Issuu on Google+


Consolidada como la única comunidad planeada en Puebla, Lomas de Angelópolis fue desarrollada por Grupo Proyecta y Anida. Espacios naturales increíbles, áreas comunes con diseño espectacular y vialidades funcionales y hermosas, hacen de Lomas de Angelópolis, no sólo un lugar inigualable para vivir, sino una oportunidad excelente de inversión.

Conozca porqué Lomas de Angelópolis es la zona de mayor plusvalía en Puebla y compruebe que es una gran oportunidad de inversión.


GRUPO PROYECTA Grupo Proyecta es una empresa del ramo inmobiliario, desarrolladora, promotora y comercializadora de proyectos residenciales y comerciales. A principios del año 2000, debido a la gran demanda de desarrollos inmobiliarios en la zona metropolitana de Puebla, nació Grupo Proyecta. A través de los años se ha consolidado como el principal desarrollador de fraccionamientos residenciales, gracias a una visión empresarial que busca principalmente la satisfacción del cliente, ofreciendo la mejor opción en productos inmobiliarios al precio justo, con la mayor calidad y el cumplimiento de las expectativas generadas antes, durante y después de concluida la venta. El objetivo de Grupo Proyecta es innovar en el rubro de desarrollos inmobiliarios, mediante la construcción de comunidades planeadas, con el apoyo de las firmas más reconocidas del mundo en planeación, diseño, paisajismo y construcción. +PJOV VIQL[P]V ZL YLMSLQH LU \U° estilo de vida° JVU [YHUX\PSPKHK° JVTVKPKHK° `° seguridad. ° Cada año, Grupo Proyecta genera en México 8,000 empleos: 6,000 en construcción de viviendas y 2,000 en urbanización. Grupo Proyecta cuenta con un equipo estructurado profesionalmente con especialistas en 5 áreas: financiera, administrativa, proyectos, construcción y ventas.


Nuestra pasión es desarrollar y construir comunidades planeadas de excelencia mundial.

Grupo Proyecta se ha consolidado como el consorcio inmobiliario y de desarrollo X\L° TmZ WS\Z]HSxH° OH NLULYHKV° LU LS LZ[HKV KL 7\LISH JVU \U° 26.35%° KL° incremento promedio anual° en el precio por m2 KL Z\Z KLZHYYVSSVZ SV X\L OH° PUJYLTLU[HKV°LSWH[YPTVUPV°MHTPSPHY°KLTmZKL°familias. En Grupo Proyecta tenemos como misión contribuir a mejorar la calidad de vida y el patrimonio de las familias mexicanas. Nuestra pasión es desarrollar y construir comunidades planeadas de excelencia mundial, basándonos en altos estándares de calidad e innovación, con personal altamente profesional, comprometidos con los clientes y los accionistas. Los valores que rigen nuestras acciones son: ética, respeto, confianza, compromiso, excelencia y equidad.


Desarrollos de Grupo Proyecta RESIDENCIAL PALMAS 3 torres 42,000 m² construidos 159 departamentos de lujo Diseño de Carlos Herrera

°<IPJHJP}U: Ciudad de Puebla


Desarrollos de Grupo Proyecta

BOSQUES DE ANGELÓPOLIS 16.3 hectáreas 293 viviendas 9 áreas boscosas Diseño de Federico Bautista

<IPJHJP}U: Ciudad de Puebla


CORTIJO ANGELÓPOLIS

3.3 hectáreas 42 viviendas Centro deportivo con cancha de tenis reglamentaria Diseño de Federico Bautista <IPJHJP}U: Ciudad de Puebla


Desarrollos de Grupo Proyecta Extraordinarios lugares con extraordinarios conceptos.

LA JOYA

21 hectáreas construidas 29 hectáreas de áreas verdes Diseño de Gerala y Asociados Arquitectos

°<IPJHJP}U: Ciudad de Puebla


ANIDA Grupo Proyecta tiene como socio estratégico a Anida, una desarrolladora Inmobiliaria filial de Grupo BBVA, que tiene como dos actividades principales: El desarrollo de suelo y la edificación residencial vertical. Su misión es lograr espacios inteligentemente planeados, equilibrados, con propuestas de punta en tecnología, comunicaciones y servicios, ofreciendo gran calidad de vida para sus habitantes. Las comunidades que desarrollan están planeadas para el presente y el futuro, ya que cada etapa de crecimiento está diseñada para su óptimo funcionamiento. Por lo tanto, para los desarrolladores que invierten en ellas significa seguridad poder conocer desde el inicio las características del planeamiento urbanístico de toda la comunidad y la configuración de los futuros barrios, usos y equipamientos previstos. Como consecuencia, estas comunidades, además ser de un excelente lugar para vivir, son una gran oportunidad de inversión. La propuesta de Anida le ha permitido ser al día de hoy uno de los principales protagonistas del sector inmobiliario en México, participando en todas las actividades del negocio, desde la compra y gestión del suelo, conceptualización del negocio y desarrollo del proyecto técnico hasta la mercadotecnia y venta del producto final.


Desarrollos de Anida

275 metros de frente de playa 25,000 m2 de áreas verdes y albercas Diseño de Wiechers Ubicación: Ciudad de Querétaro

1,000 hectáreas Campo de golf 3 lagos 1,745,000 m2 Diseño de EDSA, OBMI y Michael McKay Ubicación: Ciudad de Querétaro


3 Torres 500 viviendas Área común de 5000 m2 Diseño de HOK Architects Ubicación: Ciudad de México


Espectacular atardecer en Lomas de Angel贸polis


Ubicación Desarrollado en conjunto por Grupo Proyecta y Anida, Lomas de Angelópolis representa todo lo que alguien busca en un lugar para vivir y para invertir. Lomas de Angelópolis se localiza al sur-poniente de la ciudad de Puebla, en la zona comprendida entre el Periférico Ecológico, la vía Atlixcáyotl y la avenida 11 sur. Estas vialidades conectan a la zona de Angelópolis con el municipio de San Andrés Cholula, dos de las áreas de mayor dinamismo y crecimiento en el estado de Puebla. En ellas se encuentra el centro comercial Angelópolis, los mejores hospitales de Puebla, el Club de Golf La Vista y algunas de las universidades que hacen de Puebla un centro educativo de alto nivel en el país: Universidad de las Américas Puebla, Universidad Iberoamericana Puebla, ITESM, Anáhuac Puebla y UVM Puebla. Además de la cercanía que ofrece a las mejores zonas, servicios y universidades, Lomas de Angelópolis cuenta con un increíble espectáculo natural que enmarca un entorno apacible, bien ubicado y con una gran vista de los volcanes Popocatépetl, Iztaccíhuatl y Malintzin.

´


Características Concebido desde el inicio como una comunidad planeada, Lomas de Angelópolis ha sido diseñada para atender todas las necesidades de sus habitantes. Por esto, no sólo es la mejor opción para vivir, sino una oportunidad única para gozar de un nuevo estilo de vida. Lomas de Angelópolis le garantiza a todos sus residentes acceder a una forma de vida como nunca habían imaginado. Tener todos los servicios necesarios al alcance de la mano; poder convivir con la naturaleza en amplias zonas verdes; practicar actividades y deportes en increíbles áreas comunes y pasear por bellas calles adoquinadas y avenidas arboladas embellecidas con esculturas monumentales. Anida realiza encuestas de satisfacción del cliente en todos los desarrollos donde son socios. Lomas de Angelópolis está calificada con un índice de satisfacción del 96%, lo que lo coloca como el el más alto en su tipo. Lomas de Angelópolis se ha desarrollado en cuatro etapas, y en cada una la infraestructura y diseño de espacios permiten la integración adecuada de las diversas áreas que conviven en la comunidad, donde la cercanía, privacidad, seguridad y confort fueron los criterios determinantes para el desarrollo de toda la comunidad.


Lomas de Angel贸polis se ha desarrollado en cuatro etapas y desde el inicio se concibi贸 como una comunidad planeada.


Plano interno de Lomas de Angel贸polis

Lomas I

Lomas II

Lomas Zonazul

Sonata Town Center

Lomas Zonazul

Cascatta

Caseta de ventas

Cascatta

La Malintzin

La La Malintzi Malin


´ e Iztaccihuatl ´ Popocatepetl Popocatepetl e Iztaccihuatl

N N

in

Atlixcáyotl Atlixcáyotl

Atlixcáyotl Atlixcáyotl

Lomas II Acceso Norte Acceso Norte

Sonata

Lomas I Av.Av. 11 11 sursur

Periférico Periférico Acceso Principal Acceso Principal


Bell铆simo espejo de agua en Lomas de Angel贸polis


LOMAS DE ANGELÓPOLIS I Concebido a partir de un meticuloso plan maestro que reúne equilibradamente las áreas verdes y las zonas residenciales, la primera etapa de Lomas de Angelópolis conjuga belleza y funcionalidad a través de hermosas avenidas adoquinadas, un andador peatonal, una ciclopista, amplias vialidades y esculturas monumentales. Este impresionante proyecto residencial y comercial consolida su primera etapa, la cual estuvo en manos de las mejores firmas de planeación urbanística a nivel mundial. Lomas de Angelópolis I cuenta con 112 hectáreas y está dividida en 13 clústers independientes que albergan 2,323 viviendas. Tiene 7.2 hectáreas de vialidades principales con instalaciones subterráneas y cuenta con 12.74 hectáreas de áreas verdes alrededor de esculturas monumentales realizadas por la escultora Yvonne Domenge y Pablo Olivera. De acuerdo con los más altos principios de calidad residencial, Lomas de Angelópolis I privilegia el concepto de comunidad al integrar casas, edificios de departamentos, colegios, bancos, tiendas de autoservicios, librerías, cafés al aire libre, salón de eventos, áreas deportivas y de esparcimiento. Un sutil y cálido diseño de cercado proporciona seguridad y privacidad a cada clúster habitacional, creando unidades residenciales independientes y con infraestructura propia.

Lomas I reúne equilibradamente áreas verdes y zonas residenciales.


LOMAS DE ANGELÓPOLIS II

La segunda etapa de Lomas de Angelópolis cuenta con  OLJ[mYLHZ, 19 destinadas para el centro comercial, el área escolar y de servicios. Esta sección alberga 2,762 viviendas unifamiliares y 3,238 verticales. Asimismo, cuenta con OLJ[mYLHZKLmYLHZ]LYKLZ`KL]PHSPKHKLZ Lomas de Angelópolis II se caracteriza por integrar el concepto de Town Center, que dota a esta comunidad de espacios comerciales, educativos, servicios en general y áreas de esparcimiento. El Town Center Ɏdenominado SonataɎ es el corazón de las actividades de este complejo residencial y es accesible desde cualquier lugar del desarrollo, Las numerosas áreas verdes en Lomas II incluyen parques, zonas deportivas y avenidas arboladas, perfectas para correr o simplemente para emprender una tranquila caminata. El Town Center y las áreas verdes privilegian la convivencia entre los residentes y la vida en exteriores.

Los espacios de Lomas de Angelópolis privilegian la convivencia entre los residentes y la vida en exteriores.


SONATA Sonata, es un desarrollo de uso mixto que fue pensado como el centro de convivencia natural para miles de personas que viven, trabajan y estudian en el sur de la Ciudad de Puebla. Se trata del complemento ideal para Lomas de Angelópolis. Sonata ha sido concebido como un espacio único, diseñado para brindar a los consumidores poblanos una experiencia comercial insuperable, donde puedan adquirir numerosos productos y servicios en un entorno cómodo, accesible, dinámico, seguro y estéticamente atractivo. Es una combinación equilibrada entre modernidad y tradición. Esta mezcla, aunada al orden previsto en el plan maestro de Lomas de Angelópolis, dan al proyecto plusvalía y contribuyen de manera clara a su sustentabilidad.

Un town center que pone todo al alcance de tu mano, el complemento ideal para Lomas de Angelópolis.


Noches llenas de luz y vida en Lomas de Angel贸polis


LOMAS ZONAZUL

Lomas Zonazul es un proyecto residencial innovador que incorpora los conceptos urbanos más vanguardistas, consiguiendo un conjunto diferenciado donde han sido cuidados todos y cada uno de los detalles del diseño urbano. Zonazul está dividido en VJOV JS\Z[LYZ OHIP[HJPVUHSLZ separados con bardas de diseño cálido y con accesos controlados. Cada cluster cuenta con una casa club con salón de usos múltiples, gimnasio y sus propias áreas verdes. Las casas club están planeadas para no confinar la vida de los habitantes a su casa o departamento sino para ofrecer una verdadera experiencia en “comunidad", al contar con espacios propios para distintas actividades y para la interacción social. En Lomas Zonazul, las vialidades, además de ser armónicas, son fluidas y muy ZLN\YHZWHYHLS[YmUZP[VHWPL`LU]LOxJ\SV, de residentes y visitantes. Además, los distintos accesos permiten un desplazamiento rápido de un punto a otro del desarrollo, así como la comunicación con distintos puntos de la ciudad. Lomas Zonazul es un proyecto amigable con el medio ambiente, pues todo el desarrollo tiene alumbrado público de bajo costo. Además, cuenta con dos drenajes, uno para aguas sanitarias y otra para agua de lluvia. Este último va a los arroyos que rodean al desarrollo, mientras que el primero conduce a una planta de tratamiento.

Lomas Zonazul les ofrece a sus habitantes los más altos estándares de calidad de vida.


Agua y naturaleza en Lomas de Angel贸polis


CASCATTA Cascatta es una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida en el que todos los servicios están al alcance de sus residentes. El énfasis del diseño urbano está en las áreas verdes del desarrollo. Cascadas y lagos embellecen la red de 29 parques, áreas verdes y camellones arbolados que, en conjunto, casi equivalen al tamaño del estado del Vaticano. Los parques están diseñados para la convivencia familiar y comunitaria, a través de áreas deportivas y de entretenimiento. Además, las cascadas y los lagos Ɏdiseñados por los mejores arquitectos de paisaje en el continenteɎ hacen que las áreas comunitarias y de tránsito sean un espectáculo cotidiano de naturaleza y armonía para sus habitantes.

La red de parques está unida con un circuito verde que alberga una ciclopista de 8,500 metros de longitud. El circuito es ideal para caminar, correr, practicar el ciclismo y trasladarse desde las zonas residenciales hasta el Town Center, los parques y las escuelas, lo que reduce el uso del automóvil, contribuyendo a una mejor calidad del aire y a un espacio común sin contaminación auditiva. Lomas de Angelópolis Cascatta cuenta con dos bulevares principales que recorren el desarrollo de un extremo a otro y que, a la vez, interconectan las áreas verdes, comerciales y de servicios con las áreas residenciales.


Belleza y armon铆a en los espacios comunes de Lomas de Angel贸polis


La alimentación eléctrica es totalmente subterránea para evitar la contaminación visual y permitir que los espejos de agua, los lagos y las cascadas artificiales embellezcan el desarrollo. Asimismo, Lomas de Angelópolis Cascatta cuenta con un sistema de drenajes separados para cuidar el agua: uno para agua pluvial y otro para aguas negras. El primero conducirá el agua de lluvia directamente a los ríos y arroyos que rodean al desarrollo y el segundo llevará las aguas negras a una planta de tratamiento del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla (SOAPAP). Las áreas comerciales y de servicios se concentran en el Town Center, que es un área de uso mixto en la que convergen tiendas, restaurantes, comercios, bancos, etc., y que es accesible para los residentes de los clusters, mediante los andadores y las ciclopistas.

Cascatta es un espectáculo cotidiano de naturaleza y armonía.


â&#x20AC;?

â&#x20AC;?

Características únicas de Lomas de Angelópolis En Lomas de Angelópolis OH`un policía por cada OHIP[HU[LZ. En MÊxico hay un policía por cada 960 habitantes. Lomas de Angelópolis tiene en promedio 15.68 m2 KLmYLHZ]LYKLZWVYOHIP[HU[L, 8.4 veces mås åreas verdes que el promedio en la ciudad de Puebla y un 74% mås del mínimo aceptable por la Organización Mundial de la Salud. Lomas de Angelópolis cuenta con un estudio de tråfico realizado por Cal y Mayor, la empresa mås importante en AmÊrica Latina de ese ramo. Esto permite asegurar que el tamaùo de las calles son los adecuados para el tamaùo de desarrollo y que no existirån problemas internos de tråfico. Todo el desarrollo cuenta con infraestructura subterrånea de los servicios de electricidad, televisión por cable, gas natural y alumbrado público. Lomas de Angelópolis se encuentra en la zona de mås plusvalía y la mås segura de la ciudad de Puebla. Lomas de Angelópolis tiene comprados los KLYLJOVZ KL HN\H WHYH HIHZ[LJLYZL por los siguientes 10 aùos. Los habitantes de Lomas de Angelópolis tendrån asegurado el abasto del vital líquido. En encuestas de satisfacción realizadas por Anida-BBVA, Lomas de Angelópolis estå calificada con un xUKPJLKL°ZH[PZMHJJP}UKLS  °SVX\LSV JVSVJHJVTV°LSTmZHS[VLUZ\[PWV


Características únicas de Lomas de Angelópolis Comunidad planeada Hablar de una comunidad planeada es hablar de urbanizar con sentido, es decir, diseñar y edificar teniendo como propósito principal satisfacer las ULJLZPKHKLZKLSVZM\[\YVZOHIP[HU[LZ. En este sentido, en Lomas de Angelópolis no se ha dejado nada al azar y JHKH KL[HSSL OH ZPKV considerado desde el principio para lograr una comunidad con todos los servicios al alcance de la mano. Lomas de Angelópolis está especialmente diseñada para que sus OHIP[HU[LZJVU]P]HULU[YLLSSVZ`JVUSH naturaleza, a través de sus andadores arbolados, parques, cascadas y lagos.

Comunidad amigable con el ambiente Lomas de Angelópolis es una comunidad amigable con el ambiente, lo que se puede apreciar en sus amplios parques y tráfico fluido, lo que propicia un aire más limpio y menos contaminación auditiva. El cableado eléctrico y telefónico es completamente subterráneo para evitar la contaminación visual. Lomas de Angelópolis cuenta con un sistema de drenajes separados para cuidar el agua: uno para agua pluvial y otro para aguas negras. El primero conduce el agua de lluvia directamente a los ríos y arroyos que rodean al desarrollo y el segundo lleva las aguas negras a una planta de tratamiento.


Arte en cada rinc贸n de Lomas de Angel贸polis


Desarrolladores urbanos de primer nivel Lomas de Angelópolis ha sido planeado y construido por los mejores desarrolladores del mundo: EDSA, empresa número uno en planeación de comunidades, encargada de desarrollar La Palma de Dubai, Disney de Orlando y Punta Mita por mencionar algunos. EDSA participó en el desarrollo de Lomas de Angelópolis II y Cascatta www.edsaplan.com WATG, empresa líder en Estados Unidos en desarrollo de centros de servicio, encargada de desarrollar el Hotel Wynn de Las Vegas. Esta empresa se encargó del desarrollo de Sonata. www.watg.com Cal y Mayor, empresa líder en consultoría, transporte e ingeniería en América Latina. Desarrolló el estudio de tráfico para asegurar que el tamaño de las calles esté de acuerdo con el tamaño de los desarrollos, evitando así cualquier posibilidad de tráfico. Cal y Mayor hizo el estudio de tráfico para todo Lomas de Angelópolis www.calymayor.com.mx NOLTE, empresa líder en Estados Unidos en infraestructura civil con más de 60 años de experiencia en el ramo. Esta empresa se encargó de la infraestructura de Lomas de Angelópolis II y Cascatta www.nolte.com OBMI, líder global en diseño arquitectónico. OBMI participó en el desarrollo arquitectónico de Cascatta. www.obmi.com Michael McKay, despacho líder en diseño del paisaje con experiencia en los mejores complejos turísticos en los Emiratos Árabes Unidos, China y la India, entre otros. Este desapacho diseñó el paisaje de Lomas de Angelópolis II, Lomas Zonazul, Cascatta y Sonata. DTJ, empresa de diseño urbano sustentable con alto prestigio en Estados Unidos. Esta empresa desarrollo el diseño urbano de Lomas Zonazul y Cascatta www.dtjdesign.com Estudio Arquitectura, reconocido despacho de arquitectura de Federico Bautista, empresa mexicana líder en diseño de desarrollos habitacionales. Estudio Arquitectura participó en el desarrollo de Lomas de Angelópolis I y Cascatta.


Increíble arte escultórico Lomas de Angelópolis tiene esculturas monumentales de: Yvonne Domenge Escultora originaria de la ciudad de México. Realizó estudios de artes plásticas en la capital mexicana, así como en Montreal y Washington. Ha participado en más de 40 exposiciones individuales y en más de 165 colectivas tanto en México como en el extranjero, incluyendo el Museo de Arte Moderno, D.F.; el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (MARCO), así como el Museo de Louvre en París, Francia. Pedro Cervantes Escultor nacido en la ciudad de México. Ha sido reconocido con el maximo galardón que otorga el gobierno mexicano en ciencias y artes, Premio Nacional de Ciencias y Artes 2011. Desde el año 2003 es integrante de la Academia de Artes. Sus obras escultoricas son puntos de referencia en espacios urbanos en México y el extranjero. Pablo Olivera Escultor mexicano egresado del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), su trabajo se caracteriza por los procesos industriales en el trabajo del acero, relacionando conceptos como cortar, doblar, soldar, pintar y oxidar. Ha expuesto en diferentes ciudades del país; así como en la Red Mill .HSSLY` KL=LYTVU[ LU SVZ ,Z[HKVZ <UPKVZ ` LU LS *LU[YV 0U[LYJ\S[\YHS Strathearn de Québec, Canadá. Dalia Monroy Artista plástica mexicana de origen poblano. Estudió la carrera de Artes Plásticas en la Escuela Nacional de Pintura y Escultura “La Esmeralda”, del Instituto Nacional de Bellas Artes, en la Ciudad de México. Realizó estudios KLWVZNYHKVKLWPU[\YHLU3VUKYLZ`KLWPU[\YHH]HUaHKHLUSH<UP]LYZPKHK de las Artes de Belgrado. Ha participado en cerca de cien exposiciones colectivas en América y Europa. De manera individual destacan sus muestras en el Museo <UP]LYZP[HYPVKLS*OVWV`LULS4\ZLVKLS7HSHJPVKL)LSSHZ(Y[LZHTIHZ en la Ciudad de México. José Lazcarro Artista plástico poblano. Inició su formación en la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la Academia de San Carlos y obtuvo una beca para JVU[PU\HYZ\ZLZ[\KPVZLUSVZ,Z[HKVZ<UPKVZ Ha incursionado en diversas áreas de las artes plásticas como grabado, pintura, escultura, arte objeto, ready-mades, arquitectura y mobiliario. Ha expuesto en países como Guatemala, Colombia, Chile, Argentina, ,Z[HKVZ<UPKVZ,ZWH|H*HUHKm`9\THUPH


Oportunidad de inversión única La plusvalía promedio anual de los desarrollos de Grupo Proyecta en la zona metropolitana de Puebla es del 26.35%, superior a la de los desarrollos de la ciudad. Lo anterior es resultado de una cuidadosa selección de la ubicación de los terrenos a desarrollar, la contratación de las mejores firmas en el mundo para la elaboración de la infraestructura, el diseño de los desarrollos, seguridad jurídica y respaldo financiero garantizado. Además, Lomas de Angelópolis cuenta con una póliza de seguro de Stewart Title y Fidelity, empresas líderes en América que auditan y certifican la seguridad jurídica de la tierra, revisando los antecedentes de los propietarios durante los últimos 50 años. Por todas estas razones, Lomas de Angelópolis es, sin lugar a dudas, uno de los proyectos residenciales más impresionantes del país, convirtiéndose no sólo en una experiencia única de vida, sino en una excelente oportunidad de inversión.


Perspectiva del sector vivienda a 2025

Zona Metropolitana de Puebla - Tlaxcala

La zona metropolitana de Puebla ha crecido 12.4 veces en las últimas 3 décadas, lo que la convierte en la cuarta metrópoli más grande del país. Esto se ha traducido en una de las zonas con mayor demanda de vivienda en México.

0

4.5

Incremento de población y superficie 1980 - 2010 Año

Población

1980

1,111,266

4,661

2000

2,220,533

55,072

2005

2,470,206

56,435

2010

2,668,437

57,799

2.40 veces

Superficie* Hectáreas

12.40 veces

* Incluye únicamente manzanas Fuente: Gobierno Federal, Secretaría de Desarrollo Social (2012)

Actualmente existen 511 mil viviendas en la zona metropolitana de Puebla (ZMP). De acuerdo a las estimaciones del INEGI, en el año 2025 se requerirán 306 mil viviendas nuevas.

Demanda de vivienda en la Zona Metropolitana de Puebla al 2025

306,000 viviendas nuevas

Año 2012

Año 2025

9

km


Perspectiva del sector vivienda a 2025

Lo anterior significa que se requieren 20,460 viviendas anuales en promedio.

Viviendas nuevas requeridas en la Zona Metropolitana de Puebla 2011-2025

306 mil viviendas nuevas equivalen a una ciudad de 1 millón 200 mil habitantes o dos ciudades de 600 mil habitantes, lo que es mayor a la población de 216 municipios de Puebla.

o 306

mil viviendas nuevas

Adicionalmente, en la ciudad de Puebla está creciendo el mercado que acepta la vivienda vertical. Actualmente representa un 15%, y se estima que continúe creciendo gradualmente hasta un 35% al 2025.

Año 2012 El 15 % del total de viviendas son verticales

Una ciudad de 1 millón 200 mil habitamtes

Año 2025 El 35 % del total de viviendas serán verticales

Dos ciudades de 600 mil habitamtes


Direcci贸n: 21 Sur 4510, Piso 4, Col. Ex-Hacienda La Noria, Puebla, Pue. 72410 Tel茅fono: 52 (222) 240-4355 Fax: 51 (222) 240-6223

Grupo Proyecta

@GpoProyecta

www.grupoproyecta.com


Catálogo Lomas