Page 34

CURACAO:Maquetación 1

23/7/12

13:34

Página 2

Curaçao Paraíso acuático Curaçao es una de las islas más atractivas del Caribe. En ella abundan riquezas naturales, hoteles de primera categoría junto al mar y reclamos artísticos en su capital, Williemstad, patrimonio Histórico de la Humanidad, sin embargo, es su Parque Nacional Submarino uno de los principales recursos turísticos del país, mundialmente reconocido por la diversidad de sus fondos marinos, por sus peces tropicales y sus arrecifes multicolores de coral.

Una isla auténtica y exclusiva T/ Infortursa F/ Turtle&Ray Productions N.V

C

uraçao es una isla auténtica y exclusiva que se ha diferenciado siempre por su hospitalidad. Su patrimonio, europeo y africano, representa a más de 50 nacionalidades y en sus calles, los visitantes

34 INFORTURSA

empatizan rápidamente con sus habitantes. Uno de los principales reclamos del país es el buceo, con razón, pues es un auténtico paraíso donde existen más de 60 sitios con gran visibilidad, corrientes suaves, exuberantes jardines de coral, paredes, restos de naufragios y numerosas opciones para bucear.

• BUCEO EN MÁS DE 60 UBICACIONES Entre sus playas más famosas para el buceo y con más diversión se encuentran Caracas Baai, Cas Abao, Daaibooi Baai, Playa Kenepa, Playa Kalki, Mambo Beach y Klein Curaçao. Los lugares de buceo más atractivos se encuentran en el lado suroeste de la isla. (sigue...)

INFORTURSA Nº 249  

Nº 249 DE REVISTA INFORTURSA

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you