Page 1


Las Piernas Arqueadas, Rodillas Juntas Y Tobillos Separados O Algún Problema Rotacional De Fémur O Pies Que Miren Hacia Adentro Son Deformaciones De Los Huesos, Los Que Suelen Ser Muy Flexibles Hasta Los Siete Años


Bebés Grandes En Úteros Pequeños


Partos MĂşltiples


Fetos En Posiciones Atravesadas O No Encajadas


Y Sobre Todo Las Malas Posturas De Los Ni単os Cuando Son Peque単os.


La Más Común: Sentarse Sobre Sus Piernas.


El Genu Varo, También Llamado Piernas Arqueadas O Tibia Vara, Es La Curvatura Hacía Afuera De Las Piernas En Relación Con El Muslo, Dando La Apariencia De Un Arco.


Esta Condición, Es Considerada Normal En Niños Menores A 3 Años De Edad, Pero En Niños Mayores, Si No Es Tratada Correctamente, Puede Resultar En Una Deformación Física A Causa Del Crecimiento De Los Huesos.


Este Problema, Genera Una Curvatura En Forma De Letra "O", Y Cuando La Persona Se Encuentra Parada, Las Rodillas Se Separan, Y Solo Los Tobillos Se Tocan.


El Genu Valgo, Tambi茅n Llamadas "Rodillas En X", Es La Denominaci贸n Que Se Le Da A La Curvatura Hacia Adentro De Las Piernas.


Es Una Condici贸n En Que Las Rodillas Se Tocan Y Los Tobillos Se Separan Cuando Se Enderezan Las Piernas.


En La Actualidad, La Medicina, Con Los Grandes Avances De La TecnologĂ­a, Es Capaz De Resolver Mediante CirugĂ­as Algunos De Los Problemas De Los Que Hablamos


Las Intervenciones Quirúrgicas, Son Realmente Duras Y Peligrosas, Ya Que Trabajan Sobre El Sistema Óseo, Articular Y Muscular. Y Potencialmente Pueden Generar Daños Irreparables En Las Piernas.


http://Como-Enderezar-Las-Piernas.info-pro.co

Ejercicios para rodillas valgas, como enderezar piernas, rodilla en x, piernas derechas  

Ejercicios Para Rodillas Valgas, Como Enderezar Piernas, Rodilla En X, Piernas Derechas http://como-enderezar-las-piernas.info-pro.co Las...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you