Page 1

 

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de


este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en laPrimera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos losvídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Battlefield Squads, tal y como se


nos indica en su página web, será el primer streaming dedicado al multijugador para 64 jugadores que tendrá lugar en el domingo 12 de junio a las 23 horas (horario peninsular español). En este streaming se contará con 64 jugadores divididos en dos equipos capitaneados por los miembros de la comunidad 'Battlefield Friends' NOOB y StoneMountain64 acompañados de algunos populares youtubers y streamers de Twitch como invitados especiales. Por el momento, esto es todo lo que sabemos del multi de Battlefield 1: En cuanto al multijugador, el eje de la experiencia para DICE, se han confirmado ya tres de las clases que se podrán escoger en estas


escaramuzas online para hasta 64 jugadores. El médico seguirá siendo una pieza clave para cada equipo. El apoyo contará con armas de fuego pesado y el scout hará lo propio con rifles francotirador. La mecánica piedra, papel y tijera seguirá estando presente en este juego, haciendo que las fortalezas de una clase se compensen con las debilidades de las demás en pos del equilibrio entre ellas.


Y es que EA y DICE decidieron montarse un stream alternativo para mostrar un partido de personajes conocidos en Estados Unidos, como Zedd o Snoop Dog, en directo, partido gracias al cual podemos disfrutar ahora de 44 minutos del multijugador del tĂ­tulo que pintan mucho mejor de lo que quizĂĄs muchos esperaban.


Mafia 3, como sus predecesores, tiene el potencial para colocarse a la cabeza de los juegos de mundo abierto. La serie siempre ha clavado la historia, ambientación y la época temporal - muchas de las cosas que otros juegos de mundo abierto no consiguen hacer bien-. Pero nunca había sido capaz de todo eso con suficientes cosas que hacer. Si nuestrasdos horas con Mafia III son indicativas, arreglar ese pequeño desaguisado es uno de los pilares de diseño del juego. Si lo combinamos con un sistema de física imponente y un combate brutal, casi podríamos olvidarnos de cualquier otro juego, para centrarnos en exclusiva en Mafia 3 el próximo octubre.


La historia de venganza de Lincoln Clay La historia de Mafia III tiene lugar en 1968, cuando el afroamericano Lincoln Clay regresa de la Guerra de Vietnam para encontrarse con una ciudad de New Bordeaux ("Nueva Burdeos", inspirada en Nueva Orleans) en la que sus amigos han sido asesinados por la mafia local. Aliándose con diferentes personajes tendrá que llevar a cabo su plan de venganza, liberando la ciudad del dominio de las bandas y adueñándose de ella. Todo comienza cuando la mafia negra y la italiana acuerdan atracar la reserva federal, repartiéndose los beneficios. Sin embargo, los italianos, liderados por Sal Marcano y su hijo Giorgi,


traicionan a la banda de Lincoln y los matan a todos. El propio Lincoln es herido en la cabeza, pero es salvado in extremis por el padre James.

La ciudad de New Bordeaux, escenario de juego La ciudad estรก inspirada en Nueva Orleans y todas las facetas que la han convertido en un lugar icรณnico, desde el Mardi Gras, el barrio de


teatros o los pantanos que la rodean. Los desarrolladores del juego se han esforzado en capturar la esencia de la ciudad y de su ĂŠpoca, con los conflictos raciales, la doble moral del sur y la sordidez de la mafia.

liados y enemigos


Para llevar a cabo su venganza, Lincoln Clay contará con tres aliados: Cassandra, Burke y Vito Scaletta. Este último es de hecho el protagonista de Mafia II, juego que tiene lugar 17 años antes de esta tercera parte. Aliándose con estos tres personajes podrá realizar diferentes operaciones en la ciudad, y cuando vaya conquistando los distritos se los podrá asignar a alguno de estos tres lugartenientes para obtener ventajas adicionales. Esta faceta del juego puede hacer que alguno intente traicionarnos, teniendo que enfrentarnos a él. Combate, sigilo y cosas que hacer en la ciudad El título combina la jugabilidad de mundo abierto vista en juegos como GTA con los tiroteos, aunque también permite acabar con los enemigos usando el sigilo. Contamos con un sistema de disparos típico de los juegos de acción en tercera persona, con el uso de coberturas, y también con ataques cuerpo a cuerpo y ejecuciones. Además de cumplir las misiones de la historia principal, hay multitud de misiones secundarias para irnos haciendo con el control de cada distrito.


Los videojuegos  

TRATA SOBRE LOS VIDEJUEGOS DEL MES

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you