Page 6

06 RINCON DE LOS VECINOS Revista Industria Argentina

El Rincón de Ale Fin de año está por llegar y… La puertita de la alacena, sigue sin cerrar, el yogur light que compre, debe estar por caducar… El cuerito que no cambie… no se va a cambiar… me olvidé; también de intentar amar un poco más… La mesita ratona ya se convirtió en gato de tanto esperar mis pies, para relajarme, para ver tele, para descansar. Descansar… ¿qué es descansar? Yo tengo fe de que febrero, se me va a ver pasar, con todo y alma, por algún estadío de bienestar… mientras tanto… todavía… falta la odisea de ir a comprar las lucecitas para el arbolito y un pesebre en el que María se pueda parar. Apuesto a fin de año, como ruleta del Italpark, como los ojitos de un infante en Navidad, como el Coyote mira a la soledad, como el chavo desea un límite más… A mí, fin de año, ¡me saca dignidad!

Igual que la sorpresa de Navidad… igual es cuando me haces llorar. No debió llegar mi carta protocolar, o será que últimamente, en mi año… me sigo portando mal. Tal vez no apreté fuerte el lápiz, y el viaje, supo borrar, mi deseo tan especial. Con mis ojos expectantes, la ilusión que no pierdo, porque eso… eso no me lo enseñó en casa papá y mamá… eso se aprende, cuando uno empieza a trasnochar. Cuando un ángel se disfraza de ese ser especial, y cura lentamente, cada herida, que el tiempo se empecina en no querer higienizar. Allá a lo lejos, una vez… de pequeña, tuve amigos, de colores, esos que cuentan secretos y esconden en sus bolsillos caramelos, yo no supe ser uno más… en mi bolsillo siempre guardé un pedazo de papel, para poder escribir, lo lindo que sería tener caramelos en ese lugar. Algunos años atrás, esto, no me pasaba más… y el verbo extrañar, solo era parte de la gramática escolar… y ahora, vestida de recuerdos, me pongo a barajar, frente a mi destino, con esa misma ilusión, que traía en Navidad. Y tus ojos… pedacitos de mi copa de cristal, cuántas veces los rompí, por beber mal… pedacitos de cristal, de noche, el plástico envuelve mi parte sentimental, pero las esquirlas tocan mi piel, en un corte perfectamente demencial, y así… sin vos, sin mi… el día pierde su razón, y la vida sigue jugando con nosotros al metegol.

Servicios de Redacción para empresas y medios de comunicación - Creación de guiones para spots publicitarios - Redacción de columnas para diarios y revistas.

155-626-2939. Seguime en Facebook: Ale Tanús

Profile for Sentido Creativo Sentido Creativo

Revista Industria Argentina Ed. 75- FIESTAS Y ENERO 2019  

Saavedra, Urquiza y Núñez tienen su revista única y exclusiva, desde hace 13 años. Disfrutá de una nueva edición! Acordate, elegí siempre pr...

Revista Industria Argentina Ed. 75- FIESTAS Y ENERO 2019  

Saavedra, Urquiza y Núñez tienen su revista única y exclusiva, desde hace 13 años. Disfrutá de una nueva edición! Acordate, elegí siempre pr...

Advertisement