Page 1

Flores Fotografía de un grupo de flores en La Vieja Quebrada La naturalza es hermosa en muchos aspectos, en este caso, pude observar unas flores violetas las cuales estaban iluminadas por un rayo de luz.

Fotografía de una pequeña flor en un parque Puedo decir que esta foto es única, ya que era la última flor que quedaba en este espacio. Traté de darle más relevancia a la florecilla, pues es muy bella y resalta de gran manera en la toma.

Fotografía de unas margaritas Una de las primeras fotografía que tomé, no es gran cosa pero me gusta como la planta se distingue del resto, aún cuando hay más grandes y más coloridas.


Paloma En Su Árbol

Fotografía de una paloma en un parque Hermosa toma de una paloma mirando fijamente a la cámara junto con otra paloma escondida dentro del árbol, es muy agradable ver como la vida de algunos animales puede ser tan sencilla.

Fotografía de diferentes objetos en un caño Aquí se puede observar una botella, un par de zapatos y un colchón. Al encontrarme en este lugar me puse a pensar que las personas sin hogar buscan diferentes espacios donde puedan estar, convirtiéndose así en su hogar.

Hogar De Una Persona Sin Hogar


El Mejor Amigo Del Hombre

Fotografías de una mascota llamada Mía Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, sencillamente porque la lealtad que los perros nos brindan no nos la puede dar fácilmente una persona. Con la segunda fotografía quiero mostrar cómo los animales también pueden expresar sus sentimientos, en ésta, Mía parece estar sonriendo.


Soldado Callejero

Marco De Árboles

Fotografía de un soldado en la calle Es triste ver como algunas personas pueden llegar a hacer cosas extrañas para sobrevivir, este hombre da discursos para obtener algo de dinero.

Fotografía de un edificio en la lejanía Es llamada “Marco de árboles” ya que éstos dan la impresión de rodear el edificio formando así una clase de borde.


Fotográfos Aprendices Fotografía de un grupo de aprendices El comienzo siempre es difícil, pero con el tiempo nos damos cuenta que en realidad las cosas pueden llegar a ser sencillas. Con esta fotografía quiero dar a entender que hay personas que pueden tener las mismas pasiones y gustos, es por eso que las tres personas de la fotografía están mirando hacia la misma dirección: la cámara.

Fotografía de una gran amiga La chica de la fotografía fue mi primer modelo, fue difícil dirigir a una persona pero considero que los resultados fueron buenos. Aquí principalmente quiero retratar a una persona tranquila, con una sonrisa muy natural y con expresión corporal relajada.

Primer Modelo


Cámara En Acción

Fotografía de un chico fotógrafo Esta fotografía fue tomada el mismo día cuando tomé la anterior fotografía “Fotografos Aprendices”. Me pareció una toma perfecta, la forma en que el chico maneja su cámara es sutil y precisa, y doy a entender que está tomando fotografías de naturaleza por el lugar donde se encuentra.

Fotografía de un barrido de fondo Impresionante, ¿verdad? Me encanta esta técnica de fotografía, es un poco complicada de hacer pero logré obtener un buen resultado. Aquí quiero mostrar la velocidad de la moto al hacer que el fondo esté muy distorcionado, me gusta la forma en que el motociclista queda con nitidez.

Motociclista En Movimiento


Catedrales

Fotografía de una gran Catedral Es la fotografía que más me ha gustado desde que comencé. Las iglesias suelen tener una estructura única y fascinante, el color del cielo le da un gran toque artístico. Fotografía de una estatua en un costado Decidí obtener una toma más detallada, captando tan solo una ventana de otra catedral donde se hallaba una estatua junto con algunos árboles.


La Pequeña Cascada

Lago Público

Fotografías de Agua en dos sitios distintos La primera fotografía fue tomada en ‘La Vieja Quebrada’, un lugar hermoso y lleno de naturaleza, allí pude tener una bella toma del agua la cual se ve pura y limpia. La segunda fotografía la tomé en un parque con fuentes y un lago, a comparación de ‘La Pequeña Cascada’, el agua se ve más oscura y sucia. ¿Notan la diferencia?


Martín, El Gato Más Elegante

Fotografía de un gato llamado Martín ¿Alguna vez habían visto un gato con corbata? Les presento a Martín, un gato que se encontraba en una tienda de corbatas, me pareció llamativo y ésta fue la mejor toma que logré obtener de él. Se ve serio y elegante. Fotografía de una torre de una iglesia Una toma sencilla pero muy centrada de la torre de una catedral, logro captar una vista donde se puede observar una estructura antigua con fondo de una moderna.

Torre De Camapanas


¡Las Mejores Fotografías!  

Las mejores fotografías que he tomado de todo tipo y tema desde que comencé en este mundo.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you