Issuu on Google+


Grupo Corporativo Océanos, S.A. de C.V. Día con día hemos adquirido credibilidad dentro del mercado, por el decidido cumplimiento de nuestros compromisos con clientes y proveedores, quienes confirman la trayectoria de nuestra institución.La integridad comercial de nuestros proveedores y la suma de esfuerzos por llegar a precios justos en el mercado, nos permite ofrecer productos de la más alta calidad a grandes mayoristas, centros comerciales, distribuidores, cadenas de restaurantes, etc. La infraestructura de nuestras instalaciones y el equipo de distribución nos permiten garantizar en un 100% la cadena de frío en nuestra línea de productos desde la producción hasta la entrega al cliente.El genuino interés de satisfacer los requerimientos de sanidad e higiene de nuestros clientes, nos conduce a estar siempre a la vanguardia con nuestros productos.

1


Nuestra Historia Somos una empresa 100% mexicana, constituida en el año 1991 con la idea de satisfacer las demandas y exigencias del mercado con productos de la pesca de alta calidad a nivel nacional; iniciamos operaciones en un espacio dentro de la Central de Abasto.   La experiencia que hemos adquirido desde la fundación de nuestra empresa, nuestra capacidad para adaptarnos al cambio y la búsqueda de alternativas de crecimiento, nos han dado la pauta para seguir implementando una nueva cultura en el desarrollo, procesamiento y distribución de productos pesqueros a nivel nacional.   Nuestro constante crecimiento, alta capacidad de ofrecer soluciones, de reaccionar a las necesidades de los clientes y procesos de producción controlados, nos han permitido consolidarnos como una de las plantas procesadoras de productos pesqueros de vanguardia en México; siendo ejemplo de calidad y cumplimiento de estándares nacionales.

2


Visión Ser líderes a nivel nacional en aquellas categorías de productos y segmentos de mercado donde decidamos participar en una cultura de inocuidad que compitan con ventaja por su calidad y servicio. Manteniendo la flexibilidad para detectar oportunidades de negocio, que nos permitan estar en la mayor cantidad de puntos de ventas al alcance de todos los consumidores. Misión Ser líderes a nivel nacional en aquellas categorías de productos y segmentos de mercado donde decidamos participar en una cultura de inocuidad que compitan con ventaja por su calidad y servicio. Manteniendo la flexibilidad para detectar oportunidades de negocio, que nos permitan estar en la mayor cantidad de puntos de ventas al alcance de todos los consumidores.

3


Valores de Grupo Corporativo Océanos, S.A. de C.V. • Profesionalismo • Responsabilidad • Honestidad • Pasión por el trabajo • Trabajo en equipo

4


Nuestra calidad Control de calidad Las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y los Procedimientos de Operación Estándar de Sanitización (POES) son la base en la que se sustenta la inocuidad de los alimentos que se procesan en la planta.El sistema de control del establecimiento cuenta con una serie de Prerrequisitos como base para el sistema HACCP: Buenas Prácticas de Manufactura, Procedimientos de Operación Estándar de Sanitización (POES), Control de Vidrio y Plástico rígido, Manejo Integral de Plagas, Control de Químicos, Programa de reducción de patógenos, Programas de mantenimiento Preventivo, Control de Salud del Personal, Programa de Capacitación entre otros, con esto mencionado sustenta la inocuidad de los alimentos que se procesan en la planta.

5


Nuestra planta Nuestra planta cuenta áreas como recibo de materia prima, empaque de productos frescos y empaque de producto congelado. Así como sus cámara de conservación que son dos. Una para almacenamiento de producto como materia prima y otra para producto terminado. La planta cuenta con difusores en las tres áreas con el fin de No romper la cadena de frio, así como en su distribución hacia el cliente.

6


Nuestros productos Contamos con 81 variedades de productos para su venta, están incluidos productos empacados en condiciones de refrigeración (0-4°C en frescos) y congelados a temperatura de -18°C. Algunos de los productos frescos en nuestra línea de venta son: el pargo huachinango, huachinango, mero, trucha, rubia, mojarra tilapia, mojarra de mar, pámpano, robalo, sierra y muchos más productos En productos congelados se cuenta con: mariscada, almeja chirla, angula, pescado para caldo, cangrejo muela moro, tentáculo de pulpo, anillas, mix de mariscos y muchos más productos.

7


Nuestros empaques Empaque al vacío Extraemos el aire del interior del empaque, con lo cual ganaremos tiempo de conservación prolongando el proceso natural de descomposición del producto en sus instalaciones. Además de proporcionarle una manera fácil de administrar y trasportar sus suministros. Empaque de cartón Son cajas de cartón impermeabilizadas con parafina o cera en su totalidad o cajas de formato plástico, que las protege de la humedad, tanto interior como exterior, evitando al máximo posible que el cartón se humedezca y se destroce durante el manejo. Empaque de con bobina plástica y termoencogible. Producto empacado con bolsas plástica impresas y bolsas termoencogibles con la función de darle un plus al producto, que es dar más vida de anaquel para beneficio de nuestros consumidores.

8


Contacto Prolongaci贸n eje 6 Sur No. 560 B-3. Col. San jose Aculco. Del. Iztapalapa. C.P. 09410. M茅xico D.F. Tel. 56 00 15 65; 56 94 40 81 Fax: 56 00 79 06 E-mail: corporativo@grupooceanos.com.mx

9


Oceanos