Issuu on Google+

$600

TAPIZADOS SE ENTREGAN COMPLETAMENTE SECOS!!! Lavado,vaporizado, ozonizado y secado de tapizados completos!! (los 2 asientos delanteros y el asiento trasero de 3 cuerpos)


$400

TABLERO+TORPEDO+PUERTAS LATERALES

Lavado y vaporizado de puertas laterales completas + tablero y torpedo completo + tuberĂ­as y rejillas de aire.


$400

ALFOMBRAS

Lavado, vaporizado y secado completo de alfombras textiles. Se retiran los asientos para trabajar en las zonas de acumulaci贸n de suciedad de dif铆cil acceso.


$400

TECHO INTERIOR

Limpieza y blanqueado de techo interior + plรกsticos completos + parasoles.


$400 BAĂšL

Lavado de baĂşl + luneta + plĂĄsticos + alfombras laterales.


$3.000

TRATAMIENTO ABRILLANTADO

Se realiza un lavado premium, descontaminando la laca (clay bar) para realizar una corrección de barniz (pulido) de bajísima abrasión y alto brillo. Este proceso devuelve la traslucidez que tenía la pintura original y, siendo que es una propiedad de la laca y no de un producto, su duración depende del cuidado del vehículo. Tiempo de realización: 12 hs.


$3.500

TRATAMIENTO ACRÍLICO

Esta técnica remueve las rayas tipo tela de araña, devolviendo profundidad de color a la pintura y brillo extremo tipo espejo. Luego de la preparación se sella con la protección Acrílica. Duración: 1 año. Esta duración depende del cuidado que tenga el dueño del vehículo, qué tipo de shampoo utilice y qué técnica de lavado. Tiempo de realización: 12 hs..


$9.000

TRATAMIENTO CERAMIC PRO LIGHT

Caracter铆stica principal: su absoluta repelencia al agua lo convierte en un producto de auto- limpieza ya que la suciedad no se adhiere y el lavado resulta muy sencillo. Asimismo, le brinda una excelente resistencia al clima, las altas temperaturas y los rayos UV. Este producto le devuelve la profundidad de color a la pintura y le otorga brillo extremo tipo espejo con una duraci贸n de hasta 24 meses. Tiempo de realizaci贸n: 36 hs.


$16.000

TRATAMIENTO CERAMIC PRO 9H

Su absoluta repelencia al agua lo convierte en un producto de autolimpieza ya que la suciedad no se adhiere y el lavado resulta muy sencillo. Su protección inigualable "anti rayas" remueve las rayas con durezas de hasta 9H y lo hace resistente a las altas temperaturas, los rayos UV y la corrosión. También devuelve la profundidad de color a la pintura y le otorga un brillo impactante. Su duración es de por vida. Tiempo de realización: 36hs.


$500

ÓPTICAS

Las óptcas valen $300 si se hace una sola, $500 si se hacen las dos delanteras y $ 800 si se realizan tanto faros delanteros como traseros. Tiempo de realización: 4 hs.


Auto Detail - precios para camionetas