Issuu on Google+


Sonido Sennheiser

Benny Ibarra Benny Ibarra es uno de los artistas latinoamericanos que confía en la tecnología Sennheiser para sus presentaciones en vivo y sesiones en el estudio de grabación. Apasionado de la producción de audio y fanático del micrófono MD 421-II, como él se define, Benny se acercó a Sennheiser México para usar los equipos de la marca alemana durante la gira de regreso de la banda mexicana Timbiriche, realizada en 2008.

Internet: Sennheiser Neumann K+H

Blog: Español Portugués

Escríbenos: Marketing y ventas Relaciones Públicas


C

“ uando hablo para exigir un tipo de microfonía es por que tengo conocimiento y oído. He grabado 8 discos como solista y colaborado en aproximadamente 20 más, de la misma forma me he pasado toda la vida en los escenarios y estudios de grabación. Si vas por un Sennheiser es por que quieres ese sonido”, explicó Benny.

“Me di cuenta de que tenía que invertir menos tiempo ecualizando y que tenía a la mano más herramientas para sacar el sonido que me gusta para grabaciones y (presentaciones) en vivo. Quería un micrófono que tuviera esa capacidad y que fuera tolerante a la vida de la gira. Los micrófonos Sennheiser resistieron sin fallar cerca de 80 conciertos con Timbiriche, condiciones climáticas difíciles e incluso caídas,” agregó.

Luego de hacer varias pruebas con diferentes marcas, el músico mexicano se decidió por el sonido de Sennheiser y eligió el transmisor de mano SKM 5200.

Internet: Sennheiser Neumann K+H

Blog: Español Portugués

Escríbenos: Marketing y ventas Relaciones Públicas


Al terminar esta serie de conciertos con Timbiriche, Benny Ibarra se reencontró con sus seguidores para tocar sus canciones clásicas en dos conciertos, realizados en el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México. Para estas presentaciones se utilizaron los sistemas de monitoreo ew 300 IEM, antenas de paleta y helicoidales, micrófonos de diadema, micrófonos para instrumentos, racks, así como el transmisor de mano SKM 5200.

De acuerdo con Gonzalo Chacho Peniche, ingeniero de sala de Benny Ibarra desde hace 4 años, la composición arquitectónica del Lunario es un poco complicada, en cuestiones de sonorización. “La estructura del recinto es compleja, sin embargo, los equipos Sennheiser nos ofrecen grandes ventajas en cualquier sede. Hemos hecho pruebas con micrófonos equivalentes y la diferencia ha sido obvia, además el buscador de frecuencias libres nos ahorra mucho tiempo al estar trabajando,” concluyó Gonzalo.

Gonzalo Chacho Peniche

Internet: Sennheiser Neumann K+H

Blog: Español Portugués

Escríbenos: Marketing y ventas Relaciones Públicas


Sennheiser tiene buenas noticias para iniciar el año Durante el CES 2009, la feria internacional de electrónica de consumo más importante del continente, Sennheiser presentó los audífonos HD 800, los mejores de su gama que combinan los materiales más selectos con un diseño vanguardista y una calidad de sonido extraordinaria.

También destacó la línea de audífonos HD Fun, tres modelos ligeros, con una apariencia estilizada y el estándar de audio ya probado de la serie HD de Sennheiser.

El fundador de Sennheiser, el Prof. Dr. Fritz Sennheiser, se unió a los integrantes del Salón de la Fama de la CEA (Consumer Electronics Association® Hall of Fame),

Los audífonos inalámbricos digitales MX W1 recibieron el CES Innovations Award como el mejor producto de su categoría.

la organización que realiza las ediciones anuales del Consumer Electronics Show (CES por sus siglas en inglés.).

Además, este modelo figuró como un producto de audio recomendado en la Tech Buyer’s Guide 2008 de la reconocida revista Time.

Internet: Sennheiser Neumann K+H

Blog: Español Portugués

Escríbenos: Marketing y ventas Relaciones Públicas


Sennheiser forma parte de la segunda edición del exitoso videojuego Rock Band ya que, para interpretar sus temas preferidos, los jugadores podrán elegir uno de los micrófonos virtuales Sennheiser o Neumann.

Por último, para conocer más sobre Sennheiser, visita su renovado sitio de internet. Gracias al rediseño del sitio y la organización de los contenidos podrás encontrar rápidamente la información que requieres: www.sennheiser.com

Internet: Sennheiser Neumann K+H

Blog: Español Portugués

Directorio:

Escríbenos: Marketing y ventas Relaciones Públicas

Dirección General Sennheiser México S.A. de C.V. Coordinación Editorial Pasa La Voz – Relaciones Públicas Diseño Artenativa Fotografía e Imágenes Sennheiser, Neumann y Fernando Aceves.


dB Latino Digital 01