Page 1

9-12-2013

Musica Moderna | sergio.rafael30@hotmail.com Sergio DomĂ­nguez


En el Festival más grande del mundo, no podía faltar alguien como el magnífico DJ Alesso, de Estocolmo. El DJ hizo su debut de primero, duró Dos horas tocando para 2 millones de personas.


SERGIO DOMÍNGUEZ

MUSIC TIMES

Alguien como Avicii no se perdería ninguno de estos Festivales, y menos este. Claro, porque Avicii nació en Francia y vivió toda una vida en Bélgica. Aquí podemos ver a Avicii animando al publico tras haber tocado 3 horas y media delante de 4.3 millones de personas.


SERGIO DOMÍNGUEZ

MUSIC TIMES

Steve Aoki tampoco faltó a la Fiesta. Como siempre, el DJ Japonés animó al público dejando de tocar con su consola de DJ. Como siempre, el animado Aoki.


SERGIO DOMÍNGUEZ

MUSIC TIMES

Hardwell y su hermano gemelo Axwell (Abajo) Tampoco se perdieron de la fiesta, acudieron inmediatamente fueron invitados, tocando frente a 2,4 millones de personas, Hardwell hizo una gran explosión en el público.


SERGIO DOMÍNGUEZ

MUSIC TIMES


Los hermanos Venezuela, tampoco se iban a perder de la Fiesta, los Hermanos Latinos fueron invitados por primera vez a Tomorrowland, y se hicieron mรกs famosos de lo que eran, tocando frente a 3 millones de personas.


Sebastian Ingrosso, Uno de los DJs mas viejos fue invitado a Tomorrowland para poner las cosas a lo clรกsico, tocando frente a 5 millones de personas, El Viejo Dj no lo hace tan mal.


Aquí Steve Angello (Portada) , otro de los Djs mas viejos tocó en Tomorrowland, frente a 5.2 millones de personas, que lo estaban esperando años atrás, donde no pudo acudir por problemas de salud, y por parto. En este año lo esperaron muy felices y con ganas de celebrar!


David Guetta, El DJ más viejo de todos, con 45 años de edad, todavía tiene Energía de sobra para animar a 6 millones de personas en 3 horas y media de pura música electrónica. Guetta es el DJ más famoso pero no el mejor. Su fama es debida a su con Cantantes famosos y por hacer música a películas, canciones sin DJ etc.


Y Finalmente, presentándoles a todos, Al DJ más famoso de todos, ARMIN VAN BUUREN. Nacido en Estocolmo, es el DJ más famoso por hacer que su música se sienta como la vida, me explico. Cuando éste personaje hace una canción, la hace con el corazón, y esta emoción se reparte por el alma de todo aquel que la escucha, aquí Armin, presentándose ante 7 millones de personas en el estadio principal de Tomrrowland

Publicidad: Tomorrowland, Djs, Festivales.


Music times  

Prototipo 1, trabajo Español, No vale, solo probando