Issuu on Google+

Bienvenidos a nuestra 6ª. edición de este año de Contacto Felicidad, nuestro medio de difusión interna, en donde buscamos siempre compartir con ustedes las actividades que se llevan a cabo dentro de nuestra institución. Siempre con el objetivo de establecer comunicación directa, agradecemos sus aportaciones que mes a mes enriquecen este espacio. En esta ocasión les traemos un pequeño recorrido por nuestras sucursales que el mes pasado celebraron a nuestras clientas el 10 de mayo; también encontrarán secciones como cursos y capacitaciones, cultura institucional, y todas las secciones que ya conoces.

El día 18 de mayo se llevó a cabo en Acayucan Veracruz, el curso de actualización en materia de políticas de crédito, así como llenado de formatos para los nuevos integrantes.

Los días, 4,5 y 6 de mayo se dieron cita en la ciudad de Cancún Q. Roo las sucursales de las regiones Península I y II . Esto con la finalidad de participar en el taller de desarrollo integral de liderazgo impartido por el despacho Dinámika, teniendo como tema la generación de nuevas posibilidades de comunicación interpersonal e intragrupal. Conceptos como el sentido de pertenencia, el liderazgo, la transformación y la creatividad fueron vistos desde una perspectiva practica, a través de actividades de integración, desarrollo de la confianza, corporalización de las emociones y disposiciones al movimiento. Muchas gracias a los participantes y esperamos que estas dinámicas de reforzamiento sean llevadas a la práctica en el quehacer cotidiano.


“Los clientes cada vez son mas conocedores, mas sofisticados, están cada día mas informados, y por lo tanto escogen más y demandan mas. Esto significa que cada vez debemos proporcionar mejor lo que los clientes requieren y debe poseer las habilidades necesarias para manejar los retos de proporcionarles un buen servicio…”

Recorrido con las imágenes de la celebración en nuestras sucursales para el evento del día de las madres

“Piensa en este ejemplo. Llamas a la pizzería para una entrega, te solicitan tu teléfono para luego confirmar quien los llamo. Y de pronto te preguntan: señor, ¿desea una pizza grande con pepperoni, aceitunas y doble queso, como lo solicitó la última vez? ¡WOW! SI esta pizzería se preocupa por conocer a su cliente, imagínate si trasladamos esta experiencia a un mercado como el nuestro, es tiempo para que hagamos un mejor trabajo y logremos un mejor servicio a nuestros clientes, lo que se traducirá en fidelidad y crecimiento. Te compartimos 4 ideas para que logres tener una mejor atención con nuestros clientes. 1. Los clientes desean que los escuches.- Muéstrales respeto. Escucha sus necesidades particulares (aunque suenen igual a las otras 23 que ya escuchaste hoy). 2. Los clientes desean que demuestres que ya los conoces.¿Cuando les has agradecido por haberlos tenido como clientes en estos 3 años? El pasado 13 de mayo tuvimos la oportunidad de llevar nuestros servicios a la mas reciente edición de Expo Tu Fiesta Minatitlán, en donde se dieron cita emprendedores, artesanos, representantes de marcas y expertos en la organización de eventos sociales. Desarrollado en el salón la mansión, ofrecimos nuestro servicio financiero a mas de 40 expositores y la afluencia de mas de 1200 visitantes además de reconocer a algunos de nuestros clientes, que a través de nuestros créditos, hoy ya pueden ofrecer sus productos mediante este tipo de ferias.

3.- A los clientes les gusta que pongas atención en los detalles.- Utiliza sus nombres, llama cuando lo prometes, cuida tu lenguaje y haz del servicio que proporcionas toda una experiencia. Asegúrate de que estén contentos. 4.- A los clientes les gusta que te acuerdes que es su dinero y tiempo, no les estamos haciendo un favor. Mas bien es un beneficio para los dos, así que no lo olvides. El servicio al cliente significa de manera sencilla, establecer un vinculo emotivo para poder identificar sus necesidades y generar oportunidades de negocio. Mantener una comunicación constante con el cliente siempre será de gran valor, además de generar lealtad. ¡Busquemos hacerlo sencillo¡ Felicidad 2012


Felicidades a los que en esta ocasión encabezan las listas en cuanto a colocación, cumplimiento de metas, y disminución de mora.

Disminución de mora

1° San Martin Tex. 2° Zihuatanejo 3° Puebla

He aprendido. ¿ que has aprendido de la vida?  He aprendido… que la amistad verdadera continua creciendo, aún mas allá de la distancia. Lo mismo para con el amor.

EN RECONOCIMIENTO POR EL DESEMPEÑO DURANTE MAYO DEL AÑO 2012 .PRESTASIMPLE SA DE CV SOFOM ENR, OTORGA EL PRESENTE A LA SUCURSAL:

Zumpango

POR HABER LOGRADO EL 1° LUGAR EN RELACION A SUS METAS A NIVEL NACIONAL AGRADECE MOS LA DEDICACION Y ESMERO EN LAS LABORES QUE REALIZAN ASI COMO LA CALIDAD DEL SERVICIO .

EN RECONOCIMIENTO POR EL DESEMPEÑO DURANTE MAYO DEL AÑO 2012 .PRESTASIMPLE SA DE CV SOFOM ENR, OTORGA EL PRESENTE A LA SUCURSAL:

Tuxtla Gutiérrez

POR HABER LOGRADO EL 2°LUGAR EN RELACION A SUS METAS A NIVEL NACIONAL AGRADECE MOS LA DEDICACION Y ESMERO EN LAS LABORES QUE REALIZAN ASI COMO LA CALIDAD DEL SERVICIO .

 He aprendido… que puedes hacer algo en un instante, que te causará dolor de por vida.  He aprendido… que puedes seguir adelante, mucho después de que no puedas.

 He aprendido… que si no controlas tu actitud ella te controlará a ti.

EN RECONOCIMIENTO POR EL DESEMPEÑO DURANTE MAYO DEL AÑO 2012 .PRESTASIMPLE SA DE CV SOFOM ENR, OTORGA EL PRESENTE A LA SUCURSAL:

Cancún

POR HABER LOGRADO POSICIONARSE CON EL MAYOR MONTO COLOCADO A NIVEL COMERCIAL AGRADECE MOS LA DEDICACION Y ESMERO EN LAS LABORES QUE REALIZAN ASI COMO LA CALIDAD DEL SERVICIO .

* Citas de hombres y mujeres de bien.

A nuestro personal, les recordamos que cualquier documento tales como: cartas, memorándums, cotizaciones, presentaciones ante instituciones , etc. Deberán contar con el orden correcto de nuestro nombre comercial Felicidad Financiera y no Financiera Felicidad, con la intención de mostrar una imagen global de nuestra institución y evitar conflictos legales con el manejo de nuestro logotipo.

www.facebook.com/felicidadmx

Cualquier asunto relacionado favor de comunicarse mediante el correo pmartinez@prestasimple.com

Año 1 número 6 junio 2012

www.felicidad.com.mx


Contacto Felicidad Junio 2012