Page 1

Alma de Fuego

Por: Sergio Antonio Carre単o Ayala


Era una mañana cualquiera llena de paz y tranquilidad, el viento acariciaba los árboles con su suave brisa pero en cierta parte de este bosque bello había una zona llamada el bosque prohibido le decían así por los macabros acontecimientos que sucedían en su interior y por haber sido lugar a centro de guerras y en este lugar se encontraba una joven de 17 años llamada Mitzuki, una joven tierna , bella y sencilla pero ustedes se preguntarán que hacía una joven como ella en ese lugar tan escalofriante como ese, bueno es que ésta joven aparte de que es bella y cariñosa, le gustaban los retos y era un poco desobediente y se ha escapado de su aldea para echarle un vistazo al bosque prohibido. Ella estaba caminando tranquilamente de regreso a su aldea cuando siente la presencia de alguien cerca de ella, se detiene un momento a observar pero no ve nada, así que no le da importancia, da media vuelta y continúa con su camino y de repente escucha una voz muy seca y fría que le dice: - Te encontré!!!. La joven con miedo pero con un poco de coraje y voz asustada dice: - ¿Quién dijo eso?!!


El bosque se lleno de un profundo silencio y la joven asustada empuñando fuertemente sus manos pregunta: -Mitzuki: ¿quien esta hay?!! Cuando de repente a espaldas de Mitzuki una manada de cuervos huyen asustados de un árbol, donde con agilidad desciende un hombre de traje negro con un tapabocas oscuro para ocultar su identidad y empuñando una espada gritó: - YOO!! Pero mitzuki con miedo y coraje en su mirada dice: - Mitzuki: ¿Quién rayos eres tú? El misterioso hombre con un gesto de burla y con una mirada fría de asesino le responde gritando con sed de sangre y muerte: - Aquí no importa quién sea yo, aquí lo único que importa es que vas a… MORIRR!! El hombre sin compasión alguna se impulsó corriendo hacia Mitzuki, se pone al frente de ella y empuñó fuerte mente su espada a lo alto para acabar con la vida de la joven, mitzuki en ese momento sólo cierra sus ojos empañados en lágrimas y una voz en su mente que grita: - Este es el fin!! NOOO!!!


En ese momento el hombre sin escrúpulos mandó su espada con mucha fuerza hacia la cabeza de de ella en ese preciso momento la corriente del aire se hizo más fuerte y alguien salió de la nada y detuvo la espada en ese instante mitsuki pensó: - ¿ya estoy muerta? ella abre cuidadosamente sus ojos y la admiración para ambos fue que una mano sangrada había atajado el golpe de muerte tanto mitzuki como el asesino quedaron perplejos.

¿Quién será la persona que salvó la vida a mitzuki? No se pierdan mañana el próximo capitulo.


Alma de fuego capitulo 1  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you