Page 50

MADRID DOC:EL CAIRO

23/7/12

13:55

Página 10

Activa tus días

Más información: www.esmadrid.com

en Madrid

«

PITINGO

En los Jardines de Sabatini

Este año, Pitingo deleitará a los amantes de su música, mitad flamenca y mitad cubana, con Malecón Street, donde acerca la obra de los autores que hicieron famosos a sus intérpretes con sus canciones. La unión de la raíz flamenca y el alma que Pitingo pone en cada trabajo junto con los arreglos del buen sabor y el son de Cuba serán harán sentir un verdadero placer a quienes se acerquen, a partir de las 22 horas, los días 3 y 4 de julio a los Jardines de Sabatini (C/Bailén c/v Cuesta de San Vicente).

« «

PITINGO

Una programación novedosa El festival presenta este año dos importantes novedades; por un lado se incorpora el Teatro Circo Price como sede musical principal y por su escenario pasarán durante el mes de julio una treintena de artistas, nombres propios de la música como Jethro Tull´s, Ian Anderson, Regina Spektor, Earth Wind & Fire o Nneka, entre los artistas internacionales y Miguel Poveda y Russian Red, entre la representación nacional. Además, el festival recupera uno de sus espacios emblemáticos, el Conde Duque, sede del festival Fringe y en Matadero, se celebra algún evento de Veranos de la Villa. En estos espacios, el público encontrará nuevas propuestas escénicas, frescas y más arriesgadas en géneros diversos como la música, la dan-

50 INFORTURSA

za, el teatro físico y de objetos o la performance. Los Jardines de Sabatini, vuelven a convertirse en uno de los principales escenarios al aire libre donde el protagonista será el flamenco con actuaciones de Pitingo, El Cigala, Estrella Morente, Diana Navarro, Mayte Martín o Farruquito, entre otros.

www.esmadrid.com

«

KATIE MELUA

VERANOS DE LA VILLA

Madrid celebra, un año más, entre el 27 de junio y el 2 de septiembre, una de las citas más importantes que definen su forma de entender y disfrutar de la cultura. El festival, que reúne a grandes artistas nacionales e internacionales, ya forma parte indisoluble de la vida cultural y el patrimonio madrileños.

Además, habrá actuaciones de cantantes como la británica Katie Melua, que actuará en el Price el 24 de julio a las 21:00 horas (precio desde 22,00 euros). La georgiana, de 28 años, nacionalizada británica, se embarcó con 15 años en la aventura musical y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos debido a su mezcla de jazz y blues con una hermosa voz. El 22 de julio, también en el Price, se interpretará el cabaret El Burlesque de “El Molino”, considerado el más contemporáneo de España y que este año viene por vez primera a Madrid con su nuevo show, Live in Burlesque, donde erotismo, música, baile y comedia se dan la mano (desde 16,00 euros). Quienes busquen un viaje a través

INFORTURSA Nº 249  

Nº 249 DE REVISTA INFORTURSA

INFORTURSA Nº 249  

Nº 249 DE REVISTA INFORTURSA

Advertisement