Issuu on Google+

DOSSIER

SERENA DELGADO


DISEÑO DE UN ORDENADOR

Este fue el primer trabajo que se nos pidió diseñar un ordenador básico utilizando sólo las formas poligonales o circulares que tiene el illustrator, programa con el que trabajaremos todo el primer cuatrimestre. Debiamos creaR UN EFECTO 3D CON ESTAS FORMAS SIMPLES Y DAR ASI SENSACIÓN DE PROFUNDIDAD.


dISERÑAR UN ORDENADOR PERSONALIZADO

eN ESTE TRABAJO HABIA QUE DISEÑAR UN ORDENADOR COMO MÁS NOS GUSTASE, COJIENDO REFERENCIAS DE OTROS EXISTENTES O CON IMAGINACION. yO ME BASE EN UN VARIOS ROBOTS MECHA DE UNA SERIA MANGA JAPONESA LLAMA eVANGELION. TANTO EL RATON COMO LA BASE SON DE UN ROBOT Y EL COLOR Y RESTO DEL DISEÑO DE OTRO, LOS ROBOT QUE APARECEN EN LAS IMAGENES DE ARRIBA.


Diseño de una habitacion

En este ejercicio habia que diseñar una habitación fijandonos por otras o varias. quería que fuese un estilo único asique decidi coger una habitación muy expresiva y mezclarla con mueves de distintos estilos como el sofá vingtage o la mesa de cristal. como había que conseguir una dimensionalidad, la mejor forma que se me ocurrio para conseguirla fue hacer una habitación con una pequeña sala dentro; y este fue el resutultado


Dise帽o de un personje famoso

En este trabajo teniamos que utilizar una imagen de un personaje famosot y vectorizarala con la pluma. teniamos que hacer las sombras y todo vectorizando sobre la imagen escogido. Yo, por indecisi贸n hice dos personajes.


portada de una revista

Para este ejercicio teniamos que realizar la portada de una revista para poder usar los mĂŠtodos de tipografĂ­a. Utilice para ello a uno de los personajes realizados en el trabajo anterior. Tome de referencia una revista existente y modifique la fecha, los tĂ­tulos, etc.


Botella de Cocacola.

Este es el Ăşltimo ejercicio que tuvimos que realizar en el primer cuatrimestre. en el tenĂ­amos que desarrollar y reinventar unas botellas de cocacola para poder aprender a usar el 3d en illustrator. para ello escoji la fecha de san valentin, por darle algo de sentido a este cambio. para demostrar ese 3d se tenĂ­an que poner la botellas en diferentes posiciones.


Serena delgado

Serenasoma@gmail.com


Dossier Serena Delgado