Page 1

-SEPYARecursos Humanos y Administraci贸n S.A. de C.V.

Nuestro compromiso es que crezcas seguro y tranquilo.


Las grandes empresas para crecer, competir y predominar se estructuran de la siguiente manera: 1

Una administradora de Personal para eliminar problemas laborales. 2

Una inmobiliaria para proteger bienes. 3

Una comercializadora y/o prestadora de servicios para potencializar las ganancias.

Pero dos hábitos organizacionales lo impiden... 1/ Concentrar la toma de decisiones en una sola persona (empresario), ya que ese control impide dejar que otros tomen decisiones igual de efectivas, perdiendo el enfoque de generar más ganancias. 2/ Dejar toda la responsabilidad en una sola empresa, no solo por la carga operativa, sino por la responsabilidad legal. Entonces si el miedo a delegar impide contar con dicha estructura, se está desperdiciando tiempo que podría usar en planificar o encauzar el crecimiento de su empresa, usándolo en supervisar y dirigir el trabajo de otros.

-SEPYA-


SEPYA Recursos Humanos y Administración como herramienta indispensable dentro de su estructura administrativa le ofrece 3 beneficios reales: DELEGAR RESPONSABILIDADES Al delegar la responsabilidad legal, SEPYA funge como nuevo patrón ante las diferentes autoridades.

1

Este beneficio se respalda legalmente en la nueva Reforma Laboral aplicable a partir del ejercicio 2013. (Art. 15-A de la LFT)

EVITAR CARGAS ADMINISTRATIVAS Y DECISIONES QUE DESENFOQUEN EL OBJETIVO DEL NEGOCIO.

2

Ya no tiene la distracción que conlleva la toma de decisiones con respecto al personal de su empresa, ni de la carga operativa puesto que queda en manos de SEPYA, brindando a sus trabajadores una atención profesional y especializada.

PLANIFICACIÓN FISCAL ADECUADA CON LA CUAL SE ABSORBE EL COSTO DEL SERVICIO

3

Que la planeación reflejada en la facturación de nuestro servicio, genere un ahorro en el pago de impuestos al fisco.

-SEPYA-


Aparte de los beneficios básicos: LEGAL, DE ORGANIZACIÓN Y FINANCIERO; SEPYA le ofrece también:

*Formalidad legal de los compromisos. *Planeación financiera para el pago de prestaciones laborales. *Reconocimiento de la relación laboral. *Asesoría a empleados para el aprovechamiento de créditos INFONAVIT, fondos de pensiones y ahorro para el retiro. *Seguridad social para los trabajadores.

-SEPYA-


No dude más en contratarnos, el posponer su decisión retrasa el éxito, confirme la eficacia de su decisión mediante los beneficios inmediatos que obtendrá, al estar completamente tranquilo, apoyado en grupo de profesionales y que su empresa funcione adecuadamente; obteniendo ventajas incomparables, optimizando su tiempo y fortaleciendo su negocio al 100%.

-SEPYARecursos Humanos y Administración S.A. de C.V.


-SEPYARecursos Humanos y Administraci贸n S.A. de C.V.

Soconusco 416 Colonia Volcanes C.P.: 68020 Oaxaca Oaxaca Tel茅fonos: 51.5.18 23 y 20.686.91 sepya.admon@gmail.com

SEPYA Recursos Humanos y Administración  

Presentación.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you