Issuu on Google+

Update Laboral Novedades Laborales 2014 / Jueves, 13 de febrero de 2014, 9:30 horas / Seresco organiza conjuntamente con Lener un desayuno bajo el título:

“Novedades Legislativas en materia Laboral a tener en cuenta para el año 2014” La sesión tiene como objetivo analizar desde un punto de vista práctico los últimos cambios legislativos introducidos por el Gobierno, haciendo especial referencia a los introducidos en la Ley de Presupuestos Generales del Estado y el Real Decreto 16/2013 de medidas para favorecer la contratación estable y mejorar la empleabilidad de los trabajadores, analizando en especial: • • •

Cambios introducidos en las modalidades de contratos de trabajo. Cambios en la cotización a la seguridad de conceptos excluidos hasta la fecha. Limitación de las responsabilidades del Fondo de Garantía Salarial en determinados despidos objetivos.

Paralelamente, comentaremos algunas recientes sentencias dictadas por nuestros tribunales en materias de actualidad cuyo conocimiento puede ser de interés para una mejor gestión de los Recursos Humanos.

Ponentes Los ponentes del desayuno serán Carmen Galán, Abogada Especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social en Lener, y Alberto Díaz, Director de la Oficina de Desarrollo Comercial de Seresco.

Lugar de celebración e inscripción La jornada se celebrará desde las 9:30 h hasta las 12:00 h en el Hotel VP Madroño, C\ General Díaz Porlier, 10. 28006 Madrid Cómo llegar: • Metro: L4, L5, L6 (Diego de León) • Autobús: L29, L52, L61 El evento es gratuito. Plazas limitadas. Si está interesado en asistir, rogamos se ponga en contacto con Irene Criado enviando un correo electrónico a irenecriado@lener.es. Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de recepción.

Quienes somos SERESCO es un proveedor global de soluciones en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) que cuenta con 45 años de experiencia en la externalización de nómina y gestión de personal. En el Área de Recursos Humanos presta servicio a cerca de un millar de sociedades mercantiles con un volumen de producción de 1,5 millones de nóminas anuales. Seresco forma parte de la Payroll Services Alliance que opera en 27 países europeos atendiendo a más de 63.000 clientes. LENER ASESORES está formado por abogados y economistas especializados en trabajo de situaciones de empresa complejas, especialmente en entornos de crisis. Equipos especializados sectorialmente contando con todas las disciplinas jurídicas y económicas que caracterizan a cada tipo de situación y ámbito económico (corporate, reestructuraciones, procesal, fiscal, laboral, derecho regulatorio, concursal, …). Implantados a nivel nacional, también acompañan a sus clientes en sus intereses en el extranjero.

seresco es soluciones


Invitacion Jornada Update Novedades Laborales 2014 madrid