Issuu on Google+

VECTOR 1 1.

REV 00

Caracteristicas técnicas -

2.

Alimentaciòn: Temperatura de ejercicio: Contenedor: Canales: Rolling code: Frecuencia de trabajo TX:

1 baterìa 3V tipo CR2032 0°C ÷ + 50°C 1 SI 433,92 MHz

Pulsadores Graba la programación en los receptores asociados al emisor. Selector del canal (no utilizado). Botón para la programación del canal. Subida. Bajada. Stop. Còdigo especial. Còdigo especial.

PROG CH SETUP ▲ ▼ STOP STOP + ▲ STOP + ▼ 3.

Notas sobre los sistemas radio -

4.

Las instalaciones radio no se pueden utilizar en los lugares que tienen factores de influencia (por ejemplo cerca de policìa, aeropuertos, bancos y hospitales). Es importante que un técnico haga un control antes utilizar el sistema radio. Las instalaciones radio pueden ser utilizadas solamente si las influencias no crean problemas al funcionamiento del receptor y del emisor. Si hay más que una instalación en el mismo campo de frecuencia, ambas pueden bloquearse y no funcionar correctamente. Tipo de receptor Gracias a este parámetro el emisor puede conocer las características del receptor que esté asociado con él.

5.

- Escoger esta opción si el receptor asociado al emisor puede ser sólo mandado por mandos manuales (no por sensores atmosféricos o similares). - Escoger esta opción si se quiere utilizar el emisor para mandar más receptores en el mismo momento. Esta modalidad puede mandar los receptores sin modificar las órdenes “setup 1” y “setup 2” (ver los puntos siguientes). - Durante la transmisión el led1 parpadea. Este control viene dado por el fabricante.

Setup 1 inactivo

- Escoger esta opción si el receptor asociado al emisor puede ser mandado también por sensores atmosféricos (viento, sol y lluvia). Esta opción inhabilita el sensor sol. - Escoger esta opción para transmitir con setup 1 inactivo (o primer mando adicional) si está indicado en las instrucciones del receptor. - Durante la transmisión el led 3 parpadea.

Setup 1 activo

- Escoger esta opción si el receptor asociado al emisor puede ser mandado también por sensores atmosféricos (viento, sol y lluvia). Esta opciòn habilita el sensor sol. - Escoger esta opción para transmitir con setup 1 activo (o primer mando adicional) si está indicado en las instrucciones del receptor. - Durante la transmisión los led 3 y 4 parpadean.

Para escoger la modalidad de funcionamiento: Mantener presionado el botón SETUP hasta que la indicación de los led se modifica ( más o menos 2 segundos), luego soltar el botón. Repetir la operación hasta alcanzar la opción deseada. Efectuar una transmisión para que las órdenes sean operativas. Setup 2

6.

Receptor genèrico

Algunos receptores necesitan la inclusión de un segundo mando adicional ( setup 2). Para programar setup 2: Mantener pulsado el botón STOP por 10 segundos hasta que el led rojo para de parpadear y esté encendido. Presionar el botón SETUP para modificar el setup 2. Si el led amarillo està encendido significa que setup 2 está activo para el canal seleccionado. Cuando el setup 2 está programado esperar sin pulsar ninguna tecla; después de 2 segundos el emisor se apaga y la modificación queda memorizada. Efectuar una transmisión para que las modificaciones sean operativas. Substituciòn de la baterìa VECTOR 1 es alimentado por 1 batería CR 2032 de 3V. Para reemplazarla abrir la tapa posterior del emisor VECTOR y extraer la batería agotada, reemplazándola por una nueva. Reinsertar la tapa en su sitio. Atención peligro de estallido si la batería es reemplazada con una de tipo no correcto. La batería usada tiene que ser eliminada en los adecuados contenedores. • • • •

Todos los productos y las específicas técnicas citadas en este documento están sometidos a variaciones sin preaviso. Salvo concesiones y casos específicos concordados preventivamente con la casa constructora, el aparato tiene que ser utilizado exclusivamente con receptores de la misma casa constructora. El constructor no puede ser considerado responsable por eventuales daños provocados por empleos impropios, erróneos o irrazonables. MASTER declara que el aparato cumple los requisitos fundamentales y las otras disposiciones previstas por la norma 1999/5/EC. La declaración de conformidad está disponible previa solicitud.


VECTOR 1 CANAL