Page 1

sergio gallegos

fotografia


Gracias a un equipo de profesionales de la moda, conseguimos diseñar campañas de moda de alto nivel para las principales marcas del país.

Estilistas, peluqueros, y maquilladores, hacen posible que nuestro equipo de fotógrafos capten las mejores momentos de la sesión. Ademas una cuidada puesta en escena es primordial para captar aquel momento que el director de fotografía ha prediseñado.

MODA

Por otra parte trabajamos con las principales agencia del pais de modelaje tanto a nivel local, nacional e internacionalmente, adaptándonos a las necesidades marcadas desde la empresa que requiere nuestros servicios. Las localizaciones son parte fundamental del trabajo de investigacion y preparacion de toda la sesión. Por ese motivo disponemos de un equipo dedicado exclusivamente a la localizacion de espacios y enclaves que son requeridos , o por contra que nosotros mismos recomendamos al cliente. Un sector que hoy en dia esta a la orden del dia y que desde sergio gallegos fotografia trabajamos de manera especializada.


Los momentos especiales, la familia, los nuestros, los mejores recuerdos, los mas intensos y memorables...

SOCIAL

El reportaje social es basico en nuestras vidas y por ello nos esmeramos al mรกximo en cada evento. Captamos e inmortalizamos ese momento que perdurarรก una vida. Sin duda uno de nuestros principales fuertes.


EVENTO


Nuestros pequeños y sino el de nuestros familiares y amigos.

INFANCIA

La inocencia y la naturalidad de los niños merece la máxima dedicación por nuestra parte. Imprevisibles y traviesos debemos permanecer atentos y con nuestros objetivos listos para no desperdiciar ninguna de sus sonrisas y momentos...


LUGARES


sergio gallegos

info@sergiogallegos.com www.sergiogallegos.com 665 - 058 - 489

fotografia

Portfolio Sergio Gallegos / 665 058 489  

Portfolio fotografía profesional Sergio Gallegos. Moda / Social / Eventos / Infancia / Lugares Madrid / Alicante info@sergiogallegos.com...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you