LIMPIADORA DE LINAZA

Crema hidratante y nutritiva: Mantiene el equilibrio hídrico de la piel, corrige los estados de sequedad y mejora la elasticidad. Contiene extractos de Linaza, Centella asiática, Cola de caballo, Aceite de Prímula, 5% de Colágeno, Pantenol y Vitamina E.

Elimina los residuos del maquillaje e impurezas de la piel. Contiene extracto de Linaza, Centella asiática, Cola de caballo y Vitamina E.

Precio Normal ¢9.600

Precio oferta ¢7.850

18% DESCUENTO

9

CD-109

Precio Normal ¢7.000

Precio oferta ¢5.960

15% DESCUENTO

CD-110


TÓNICO FACIAL LINAZA

Tónico facial: Solución no alcohólica indicada para tonificar la piel seca. Contiene extractos de Linaza, Centella asiática y Malva.

Precio Normal ¢6.350

¢5.375 Precio oferta

15%

¢5.960

DESCUENTO

CD-111

10


TRATAMIENTOS FACIALES PIEL GRASA

Crema hidratante y nutritiva diente de le贸n

T贸nico facial de diente de le贸n

Crema limpiadora diente de le贸n


TRATAMIENTO FACIAL PIEL GRASA El Diente de León, una planta medicinal muy utilizada desde la antigüedad en muchas partes del mundo por sus grandes propiedades curativas, lo utilizamos tópicamente en esta ocasión en forma de crema, permitiendo que sus acciones astringentes (propiedades que permiten el equilibrio natural de la piel grasosa) y su efecto antiinflamatorio le lleguen a usted y realcen su belleza.

Diente de Leon: (Teraxacum officinalis) Debido a la presencia de taninos posee una acción astringente. El verbenalol le produce un efecto analgésico local, ligeramente sedante. Los mucílagos le confieren una actividad demulcente, antiinflamatoria. Se utiliza en heridas, quemaduras, folúnculos y erupciones cutáneas.

12


TÓNICO FACIAL DIENTE DE LEÓN

Tónico facial: Solución no alcohólica indicada para tonificar la piel grasa. Contiene extractos de Diente de León, Caléndula y Malva.

¢5.375

CREMA LIMPIADORA DIENTE DE LEÓN

Elimina los residuos del maquillaje e impurezas de la piel. Contiene extracto de Diente de león y Vitamina E.

Precio Normal ¢6.350

Precio oferta

15%

15%

DESCUENTO

DESCUENTO

CD-114

13

CD-113

¢5.960

Precio Normal ¢7.000

Precio oferta


CREMA HIDRATANTE DIENTE DE LEÓN

18% DESCUENTO

Crema hidratante y nutritiva: Por su fórmula astringente ayuda a controlar el exceso de grasa, y proporcionando la hidratación que la piel necesita. Contiene extractos de Diente de león, Centella asiática, Ortiga, Caléndula, 5% de Colágeno, Pantenol y Vitamina E.

CD-112

Precio Normal

¢7.850

¢9.600

Precio oferta 14


KIT SPA DE PIES CIPRES

Crema Suavizante e Hidratante Cipres Jab贸n para Pies Cipres Crema Exfoliante para pies Cipres- Arcilla

15


KIT SPA DE PIES CIPRES

Su exclusiva formulación de plantas y aceites naturales para el pediluvio, aporta propìedades beneficiosas para nuestra salud, dejando una sensación de frescura y suavidad. Ayudará además a activar la circulación y eliminar estrés.

Ciprés (Cupressus sempervirens): Las hojas y los frutos de este árbol actúan tópicamente beneficiando la circulación de retorno (venosa) popr lo que es apropiado para el tratamiento de las várices. A su vez mejora el tejido conjuntivo por lo que nos da tonicidad y disminuye inflamaciones.

16


CREMA SUAVIZANTE DE CIPRES PARA PIES Crema suavizante para pies:Acción emoliente (antinflamatoria sobre la piel y mucosas),la hidrata y la protege de la irritación. Contiene extractos de Ciprés, Caléndula, Saragundí, Manzanilla y Aceite de Germen de Trigo.

CREMA EXFOLIANTE

¢5.250 CD-117

17

La acción exfoliante natural producida por la arcilla y las plantas elimina la capa superficial de la epidermis, permitiendo la penetración de los extractos de las plantas contenidos en la crema. Contiene extractos de Ciprés, Caléndula, Ortiga y Saragundí.

¢7.430 CD-116


JABÓN DE CIPRES PARA PIES

Sumerja los pies en un baño de agua con nuestro jabón de Ciprés y obtenga un efecto relajante, desinfectante, antiséptico, antinflamatorio y humectante. Contiene extractos de Ciprés, Caléndula y Saragundí.

¢7.280

CD-115

18


KIT SPA DE MANOS MANGO

19

Crema Exfoliante para Manos Mango - Arcilla

Crema Suavizante e Hidratante Mango

Jab贸n para pies Mango


KIT SPA DE MANOS MANGO La combinación de los tres productos naturales ayudaran a dejar sus manos hidratadas y suaves, mejorando la micro circulación. Además la crema cuenta con el Aceite de Germen de Trigo que restablece en la epidermis el tono y la elasticidad.

Mango (Maguifera indica): Contiene ácido ascórbico (Vitamina C) que actúa como antioxidante, ayuda a reducir las manchas pequeñas y da elasticidad a la piel. Es importante para la producción de colágeno y mantiene el color natural de la piel.


JABÓN DE MANGO PARA MANOS

CREMA EXFOLIANTE

Jabón de Mango: Utilícelo como jabón para el lavado de las manos con abundante agua o coloque agua tibia en un recipiente, agregue el jabón de Mango y remoje las manos por unos minutos, luego enjuague. Contiene extractos de Mango, Manzanilla, y Arnica

¢7.280

21

CD-118

La arcilla volcánica combinada con extractos de plantas apropiadas ejercen una acción exfoliante, eliminando las células muertas e impurezas y mejoran la circulación. Contiene extractos de Mango, Caléndula y Ortiga. ¢5.250

¢7.430

CD-120

CREMA SUAVIZANTE DE MANGO PARA MANOS Crema para manos de Mango: Los extractos de plantas y aceites naturales usados en esta crema contienen ingredientes que suavizan la piel, dejando las manos hidratadas, a la vez que ayudan a mejorar la microcirculación. Crema de rápida absorción que contiene extractos de Mango, Manzanilla, Ortiga y Aceite de Germen de Trigo. CD-119


CREMA POST DEPILATORIA DE MARACUYA

Evita la irritación, el enrrojecimiento y la inflamación. Contiene extractos de Maracuyá (Passiflora edulis), Manzanilla (Matricaria camomilla), Ortiga (Urtica dioica), Sábila (Aloe vera), menta (Menta piperita) y Vitamina E. Contiene aceites naturales.

¢8.150

23

CD-121


CREMA PARA DESPUES DE AFEITAR Concentrado de extractos de plantas de rápida absorción. Hidrata, refresca y nutre la piel. Con Malva (Malva sylvestris), Manzanilla Matricaria ,camomilla), Ortiga (Urtica dioca), Gotucola (Centella asiatica) y Vitamina E. Contiene aceites naturales.

¢7.930

CDH-250

20 24


CREMA EMOLIENTE E HIDRATANTE DE REMOLACHA

La mezcla de extractos y aceites naturales aporta los ácidos grasos esenciales para la piel. Produce una acción emoliente e hidratante protegiéndola de alteraciones cutáneas y resequedad. Contiene Remolacha, Azuleno, Aloe vera, Vitamina E y aceite de oliva.

¢4.800

25

CD-123


GEL DE CALENDULA

Nuestro Gel de caléndula contiene las propiedades antiinflamatorias e hipoalergénica de la planta, así como la acción cicatrizante aun para heridas o procesos de lenta curación. En caso de extracción utilizar el Gel de Caléndula recomendado en reacciones alérgicas de la piel. Modo de aplicación : Sobre la piel en procesos inflamatorio, alérgico ayuda a aliviar y refrescar quemaduras por exposición al sol. Ingredientes: Calendula officialis, Matricaria chamomilla, Aloe vera, vitamina E y aceites naturales

¢3.500

CD-124

26


tratamientos reductores


GEL FRÍO

Tratamiento tópico sobre el tejido adiposo que mejora la circulación y estimula el metabolismo, obligando a un mayor consumo de energía principalmente en la zona de aplicación) debido a que el organismo debe gastar calorías de reserva con el fin de mantener la temperatura corporal. Modo de aplicación: Utilizando una brocha pequeña coloque sobre a zona a tratar una capa delgada, dejando por un máximo de 12 minutos, elimine con una esponja bien húmeda o con agua caliente. Ingredientes: Alcohol, mentol, eucalipto.

¢8.900

TRD-200

28


CREMA REDUCTORA Crema para masaje reductor que contiene una mezcla de tres tipos de algas y plantas medicinales que actúan directamente sobre el tejido adiposo, ayudando a eliminar la grasa. A su vez, la formula cuenta con hierbas que estimulan la circulación permitiendo que los lípidos sean eliminados del organismo de una forma eficaz. Modo de aplicación: Realice masajes circulares y en forma de pellizco con suficiente crema sobre la zona que desea reducir, dejando posteriormente que la piel absorba la crema. Ingredientes: agua purificada, extractos de plantas: Hedera helix, Laminaria, Urtica doica, Ginkobiloba, te verde, vitamina E y aroma.

TRD-201

¢7.830

29


CREMA ANTI- CELULÍTICA CIRCULATORIA

Nuestra formula anticelulítica actúa sobre los adipositos, disminuyendo su contenido graso y fomentando la micro circulación sanguínea, lo que hace posible que estos lípidos sean transportados y eliminados del organismo. Modo de aplicación: Aplique la crema efectuando un masaje diario de forma circular, estimula la circulación sanguínea y el metabolismo celular. Ingredientes: agua purificada, extractos de plantas: Laminaria, Ginkobiloba, cafeína, tamarindo, Centella asiática, Equisetum arvense, vitamina E, L-carnitina y aroma.

TRD-202

¢8.530

30


Iguales a la naturaleza... iguales a tu piel

PROTECTOR SOLAR CREMAS PARA MANOS Y PIES

CREMA CORPORAL CREMA PARA MASAJE

JABON CORPORAL

31


PROTECTOR SOLAR FACTOR UVAB

Por su formulación ayuda a proteger la piel de los rayos solares y la humecta. Modo de aplicación: Aplicar la crema sobre las partes del cuerpo que van a estar expuestas a los rayos del sol. Aplicar con la piel seca y en cantidad suficiente por lo menos 15 minutos antes de la exposición. Ingredientes: La crema contiene, además de los factores de protección, extracto de Sábila.

¢6.650

CD-300

32


JABÓN DE FLORES, MIEL Y PROPÓLEO

Por su formulación el jabón tiene efecto antinflamatorio, demulcente, calmante, epitelizante, emoliente, hidratante, refrescante, tonificante, bactericida, fungicida, analgésico, antiviral, antialérgico. Ingredientes: El jabón contiene además de Miel y Propóleos, extractos de Manzanilla, Sábila y Caléndula.

¢6.680

33

CA-301


CREMA CORPORAL DE AYOTE Por su formulación la crema tiene efecto Antinflamatorio, cicatrizante, reepitelizante, humectante y suavizantes de la piel. Modo de aplicación: Aplicar la crema diariamente después del baño, en todo el cuerpo, efectuando un masaje suave. La crema se absorbe en forma inmediata. Ingredientes: Contiene además del ayote, extractos de manzanilla y caléndula.

¢7.585

34


CREMA CORPORAL DE COCO Por su formulación la crema tiene efecto Antinflamatorio, cicatrizante, reepitelizante, humectante y suavizantes de la piel. Modo de aplicación: Aplicar la crema diariamente después del baño, en todo el cuerpo, efectuando un masaje suave. Ingredientes: Contiene coco, extractos de manzanilla y caléndula.

¢3.900

CA-303


36


Linea C natural

Línea C natural, cremas hidratantes y nutritivas. De uso diario para todo tipo de piel. Factores externos como sol, el viento, la humedad y el smog hacen que la piel pierda líquidos y sales minerales, dejándola opaca, áspera y sensible. Para revertir o prever este efecto es necesario aplicarse, por lo menos una vez al día, alguna crema hidratante. Para tal efecto los productos C natural contienen sales minerales y aceites esenciales que suministran los nutrientes que la piel necesita, mantiene su equilibrio y garantizan una nutrición e hidratación prolongada, dejándola suave y llena de vitalidad.

Aplica diariamente la naturaleza sobre tu piel.


Frutas Dulces

Manzana y canela

Las frutas dulces contiene un alto porcentaje de Vitamina C, flavonoides y taninos que protejen y suavizan la piel.

La manzana contiene gran cantidad de vitaminas del complejo B y C., minerales como sodio potasio y fósforo, ácido linoleico (Vitamina F ) málico, oleico, palmítico y cafeico. La canela posee un efecto estimulante y tonificante. Su característico perfume calido, seco y tenaz, inspiran fuerza y energía.

CN-500

CN-501

¢4.330

¢4.330

38


Limón y almendras

La almendra son ricas en aceites esenciales beneficiosos para la piel. El limón contiene gran cantidad de vitamina C.

CN-502

¢4.330

Cereales y miel

Leche de coco El coco nutre e hidrata la piel. ¢4.330 CN-504

39

Producen un efecto emoliente (debido a sus componentes lipídicos y oligosacáridos). Hidrata, protege y suaviza la piel. CN-503

¢4.330


ofertas

Por la compra de un kit de Tratamiento facial pieles maduras, reciba un bolso multiuso y un gel de caléndula totalmente gratis.

Por la compra de un kit de Tratamiento facial piel grasa o piel seca, reciba un bolso multiuso totalmente gratis.

Precio bolso ¢7.500

(Promoción válida hasta agotar el stock) (verifica las fechas de validez de los regalos con tu consultora) Codigo # OF 101

Precio gel ¢3.500 Precio bolso ¢7.500

Total ganancia ¢11.000 (Promoción válida hasta agotar el stock) (verifica las fechas de validez de los regalos con tu consultora) Codigo # OF 102

40


Por la compra de una crema C Natural de 225g, reciba gratis una crema C natural de 30g.

Por la compra de un Jabón de Flores, Miel y Propóleos de 340g, reciba gratis una crema corporal de ayote de 30g.

Codigo # OF 103

Codigo # OF 104

Por la compra de un gel reductor junto con una crema reductora para masajes o una crema anticelulítica para masaje, reciba un set de regalo compuesto por una Crema de Ayote de 30g, un Jabón de Flores, Miel y Propóleo de 30g y una esponjita de baño.

Codigo # OF 105 41 38

(Promoción válida hasta agotar el stock) (verifica las fechas de validez de los regalos con tu consultora)


Servi Natura CENTRO DE BELLEZA CUERPO Y MENTE

TALLERES Y CURSOS Masajes terapéuticos Tratamientos faciales Reflexología Técnicas de relajación Tratamientos corporales Técnicas básicas de manicure y pedicure Introducción al Ayurveda (Medicina de la India) Geoterapias: beneficios de las terapias con arcillas Instructores capacitados, con amplia experiencia en la materia. Título de participación en los cursos y talleres Material escrito Información 2253-4836 / 8829-8959 www.servinatura.com


Productos

delizzia Visite:

www.servinatura.com Consultora



Servi Natura, Catálogo de Cosmética Natura