__MAIN_TEXT__

Page 1

Misión Somos un colectivo feminista que se moviliza para crear y desarrollar proyectos y acciones que empoderen a mujeres, adolescentes, jóvenes, y personas con orientaciones sexuales e identidades de género diversas para la exigibilidad de los derechos humanos, sexuales y reproductivos. Buscamos construir un mundo más justo, incluyente y libre de violencias.

Visión

Contribuir a la transformación de las relaciones desiguales entre los géneros para una vivencia plena de los derechos en Ecuador y Latinoamérica.

Principios de Acción Nos reconocemos diversos -

Valoramos y celebramos todas las formas de ser, sentir, pensar y amar.

- Somos un equipo humano conformado por personas con diversas orientaciones sexuales e identidades de género. - Hacemos de la diversidad una herramienta para el desarrollo de nuestros proyectos y actividades. Empoderar nos lleva a actuar - Creemos que los procesos de cambio personal son la base para la transformación social. - Promovemos el aprendizaje colectivo a través del intercambio de información, saberes y experiencias. Facilitamos procesos y herramientas para que las personas y comunidades puedan tomar la iniciativa de abogar por sus derechos individuales y colectivos, en especial, los derechos sexuales y reproductivos.

Profile for Sentimos Diverso

Misión - Visión y Principios de Acción de Sentimos Diverso  

Misión - Visión y Principios de Acción de Sentimos Diverso  

Advertisement