Page 78

MENTIDERO DE LA VILLA:TND RENFE

23/7/12

08:34

Página 1

RESTAURANTES PARA VOLVER / EL MENTIDERO DE LA VILLA / MADRID

Restaurante

El Mentidero de la Villa

Pocos restaurantes en Madrid ofrecen el multi-concepto de bar, restaurante, snacks y salones privados en un solo establecimiento como el Mentidero de la Villa, donde se asegura un ambiente acogedor y elegante, con una decoración actual y su cuidada cocina mediterránea de temporada a la que se suma una selecta bodega.

A la sala principal, con capacidad para 40 personas, se suman 5 salones privados para entre 3 y 22 personas

E

l restaurante, situado en Almagro, 20, posee una original decoración, cálida iluminación, mantelería de hilo y cubiertos de plata, todo ello en un ambiente de flores frescas, buena música y grandes fotografías de Jean Marc Manson. Borja Anabitarte y José Ynglada se encargan de hacer que el momento gastronómico sea excepcional. A la sala principal, con capacidad para 40 personas, se suman 5 salones privados para entre 3 y 22 personas.

78 INFORTURSA

En la planta inferior, el “Mentidero&GIN”, es un snack bar donde se puede almorzar, cenar o disfrutar en torno a una copa, con la misma calidad y servicio que el que se ofrece en el restaurante. Su cocina es de mercado y creativa y en ella destacan los callos a la madrileña, el steak tartar, rissoto de carabineros y huevos de corral salteados con patatas y jamón ibérico, además de la carne de buey de Galicia. José Ynglada conduce al cliente a través de un viaje gastronómico sin precedentes, creativo, utili-

INFORTURSA Nº 249  

Nº 249 DE REVISTA INFORTURSA

INFORTURSA Nº 249  

Nº 249 DE REVISTA INFORTURSA

Advertisement