Page 1


Copiapó, Julio de 2009

Sr. Presente.

De nuestra mayor consideración y estima personal: Es de especial interés dirigirnos a Ud. Con el fin de presentar nuestra empresa, www.servicioregion.cl, el cual es un portal de búsqueda y servicio, de las regiones de Atacama y Coquimbo.

www.servicioregion.cl, está conformada por un equipo multidisciplinario de Periodistas Corresponsales, Técnicos y Programadores web, con amplia experiencia en medios de comunicación a nivel Nacional y Regional.

A demás contamos con noticias de ambas regiones, actualizadas diariamente, con el fin de quienes ingresen encuentren un portal dinámico y totalmente renovado.

www.servicioregion.cl, cuenta con la base de datos comercial más amplia de la región de Atacama y Coquimbo, lo que la hace más llamativa para el visitante.

Nuestro objetivo es ofrecer espacios publicitarios on-line en nuestra portada principal, en formato banner, Static banner (jpg), Animated Banners (GIF, SWF) ó dentro de nuestra página en secciones de los sub menú ya desarrollados.

Estos son algunos ejemplos de los espacios libres para su publicación:


*Dependiendo de factibilidad técnica y espacios ya contratados.

Big Banner Tamaño: 728 x 90 píxeles Formato: Static Banners (JPG) or Animated Banners (GIF, SWF). Ubicación: Superior.

Bandera de vídeo Descripción: Bandera que el streaming de vídeo y audio. Pueden incluir botones de control, como reproducir, pausar, detener, reiniciar, y no muda silenciar el volumen, entre otros. Inicia un video pronto como se visualiza la página, o en el momento de acción del usuario.

¿Por qué hacer publicidad on-line? En principio, la publicidad interactiva ofrece las siguientes posibilidades: 1. Entregar un mensaje publicitario a un usuario. 2. Segmentar el target por variables más complejas que las tradicionales (hábitos de navegación, rutinas de consulta, intereses específicos, etc.). 3. Hacer exposición de la marca con piezas en un sitio o a través de correo electrónico. 4. Inducir una respuesta mediata o inmediata por parte del usuario. 5. Mantener una comunicación bidireccional con los usuarios. 6. Inducir y agilizar la compra a través del comercio electrónico. 7. Interactuar con la marca.


Asimismo, es un medio versátil que ofrece diferentes alternativas: 1. Permite realizar una comunicación masiva, enviando una gran cantidad de mensajes sin ser segmentados. 2. O bien, una comunicación selectiva, enviando los mensajes por contenidos específicos de interés para el cliente buscador. 3. También permite una comunicación de marketing uno a uno, a través de una base de datos por correo electrónico. 4. Además, hace posible la realización de promociones mediante interacciones creativas a través de Internet. Dentro de estas prácticas de comunicación, Internet se puede utilizar para: 1. 2. 3. 4. 5.

Atraer clientes (branding). Adquirir clientes. Fidelizar clientes. Fortalecer la identidad de una marca. Relacionar las marcas con los clientes.

Para saber los valores de los diferentes espacios publicitarios contáctenos. Celular: (09)-89243240 E-mail: gabriel.villegas@servicioregion.cl, info@servicioregion.cl, servicioregion@gmail.com

Esperando que sea de su agrado nuestra propuesta publicitaria en nuestro portal. Se despide cordialmente de usted.

Gabriel Villegas Miranda. Gerente. Celular: (09)-89243240. gabriel.villegas@servicioregion.cl www.servicioregion.cl


Prueba 2  

Libro digital de prueba para servicioregion

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you