Page 1

ConcreCem para una superior calidad en concreto

ConcreCem está expresamente diseñado para mejorar concretos y morteros. ConcreCem es un polvo elaborado con base en metales alcalinos de la tierra y zeolitas sintéticas, complementadas con un complejo activador que le otorga propiedades únicas. Características Innovadoras La fuerza del concreto y los morteros se incrementa al agregar ConcreCem. La adición del ConcreCem provee de una mejor impermeabilización contra el agua, sales y ácidos, así como también una mejora significativa en su resistencia al calor, y por encima de todo un rendimiento a los productos terminados. Sus características únicas incrementan y expanden las propiedades del concreto y permite que la mezcla de concreto o morteros, sean diseñados a la medida de las necesidades del mercado en áreas de aplicación específicas de concreto y cemento.

ConcreCem Based on PowerCem Technologies!

ConcreCem es capaz de tratar efectivamente al Tóxico Cromo 6 y reducirlo a un inofensivo Cromo 3. ConcreCem al usarse con cemento, reduce la cantidad de este, permitiendo el uso de menor cantidad de aditivos. ConcreCem es fabricado en los Países Bajos, bajo las normas ISO 9001 e ISO 14002. ConcreCem modifica la dinámica y química del proceso de hidratación del cemento, y mejora el proceso de cristalización, al formar estructuras de cristalinas de aguja larga. Variando la dosificación de ConcreCem y manteniendo la relación agua-cemento, puede modificarse el manejo de la mezcla.


ConcreCem para una superior calidad en concreto

Amigable con el Medio Ambiente ConcreCem es amigable con el Medio Ambiente y se ajusta a la iniciativa climática Clinton. Esto está acreditado y confirmado por laboratorios Holandeses, después de haber investigado el comportamiento de la filtración de materiales compuestos durante un período simulado de 100 años. Los materiales compuestos que se han estabilizado/solidificado utilizando materiales tratados con ConcreCem aprobaron exitosamente las pruebas Holandesas del medio ambiente y fueron certificadas para su uso en la categoría UNO materiales de construcción.

Aspectos Técnicos ConcreCem hace posible la construcción de losas en áreas grandes con menos o inclusive sin juntas de dilatación y con una cantidad reducida de acero de refuerzo.

Es un Hecho La Reducción del CO2 ConcreCem ayuda a reducir CO2, debido al ahorro significativo de agavilladores como el cemento. Una tonelada de cemento representa 5.1 Giga Joule de energía consumida, representando 1,200 Kg. de CO2. Por lo tanto el uso de ConcreCem permite la reducción de CO2 equivalente a 78 kg. por M3.

ConcreCem se utiliza generalmente junto con cemento, en dosis que van desde 0.8 Kg. a 5 Kg. por M3, dependiendo de las características de desempeño requerido. Cuando se usa para lechadas o aplicaciones de inyección, ConcreCem se utiliza en dosis de 3 hasta 10 Kg. por M3.

ConcreCem facilita la colocación de la mezcla y reduce la generación de calor durante la hidratación del cemento. ConcreCem reduce a un mínimo absoluto le necesidad de aditivos adicionales y permite un control total de las dinámicas de hidratación y desarrollo de la resistencia inicial.

RESISTENCIA A: 0.2 0.1 8

FRACCIÓN DECRECIENTE DE MESA

0.1 6 0.1 4

CEM 11/A (20% m/m)+ConcreCem (0.02% m/m) CEM 11/A (23% m/m)+SICA VISCOCRETE (0.02% m/m) CEM 11/A (23% m/m)

0.1 2 0.1 0.0 8 0.0 6 0.0 4 0.0 2 0

0

5

10

15

20

-0.02 NUMERO DE CICLOS

ConcreCem Based on PowerCem Technologies!

25

30

35


ImmoCem la mejor solución para el tratamiento de desperdicios

Desperdicio = Alimento, este principio ha funcionado por millones de años para mantener nuestro medio ambiente en su nivel optimo. Con nuestro avance tecnológico hemos conseguido alterar este equilibrio natural, al introducir algunas de nuestras substancias. ImmoCem es el resultado de lo que hemos aprendido de la naturaleza y de las habilidades naturales de las zeolitas para inmovilizar contaminantes hechos por el hombre. ImmoCem es el nombre de este extraordinario producto, basado en zeolitas naturales y sintéticas, específicamente diseñado para utilizarse en la inmovilización de contaminantes y remediación de suelos contaminados. ImmoCem tiene la habilidad de comportarse como un absorbente, de rellenar con material suave, de ser un catalizador, un tamiz molecular, un neutralizador y tiene la capacidad de intercambiar iones, lo que lo hace muy versátil en su uso. Se puede utilizar en combinación con las tecnologías existentes para

contaminantes o se puede constituir la base, de un enfoque totalmente nuevo para la inmovilización y control de contaminación. Caracteristicas Innovadoras ImmoCem puede utilizarse para convertir suelos y fango contaminados en material de construcción completamente útil e inofensivo. ImmoCem es adecuado para la inmovilización efectiva de contaminantes químicos, orgánicos e inorgánicos. Este es altamente efectivo en la inmovilización de metales pesados. ImmoCem ofrece soluciones únicas y efectivas para la remediación en lugares históricamente contaminados, logrando así, su uso continuo y adecuado.

ImmoCem Based on PowerCem Technologies!


ImmoCem la mejor solución para el tratamiento de desperdicios

Habilidades de adherencia ImmoCem ayuda a cerrar el ciclo de “Nutrientes Técnicos” y a prevenir el escape de sustancias tóxicas y cancerígenas al medio ambiente natural. ImmoCem se manufactura en los Países Bajos de acuerdo a las Normas ISO 9001 e ISO 14002. El desempeño de ImmoCem depende del proceso de cristalización al formar una aguja larga y una estructura cristalina, haciendo posible la inmovilización de contaminates y evitando la filtración al medio ambiente. Cuando se usa en conjunto con el cemento, tiene la capacidad de enlazarse con cualquier tipo de material y hacer que este nuevo material compuesto, sea resistente al agua, ácidos y sales, permitiendo el uso de suelos y fangos contaminados en la construcción de caminos. TEST DE RESULTADOS BENZO(A)PYRENE 1200

1130

1000 800 600 400

330

200 0,1674

0 Before

30 days

45 days

90 days

Amigable con el medio ambiente ImmoCem es amigable con el medio ambiente. Esto se ha confirmado y reportado por un laboratorio Holandés, después de haber investigado el comportamiento de filtración de los materiales compuestos, durante un período simulado de 100 años. Los materiales Estabilizados / Solidificados en lo que se utiliza ImmoCem aprobaron exitosamente las pruebas Holandesas Ambientales y han sido certificadas, para su uso en la categoría 1 Materiales de Construcción, de acuerdo con el decreto Holandés de materiales para la construcción.

ImmoCem Based on PowerCem Technologies!

TEST DE RESULTADOS TOTAL PAH-s 12

11

10

9,364

8 6 4 2 0,1674

0

Antes

30 días

45 días

90 días

Aspectos Técnicos ImmoCem es amigable con la aplicación que se le de y puede ser utilizarse, en caso necesario, en combinación con métodos intensos, requeridos en países en vías de desarrollo. Sin embargo, la ejecución de los proyectos es totalmente mecanizada, ImmoCem puede ser utilizado en condiciones de trabajo extremadamente difíciles, ya que continúa dado resultados efectivos tanto en climas muy fríos o muy calurosos. ImmoCem es el producto adecuado para muchas de sus aplicaciones de protección del medio ambiente. ImmoCem se utiliza en dosis que van de 1.6 - 4 Kg/m3 promedio


NucliCem la solución para problemas radiactivos

NucliCem es una mezcla especial, de zeolitas naturales y sintéticas con un activador desarrollado por PowerCem Technologies. NucliCem fue desarrollado para proporcionar una solución a los desechos nucleares. Puede utilizarse solo o en combinación con cualquier tipo conveniente de unión, para crear una matriz estable para sustancias de alta y baja radioactividad. Las zeolitas naturales y sintéticas tienen alta capacidad de intercambio de iones y afinidad particular para los cationes del metal pesado. Puede absorber elementos, tales como Estroncio 90, Caesium 137 y otros isotopos radiactivos y sostenerlos en su marco cristalino tridimensional. Los desechos radiactivos son atrapados y contenidos en forma segura gracias a que NucliCem reacciona fácilmente con cemento y un sistema cristalino.

Características innovadoras NucliCem es físicamente robusto y resistente a la degradación nuclear, es menos costoso que las resinas orgánicas de intercambio de iones en las aplicaciones de campo. NucliCem utiliza propiedades de zeolitas, mejorándolas para brindar soluciones efectivas de administración de desechos nucleares. NucliCem se puede utilizar en la construcción de barreras reactivas y permeables para contener selectivamente contaminantes radiactivos de bajo nivel que se puedan filtrar en sitios de entierro poco profundos. Nuclicem combina la arcilla y otros materiales, retrasando la migración de cenizas de lejía por un periodo bastante largo, para permitir intercambio y/o descomposición de iones radiactivos.

NucliCem Based on PowerCem Technologies!


NucliCem la solución para problemas radiactivos

NucliCem se puede utilizar para atrapar los gases radiactivos volátiles en sistemas libres de gases. Las camas y filtros de NucliCem pueden instalarse como parte integral de la mayoría de los sistemas de control de los desechos : alta capacidad de cambio cationico (CEC), selectividad para las sustancias radiactivas especificas por diseño, estabilidad de radiación y resistencia al desgaste mecánico, NucliCem se fabrica en los Países Bajos según las normas ISO 9001 e ISO 14002. Amigable con el Medio Ambiente NucliCem puede ser usado como barrera reactiva permeable, para que los esfuerzos de remediación capturen materiales radiactivos disueltos. Este puede retener los contaminantes que provienen de desechos radiactivos de bajo nivel, enterrados en sitios de baja profundidad, al hacer que el contamínate pase a través de una pared, NucliCem sostendrá desechos radiactivos en su matriz, permitiendo al mismo tiempo que el agua limpia pase a través de el.

NucliCem puede combinarse con arcilla y otros materiales. Aspectos Técnicos NucliCem es capaz de limpiar lugares de procesamiento de uranio inactivo y propiedades próximas. NucliCem pude también estabilizar molinos, pilas de uranio y otros materiales radiactivos residuales. La matriz de funcionamiento estabilizador de NucliCem cuenta con una alta resistencia a altas temperaturas y un alto valor del aislamiento. NucliCem se utiliza en dosificaciones desde 3 hasta 20 Kg/m3 con el material contaminado, con o sin el agavillador adicional (OPC/PFA, etc.), dependiendo del grado de contaminación.

NucliCem también puede obstaculizar la (desaceleración) migración de cenizas de lejía durante el periodo de tiempo que permita el intercambio y/o descomposición de iones radiactivos. Para dichas aplicaciones,

NucliCem Based on PowerCem Technologies!


RoadCem Para Caminos Rentables

RoadCem para caminos Rentables RoadCem está expresamente diseñado para su aplicación en construcción de caminos y estabilizaciones de suelos. Es un grano fino, con una NUEVA TECNOLOGIA, elaborado a base de métales de tierra alcalinos y zeolitas (*) sintéticas complementados con un complejo activador que le otorga propiedades únicas. RoadCem por encima de limitar, mejora el rendimiento e incrementa la resistencia y flexibilidad de los materiales utilizados en la construcción de carreteras. Cuando se utiliza en conjunto con cemento, permite la construcción de caminos, inclusive, con materiales que anteriormente se consideraban inadecuados para ese fin. (*) Las zeolitas son una familia de minerales aluminosilicatos hidratados altamente cristalinos, que al deshidratarse desarrollan, en el cristal ideal, una estructura porosa con diámetros de poro mínimos de 3 a 10 angstroms. También se dice, que una zeolita es un mineral aluminosilicato cuya estructura forma cavidades ocupadas por iones grandes y moléculas de agua con gran libertad de movimiento que permiten el cambio iónico y la deshidratación reversible.

Características Innovadoras RoadCem modifica la dinámica y la química del proceso de hidratación del cemento y extiende el proceso de cristalización al formar estructuras cristalinas de aguja larga, puede usarse como herramienta para diseñar mezclas a la medida y lograr el desempeño requerido. Su capacidad de unirse a cualquier tipo de material, permite la construcción de carreteras, usando materiales que se encuentran en el sitio, sin importar su tipo, lo cual elimina la necesidad de exportar e importar materiales, reduciendo el costo de la construcción de carreteras y los impactos ambientales. Sus características únicas promueven la rentabilidad y rápida construcción de carreteras de alta calidad y de diferentes categorías, así como la estabilización rápida y efectiva de suelos para diversos propósitos. (terraplenes, diques, estructuras de soportes, etc.) Grandes Áreas El RoadCem es usado para la construcción de grandes áreas para estacionamiento, para pisos industriales y aplicaciones similares donde permite la construcción sin juntas de expansión. El RoadCem es fabricado en los Países Bajos de acuerdo a las Normas ISO 9001 e ISO 14002.

RoadCem Based on PowerCem Technologies!


RoadCem Para Caminos Rentables

Amigable con el Medio Ambiente El RoadCem es amigable con el Medio Ambiente y se ajusta a la iniciativa climática Clinton. Esto se ha confirmado y reportado por laboratorios acreditados Holandeses después de haber investigado el comportamiento de la filtración de materiales compuestos durante un período simulado de 100 años. Los materiales compuestos que se han estabilizado/solidificado utilizando materiales tratados con RoadCem aprobaron exitosamente las pruebas Holandesas del medio ambiente y fueron certificados para su uso en la Categoría UNO Materiales de Construcción.

Aspectos Técnicos RoadCem es amigable con las aplicaciones que se le den y puede utilizarse con métodos de mano de obra intensivos en los países en desarrollo. En general la aplicación es totalmente mecanizada. RoadCem se ha utilizado para la construcción de carreteras en todo el mundo, desde Canadá hasta Sudáfrica y desde Alemania hasta Rusia y siempre ha sido el mejor, más rápido y rentable comparado con métodos de construcción convencionales. El RoadCem hace posible la construcción de carreteras con ceniza gruesa como ceniza gruesa del carbón que despiden las centrales eléctricas.

Es un Hecho la Reducción de CO2 RoadCem ayuda a reducir CO2, debido al ahorro significativo de agavilladores como el cemento. Una tonelada de cemento representa 5.1 Giga Joule de energía consumida, representando 1,200 Kgs de CO2. Por lo tanto el uso de RoadCem en aplicaciones de carreteras permite la reducción de CO2 equivalente a 66 Kgs por M2, en comparación con construcciones estándares. Existen también reducciones de CO2, debido a la reducción de transporte para importar agregados y asfalto.

El RoadCem se usa generalmente en combinación con cemento o en una mezcla especial con ceniza. En general, recomendamos una dosis dependiendo de las condiciones locales, que va desde 1.2

CENIZA GRUESA COMO MATERIAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS 18

18

Ceniza Estabilizada con RoadCem & OPC

16 14

CANTIDAD DE CEMENTO

UCS, Mpa

12 10 8

Ceniza Estabilizada con OPC

6 4

Kg/m2

2

100 90 80 70 60 50 40 30 20 10 0

0 0

5

10

15

TIEMPO-DIAS

Cemento Concreto

Cemento Estabilizador con PowerCem

Sub-base de Cemento y Arena

ARCADIS

RoadCem Based on PowerCem Technologies!

20

25

30


BROCHURE DE PRODUCTOS POWERCEM  

Presentación y caracteristicas de los productos de POWERCEM

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you