Issuu on Google+

Noticias Saludables Clínica San Francisco S.A., propicia espacios gratuitos de actualización y educación en temas médicos.

Con el objetivo de unificar criterios en la atención médica y garantizar la seguridad en los tratamientos de los pacientes, su recuperación y la primera atención que recibe el ser humano después de sufrir alguna eventualidad en su salud, la Clínica San Francisco, se encuentra realizando esfuerzos para propiciar espacios gratuitos para todo el personal de salud del Municipio en temas como: Evaluación Neurológica del Paciente con Accidente Cardiovascular y manejo de abdomen abierto mediante terapia de cicatrización asistida por vacío. Estas capacitaciones se llevarán a cabo los siguientes días:

Evaluación Neurológica del Paciente con Accidente Cardiovascular: Ponente: Dr. Pablo Felipe Amaya, Neurólogo Clínico de la Fundación Valle del Lili.

Fecha: Mayo 22 de 2014 Hora: 7:30 p.m. Lugar: Hotel El Príncipe Manejo de abdomen abierto mediante terapia de cicatrización asistida por vacío: Ponente: Dr. Pedro Hurtado, Cirujano General Clínica de los Remedios. Fecha: Mayo 24 de 2014 Hora: 9:00 a.m. Lugar: Auditorio Consulta Externa, Clínica San Francisco. La invitación se hace extensiva a todo el personal de salud del Municipio y podrán ingresar de manera gratuita.

Cordialmente, Oficina de Comunicaciones Clínica San Francisco S.A. Tel:. 2262222 ext: 393


Clinica san francisco, propicia espacios gratuitos de actualización médica