Issuu on Google+

N

ombre de la nina


Medicina 4 de agosto Auris, Aurora, Alfonsita, Alfonso, Alfonsina.

niñas es enserio…me semillero, lore… Ay go ten escuchan, verte, que malgenio, vale deja de mo Ah My God.

S

on interminables el numero de emociones que confluyen hoy; un fin un principio y simplemente la vida está hecha de momentos como este porque cada final implica un comienzo y hoy ha llegado el momento de decir adiós. Se nos fueron los años y no sabemos en qué momento, se escurren entre nuestras manos los momentos más felices y, porque cada sonrisa, cada llanto, cada instante quedara grabado en nuestra memoria pero hace ya parte de nuestro pasado. Por eso hoy hay abundantes recuerdos de cada instante que paso de todos esos años aquí y allá de todas esas personas que me enseñaron a soñar a construir nuevas cosas y a creer, creer en mí y en los otros, no solo en el hombre sino en la humanidad. A pesar de todo esto solo hay una palabra más por decir GRACIAS, a todos aquellos que estuvieron ahí a los que me acompañaron y se tomaron el tiempo de ayudarme a costruir lo que soy y a los que solo pasaron un momento a mi lado pero de una u otra forma marcaron mi vida. Gracias a mis amigas de la infancia por compartir las muñecas y las travesuras. Gracias a las amigas de hoy y a las que pasaron, gracias sarita por enseñarme a reír de muchas maneras y por permitirme soñar con el cambio, con que todos los días la vida me sonríe, sos y serás la mejor amiga la que estuvo ahí cuando yo ni siquiera sabía que quería para mi vida y serian millones de gracias pero todas ustedes saben que hacen parte de un trascurso de tiempo maravilloso. Pero por encima de todas las cosas gracias a mi familia por aguantar todos mis inventos a mi papa por sonreírme todos los días y ser ejemplo de amor sin límites y a ti mami porque eres el mayor ejemplo de mujer y de vida. Hoy ya solo nos queda seguir luchando por nuestros sueños porque en nuestra todavía hay mucho por escribir.


Artes Plásticas 12 de julio Vale, val, rasta, rastaleria, rastica

: Nena, me dormi, que e, hey rela , hambre jese, usted sab a la men!, quiero dibujar, gracias madre tierra.

a

través del tiempo llegan experiencias que nos marcan, con esto también personas que llegan a formar parte de lo que hasta hoy se llega a ser. La vida se trata de eso, de romper ciclos día a día, de tomar elecciones y de dejar fluir cada momento con su energía, llorar, reír, gritar, hacer lo que se quiera haber, pero siempre viviendo. Por este tiempo me siento realmente feliz y agradecida con: la madre tierra, por guiarme a través de este camino, por darme la vida y las experiencias, por permitirme ver el sol cada mañana, por la fortaleza que me ha dado, por las personas que están conmigo de una u otra manera y en especial por “mi arte” porque de no ser por eso, yo simplemente siento que mi vida seria en vano. Quiero agradecer también a mi familia, porque a pesar de las diferencias, siempre me ha apoyado y me ha acompañado en el transcurso de este camino, y por ellos es que hoy soy lo que soy, sin pensar en “bueno” o en “malo” simplemente, soy y me siento feliz de ser. A mis profesores, que me pudieron ofrecer el aprendizaje, para mi vida, doy gracias a ellos por haberme acompañado en mi crecimiento, por haberme enseñado todo lo mejor que saben y por haber creído de alguna manera en mi. A las nenas del colegio, a todas las que tuve la oportunidad de conocer, quisiera nombrar una a una con todo lo que pudo enseñarme, pero me es imposible, acá solo tengo un pedazo de una hoja y para nombrar tantas personas y tantos aprendizajes necesitaría el libro entero, así que será general, porque de cada una aprendí muchísimo, porque agradezco el apoyo de siempre aunque nunca lo exprese bien, pero todas ustedes fueron quienes me impulsaron las ganas y el amor hacia lo que hago, porque jamás me sentí sola acá, y porque en muchas noches de soledad, yo solo esperaba llegar “al colegio” para estar con todas y recibir esos abrazos y sonrisas que me animaban de nuevo a continuar viviendo, de verdad es mucha la gratitud y pocas las palabras, pero tendré siempre en cuenta los detalles de todas conmigo, a veces siento que hubiera podido ofrecerles un poco mas, de mi y de lo que soy, y todavía siento que puedo darlo, así que espero que el ciclo del colegio “termine” pero no la amistad que se formo aquí a través de este tiempo.


e

n primer lugar le quiero agradecer a Dios por ser el soporte de mi vida y ser quien abre puertas delante de mí, por acompañarme y aceptarme tal como soy e impulsarme a ser mejor persona, por respaldarme y tenerme como su princesa. A mi familia por animarme cuando quiero tirar todo lejos, a mi papa por ser mi ejemplo de entrega, mi mama por ser mi amiga incondicional, mi hermanita por mostrarme el valor del autocontrol y santi por hacer mi vida feliz, los amo mucho a todos y espero que me perdonen el cambio de actitud que tuve desde 6to, si los herí o actué mal, perdón. La vida da mil vueltas y cuando menos lo esperamos estamos en la línea final, a punto de caer a un nuevo mundo, pero en medio de nuestro miedo vamos equipadas con los recuerdos que nos sirven de armas para afrontar todo lo que nos pueda suceder, Juliana Sanchez eres la miga que le pedí a Dios por muchos años te amo, con tigo viví lo que es la verdadera amistad. Ale Gomez la distancia no es sinónimo de olvido mua, Juli flow gracias por estar ahi, Anama(todo un gusto conocerte), Meli Espi(extrañare mimarte),Juanita, Saruli(gracias por tu ayuda), Aura, Lauris(nunca dejes de reírte asi), Mariacla gracias a todas por hacerme feliz,Caro martinez Dios te ama y te extraña! Alejandra vasquez gracias por tu amistad, gracias a Dios por esa alfabetizada jajajjaja y por mari la marihuanera, me hiciste volver a creer en la amistad, no sabes todo lo que has hecho en mi vida. Maria Isabel Mora y Laura Rivas, es inevitable no quererlas, a las dos les agradezco por existir, Rivas fuiste indispensable (es en serio) en mi formación como persona, y mora yo no se pero te veo como una hija y a la vez como el modelo de persona que me gustaría ser, a las dos las admiro mucho y espero saber que están siendo exitosas en su vida personal en unos añitos. Clau y Flor Angela gracias por tenerme tanta paciencia, sentí que creían en mi


Enfermeria 6 De Agosto Adela, maria, lita, adellow, ade, marietica, maría, adelita.

Eso se hizo solo!, Tome pero me vuelve a llenar, lr me copia?, No lo peleen!

a

Quien sabe porqué olvidarlo nos resulta tan difícil como la idea de volverlo a vivir…y ahora que todo acaba solo espero que lo que viene sea por lo menos un poco de lo mucho que significó el haber vivido esta experiencia. He tenido mucho más de lo que he deseado, más de lo que muchos desearían así la vida les haya brindado mejores oportunidades, porque vale más cada minuto de apoyo, de alegría, de amistad y por eso solo tengo palabras de agradecimiento para aquellas personas que han estado conmigo cada instante; mis papás, mis tíos :Luisfri, María y Fernando, mis primos (más que primos hermanos) Daniel, Santiago, Marcela y Vanessa; y como olvidar a mis abuelos tito y tita que aunque no están conmigo marcaron mi vida y me enseñaron que el amor es algo mas que una palabra. A Cami, Vero, LR, Mona, Naty y Orozco que han sido mis mejores amigas, gracias por cada momento que compartimos y por enseñarme el valor de una verdadera amistad, las llevo siempre en mí. Y por supuesto a mi grupo 11 A mi segunda familia por los mejores momentos (Zulu I love you). Solo me queda desearles mucha suerte y 1000 bendiciones. Las Adoro!!!


Relaciones Internacionales.

Ana 5

Aleja tienes corrector; hola nenita; bueno pues; eso es uné ¿qu mamotreto; ¿qué es pelle?;cola paso? ; Me caí de s.

c

uando empezamos este año no solo nos dimos cuenta que una carrera contra el tiempo había comenzado, sabíamos que dentro de poco dejaríamos de usar un uniforme, de salir al descanso con nuestras amigas y tener profesores a nuestro alrededor vigilándonos, será difícil aceptar que no volveremos a ser parte de algún evento de este colegio , que no escucharemos el sonido de un timbre avisándonos que la hora se acabo, que no se pudo finalizar una evaluación o que ya llegaban las preciadas vacaciones, pero cuando este año suene la campana, recordaremos que no regresaremos . La vida cambia y creo saber de cambios, se que te permiten crecer, conocer a otras personas y ver en ellas el valor de la vida, sé que no son fáciles de aceptar pues crees haber perdido a alguien, pero no es así si tienes amigas de verdad siempre estarán allí y si esto no pasa, al menos sabré que tuve el placer de conocerlas. Este año aprendí algo importante, que siempre habrán locas que te reparen la vida con una sonrisa (Mari), que la amistad tiene valor pero es tan grande que nadie podría comprarla (Meli), que para sentirse mejor solo hace falta un abrazo(Juli), que una canción puede animarte(Laura), que siempre encontraras a una persona que te ayude y con la que sea fácil ser amigos( Aleja), que si te deprimes habrá al lado alguien que piense de forma positiva(María Clara y Andrea), que existirán personas originales que vayan en contra de las ideologías populares(Tumi), que siempre tendrás competencia (Aura), que habrá alguien dispuesto a darte la mano(Mora) y a reírse como neurótica de ti (Laura), aprendí que todo el mundo vale. Gracias a mis padres y mis hermanitas quienes se aguantaron la luz prendida hasta las tantas para que yo pudiera terminar un trabajo, que tuvieron que lidiar con mi desorden , que siempre tuvieron la palabra correcta y con paciencia solucionaron mis problemas, los amo y espero poder ponerlos orgullosos. Gracias abuelitos por estar tan pendientes, solo Dios sabe la falta que me han hecho. Gracias profesores. Gracias a Diana por reparar mis sueños y a Marce por sus dibujos. ME SIENTO ORGULLOSA DE SER BETHLEMITA!


Ingeniería Eléctrica Enero 13 Pao - Pao cajtri - Paok - Paoligthia

Deja de ser así - me vomiton - oiga en la mañesada - gass - erda! ?pues! - ... o se le dificulta mucho vale copie!

i

ncreíble pensar que ya es momento de despedirme y dejar atrás una etapa importante de mi vida, en la cual conocí excelentes personas y tuve la compañía de familiares, amigos y profesores quienes me enseñaron, apoyaron y ayudaron en todo momento; a mis papas muchísimas gracias por su apoyo incondicional, por ayudarme a crecer y a formarme como persona, a mi hno gracias por estar ahí para molestarme y ayudarme cuando lo necesité, tía Laura mi mejor consejera GRACIAS por escucharme siempre, abuelos gracias por estar siempre pendiente de mi y buscando q siempre estuviera bien. Amigas:como agradecerles a c/u todo lo q han hecho en mi vida, las 12, niñas: uds fueron parte importante de mi vida, muchas gracias por tantos gadejos, consejos, momentos inolvidables son los q viví con uds, nos alejamos pero saben q las sigo queriendo y q c/u de uds seguirá siendo especial; Ana va:no sabes la falta q me vas hacer, gracias por TODOO TE ADORO! Aleja:faithful friend, gracias por tantos gadejos y años de amistad! Valen: Prima,GRACIAS estar ahí en los momentos difíciles, por tu apoyo y compañía. Te adoro! Ahora llego a uds mis amiguitas de 11, niñas c/d q entraba al salón y verlas a uds, a c/u con su ánimo, haciendo q cada dia fuera inovildable; Auris: amiguita a vos no tengo como agradecerte por tanto!Orozco:gracias por estar ahí para acompañarme en td momento, Mora:GRACIAS por escucharme, ayudarme y “regañarme” por estar ahí cada q lo necesité! Lore:q hubiera sido de mi sin vos gracias por entenderme! Zulu:me caías mal el año q llegaste y míranos ahora, graduándonos juntas y super amigas,no tengo más q decir:gracias por estar SIEMPRE. Durante esta etapa tambn hicieron parte los de natación quienes me alegraban las tardes y hacían q los viajes fueran lo mejor; Lauris, Pauli, Juli LAS ADORO, GRACIAS! Raul con sus sabios consejos, me ayudó en mi formación como persona y deportista . A todos los q me quedaron faltando es difícil copiarlos a c/u de los q hicieron parte de este proceso solo queda seguir dándoles LAS GRACIAS por haber sido parte de mi vida y de esta etapa tan importante!


Diseño Industrial. Julio 16. Cami, Maricamila, Mili, Escu, CamiLinda, Mila y Mamilón.

CamiLinda! – ValeLinda! – Si! recogía! me hubiera llamado, yo laYa sé que – Con mucho gusto! – ant ier!! hacemos!! – No como desde

d

urante mi vida he deseado muchas cosas, he deseado vivir más, preocuparme menos, tener lo suficiente, ser feliz, olvidar malos momentos y no sentirme sola; pero hoy realmente sé lo que deseo y eso es, no dejar todo lo que me hizo, guardar por siempre el recuerdo y no dejar de vivir el milagro que es tenerlas en mi vida. Quiero agradecer a Dios por ponerme en el camino de mi familia, porque los amo y junto a ellos he sido felíz, me han dado todo el amor que puedo recibir e incluso más; también por poner en mi camino a mis amigas de Once A, quienes se convirtieron en otra familia para mi, dándome más de lo que podía esperar y haciéndome sentir el amor como soñé sentirlo. A Vero, Adela, Naty, Laura y La Mona; las amo y las voy a tener siempre en mi corazón, son más que mis amigas porque las siento parte de mí y todos los recuerdos que construimos juntas nos mantendrán unidas, y eso es algo que nadie podrá quitarnos; es importante que sepan que a sus familias también las siento como mías y agradeceré siempre que me acogieron como si fuera realmente importante para ellos. A quienes hoy no están, los llevo en mi mente y en mi corazón, a diario les sonrío y guardo la esperanza de poder abrazarlos en la eternidad. Agradezco a mis profesores, porque sin darse cuenta me acompañaron siempre y más que enseñarme inglés, cálculo, química, religión o dibujo, me enseñaron que no todo en la vida es fácil y que siempre debo dar lo mejor de mí sin esperar el reconocimiento de nadie, porque sólo lo que yo haga por mi me hará ser mejor. Es imposible recordar y escribir en tan poquito espacio a todos los que han dejado una huella en mi vida, pero si es posible darles las gracias porque me enseñaron muchas cosas y aunque se alejaron me hicieron ser mejor y más feliz compartiendo conmigo lo más lindo de sí mismos.


Comunicación gráfica 19 de Junio meli, meli espi, parís

Quiero llorar,divi,wiii,le voy a hace el shampoo, meep, ,la odio,Sanabrira muérase,q le pasa,

p

arece q fue ayer cuando empecé esta hermosa etapa de mi vida llena d momentos y personas especiales las cuales tengo q agradecer todo lo que han hecho por mi, Gracias Dios por permitirme llegar a st punto y por dejarme vivir experiencias tan maravillosas,Gracias papas por siempre estar a mi lado,sin ustds no habría podido llegar hasta aca lqm. Sari eres la mejor amiga del mundo,gracias x siempre apoyárme y ayudarme y se q nuestra FS será para siempre.Juli no sabes cuánto t voy a extrañar,eres una supr amiguita y mama gracias por todos los consejos,maría yo t adoro, gracias por tantas experiencias,mary sabes q siempre nos podemos apoyar mutuamente tkm, Ana aunq t molest sabes que yo tkm te considero una amiga muy especial,aleja extrañare mucho a ti y las y me mimabas tkm . Lauu aunque odie tu risa yo t adoro y sabes q siempre estaré para ti. vale salvaje tad eres y me sentiré muy orgullosa de ti jamás olvidare tu parís, puddle aunq nos estresemos aprendí a cogert mucho cariño, che escudero algún día me vengare de todo sabes q tkm, Sanabria muéret tkm y extrañare nuestras peleas. Mao gracias por ser el bf ,por siempre aconsejarme y apoyarme. pandi tkm gracias por ser tan especial, madri eres la mejor madrina dl mundo tkm. jamás olvidare el primer día d,las maldads d cami,vero,naty y Adela;el puddle, cxp,7c,personería, el leon, la botella en química,los trabajitos, los mimos d alejaymary, las peleas con Sanabria,me siento ultrajada,las mejores bfs de once a,el 12/04/10,pottie alberto, USA,a altos, las dos peleas con saris, las coreografias, el bingo, la risa d lau,el e.c.n.,la peluquería paejo,el átomo, la pelea con lr,las turistiadas, poly gritando,las trenzas d cherry


Psicología.

a, luz clarita, julita, juli flow, moradit juli florez, pequeña, yuli, uly, pegona, juli, juliana, Bb, polla, Julieta, flowers Irma moko, sis. za”, “lp a la mil”, “hay que ypere que es “sos lo peor”, “Jesús”, “hu e no he todo eso”, “que bebesote”, “valolo” ,”no podido”, “quiero arepa deir acoch fol”,” mi puedo tengo que cen o fiesta familiar”,” líder...”,”no puedo tengla”, “somos amigos célu o teng do no pue s en el cole.. especiales”, “era un lune m”,”DIOS” .“,”meli dame , maría damjae”,”l kja”, “ uff ,”baby”,”bebesota”,” jaja..” ,que go ganas que rico “, “dime pajaritous te“ten amo “,”puro de …” , “ hay no “ , “jes y san dungueo”. perreo

e

s triste saber que se acaba una etapa de mi vida en la cual tuve la posibilidad de vivir momentos inolvidables que marcaron parte de esta historia que apenas comienza , en ella muchas personas dejaron su huella por eso primero que todo le quiero dar gracias a MI PAPA DIOS porque me permitió vivir esta etapa con el , y reconocerlo como un Dios grande y poderoso porque lo que he alcanzado es por su misericordia, a mi padres les quiere dar las gracias porque parte de mi vida es gracias a lo que han hecho por mi y gracias a ustedes pude vivir momentos difíciles pero también alegres que me han hecho crecer como persona, también les agradezco porque siempre estuvieron ahí con su apoyo incondicional y amor que fue el mas reconfortante cuando estaba angustiada, a mi mejor amiga juanita gracias porque hoy alcanzo esta meta es porque tu hiciste parte de ella , porque en los momentos de angustia y dolor estuviste ahí para apoyarme y ser esa profesora que Dios puso para mi , a mis amigas las adoro con todo mi ser y les doy gracias porque de ustedes aprendí mucho y en mi corazón quedaran muchos recuerdos , a mi colegio gracias porque allí aprendí muchas cosas y lo que hoy soy es porque ustedes se tomaron el tiempo para hacerlo , gracias porque se que formaron una mujer con carácter y voy a extrañar a mi colegio … es triste despedirse pero hay que seguir el camino y seguir escribiendo esta historia … por eso me siento feliz porque se que hoy estoy preparada para pasar a un mundo mas grande… GRACIAS!!!.


Medicina 28 de mayo de 1993 Maria, clarita , nena, Claire, clerhongui, mariacla , carmenza

Nena, meli vamos touristiar,a, ant bañoo, meli hay tareas?, meia,enc q bb, oime mujer, q’ claustrofob uf cosa de gas, mi vida, amoooor , unaloco s , bb

a

unque cuando llegue al colegio era tímida eso se paso de inmediato y no fue ningún inconveniente para conseguir amigas aunque a veces me sentía sola y extrañaba la guarde, nunca olvidare las clausuras, primaria los excelentes resultados, estaba en ballet natación, gimnasia.. Cuando llegue a bachillerato todo cambio, era un ambiente muy distinto, ahí comenzó la cuenta regresiva. Hoy se acaba una etapa que creo que es fundamental en la vida en donde además de aprender, vivimos experiencias inolvidables, conseguimos las primeras amigas , lloramos, nos regañaron , fuimos a las primeras fiestas, empezamos a hablar de novios, amigos , encarretes…..Son muchas las cosas, que estarán en mi ,,como la 1 comunion, la piscina con caro h ,las salidas en 6 (muy planeadas)Rebelde (RBD),el helado con lau (teamo), las farras con mari , los 15’s, las moras malas (lau), daddy yankee, los encuentros con cristo, el retiro (fue excelente), la llegada de tumaco todas la odiábamos pero ya la adoramos (love u ), química, juli, meli y yo con química, la risa de laura ,LA CUADRA ,mis 15’s, el viaje de 15’s, las salidas con julipa , EL ATOMO, mundial en mi casa, mari y Hannah, Era un lunes en el cole...(l july f), las touristiadas con meli , los mimos de Wend , las historias de los lunes ,ana 5 , las gozadas a loreperso los precios de aleja ,el everybody claps., pero lo que jamás olvidare será a,mi tia irma , mi madrina , mi mama,alguien irremplazableen mi vida , la amo y aunque ya no la veo, ella siempre esta conmigo. Gracias tía


Negocios Internacionales Febrero 13 , Mona, Mai, Aleja, Moni, Mahira Moma, Momi, Monis

¿Camila te alegro el día?, farsa, de Acabemos una vez con esta ay Páguenme!, Dónde está Laura?,nea!

p

ensar que tengo que dejar todo esto atrás me llena de tristeza, pero a la vez siento alegría al saber que durante todo este tiempo conocí muchas personas que le dieron sentido a mi vida. Gracias a mi padres y hermanos porque siempre han sido un apoyo incondicional y por acompañarme a lo largo de la vida. Al colegio infinitas gracias por hacer de mí la persona que soy, por enseñarme tantas cosas, por dejarme vivir los momentos más importantes de mi vida y por permitirme conocer personas tan maravillosas y valiosas. A Dios le agradezco por regalarme todas estas oportunidades y por darme la vida que tengo. A todas mis amigas saben que siempre van a ser más que importantes en mi vida; Dani gracias por permitirme ser parte de tu vida a ti tengo mucho que agradecerte, Sari gracias por todos esos momentos felices que me has hecho pasar (go mona go go mona go go), Naty mi compañera de chismes no sabes lo importante que eres, María gracias por siempre estar ahí, Cami sabes que siempre voy a estar cuando me necesites (kamikaze), Vero mija usted sabe que en la buena, Pao nunca pensé que íbamos a tener esta amistad, Lore y Zulu se que siempre podré confiar en ustedes; a todas muchas gracias por todo las quiero demasiado, nunca me voy a olvidar de ustedes. A mis demás amigas, Ana S, Pérez, Aura, Mora, Tumaco, Cherry y a las demás que alguna vez estuvieron ahí, las quiero mucho y muchas gracias por todo. En mi vida existen muchas personas, unas muy importantes, otras no tanto pero no hay ninguna que se asemeje a lo que tú eres para mi, tu las superas a todas, tu siempre vas a estar por encima de ellas, Lau, nunca me va a alcanzar la vida para agradecerte todo lo que has hecho por mí, tu sabes que eres demasiado importante y nunca quiero alejarme de ti. En fin, infinitas gracias por todo, nunca voy a olvidar todos los momentos tan felices que pase en el colegio.


Comunicación gráfica 19 de Junio meli, meli espi, parís

Quiero llorar,divi,wiii,le voy a hace el shampoo, meep, ,la odio,Sanabrira muérase,q le pasa,

p

arece q fue ayer cuando empecé esta hermosa etapa de mi vida llena d momentos y personas especiales las cuales tengo q agradecer todo lo que han hecho por mi, Gracias Dios por permitirme llegar a st punto y por dejarme vivir experiencias tan maravillosas,Gracias papas por siempre estar a mi lado,sin ustds no habría podido llegar hasta aca lqm. Sari eres la mejor amiga del mundo,gracias x siempre apoyárme y ayudarme y se q nuestra FS será para siempre.Juli no sabes cuánto t voy a extrañar,eres una supr amiguita y mama gracias por todos los consejos,maría yo t adoro, gracias por tantas experiencias,mary sabes q siempre nos podemos apoyar mutuamente tkm, Ana aunq t molest sabes que yo tkm te considero una amiga muy especial,aleja extrañare mucho a ti y las y me mimabas tkm . Lauu aunque odie tu risa yo t adoro y sabes q siempre estaré para ti. vale salvaje tad eres y me sentiré muy orgullosa de ti jamás olvidare tu parís, puddle aunq nos estresemos aprendí a cogert mucho cariño, che escudero algún día me vengare de todo sabes q tkm, Sanabria muéret tkm y extrañare nuestras peleas. Mao gracias por ser el bf ,por siempre aconsejarme y apoyarme. pandi tkm gracias por ser tan especial, madri eres la mejor madrina dl mundo tkm. jamás olvidare el primer día d,las maldads d cami,vero,naty y Adela;el puddle, cxp,7c,personería, el leon, la botella en química,los trabajitos, los mimos d alejaymary, las peleas con Sanabria,me siento ultrajada,las mejores bfs de once a,el 12/04/10,pottie alberto, USA,a altos, las dos peleas con saris, las coreografias, el bingo, la risa d lau,el e.c.n.,la peluquería paejo,el átomo, la pelea con lr,las turistiadas, poly gritando,las trenzas d cherry


finanzas ercio Internacional o Negocioy sCom Internaciona les

Noviembre 17 cherry, cherrymaniaca, tefa, estefa, Electra, jolie.

estupidaa!! - ah nooo! - chiste chis – uii… que sueño! – donde esta mite... BB! – me tengo que arreglar el pelo!! – no puedo, me voy pa Bogotá!

e

l tiempo lo dice todo… Buenos y malos momentos que se pasan, momentos que nunca se olvidan y que te cambian la vida, donde aprendes con tus amigos cosas únicas y experiencias que solo se viven una vez ,peleas, risas, lagrimas que nunca volverás a sentir de la misma forma pero que se mantendrán en ti por siempre en un único recuerdo…en el que agradecerás por siempre su apoyo y su comprensión, el estar ahí contigo y ser tu hombro, pañuelo de lagrimas o confidente, el que te ayudo a solucionar un problema, etc.… Para unos esto puede ser una despedida pero para otros un hasta pronto donde la distancia no aparta la cosas sino que las hace mas fuertes con ganas de seguir adelante mirando hacia el futuro pero recordando el pasado, el viejo pasado que te ayudo a abrir puertas y senderos por los cuales atravesar hacia lo que quieres llevando de la mano a la única persona que te apoyara y querrá lo mejor para ti… mamá, palabra única para una persona como ella, que siempre tiene la razón y que da todo sin esperar algo a cambio. Así que este final da inicio a un nuevo comienzo en el que nada será lo mismo, en el que todos seguiremos nuestro camino y recogeremos los frutos de todo el trabajo hecho, para emprender el tan esperado viaje a lo que en realidad queremos hacer y ser en nuestra vida… Gracias a todos por estar ahí compartiendo cada momento conmigo, son algo único con lo cual viviré por siempre... los amoo_!!


Medicina 17 mayo 1993 Mora, Moris, Mori, Moravia, Morita, Maria, Isa, Marisa

La tolerancia no existe!!, Virgen Carmen!!, ¿Qué es eso tan mañe?del … mujer!!

p

ensar en que debo expresar en tan reducido espacio todo lo que siento, es difícil, pues vienen a mi cabeza millones de recuerdos de los últimos 13 años, todos vividos en un mismo lugar: el colegio, en donde he pasado los mejores momentos de mi vida hasta ahora. Es aquí donde he conocido personas que han marcado mi existencia y a las que adeudo mucho de lo que soy en la actualidad. Nunca imaginé que llegara este momento, en el que tuviera que decir adiós al sitio en el que he llegado a ser tan feliz y a pesar de que irme es lo que menos quiero, hoy es una realidad. Es este sitio de donde hoy me voy solo con palabras de agradecimiento. Quiero agradecer a Dios, por haberme permitido vivir esta larga experiencia y porque sin Él, nada hubiera sido posible. Gracias a mis padres, por el apoyo en estos años, porque han buscado siempre lo mejor para mí y a ellos van dedicados cada uno de mis logros, los amo. Gracias a mi hermanita, por corregirme y ser un ejemplo, a mi abuelita por ser mi segunda madre y al resto de mi familia por confiar siempre en lo que puedo lograr. No hubiera sido lo mismo sin ustedes. Gracias a los profesores, porque de cada uno aprendí algo que me llevare por siempre, a la Sister por ser la mejor directora de grupo que pude tener. Gracias a todas mis amigas porque son lo más valioso que me llevo del colegio. En especial a Vale, Pao, Rivas y Auris. A todo el grupo del salón, no se imaginan cuanto las quiero y estoy segura de que nos seguiremos viendo. A todas las que por algún motivo ya no hacen parte de mi vida, solo tengo palabras de agradecimiento para ustedes, por todo lo que dejaron en mi y por cada uno de los momentos vividos. Camila, Valentín, Susana, Ana, y el resto de las 12, gracias de verdad!!! Quisiera poder devolverme y no haber perdido tanto tiempo… siempre van a estar en mí. Todo proceso tiene su final y aunque no lo quiera, ha llegado el de esta etapa. Se acaba la rutina, de ver cada día a las mismas personas, esa rutina que me hacia tan feliz. Aquel que dijo que todo final es un nuevo comienzo, tenía razón. Hoy me voy para empezar algo nuevo, pero teniendo siempre presente esta etapa como la mejor de mi vida y como un recuerdo que nunca se borrará.


Diseño de espacios y escenarios – Publicidad.

Vero – Kika- Perro – Perronica – Negra.

ien va Que rico unos Cheese Tris – Qu er! Pap id Liqu mi as ¡Niñ para la tienda? NGO!??? – Que es eso?? Jugo de ¡MALite ral!! – Ayyyy DAMEE!! – ¡Regio! – er algo el hac iero Qu – o ooo Ayyyy Noo viernes! – Quiero que me llamen!

f

amilia: Gracias por haberme acompañado estos años, apoyarme, acompañarme y orientarme. Mami: Gracias por estar ahí para mi y mis necesidades, mis logros y mis fracasos, eres lo que me impulsa a seguir adelante, luchar por mis metas y lograr mis sueños. PAPI: Al igual que mi mamá siempre haz buscado lo mejor para mi, y lo han logrado, GRACIAS por acompañarme en todos los momentos de mi vida.LOS AMO! Danny: Tanta rudeza han hecho de mi la mujer mas fuerte y sensible del mundo, firme pero tierna, todo gracias a ti y a tus enseñanzas diarias de violencia. Milo: La sabiduría y serenidad, la paz y transparencia que hacen parte de mi vida, gracias por llenarme de todo eso y hacer más fácil el trabajo de mamá y papá. Ustedes son lo único por lo que daría mi vida LOS AMO! A mis amigas Gracias por hacer de mi vida lo mejor. Cami: …confórmate con saber que NUNCA TE OLVIDARE y siempre haz ocupado un espacio INMENSO en mi corazón, GRACIAS por crecer, madurar y vivir junto a mi tantos momentos importantes de nuestras vidas. Naty: La alegría de mi vida, y de mis días! A ti te debo toda esa felicidad que puedo dar a los demás y con la que vivo, GRACIAS por ser quien me ha escuchado, llorado y reído conmigo. Adellow: Mi confidente, eres una mujer maravillosa de la cual he aprendido mucho, gracias por regalarme un poquito de esas cualidades que tienes. Orozco: Una amistad inexplicable, mi paño de lagrimas y mi diario de felicidades gracias por siempre ante todo, apoyarme… Niñas si pudiera les escribiría a todas pero saben que es imposible, eso no significa que no hayan sido importantes, porque lo son, mora, pao, rivas, mona, cherry, auris, lore, zulu, tumi, maria arroyave y vale gracias por haberme dado los momentos mas felices de mi vida, a mi salón 11 A son lo mejor que me ha pasado y siempre a todas las llevare en mi corazón.


Diseño Industrial diciembre 15 lauris, oro, orozco, lauris Orozco

– hoy traje fresas – quien cogió? obviooo!

l

a vida es un mundo de experiencias, unas no tan buenas pero otras que fueron lo mejor que nos ha pasado, sin embargo, son experiencias que siempre recordaremos, que ya nunca más volveremos a vivir pero de las cuales aprendemos para mejorar como personas Esas experiencias se las debo a miles de personas que han pasado por mi vida. Quiero empezar a agradecerle a mi mamá que lucho conmigo 13 años, que estuvo ahí siempre para cualquier cosa que necesitara, nunca me dejo sola, me aconsejo, me apoyo y me mando loncheras todos los días. A mi papá, que sin importar la distancia, nunca me falto su apoyo y sus fuerzas puestas en mi para yo seguir adelante. A mi hermano, que a pesar de todo es alguien del cual he aprendido mucho, fue y es mi inspiración para mi carrera profesional. Por último, a mi prima, Laura, que nunca me ha dejado sola aunque este a miles de kilómetros de aquí, ha sido mi apoyo y siempre lo será. Quiero agradecerle a mis tios y mis primos, a todas las personas que estuvieron conmigo siempre: adela, vero, pao, mora, maria arroyave, zulu (cuñis), Alejandra espinal, Felipe, mateo (muchísimas gracias) y ceballos (gracias por tu compañía, tu apoyo y tus consejos). Todos ustedes han sido, son y serán parte de mi vida siempre, los adoro y créanme que nunca los voy a olvidar. Naty me encanta nuestra amistad, nunca olvidare tantas cosas que hicimos, hablamos y vivimos, muchas gracias por los abrazos, los consejos y el apoyo. Maru has estado conmigo siempre, no tengo palabras para agradecerte todo eso que has hecho por mí, la distancia no hizo que esta amistad tan linda se dañara. Niñas me queda por decirles que es tiempo de cambiar de ambiente, de vivir nuevas cosas, conocer nuevas personas, por eso muchos éxitos en su nueva etapa, aprovechen todo lo que tienen y lo que nos resta de tiempo para estar juntas. Gracias a Dios por haberlos puesto en mi vida para poder vivir experiencias inolvidables con cada uno de ellos. Los adoro.


Economía 4 de junio Nicholls, Perso, Flacu, princess.

me pues Que malgenio! - Hay póngan da - Soy esa estr y esto a Aur cuidado! ndo quiere una princess - Todo el mucom ser o yo ¡ ☺

d

arlo todo, o no dar nada? o tal vez esperar algo q no llegara, un quizá? vivir de sonrisas, o mejor de hechos que alegren la vida, todo tiene su punto, todo tiene su cocción perfecta, el punto es q lo encuentres y solo así lograras saber que dar como darlo y en qué forma darlo sintiéndote satisfecha como me siento hoy al ver el fruto de todo lo que algún día comencé a sembrar, pero esto no lo hubiera podido lograr sin la ayuda de todas esas personas que me acompañaron a lo largo de mi vida escolar. A mis padres que a pesar de mi forma de ser y de mi mal genio siempre han y estarán ahí acompañándome en todos mis proyectos por mas “ imposibles “ y difíciles que puedan ser, a mi mejor amiga Daniela Zuluaga q aunque siempre peleábamos al final de periodo siempre buscaba la forma como arreglar las cosas y seguir brindándome su amistad incondicional a Paola castrillon que desde pequeñas somos amiguitas y jamás hemos paliado y por mas que no soportara a nadie ella siempre estaba ahí para hacerme reír o compartir mi malgenio, A The candies por todo lo q aprendí y compartí con ellas, gracias pq me enseñaron el valor de la amistad y a mi Grupo Once A, que en tan poco tiempo me brindaron su compañía y apoyo q jamás había tenido y como olvidar a maría Arroyave q por mas q nos separáramos siempre estuvo pendiente de mi preocupada por q todo fuera más fácil. Y en general a toda la promoción 2010 que hizo que pasara los mejores momentos de mi vida escolar. Agradezco especialmente a mi amiguita Aura María que así sea tan débil ante algunas cosas siempre me dio fortaleza en los momentos donde no quería hacer nada mas, a ella le debo casi todos mis logros en el grado once. Ahora me aventuro a un gran camino donde siempre tendré el lindo recuerdo de todos mis profesores y todas las personas q hicieron parte de este triunfo, jamás los olvidare y siempre tendrán un espacio en mi corazón.


e tr


Ing. Procesos

lau , isa

ron “practicamente”,”me manda”les sa”, me la de ajo deb empanada”,”por inan lo que raje un chiste”, “a que no adiv ”hue-eme paso”,”gorda”,”me atrase”, e”,”traje obleas”.

h

oy es el día en que nos despedimos ,aquel día donde todos aquellos lindos recuerdos quedan en la memoria para toda la vida, los ratos compartidos con personitas que me brindaron tanta felicidad, son todas aquellas amigas que aunque un día se fueron tu las llevaras siempre en el corazón, alguien me dijo una vez que nada era eterno que las cosas algún día acaban, que viviera cada momento como si fuera el último, que fuera feliz y disfrutara cada detalle de la vida a pesar de las dificultades, ya que los pequeños detalles son los que más se recuerdan; este momento es el que desde pequeñas anhelábamos pero no saben lo mucho que las voy a extrañar, ustedes fueron mi apoyo, fueron aquellas personitas que me dieron aliento en los momentos de tristeza y con las cuales me reí sin parar; las locuras, las bromas, los chistes, las braveadas, hallowen, los sonidos de mary y julipa, el ateísmo de caro, las guerras de comida, las empanada, los cumples ,los festivales de la canción, la nariz , mi vecinita, every body, Aurelio ,los talleres de química, el sticker, la cabalgata , el pequeño olvido, las crispetas y el atún, el yisus, el pajarito, son algunos de los momentos que aunque en su momento parecieron tan insignificantes son los que llevare siempre en mi mente ;antes de irme quisiera darle las gracias a mi mama y mi papa quien tanto me apoyaron en este recorrido, gracias a mis profes por motivarme a seguir adelante especialmente a Virgi quien más que mi profe fue mi consejero en los momentos difíciles ,además quiero darles las gracias a mis amigas por acogerme ,por aceptarme como soy y brindarme los mejores momentos de mi vida en la institución.


-


Negocios Internacionales Mayo 19 Rivas, Lau, LR, Compa

opeta - soy - ni soy pájaro, ni usted es esc s carne? iere ¿qu a leri -Va a diabólic ¿dónde está Maira?

h

oy es el día en que nos despedimos ,aquel día donde todos aquellos lindos recuerdos quedan en la memoria para toda la vida, los ratos compartidos con personitas que me brindaron tanta felicidad, son todas aquellas amigas que aunque un día se fueron tu las llevaras siempre en el corazón, alguien me dijo una vez que nada era eterno que las cosas algún día acaban, que viviera cada momento como si fuera el último, que fuera feliz y disfrutara cada detalle de la vida a pesar de las dificultades, ya que los pequeños detalles son los que más se recuerdan; este momento es el que desde pequeñas anhelábamos pero no saben lo mucho que las voy a extrañar, ustedes fueron mi apoyo, fueron aquellas personitas que me dieron aliento en los momentos de tristeza y con las cuales me reí sin parar; las locuras, las bromas, los chistes, las braveadas, hallowen, los sonidos de mary y julipa, el ateísmo de caro, las guerras de comida, las empanada, los cumples ,los festivales de la canción, la nariz , mi vecinita, every body, Aurelio ,los talleres de química, el sticker, la cabalgata , el pequeño olvido, las crispetas y el atún, el yisus, el pajarito, son algunos de los momentos que aunque en su momento parecieron tan insignificantes son los que llevare siempre en mi mente ;antes de irme quisiera darle las gracias a mi mama y mi papa quien tanto me apoyaron en este recorrido, gracias a mis profes por motivarme a seguir adelante especialmente a Virgi quien más que mi profe fue mi consejero en los momentos difíciles ,además quiero darles las gracias a mis amigas por acogerme ,por aceptarme como soy y brindarme los mejores momentos de mi vida en la institución.


ca


Octubre 10. Naty, Raty Nojas, Rojitos y Toti.

Se me Super básico! – Tengo gadejo!me– callen! No … que ias ayó el bb! – Sab

h

e pasado los mejores años de mi vida, he conocido a personas muy especiales; Scott una persona que no pensé que iba a llegar a convertirse en alguien tan importante para mí, me escucha me apoya y me regaña cuando hay que hacerlo. Vero mi paño de lagrimas, mi consejera, gracias por estar ahí siempre. Cami es de la única persona que me gusta recibir regaños lo hace pq me quiere. Maria la mejor enfermera, me cura los aporreones y me cuida. Mora se soporta mi gadejo, me escucha, me deja abrazarla las veces que quiero. LR es una de las mejores consejeras y aparte de todo me quiere aunque nunca creí que pasaría. Mona, mi compañera de chisme, no hay mejor persona en eso que ella, adoro sus historias y visitas. Mi mama siempre ha estado conmigo, me apoya en todo y es capaz de escucharme todo el día, la mujer que siempre ha hecho todo lo posible por darme lo mejor. Mi papa siempre me dice que prefiere ser mi amigo, me da lecciones de vida y quiere darme todo. Tengo a los mejores tíos, tío mi, siempre será un niño y hará bobadas conmigo, Mechi, es la fashion de la familia, me dice que tengo que andar con pecho y cola afuera y estomago adentro, gloria, me ayuda en lo que necesite, Clau, me quiere incluir en todo, diego se siente orgulloso de mi por lo que soy; mis abuelos con Estella aprendí a comer de todo, Julio siempre me mimaba y defendía de todo. Gracias a Jorge y Elcy aprendí a afrontar las cosas de la vida y a ayudar a los demás. Mariana cada día me demuestra lo buena que debo ser pq soy su ejemplo. A Santi lo amo, me llama diario y es capaz de hablar conmigo horas, me hace dar gadejo siempre, el hermano que siempre quise tener. Sebas con el viví muchas cosas, gracias a él conozco un concepto que nunca imagine. Ceballos no hay sujeto que me haga dar más pena y me suba el ego. Mate siempre me hace pensar que todo estará bien. Pipe es capaz de recordarme lo que valgo. La Sister una de las pocas profesoras que me soporta y me quiere. Gracias a todas estas personas, soy lo que soy, gracias a que estén junto a mí formando un presente y construyendo un futuro.


Comunicación Organizacional con les. énfasis en Relaciones Internaciona

17/ marzo/ 1994 caro, Sanabria.

Que sueño, Que estrés!

e

ste parece que fuera el final, pero en realidad solo estoy cerrando una etapa en mi vida para comenzar otra; es triste aceptar que este largo recorrido ya se termina y junto con ella quedan muchas personas que me ayudaron a crecer y a formarme en la persona que soy ahora, todas esas personas quedaran en mi corazón. A veces los finales pueden ser tristes, pero también son para sonreír por que hemos crecido, compartido y especialmente por que habremos de tener nuevas ilusiones y esperanzas para comenzar un mundo que nos llevará a un mejor futuro Ahora es tiempo para agradecer a mis padres por acompañarme en todo momento y más que todo por apoyarme, por estar ahí siempre a mi lado. Los amo! También le doy gracias a Dios por haberme permitido vivir esta primera etapa de mi vida y junto a las personas que mas amo; gracias a mis hermanas y demás familiares, compañeras, profesores y a mi novio Siempre recordare todo lo que viví con mi novio en esta etapa de mi vida y siempre estaré con él, mi primer amor “Suarez” que en estos dos años de relación que llevamos me ha enseñado a ser mujer, a creer y confiar en mi y a ver todo lo que ignoraba, te doy gracias mi amor por ayudarme tanto y acompañarme en todo momento por que mas que mi novio has sido mi mejor amigo ya que me apoyas en las decisiones y en los momentos mas difíciles, estando ahí incondicional para mi, y brindándome el amor suficiente para salir adelante los dos juntos. Mi amor me has hecho la mujer más feliz del mundo, gracias por todo lo que hemos vivido y por amarme, SIEMPRE TE VOY A AMAR, (y nos vamos a casar), “nunca olvidare todas las idas a santuario y a Valdivia para visitarte, y obvio para farriar” Estos cuatro años en este colegio me han permitido conocer personas muy especiales que siempre recordare, como a Orozco que siempre me escuchaba y me aconsejaba, fue una súper amiga para mi; vale Álvarez la quiero mucho y a todo once A que fueron el mejor salón, a todas las llegue a querer mucho. Todos los momentos vividos en este colegio quedaran siempre en mi memoria, aun que hubo problemas con ingles, jajaja; y aun que perdí algunas amistades siempre las recordare y las voy a querer, pero con esto también conocí unas amigas que quiero mucho. Que mejor manera de terminar esta etapa que con 11 A, no hay palabra para describirlo, comenzó con la mejor campaña de personería y termino con un salón muy unido. NUNCA LAS OLVIDARE !


Negocios Internacionales

a, española, aleji gatita mosha, alej s. reina, princes

tas una tututuii.uiiii...uiii.., me canme dan ri ma aiiix , :o a? cancion de cun ganas de pummmm.., mami?

e

s difícil aceptar que dentro de pocos días todas cogeremos un camino diferente y quizá ya no nos volveremos a ver, que se termina una etapa que muchas veces desee que terminara pero que ahora que estoy tan cerca de dejarla anhelo poder estar un poco mas con las personas que quiero, que no quiero dejar detrás, que no quiero que me olviden y olvidar. Quiero agradecer a mis padres y a mi familia por todo lo que han hecho por mi, por haber estado conmigo en este largo proceso y por supuesto agradecerles todo el esfuerzo que han hecho por mí, es algo que valoro mucho y espero algún poder recompensarlos, quiero dar gracias a dios por haberme dado a la mejor familia del mundo. A mi amigas les quiero dar las gracias por haber estado conmigo todo este tiempo, por estar conmigo siempre que lo necesite y por supuesto por haberme brindado momentos tan felices que estoy segura nunca olvidare quiero que sepan que las amo y que nunca las voy a olvidar meli, Caro p, Andrea, Laura y clara. En especial a mariana, nama, juli, lidia, keyla y jimena con las cuales pase los mejores momentos de mi vida. Las amo!. También quiero dar gracias a todas por haberme acogido tan bien y quiero que sepan que les cogí muchísimo cariño y que las voy a extrañar mucho.



Ing. civil 28 de Noviembre Zulu, Zulito, Zuli, Dani Zulu

se rifa, la Niño que se pierde niño que o el jugo reg me ien Qu illa, rodilla la rod

h

oy estoy aquí detenida en el tiempo,tratando de encontrar las mejores palabras para terminar este proceso; Pero no es fácil ,simplemente es muy difícil decir adiós porque en este lugar viví más de 6 años de mi vida y encontré muchas personas que llegaron a ella sin esperarlo y la marcaron para siempre.Antes que nada quiero darle las gracias a mi familia ,por su soporte incondicional en cada uno de mis triunfos y derrotas,;en este lugar encontré a personas muy importantes en mi vida como lore que hemos pasado demasiado tiempo juntas unos momentos triste y otros bonitos pero todos son importantes y los recordare y aunque nos mantenemos paliando le quiero dar las gracias porque fue y será una persona muy importante para mi vida; al grupito the candies gracias porque con uds pase muchos momentos como el viaje a coveñas y aunque terminamos separadas fueron unas grandes amigas y nunca las olvidare; maría mi compañera de viaje mi compañera de camino gracias por ayudarme, por escucharme y por estar ahí cuando más lo necesitaba;Pao gracias por tantos gadejos juntas gracias porque cuando en muchos momentos no eran los mejores para mi sin darte cuenta me los alegraste y por escucharme siempre (dúo descache); morita para ti solo tengo palabras de agradecimientos y aunque este año nuestra amistad cambio tanto sabes que siempre contaras conmigo ;auris lo tengo que aceptar antes me caías mal te veía y decía la típica niña ñoña nerda pero te conocí y cambio de opinión gracias por ayudarme por explicarme te deseo lo mejor porque te lo mereces: y por supuesto a todas las de 11A; y tengo que darle un gran agradecimiento y me hará mucho falta a Carlos que aunque en los últimos meses hayamos tenido tantas dificultades me enseño a jugar en equipo a saber que no siempre se gana y a girar la espalda, eres un gran persona y vas hacer uno de los mejores entrenadores ,gracias por todo enserio ; eli aunque ya no estés acá tú fuiste la persona que me enseñaste el vóley y fuiste demasiado importante para mí; el equipo de vóley del año pasado uds. no se imaginan la falta que me hacen gracias por soportarme y por ser el mejor grupo que he tenido en la vida.Virgi gracias por todo.


f

alta todo


Ingenieria Administrativa. 27 de diciembre de 1992 Bilbi, Bilbo, Bulba, Bilba, Lauris bb.

Alo?? Aaaaa cayeron! haces Jajajaja - Me tocas el pelo??es- Me estas cosquillitas? - No me grit que ontré, yo muy cerquita - Ayyy lo enc o - Para pensé que se me había perdidbañ ar los ería deb se ie nad ahorrar agua, Primate domingos. Como yo. - Neideea r- -Chimbita - No hay palo pa la cuchar de esta mi por vos - Es real?? - Sabes doncelu lar????

a

llegado el momento .. y todavía no creo que hace 13 años llegue al colegio, con la loncherita , y de la mano de mis padres.. Miraba a mi alrededor, todas llorábamos, todas estábamos muy asustadas, eramos demasiado pequeñitas..demasiado inocentes..Que me íba a imaginar que este dia iba llegar? que estaría cerrando un capitulo de mi vida,quizá el mas lindo porque en el colegio creci, hice amistades que siempre estarán en mi corazón. Hoy quiero agradecer a mi familia; a mis padres gracias a ustedes soy lo que soy en estos momentos y espero que se sientan orgullosos de mi, al igual que yo me siento orgullosa de ser su hija.. .Gracias de verdad, Por meterme en este colegio que me ha enseñado tantas cosas buenas. Gracias amigas por estar siempre conmigo, por preocuparse por mi, todos los instante de risas, de alegrías que pasamos en el colegio no los olvidare y van a permanecer en mi mente siempre, ojala Dios nos permita estar juntas por muchísimos mas años, porque esta amistad vale la pena.


Negocios Internacionales Noviembre 24 de 1992 mely, melo, meloka, melito, ma ma -melo, nubesita, princess.

tar algo, Bueno chaoo, te tengo que con ay yo no see, sisisisi.

a

hora que termino me siento muy feliz ya que voy a empezar otra etapa de mi vida, en la cual tendre muchisimos retos, mas cosas por aprender y conocer nuevas personas que de algunas manera podrán influir positivamente en mi vida. Esta meta que he alcanzado es gracias al apoyo de mis papas y el resto de mi familia que estuvo durante todo el colegio a mi lado dándome fuerzas cada dia para seguir adelante y corregiendo todos mis errores. Nunca olvidare a todos quellos profesores de los cuales aprendi muchas cosas a pesar de los malos momentos, a medida que fui creciendo me di cuenta que lo mejor era la exigencia para llegar a ser lo que ahora somos. De los profesores que mas aprendi fueron Dori, Virgi y Lili que mas de ensenarnos una materia me ensenaron muchas cosas que me han servido y me servirán para mi vida. Obvio tampoco olvidare a mis amigas que estuvieron siempre junto a mi(lau, wen y naty) , los mejores salones del mundo que fueron 7C y 11B que a pesar de tantos desordenes, problemas de no dejar clase tuvimos momento muy bonitos en los que compartimos acerca de nuestras vidas como lo fue en el encuentro con cristo y en el retiro. Realmente si siento tristeza tener que alejarme de mis amigas, pero se que nunca las olvidare y que nos seguiremos viendo y hablando cada vez que podamos asi nos consuma tanto estudio de la universidad. Me siento feliz de poder haber cumplido con una de mis metas y ahora que voy para la universidad voy por las otras, a la vez también me siento feliz de haberle cumplido a mis padres y que ellos se sientan orgullosos de mi :D .


Odontología 8 de Diciembre 1993 Susi, Pussy, Suso, Suseno.

Era una broma; Si? muy raro; Cata trajis te papas?; Juli compremos brownie con helad o; Ahora no hay forma; Por qué será que Glad ys no me deja escuchar música; Demalas tengo a hambre, hágame anotación; Que bebé; Yo much quiero tequila.

a

hora es que nos damos cuenta que el tiempo va corriendo y todos esos buenos momentos atrás quedaron, con nostalgia sabremos que jamás a ellos volveremos, pero en nuestra mente están presentes los recuerdos que han construido nuestra historia. Nos damos cuenta que todos los días se aprende algo nuevo de las personas que queremos y de los momentos vividos, ahora, lo único que podemos ver es el futuro que construiremos a partir de esto. Solo queda por mencionar que nunca olvidaré a aquellas personas que siempre me apoyaron y pedirle a la vida que el tiempo no sea impedimento para seguir cultivando las amistades de esta etapa q acaba de concluir. Por esto, no sobra agradecer a todas las personas que han sido mi apoyo para continuar cada día con mi camino, a mis padres que me han acompañado en todos mis proyectos a lo largo de estos años y gracias a su amor incondicional han logrado hacer de mi la persona que soy ahora, junto con la formación que el colegio me brindó.


Pscologia •z rana correa, anaco, ana correa

Lo ay niñas saben que… - Total… -e…. mejorr…. - Dam

e

n el trascurso de mi vida eh logrado darme cuenta que a medida que pasa el tiempo, vamos aprendiendo a valorar y querer todo lo que nos rodea, por eso hoy quiero agradecerle a todas aquellas personas que hicieron de mi formación toda una estrategia de vida , especialmente a mis padres y hermanas, quienes siempre me han brindado el amor y apoyo incondicional , y han sido mi fuerza cuando eh desfallecido, a mis profesores y amigos que son aquellas personas que en medio de la tristeza siempre tuvieron una sonrisa y un buen consejo para regalarme. Por eso es que nunca podría olvidar tantos momentos en este lugar que me vio crecer, momentos llenos de felicidad, tristezas, risas incontrolables y muchas aventuras, como fueron los polvo pica pica dentro de mi espalda en clase de Lina valencia, También aquel juego que le costo a saris Villegas una operación de tabique Gracias a la desviación ocasionada por el “frisbee” ( que en realidad era solo la tapa de la basura), los juegos de baloncesto en 8, que mas que un deporte era una terapia de risa, burlándonos quizás de nuestras propias capacidades motrices, tampoco podrían salir de mis recuerdos todas mis amigas, cuando celebrábamos hasta un examen, cuando lográbamos sacarle sentido hasta a las cosas mas absurdas que parecían no tenerlo, las idas a piscina, las tortas que siempre llevaba ana posada y terminábamos todas y cada una de nosotras con un coma diabetico, jamás olvidaría lo que ah sido mi grupo de 10 y 11 que aunque insoportables han sido la alegría de llegar al colegio y por ultimo a mi mejor amiga Nati Molina que ah sido una persona incondicional la cual espero conservar toda mi vida. Muchas gracias a todas esas personas que han compartido conmigo tantos momentos que para siempre permanecerán en mi corazón


Que pata Mmmm bueno, entonces

e

n los pocos años que he estado en este colegio quiero darles las gracias a todos y cada uno de los profesores que durante mi permanencia me han brindado un apoyo incondicional, colaborándome con su orientación en las diferentes situaciones vividas al interior de este plantel educativo. Así como doy gracias en general al profesorado quiero resaltar algunos profesores que estuvieron en aquellos momentos difíciles en los cuales con sus consejos me ayudaron a crecer como persona y es por eso nombro especialmente a: Liliana Medina, Manuel Salvador Conde, Oscar Naranjo Castro; quienes demostraron tener tiempo para escuchar mis dificultades y ayudarme a buscar soluciones, me dieron momentos de alegría y fueron personas que me ayudaron a conocerme e incluso a apreciar lo que soy. Durante estos años he tenido la oportunidad de compartir con varias compañeras momentos de felicidad y de igual forma momentos de tristezas pero estos han servido para darme cuenta que las amistades pueden nacer e irse perfeccionando con el tiempo, o de lo contrario desaparecer con el trascurso de los años, no sin haber dejado una huella…. También quiero agradecerles a mis padres y mi hermana quienes me infundieron la ética y el rigor que guía mi transitar por la vida. Fueron los que se desvelaron con mis triunfos y derrotas, fueron ellos quienes me dieron el ánimo para seguir adelante, me apoyaron en decisiones riesgosas y especialmente les agradezco por toda la comprensión y el amor que me han tenido.


Ingenieria Industrial 11 de octubre Ale , Aleja , Alegi

jese!, Mon dieu, ¿Usted porque es así?, Rela¿Yo hice para Sabes quee..?,Sarnaa, que Holi gordi. a!, Nad vos? Para ?, esto ecer mer

e

En el transcurso de mi vida he pasado por momentos inigualables, momentos que quedaran para siempre en mi corazón,hoy es momento de despedirme de mi colegio, el que me vio crecer por 11 años,por eso mismo quiero agradecer a los que han hecho de mi una persona completa, una mujer integra y digna de afrontar con madurez y valentía las dificultades que la vida en un futuro me ponga. Y recordar que no importan las veces que nos equivoquemos, y caigamos, si tenemos la fuerza necesaria para demostrarle al mundo que somos los únicos dueños de nuestra existencia, y que solo son pocas las personas que merecen el titulo de ser nuestros verdaderos amigos.Quiero agradecerle a mis amigos, a los que partieron, los que lo fueron y los que hoy están hoy conmigo por todos esos momentos compartidos y por tanto cariño. A mi familia que ha sido mi fuerza , a mi mama y a mi abuela las dos mujeres que mas amo en este mundo , mis guías y mi mayor ejemplo a seguir. Todo final tiene su nuevo comienzo , así como hoy me despido de mi colegio , hoy también voy rumbo a una nueva etapa en mi vida, que estoy segura, que nunca olvidare lo que en mi colegio aprendí, a ser una bethlemita.


ingeniería de diseño de producto

18 de septiembre/1993 : “Aleja” “Alego” “Alex” “Alexa”

o truco - Si, claro Todo era una farsa - El viejsalir - “Este fin de - Consignen - Quiero !!! - Refooo ata! Rep pfff o” salg no ana sem Martes 2x1

u

n día… sonó la pequeña campanilla del preescolar para entrar a los salones de clase; se iniciaba allí un nuevo sentido de vida, una nueva ruta. Ahora trece años después, vuelve a sonar la campanilla para partir de nuestro colegio, pero con otro sentido de vida, ya graduados de bachilleres. Hoy es donde una etapa más de la vida se va, es tiempo de despedirse de viejas amistades y dejar por siempre grabados en nuestros corazones las experiencias buenas y malas vividas en aquellos corredores, que por siempre estarán en nuestra memoria. Hoy es donde partimos de nuestra segunda casa, dejamos atrás cosas realmente importantes, y empezamos nuevos procesos que nos llevaran a diferentes destinos, sin embargo a un mismo horizonte; que es nuestro futuro. Esto no es una despedida definitiva, es un hasta luego, aquí solo es una separación física, pero hay un nexo de sentimientos y recuerdos más fuertes que por siempre nos mantendrán unidas a través de las batallas, del tiempo y el porvenir; que sobrepasará cualquier frontera y prueba que nos depare el destino. Quiero agradecer a cada persona que hizo parte de mis gratos recuerdos, que me permitió crecer y me edifico en grandes cantidades, por siempre estarán tallados en mis recuerdos más profundos, y ese por siempre nunca acabara, porque está grabado sobre recuerdos agradables e inolvidables. Agradezco al colegio, porque gracias a el soy una mujer que en este momento esta partiendo con metas y proyecciones claras, y a mi familia porque me ha apoyado constantemente en mis decisiones y me ha mostrado el camino correcto que debo seguir.


n

o abre collage


Ciencias Políticas

Septiembre 5 Lao, Elma, Lisa, Isaza, Fidel.

ver, Esta Pendejo!, Se me olvido, Nada que bieen…

e

l tiempo que pase con ustedes no tiene nombre… Son mis mejores experiencias.


Ingeniería Industrial 21 de abril Naty Molina, moli , natatouille

Literal, pata, obvio no, súper, me muero , gas.

l

a vida está marcada por etapas que nos encargamos de superar y al momento de pasar a una nueva es donde nos damos cuenta lo valiosa e importante era aquella que acabamos de pasar, por eso al darme cuenta de que los grados se acercan recuerdo toda mi época del colegio de la cual no tengo nada de qué arrepentirme, nada que no haya hecho y mucho menos algo que no haya disfrutado. Todo esto no hubiera sido lo mismo sin aquellas personas que siempre estuvieron hay y que hicieron que cosas tan sencillas como un descanso fueran inolvidables para mí como el día que le pintamos la cara con rubor a Ana posada, las jugadas de futbol todas en octavo, las peleas de Ana correa con Naty sala, la pelea en séptimo con Pao Giraldo, la venta de boletas con zulito y mucho mejor que todas el viaje a coveñas que se nos hizo eterno, la varada y la discoteca; todas aquellas cosas hacen que sean hoy personas realmente importantes en mi vida y que a pesar de que tuvimos problemas y las cosas no son como antes cada una ocupa un lugar esencial en mi vida. Solo espero que ahora que cada una de nosotras coge un camino diferente nunca olvidemos todo lo que fuimos y espero que todas logremos realizar todos nuestros sueños y podamos un día hablar de todas aquellas cosas que queremos que sucedan y todas aquellas que solo quedan para recordar. También quiero agradecer a otras personas que hicieron esto posible principalmente mis papas gracias a ellos soy lo que ahora soy y tango todas aquellas cosas que me permiten realizarme muchas gracias por su apoyo y su compañía incondicional, por otro lado le agradezco a mis profes que aunque no crean dejaron una gran marca en mi e hicieron posible que yo sepa todo lo que se eso los convierte en inolvidables para mí y por ultimo pero más importante que todo le agradezco a mi salón si no fuera por ellas mi once no hubiera sido como lo fue lleno de risas, alegrías , alegatos pero por sobretodo momentos inolvidables. Viví mi pasado sin arrepentimientos, mi presente sin remordimientos y sueño con la esperanza del futuro que me espera.


Diseño Industrial

21 de mayo Poly

geniooo”, “Me da una rabia!”, “q mal“me voy a !!”, idar suic ro quie Me a…. caaa “fisi l verá”, cua a “cad , oo” Noo yyy “Ha r”, engorda k!”. “Primero miro las calorías”, “Fuc

e

l tiempo pasa y la vida me ha enseñado cosas y me ha dejado recuerdos que perdurarán por siempre en mi corazón, éste ha sido un año inolvidable, donde las experiencias vividas me han permitido darme cuenta de que todo se puede lograr cuando se desea de verdad, y que la compañía de quienes amo facilita mi paso por este mundo. Primero que todo quiero agradecer a mis padres y a mi hermana, quienes me han formado durante toda mi vida y me han ayudado a superarme para ser lo que soy ahora, sin duda alguna son lo más importante de mi vida, a mi abuela, a mi novio que más que eso ha sido mi mejor amigo todos estos años y me ha acompañado en cada momento , a mis 2 mejores amigas, aristy y dany, con las cuales conocí el verdadero significado de la amistad , a mi mejor amigo camilo, a Sole, a mis dos primas kty y cami, a mis profesores , a todas mis amiguitas (Paty, Ale V, CaroCh, JuliSe, AleGi, LaurisM , Kta y SarisB) que han hecho del paso por mi colegio algo maravilloso. Y a todas esas grandes personas que se han cruzado en mi camino de las cuales he aprendido algo. Hoy es el día en el que verdaderamente encuentro el sentido de la vida, y ahora que dejo mi colegio comprendo que la realidad es muy diferente y que ahora que ya no soy una niña, tengo que saber enfrentarme a todo lo que viene, pero tengo la certeza de que todos los obstáculos me harán crecer como persona y realizarme como tal. Siento mucho miedo por el giro tan grande que viene , ahora que tengo que aprender a “marchar” sola, descubro que mi porvenir depende únicamente de mí, pero estoy segura de que la compañía de mi familia y mis seres queridos me ayudará a lograr lo que siempre he soñado, sé que me esperan grandes cosas y el optimismo que tengo para lograr todo lo que me he propuesto aumenta cada día mas. Los proyectos crecen en mi mente, la voluntad ésta en mi corazón y la realización de mis metas ésta en el futuro que me espera.


en lenguas música, licenciatura extr anjeras

Enero 29 july, julypa, Ferrer, nana.

io, shhh… obvio, chao, nena, que mal gen niñas silencio, cállense!

n

unca voy a olvidar a la cuadra ese súper grupito que nunca tuvo un porque del nombre, jajaja pasamos genial, ese fue el inicio de muchas amistades sinceras que aun perduran, no saben niñas cuanto las quiero! ; Después vino once b un grupo que no negare, no quería estar pero con el pasar de los días descubrí unas grandes personas unas niñas muy geniales, agradezco el que no me hayan permitido cambiarme de salón me encanta 10ºB y obvio 11ºB, es excelente todas nos apoyamos a la hora de que haya un problema con alguien del salón en clase o cosas relacionadas. A María le agradezco por estar siempre ahí en todas mis locuras, y siempre sin importar sino querías algo lo hacías solo por mi mil gracias eres una persona incondicional!!; wend gracias por brindarme tantos momentos donde descubrí mucho conocimiento, gracias por hacerme reír y compartir momentos conmigo!; rolita gracias por todo, en ti encontré una muy muy buena amiga gracias por escucharme y guardarme secreticos jaja y por supuesto hacerme reír tanto. Lauris Rendón gracias por ser mi amiga desde cuarto de primaria por soportarnos mutuamente todas nuestras etapas de adolescencia juntas jajaja te quiero un montón. Gracias todas mis amiguitas de 11ºA por brindarme su amistad las quiero!; gracias el súper grupito de las rockers! Jejej las quiero mucho mucho !! Jejeje nunca pensé que algún día seria tan amiga de ustedes, son unas personas que nunca imagine que fueran gracias por su amistad. Gracias a mi familia por ser lo que siempre he querido , gracias por brindarme todo su amor son las personas mas importantes en mi vida , y así seguirá siendo hasta el fin de mis días; gracias mami por ser paciente amorosa y complaciente conmigo gracias! ; papi gracias por ser tan cariñoso conmigo, tan orgulloso de mi y hacerme la vida plena y complaciente, gracias a mis dos hermanitos y a mi sobrina por estar a mi lado nan para molestar aunque yo se que me quiere mucho y yo a el y a mi hna por ser una consejera en lo que llevo de mi vida!!; los amo!.


Diseño de Vestuario febrero 5 Paty, Patricia, Papito, Cristo.

queeeeee bebe! - Que hiiiiiiizo! paso? Se me perdió… (el ipod, el celul - ¿Qué la chaqueta, el termo, el puesto, el morral…) ar, Perdí el año Este periodo no voy a perder - Mi prima estudia Diseño Industrial en lanada y trabaja en Babaría - Papas a dos, con limónUPB Profe! Puedo dar una información - Ay! Se me -olvid o - Ay nooooo!! Toca física :s y es bloqu MAL DITASEA! - Me encanta Andressssssss!!!!!!!! e,- Yo lo hago! - Ridícula!

l

lega un momento de la vida en el que debemos hacer un recorrido por nuestros recuerdos, y nos encontramos con momentos que marcaron desde un punto, todos los ambientes en los que vivimos. Este momento casi siempre llega cuando culmina una etapa y nos apega el sentimiento de saber que jamás volveremos a vivir lo mismo, o simplemente cuando sentimos que debemos recordar quienes somos. Haber vivido el colegio no significo una excelencia académica para mi; mas allá del rendimiento estuvo el sentido que tenia el haber estado allí trece años, siempre pensé que si en algún momento solo me interesaba lo académico, no valdría la pena continuar; porque estaba compartiendo con personas tan maravillosas que no podría haber algo mas importante que hacerlas parte de mi vida; hoy puedo decir que disfrute cada momento, aprendí de cada error y escuche cada concejo; este año me gradúo satisfecha por haber aprendido a compartir, escuchar, sentir, entender, ceder y soñar, que al fin y al cabo es lo que nos impulsa a salir de una dificultad; sin embargo, si alguna vez me preguntaran que fue lo mejor que me paso en el colegio, diría que los problemas, porque fue con ellos que me di cuenta quien era y de todos aquellos a quienes tenia a mi lado. Seria imposible no tener nada que agradecerle al colegio, pues durante todos estos años sentí que era gran parte de mi vida y que nada podría reemplazar todo lo que aprendí, le debo una parte importante de mi formación y de igual manera, me alegro de haberle brindado tanto, es difícil irse de un lugar de donde jamás has salido, pero estoy segura de que aprendí lo necesario para enfrentar la vida por mi misma. Jamás olvidare los concejos de mis profesores, que aunque ellos creyeran que no los escuchaba, valoraba cada palabra con la que se dirigían hacia mi; jamás olvidare un grupo como 11B que aunque fuera un caos, nunca sentí un apoyo tan grande como el que me brindaron; jamás olvidare el esfuerzo de mis papas para quedarme en bethlemitas y el hecho de que valió toda la pena del mundo.


Enero 24

21 de mayo lauris manuelis, pulga, miss turismo

ys - Alegi, Divi - Yo quiero ser como Glad - ¿Ustedes ? filtro al ñar mpa aco res quie me ? - Será que porque nunca ponen atenciónhoy ? - No les mos hici que i Aleg día… n algú he contado…! - Quiero llorar ¡¡Defiéndame!! - Supeeer

a

lo largo de los 9 años que llevo en Bethlemitas he vivido y conocido gente que estoy segura jamás olvidaré. Viví momentos lindos y gratos que recordar, gracias a aquellas personas que hicieron más agradable venir al colegio; gracias a mis amigas que me hicieron reír y regañar tantas veces, gracias a personas que de verdad me inspiraron a seguir adelante y a formarme como toda una dama. Empezaré recordando mi baile navideño, disfrazada de papa Noel, con barba de estopa y sin sombrero. Siguiendo con todas aquellas travesuras de 7C que aunque casi me cuestan el puesto en el colegio, valió la pena vivirlas. Experiencias como el baile de l cuca de dani ro, kta aristy y caro cardo; la “antena para poder más atención” de kt Gómez, el novio perdido con el banano podrido, la pedrada que le di a Rubiela y los chocolaticos de jose, de los que todas en 7C fueron cómplices ☺Tampoco olvidaré a kta Agudelo, a Alegi, a Juli se, a Poly y a mora, que en su momento cada una me ayudo a crecer y se dejó aportar de mí. Por último, como olvidar mi colegio, que tantos ridículos me vio hacer, que tantas alegrías y orgullos me dio la oportunidad de gozar. Y que tanto me enseño, para hacer de mí quien soy ahora. Gracias, gracias a quienes me ayudaron a crecer, a quienes me dieron fuerzas para seguir luchando, a quienes confiaron tanto en mí y me dejaron sacar adelante tantos proyectos; a quienes dudaron de mi también, porque me retaron y de ahí saque las ganas para demostrarles quien soy y que soy capaz de hacer


f

alta todo


Ing. Administrativa Octubre 28 – 1993 Eliot - Romancito - Philip

“ Yo tengo un perro y se llama Corazón” - “ Vamos a pesarnos” “ ay niñas…!”

e

stoy muy agradecida por la formación que me han dado a través de todos estos años; he aprendido que las cosas en la vida que cada uno logra, son un reflejo del carácter y de la personalidad que cada uno tiene dentro de su educación y sus experiencias. Me siento orgullosa de haber tenido la posibilidad de estudiar en Bethlemitas y de llegar a ser quien soy en estos momentos, porque esta etapa de mi vida me dio los más lindos momentos junto a mis amigas. Nunca voy a olvidar todas las cosas que hicimos este último año, que fue cuando todas aprovechamos para pasar bueno y disfrutar de las pequeñas cosas que pasaron; nunca olvidare el retiro, la campaña de personería y los encuentros con Cristo. Lo que más me va hacer falta va a ser las clases con Aristy, las coreografías… Doy gracias a Dios y mis papas por todo lo que me han dado, y a todas por todo el tiempo que pasamos juntas.


Ingeniería Financiera.

22 de marzo. Juli se

- ¿Quién Huy no hermana ubíquese qué Dios me regala un sudoku? - ¿Porica? - Que me castiga con ingles y quím dibujo! sueño! - La mejor clase es la .de- Retí rese itora mon la soy yo si ps an ..oig an a esta Oig o. lind ooo sito ctor Dire fea! amiguitas boba cagada. - A que porq-ueSoymis asiadoo dem no d uste a y ren quie me gringa. - Aja aja bueno ps mijo

h

Hoy que culmina una etapa más de mi vida, quiero agradecer a todas aquellas personas que me han acompañado en mi formación integral y moral ; a mis padres que son mi fuerza para seguir adelante, ellos que han hecho de mi una mujer llena de alegrías, metas y valores, por ellos soy quien soy y gracias a su amor incondicional he logrado finalizar este momento de mi vida, en donde me llevo para siempre en mi corazón todos y cada uno de los recuerdos desde mi infancia hasta el día de hoy. También le agradezco a mi hermano, quien es la compañía más importante que tengo , es la persona en la que más puedo entregarle mi confianza, y a quien le debo muchísimo de mi, a mi abuelita por llenarme siempre de alegrías, por regalarme tantas sonrisas y por mostrarme la imagen más certera de la ternura, y por último, no puedo olvidar agradecerle a Dios por mis amigas , porque en ellas encontré, el verdadero significado de la palabra amistad, porque descubrí que no importa por cuantas dificultades se puedan pasar ,ni cuantos obstáculos halla que superar en la vida, si tenemos alrededor quienes siempre confíen en mi, aun cuando ni yo misma creo en mis aptitudes Ahora que finaliza mi recorrido en este lugar que me abrio siempre las puertas y ayudo profundamente en mi formación academica e integral quisiera agradecerle a todos y cada uno de los profesores, ya que gracias a su buena actitud, cariño y mucha paciencia, me regalaron todos sus conocimientos creyendo en mi y en quien ahora me eh convertido, gracias a todos ellos porque son mas de lo que un dia espere o imagine, y mas aun por superar mis expectativas tanto como personas como profesionales. Por eso hoy solo me resta agradecer y esperar que la vida un dia me regale de nuevo la oportunidad de compartir con cada persona que de una u otra manera influencio en mi vida.


Música

Agosto 9 Natys, Newton, Nato, Vaka, Totuma, Lucy, la niña del piano

pereza”, “le “bueno si, chao”, “hay no, que tengo la dieta”,

a

lo largo de los 9 años que llevo en Bethlemitas he vivido y conocido gente que estoy segura jamás olvidaré. Viví momentos lindos y gratos que recordar, gracias a aquellas personas que hicieron más agradable venir al colegio; gracias a mis amigas que me hicieron reír y regañar tantas veces, gracias a personas que de verdad me inspiraron a seguir adelante y a formarme como toda una dama. Empezaré recordando mi baile navideño, disfrazada de papa Noel, con barba de estopa y sin sombrero. Siguiendo con todas aquellas travesuras de 7C que aunque casi me cuestan el puesto en el colegio, valió la pena vivirlas. Experiencias como el baile de l cuca de dani ro, kta aristy y caro cardo; la “antena para poder más atención” de kt Gómez, el novio perdido con el banano podrido, la pedrada que le di a Rubiela y los chocolaticos de jose, de los que todas en 7C fueron cómplices ☺Tampoco olvidaré a kta Agudelo, a Alegi, a Juli se, a Poly y a mora, que en su momento cada una me ayudo a crecer y se dejó aportar de mí. Por último, como olvidar mi colegio, que tantos ridículos me vio hacer, que tantas alegrías y orgullos me dio la oportunidad de gozar. Y que tanto me enseño, para hacer de mí quien soy ahora. Gracias, gracias a quienes me ayudaron a crecer, a quienes me dieron fuerzas para seguir luchando, a quienes confiaron tanto en mí y me dejaron sacar adelante tantos proyectos; a quienes dudaron de mi también, porque me retaron y de ahí saque las ganas para demostrarles quien soy y que soy capaz de hacer


n

o abre esta malo


Administración de negocios

Marzo 23 ca, Salamandra, Sandroide, Sandru , dris San e, oid Sami, Salamandr Sandrita, Sandro, trulu, bugi. no entendí, que Que pereza, hoy no estudie, mañ e, que pata, que , mal nor a, rabi que x, que agresividad.

c

uando menos pensé me fui dando cuenta de que era la vida, poco a poco fueron pasando los años en donde día a día llegaba una experiencia más, personas llegaron; unas quizás se fueron dejando la herida que algún día tuve que sanar, otros dejaron la huella y quizás aun están. Como olvidar cada momento donde aprendí y sigo aprendiendo, hoy estoy en la recta final que un día tuve que empezar; gracias a Dios pude estar en este lugar, porque él es quien me guía en cada momento; también doy gracias a toda mi familia que es quien siempre ha estado ahí acompañándome y apoyando en cada situación que la vida me ha ido dando. Hoy quizás tengo pocas palabras para todo lo que siento y quisiera expresar, porque aprendí, conocí y crecí junto a personas que me fueron infundiendo como una persona de gran valor. No puedo dejar de lado a nuestros maestros, quienes siempre han estado ahí para llenarnos de sus conocimientos, experiencias y fortaleciéndonos cada día más; para que en el momento de la partida a nuestra nueva experiencia, sepamos avanzar con firmeza, sin tener que volver atrás. Después de tanto disfrutar conocí compañeras y amigas de verdad; quienes siempre estuvieron en las buenas y en las malas; ojala la distancia, no separe a lo que realmente se le puede llamar amistad.


Negocios Internacionales

Alvaca, CamiA, Alva, Alvanelli,uda , Che, Negra, Calvis, Alvis, Gol Alvisca, Calva, DoñaJui. taron que… Che! Sabes que?? - Ayer me con Amarna… cio… Espa .. os?. vam de don - Para ( rose) - AY Eli tan s Esta :l :l oz! a… ruan La acompañas vistes! - Hoy en skype! - Ay! Me a preguntar lvo vue te no Ya ! que es Sab a… coma… - como -1! - me la meto!!

L

llega :D un momento en que tenemos que tomar nuevas decisiones, decisiones que nos van a marcar de por vida, ya no somos las niñitas en que lo único que pensábamos era que íbamos a jugar, hemos llegado a un punto en que debemos pensar que es lo que más nos conviene en el futuro. Todo bachillerato, en especial 11, ha sido una experiencia maravillosa, una época de sueños, aventuras, ilusiones, decepciones, pero todo se resume en cuatro palabras: LO MEJOR DEL MUNDO!. Gracias a todas las personas que estuvieron en todo momento conmigo, a mis amigas y familia por apoyarme siempre, por estar a mi lado, por acompañarme en mis bobadas, mis tristezas, en todos mis ´´planes´´, nunca olvidare lo que viví en los últimos años, gracias a todo 11c por ser el mejor salón de todos y por tener a las personas más especiales del mundo!. Las adoro! 11C lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Medicina

2 de enero de 1994 Dani Ara, Manitas, Dani Uva.

o mamá (pues Me choca; ¿hola?; No tenge); esta de viaj Dale mami!

L

o que nunca olvidare: El g.a, El s.o.s; El parche quipitos, la devuelta del encuentro con cristo de 7ª (y nos lo repitieron juju); Altos de oriente; La coreografía de 7ª, Los suramericanos; Mi cabello de colores morado, rojo y muchos próximos; ven compañero en 6; Ser presidente estudiantil. La vida se construye de nuevos ciclos, de decisiones, de esfuerzo, en fin, de esos momentos y pequeños detalles que no nos molestamos en apreciar; sin embargo los recuerdos son lo único que nos queda, que ni el tiempo, la distancia o las heridas podrán borrar son lo único verdaderamente nuestro. Durante estos años en el colegio que fueron difíciles, pero inolvidables y llenos de satisfacción, viví las experiencias más maravillosas que me han llenado de alegría y me han formado como persona, tuve la oportunidad de tener personas dispuestas a llenarme de sabiduría no solo intelectual sino moral y ética, aprendí a percibir el mundo de una manera diferente y que la vida no es siempre como una la sueña y que detrás de cada tropiezo siempre encontramos la fuerza para seguir y mejorar; conocí el mejor regalo del mundo la amistad y su infinito valor que se halla en muy pocas personas y muchas veces en quien menos se espera; por eso doy gracias a Dios y a mi Mamá por permitirme haber sido tan feliz y darme las bases para vivir la vida que me espera..


d


Ingeniería Ambiental

Dani Ara, Manitas, Dani Uva.

a y que, Relax, te odio, yo soy muy grillesta muy págame, jum, pata, Ese mancaja, no he muy bueno, eso tan fácil, vos sos , me encanta, oiga dormido en toda la semanaasí, mejor. a esta, hay deja de ser deja así

p

or estos años pasaron la mayoría los momento felices, tristes, raros y especiales que he vivido hasta este momento, recuerdo que fueron en este colegio, con personas a las que en este momento valoro y espero tenerlas en mi vida mucho mas tiempo. Estas llegaron a mi vida de diversas maneras y aunque todas muy diferente amo que estén en mi vida, ellas son: Vale mi mejor amiga, 4 años de verdadera amistad y la única persona que me conoce, es una persona impresionante, toda ella es lo mejor aunque peleamos mucho no puedo vivir si ella. Zulu mi compañía la que siempre ha estado ahí desde que llego al colegio, la amiga con la que siempre espero estar y tener, esa persona con la que siempre puede contar y que nunca te deja caer, gracia. Lore de las personas que mas quiero no se que seria de mi vida sin haber conocido una persona así, increíblemente capaz demasiado entregada a lo que hace y muy correcta. Kate que habría hecho sin ti no sabes lo que te amo y me encanta que el destino se empeñe en no separarnos, sos lo más divertido del mundo y gracias por ser lo que sos y por como sos. The candies muchos y muy buenos momentos como también muy malos momentos pero a pesar de las diferencias fue lo mejor del mundo todo lo que vivimos juntas. 11C el mejor salón del mundo lo amo y a todas las que hacen parte de él por que son el mejor salón y me encanto haber estado ahí y lo llevare siempre en mi corazón con todas las que hacen parte de él y todo lo que todas me enseñaron. Aura y Orozco gracias por todo ustedes siempre están ahí y las quiero demasiado son muy importantes en mi vida. Laura Manuela este año aprendí mucho de vos y la verdad de la que menos me espere que estuviera para mí fuiste vos y ahí estuviste gracias, te quiero. Tefa Montoya no se como pero te convertiste en alguien súper importante en mi vida y gracias por escucharme. Profes gracias a todos aquellos que me dieron clase por que aprendí mucho pero sobretodo gracias a Oscar por todo lo que me enseñaste de la vida y de física, te quiero; Lina Valencia por enseñarme que no hay que tener miedo a decir y a hacer lo que se quiera y se crea. Mis entrenadores: Eli por dar su alegría y su experiencia en todo lo que hacia, por exigirnos y enseñarnos lo que es el trabajo en equipo, Carlos por ser como es directo y fuerte aunque choque mucho con él lo quiero y Felipe por enseñarme los resultados de la constancia, del respeto y la exigencia y que el esfuerzo si se valora. July hermanita te amo. Solo puedo decir gracias y mil gracias a todas esas personas que me enseñaron mil cosas y con las que compartí momentos tan especiales en estos 13 años que pase en este colegio y espero no olvidar nunca esta época que esta a punto de llegar a su fin.


Administración De Negocios 23 De Abril De 1993 Bechi, Mechas, Mechi, Cami b, Cami bb, Negra, Buri

Estas Tan Eli - Santiago…! (Colocar Los Puntos Porfavor) - Que Hicieron El Finde - Gas De Dia - Que Pereza Que Sueño - Dormimos? - Como -1 ☹ - Pasame Los Puntos… Ahyyy (Car Brava) - Gass (carita vomitando) ita Malgenio - Me La Meto - Perdi El- Que Examen Con Toda - Nooo…(cara brava) No Duerma - Fooo…Oles Horrible

f

altándome unos pocos minutos para salir de mí colegio… A veces recuerdo aquellos momentos que por primera vez entre a ese inmenso colegio un mundo desconocido el cual tenía que experimentar, que a lo largo del tiempo se iba a convertir en un mundo de maravillas donde sonreí, aprendí, llore y por supuesto conocí gente que me enseño a crecer. Solo nos queda por recordar los momentos felices que pase en esta etapa de mi vida tal vez larga o corta pero que de una u otra forma fue maravillosa para mí ya que aquí crecí y hice amistades que van a perduraran por mucho tiempo en mi vida. Hoy quiero agradecer a las personas que estuvieron pendientes de que este “sueño” tan maravilloso fuera posible, los que nunca dejaron que me rindiera y que siempre estuvieron ahí para darme un voz de aliento…a mi familia gracias porque sin duda son ustedes quienes colocaron en mi esa esperanza de verme como bachiller, los que siempre estuvieron ahí para darme esa voz de aliento que siempre necesitaba, gracias a ustedes soy lo que soy y he podido superar las dificultades que me pone la vida…gracias a esto me siento muy orgulloso de ustedes…a Mi Negro gracias porque a pesar de las peleas y la distancia has logrado formar una parte especial de mi vida, porque sin duda pudiste cambiar mis pensamientos y logras darme momentos tan maravillosos como los que he vivido a tu lado, gracias por acompañarme siempre, por estar ahí cuando lo necesito y ser uno más de esas personitas que me dan esa voz de aliento para salir adelante y nunca detenerme...GRACIAS. Gracias A mis amigos porque siempre han sido un apoyo incondicional… con los que he reído, paliado, llorado y por supuesto contado incondicionalmente y ojala cuando se acabe esta etapa tan maravillosa sigamos siendo las mismas de antes… Con las que podamos reír llorar gritar y peliar.


Ingeniería administrativa

Abril 12 Saris Busta, Busca, Bustañoña.

? ¿Qué día es hoy? ¡Muy sencillo! ¿Qué pasole explico después La puerta!! En mi casa yo de que durmamos.

3

años, no se si mucho o poco, pero me han llevado a cambiar drásticamente, a ver la vida de otra forma, a querer demasiado a mi segunda familia, porque 11C eso son ustedes para mi, cuando las necesito ahí están, pasamos juntas gran parte del día, se aguantan mis caprichos, me apoyan, nos reímos, me escuchan y me dan fortaleza en los momentos de flaqueza. No me pudo haber tocado en un mejor salón, con las Anas cantando y hablando todo el día; con María contándome historias y aconsejándome; con Manu, Bohor, Espi y Pito comiendo en clase y siempre sonrientes; con Mafe que me caía mal, pero ella sabe que la adoro; con Francis que es súper querida conmigo; con Saris Tamayo, Paulis, Ana Po y Pao Giraldo que parecía que no hubiera un día en el que estuvieran malgenio, siempre me regalaban una sonrisa; con Cami Álvarez que no iba a pre-ices; con Ana Ramírez y Cami Buritica, mis compañeras de puesto; con Juanis Puerta y Lucy, niñas demasiado tiernas; con kathe, personería y el bus que cogíamos juntas; con Dani y Tefi que no pensé que llegáramos a ser amigas, son muy muy especiales conmigo. Juanis, Valen, Poly, Sarita y Tefa mis acompañantes incondicionales, todas 5 muy diferentes, a todas 5 siempre las tendré presentes. A cada una de las niñas de 11C un muy sentido agradecimiento por esa acogida tan grande que me han brindado, simplemente LAS AMO. Igualmente para 11A y para el colegio que me permitió compartir con todas ustedes, para los profesores y para mi familia. Y lo más importante de esto 3 últimos años de colegio, MELISSA ESPINOSA, mejor amiga, GRACIAS Y MIL GRACIAS POR TODO, sin importar el tiempo o la distancia ahí estaremos juntas BF4E I LOVE U!!


Medicina

l

o que parecía tan lejano cuando llegamos a nuestro primer día de colegio hoy es nuestro presente. Muchas amistades que desde pequeñas nos acompañaron, momentos inolvidable, y alegrías que nunca volveremos a tener son las que quedan en mis recuerdos de este el colegio que nos vio crecer, del colegio que llevo en mi corazón, por que día a día fue educándome no solo en el estudio sino en toda mi vida al que le quedo inmensamente agradecida por que me enseño a vivir de la mejor forma la etapa de formación. Quiero dar gracias a mis padres que siempre fueron el ejemplo claro a seguir, por apoyarme, regañarme y guiarme siempre para mi bienestar a mi salón 11-c al cual nunca olvidare somos lo mejor y todas lo sabemos les deseo muchos éxitos en sus vidas. ¡SUEÑEN! pero también trabajen para hacer esos sueños realidad, a pao y a mora por que son las mejores amigas que todos podemos tener gracias por todo y sobretodo a las doce por que fueron Uds. quienes estuvieron ahí siempre para mi las quiero demasiado y a todas les deseo lo mejor. también a mi hermana quien así estuviera lejos siempre tenia un consejo para mi a ella a quien le agradezco todas sus enseñanzas de hermana mayor te amo aleja y gracias por todo! Llego la hora de salir, de dejar todos estos años como el mejor de los recuerdos, muchas gracias a todos los que hicieron parte de este sueño hecho realidad, a todos los llevo con una gran sonrisa en mi corazón.


Ingeniería Ambiental,

Ingeniería Geológica

Juana, Juasna, Cuevas, Juan, Wasa.

Asado en mi casa; Dioj mío; No puedo tengo clase de…; me tomé un Bhip Ñoña; Voy pa´ jardín; Un piropo… ;

E

l presente no existe, el futuro es incierto, sólo contamos con los recuerdos de nuestro pasado. Momentos amargos, momentos felices, quizás dulces pero también tristes que hoy y siempre agradeceremos a todas aquellas personas que estuvieron presentes en algún momento de esta etapa que hemos culminado. Gracias a mi familia por enseñarme a vivir; a mis padres María Elena Moreno y Jorge Arturo Cuevas por entregar todo a sus hijas, por corregirme y por mostrarme el mejor camino; a mi hermana Laura por su apoyo y compañía, y especialmente a Dios por darme la vida. Gracias a los profesores por compartirnos su conocimiento, por su gran paciencia al enseñarnos, y por exigirnos para hacernos mejorar. A las directivas del colegio por buscar siempre nuestro bienestar y acompañamiento. A Cantoalegre por abrirme tantas puertas y confiar en mí. A mi equipo Kupaii por hacer del deporte el mejor lugar, por creer en un sueño y luchar por él. A mis amigos por disfrutar la vida y compartir. Mil gracias a todas mis amigas por su confianza, pero sobre todo por darme la mano cuando la necesitaba. Por brindarme una sonrisa, y por su amistad. A todos infinitas gracias por su apoyo.


I


Odontología

Abril 12 Ana - Anita -ñoñi - Ani Mario - Cindy -ue Duk Heredera - Ani - Ana Duq - Ana

n hablando? -jajjajaajajaj….. ¿De que estáo, quien va a Clar ? pro” “en -como rayos uso trario de con “lo es que n dice entender si le mano -se me en contra” ¬¬ -Tengo risa enolasea -le figurómetió el demonio -si, com ando? -Hay no le figuretió -me están goz ele a comida o -Hu entendí! ---no understendbre lo superé…. ajena y uno con ham -ya enden, no enti me -No o…) clar Ignórenme (…si me comprenden. -“No se”

H

oy quiero dar las gracias a todas aquellas personas que pasaron por mi vida durante estos años, sin importar si me ayudaron o hicieron la vida imposible, porque de todas aprendí y dejaron algo importante en mi vida. A mis amigas, porque siempre estuvieron allí para compartir una sonrisa, esos momentos de gadejo, para celebrar mis chistes aunque casi todos fueran descaches, que me dieron un abrazo cuando lo necesité.. incluso cuando no. Por aguantar mis “ estratosferas” que eran constantes, y que me hacían la ana elevada de siempre. A aquellas compañeras de salón, en especial a mi 11 C, que supieron acercarse a esta Ana Duque y verla mas que como “una mas del grupo de las estudiosas”… bueno, que supieron que en realidad yo no era todo estudio. A mis queridos profesores, que dejaron miles de enseñanzas pero a los cuales recordaré por sus consejos de vida.. y su forma tan única e individual de ser. A mi ñoñi Esteffi, porque acompaño mis momentos mas difíciles y conoció toda mi historia, gracias por escucharme y darme tu hombro para llorar y reir. A lore por todos esos momentos que vivimos juntas viendo la vida de un modo tan distinto, esas clases de sociales donde no paraban las risas y por llevarme a paisapotter. Isa, gracias por las tardes que compartimos y tantas charlas que no olvidaré. Reikito, me alegra saber que hay alguien tan tan parecida a mi, tan sentimental como yo y que ve la vida con esos ojos de inocencia, alegría y paz. Ana Ra, por comprenderme y defenderme cuando solo me juzgaban aunque fuera molestando, por darme la oportunidad de que ambas nos viéramos mas alla de la imagen que reflejamos, allí donde el corazón se guarda sus aflicciones. Vane, por darme la oportunidad de aconsejarte y de aprender de ti; por todo el tiempo que compartimos en el 2009 y que me permitió conocerte más. Fran, por hacerme reir de mi misma al molestarme recalcando lo despistada que puedo ser…bueno pues, que soy… para no alegar jaja. A todas las personas que conocí, todos los momentos que viví, las personas que pasaron y parecieron irse aunque aun no las olvido, cada espacio, cada lugar, cada momento, cada dia y cada año de colegio lo llevare marcado en el corazón como una de las experiencias mas grandes de mi vida. Creo que finalmente… diría GRACIAS A TODOS, INCLUSO LOS QUE NO ALCANZAN A SER NOMBRADOS EN ESTE PAPEL.. pero que también son importantes.


Arquitectura

Me da papayaso, Huy lo que me encontré sin escarbar, no hablemos de lo académico, yo tenia un pollitoo..♪ ,Fuck, que aburrido, Hey no pon atención, Yo me llamo cumbia, segas cancela, lady gaga de buga

E

l Gracias a mi papa por darme todo lo que yo necesito y a mi mama por lo mismo pero un poquito mas, es decir por su acompañamiento y todo, los amo son los mejores!. También a saris busta, ana posada y tefa silva por ayudarme , por que por ellas hoy estoy donde estoy, valga la redundancia jiijijiji, a mi familia y a yorky guau guau!. Y obviamente a todas la amigas que tuve desde primaria hasta mi pubertad jajaja. Bueno…nunca olvidare a mis profesores, a los que odie como sol y a los que ame como elkin, Manuel, lina valencia y richi muchas gracias!...tampoco olvidare el asqueroso noviembre del 2002 a excepción de yorky, a dani ro (aleda),las doce que las amo, radio hm you you jaja, las asustadas con pito y ana vasquez, el coma diabetico con Bilbao (gracias por cuidarme!) , a Paola castrillon, laura Orozco y Camila soto que les debo esta y la otra vida y que son y seguirán siendo muy importantes para mi… Las lideres que son el parche mas Chi*: manue (ñejo y dálmata..te amo!), pito( y la audición) y bohor, como nos decíamos todos los defectos en la cara jajaja, ellas hicieron que estos dos últimos años fueran muy felices, la cogida de mangos con sarita hermosa! Jajaja, a Guatapé y los argentinos, mis depresiones y las de las otras q se solucionaban con stop fuera de lápiz! jajaja,las bobadas que lo azaraban a uno en primaria, las capadas y mis pasteles unicos en los que grababa el examen y lo escuchaba por los audifonos y a Francis!. Aprovecho para desearles muchos éxitos a todas gracias por darme los mejores 11 años de mi vida… y prometo no alejarme de ninguna asi tenga que irme hasta Bogotá. Mi teléfono es y seguirá siendo 4560694 ah no ser que me vuelva rica y las olvide a todas!


e


utica o Ingeniería Aeroná Medicina

elit, Isabel, Isa, Sabi, Eusse, IsabIsita

?, ¿me hice Una preguntica…,¿te explicopec os por adores, entender?, cierto que…, justl…¿Q ué necesitas? eso está fáci

d

urante estos hermosos 13 años en el colegio pude comprender la belleza que reside dentro de esta pequeña sociedad; los profesores se convirtieron en mis maestros, en mis amigos, en personas que marcaron de tal modo esta época que se quedan por siempre en mi mente y mi corazón, aun así, cuando ya me haya ido los seguiré recordando. Se me hace imposible olvidar aquellos momentos que compartí con mis amigas… momentos en los cuales hablamos de tantas cosas, nos reímos…. Lloramos; todo esto hizo parte de esta experiencia que gracias a Dios y a mis padres pude disfrutar. Conté con el apoyo de muchas personas en los momentos difíciles, cuando la comprensión, el amor y la confianza se hacen indispensables para subsanar los problemas. Recibí muchos consejos, de los cuales la gran mayoría me han servido para forjar mi integridad, mi pensamiento y sobre todo, para afrontar la vida. Al mismo tiempo tuve la maravillosa oportunidad de conocer muchas personas de las cuales puedo decir hoy, que todas ellas son mis amigos, y ya saben lo que dicen por ahí: ·”El que tiene un amigo tiene un tesoro”, eso es algo que no puede negarse. Desde cabañitas viví con intensidad mi infancia, jugué hasta más no poder y tenía anhelos de llegar a un bachillerato repleto de nuevas experiencias, de nuevos lugares y de nuevas personas; todo un camino por delante tenía en ese entonces. Hoy, una vez que ya he terminado mi bachillerato, considero que no es hora de decir adiós, porque sería muy definitivo. Los recuerdos que me llevo del colegio son los mejores, y los que en este momento no lo son, pasaran a serlo más adelante porque comprenderé que fueron parte de toda esta experiencia. Gracias a todas las personas que confiaron en mí y que de igual modo me brindaron su amistad y confianza. Gracias a quienes que me dieron la oportunidad de compartir con ellos, de darme a conocer como soy, con todas mis fortalezas y debilidades. No saben cuan aferrados están en mi corazón y cuál es la tristeza inevitable que siento en este momento, sin embargo estoy también feliz porque sé que durante todo este tiempo di lo mejor de mí, disfrute, aprendí y compartí. Gracias de todo corazón a todos, sin excepción. Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace. Jean Paul Sartre. “La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”. Benjamín Franklin


Medicina

Pao Giraldo, Pao, Andre

amor - Tan Ay! Gorda sabes que… - Holaento nces… no bobo - Ps si... no se - Ay! Bue La verdad…. - Vamos a pesarnos

d

urante estos 6 anos conoci personas que con el pasar del tiempo se volvieron muy importantes en mi vida, con las cuales simpre pude contar y con las que pase momentos inolvidables, fuera de esto siempre estuve acompanada de mis papas que siempre me apoyaron en todas las decisiones que tome a lo largo de este tiempo y por eso les doy gracias por haberme dejado vivir lo que vivi y por lo que eh compartido con todas estas personas. En todos estos anos ay cosas que nunca voy a olvidar, la mas importante es the candy ps con todas comparti los mejores momentos en el colegio, cuando le hechamos el polvo pica pica a ana co ,cuando le pintamos la cara a ana po con el rubor, cuando le hicimos creer a ana co que eramos un man de la upb, cuando me hiban a cascar con un palo a la salida del colegio , cuando le quebraron el tabique a sara Villegas con la tapa de la basura, cuando le dimos a ana co el chicle que picaba ,cuando le llevamos el zapato de monto a porteria ,cuando nos saliamos de clase de quimica , cuando nos ibamos a dormir al cuarto piso, ps ninas con cada una vivi momentos muy especial para mi especialmente con naty molina, nunca se me va a olvidar con el negrito que la hice salir , ni las bobadas que haciamos juntas , nunca voy a olvidar cuando nos fuimos para cobenas ps habia demasiado oxigeno y que tal esos costenos que maria bravio , jaja nos robamos el old parr y monto estava saltando como un cangrejo , no y ese negro del gusano que me conocio todo jaja , nunca olvidare que naty, eli y yo hablabamos del remate de icfes empezando el año, ni como pase en los 15s de todas , y menos nuestro tema favorito jaja , niñas nunca las voy a olvidar


Administración de empresas

manu, manu gi, mamue

hey azarada, capemos, ah no ya!, que es eso?, fuck

l

e quiero agradecer a mis papas porque aunque están lejos siempre han estado conmigo apoyándome y ayudándome en todo momento, a mí hermana por siempre demostrarme que esta ahí para mí y por ser la mejor hermana mayor. Le quiero agradecer a saris busta por tener tanta paciencia cuando me explicaba cálculo y química. Gracias a Sarita que fue mi amiga desde primaria y este en este año me ha demostrado que es una excelente concejera y amiga, gracias por ayudarme a salir adelante. Gracias a espi que desde 10 me ha hecho reír todos los días en el colegio y ha hecho inolvidable 10 y 11, por hacerme reír con todas sus bobadas, por ser mi mejor amiga, a pito por siempre estar ahí y alentarme, ayudarme y darme buenos concejos, por ser tan alegre y hacerme ver la vida de una manera diferente, a pao, joha ,bohor y tefa porque son muy buenas amigas y me hacen reír demasiado, a eri por ser una amiga tan especial y estar conmigo en todo momento. Gracias al colegio por la formación tan excelente y a los profesores que hicieron posible esto, gracias a Richi y a Virgi. Nunca olvidare todos los momentos que pase con mis amigas, 7C inolvidable, en 8 (los pasteles en la carpeta con pito y joha, cuando Margarita Madrid me pillo vendiendo), 9 con pao y joha pase demasiado bueno, las clases con espi, los pasteles en el puesto, las capadas de clase, los descansos, las salidas, los “trabajos” en grupo… las coreografías y la personería. Solo me queda darles infinitas gracias a mis amigas que hicieron del colegio una experiencia única que nunca olvidare y que así me vaya siempre las llevare en mi corazón y recordare todos los momentos que pasamos que ha sido los mejores, les deseo lo mejor y muchos éxitos en sus vidas porque yo se que van a triunfar.


Arquitectura

Kate, Kathy, lujan, nenene, Katherincita, kate lujis

Transquila - A ¡nononononono - Con toda - Gas!!! Me vomito - La mej! or!! Lm - Quiero dar un brinquito - Ah! yo No sé!! - Jode!! - Parce salada - Qué eso? - Si me entiende - Ay papacito!!esme encanta - Oigan pues!!! Sobretodo yo Estas pero jodida - Jajaja que caja - 11c lo mejor

E

n ocasiones nos da dificultad decir lo que sentimos o pensar en lo hermoso que queremos dar a saber nuestras palabras de agradecimiento, y hoy es m caso. ero empiezo a recordar y a viajar en el tiempo y llegan a mí todos los mo-

P

e

n ocasiones nos da dificultad decir lo que sentimos o pensar en lo hermoso que queremos dar a saber nuestras palabras de agradecimiento, y hoy es mi caso. Pero empiezo a recordar y a viajar en el tiempo y llegan a mí todos los momentos Que hoy veo cortos pero sustanciosos y hermosos; algunos amargos y otros felices pero sin importar cual sea doy infinitas gracias a todas aquellas personas que hicieron de mi vida llena de recuerdos que los llamo momentos donde pude aprender, crecer y amar y donde aun los llevo y los llevare en mi corazón. Aunque dejo la mejor etapa de mi vida y me preparo para empezar a caminar mi futuro en el estaré eternamente agradecida con mi familia, mis profes, amigas y mi cole que es mi segundo hogar. ¡Gracias a todos por siempre estar conmigo y mis mejores deseos a mi promoción hoy y siempre!


r e mi

y


Medicina

Teffy, Tefa, Tefito o Estefito, Ester

Pues… no sé, normal…, mmm no (después una risita y digo que si),ahah tan pata, hay tan feo, ahh que imphay orta.

d

icen por ahí que la vida es un ratico, y que cuando menos pensamos todo desaparece, que hay que aprovechar cada segundo que pasa ya que nunca lo recuperaremos; la verdad nunca se me había ocurrido reflexionar bien sobre esto ya que para mí todo pasaba de la manera más normal del mundo, que nada pasaba rápido y que algunas cosas se demoraban mucho en llegar, no le veía mucho sentido a estas palabras pero ahora que me doy cuenta en qué momento de la vida estoy es cuando soy consciente de la veracidad de estas frases mencionadas ya por muchas personas. Es increíble lo rápido que paso este año, todo lo que pude vivir junto a mis compañeras en el colegio y todo lo que me falta por presenciar en el mundo. Muchas gracias les doy a todas aquellas personas que estuvieron a mi lado a lo largo de este corto camino y a quienes yo sé que me acamparán en el nuevo que estoy a punto de tomar, pero sobre todo a los que lo hicieron de corazón y desinteresadamente; les deseo lo mejor a todas y que todos sus sueños se les cumplan.


Ingeniería Meca trónica

sca, françois, Fran, fransui, franchefran ci, pacha.

mpaña a la - Oscar eso no da…? - Me aco nubes tienda? - Vane… - Ana vive en las

d

El colegio ha sido para mí una de las mejores experiencias de mi vida, donde pude conocer personas maravillosas y muy valiosas, donde tuve excelentes profesores que nunca olvidare y todas las experiencias que me hicieron hoy lo que soy. Le agradezco al colegio y a los profesores por entregarnos tanto de cada uno, su conocimiento y su ser, por pensar en nosotras y en nuestro futuro, quiero agradecer especialmente a aquellos que hicieron despertar en mi ese interés, esa pasión por aprender, por descubrir el mundo y la historia que nos rodea y por crear lo propia, cambiando el mundo. Igualmente agradezco a mis padres y a mi familia por la buena crianza y acompañamiento, por darme la oportunidad de estudiar en este colegio y por la libertad que me han dado en las decisiones. Gracias porque todos han contribuido a hacerme una persona íntegra. Hay momentos que siempre recordare como cuando en 2ᵈᵒ la profesora María Luisa metió el pie en el basurero y se cayó, cuando en 6ᵗᵒ me cayó un vidrio en la cabeza, cuando en 9ᵑᵒ pelee con Aristi y nos bañamos en dasani, cuando le regué el sunfruit a valen sin darme cuenta y por supuesto las peleas diarias con Ana. Asimismo hay personas que no olvidare como Ana Ra, Ana Du, Esteff, Isa, Anny, Vane, Caro, Espi y muchas otras más. Extrañare todo lo vivido y todas aquellas personas con las que tuve la oportunidad de compartir, pero estos siempre estarán en mi mente y en mi corazón.


Odontología

Carli - Carlita - Caropi - ra - Che Juliani - Carlangas - CarlaNeg Giraldo I carli - Carlota

Sabes qué? - Como menos 1. - Para donde vamos?.. Espacio…amarna. la ruana...oz - Estas tan Eli (rose) .. vistes - Me vomito - Me lo meto -- Si Hoy...Estas insoportable

d

urante todos estos años ha sido muy importante mi familia gracias a la formación y acompañamiento que me han dado; por siempre estar ahí para apoyarme en todo, por haberme aconsejado, ayudado en todas mis dificultades, brindado tantas experiencias que me ayudan a crecer como persona y porque sin importar lo que pase siempre estarán a mi lado.También quiero agradecerles a mis amigas por haberme dado tantos momentos felices, por haber crecido junto a mí y seguir ahí ofreciéndome su amistad, por haberme ayudado siempre que lo necesite y por compartir conmigo todas estas alegrías y tristezas vividas durante todos estos años. Quiero agradecerles a mis profesores por haberme enseñado tantas cosas que me van a servir para toda la vida, por la paciencia y el cariño que me han dado durante todo este tiempo. Después de todo, este es el último año y el que uno más valora durante este proceso porque nos damos cuenta de que tendremos que dar un paso muy grande, donde muchas cosas en nuestras vidas van a cambiar y tal vez nos alejemos de las personas que queremos, de las amigas con las que compartimos en el colegio porque llegaran nuevas cosas buenas y malas y debemos aceptar con madurez para crecer cada vez mas y mas y convertirnos en las personas que queremos llegar a ser.


Diseño de Vestuario

Ana Posada, Ana Popo, Maia, Anita

eso es verdad!, eso mismo, fijo…, que play!!, Literal, si pues!, Hay que sueñ o!, jajaja que gueva!

d

uien creyera que en tan poco tiempo se pueden vivir cosas tan bonitas como las experiencias en el colegio, que se conocen personas capaces de cambiar totalmente el rumbo de tu vida o que simplemente se han quedado en ella para estar por siempre, por esto quiero agradecer a aquellos que me han acompañado estos 17 años de mi vida; primero que todo a mi familia, que han sido un apoyo incondicional e indispensable, todo lo que soy hoy y seré en un futuro se lo debo a ellos, a mis papas, mis hermanos, mi hermana, mi tía, mis tíos, mi abuelita y mi abuelo; mi mejor amiga, Natulia, Naty Guzmán, Tulia te debo miles de cosas, has sido una persona que siempre ha estado ahí a pesar de mis defectos y dificultades que se han presentado a lo largo de la vida, me acompañas a todas partes, me has ayudado a enfrentar las peores situaciones, mis traumas, para reírnos con los gadejos mas estúpidos del mundo, para burlarnos el hablado argentino o ingles de Lauris, te amo!, para ayudarnos mutuamente (jm, Ca…), naty son miles las cosas que te tengo que agradecer pero hoy en especial te quiero decir que ojala sean miles los días que nos queden para pasar como mejores amiguitas porque te aprecio demasiado; The Candies, por razones de la vida, las cuales aun no logro entender, no estamos juntas, pero en días como estos me doy el lujo de recordar años como 7, 8, 9, donde la alegría y las bobadas nunca desaparecían, lore, pao, naty, ana, Kelly, cubi, maria las amo con todo mi corazón y les deseo éxitos a lo largo de sus vidas, monto y zulu las dejo de ultimas, porque ustedes dos son quizás las personas que mas marcaron mi infancia, me enseñaron que ser inmadura, boba, reírse, jugar, nunca iba a ser un pecado, todo lo contrario, era el hecho de disfrutar la vida, como olvidar palabras como la pichipiñata, baile de la fruta, guerras en los descansos, polvos pica-pica, chicles ácidos, caras rojas, rayadas en la biblioteca y miles de cosas que marcaron mi historia, les deseo lo mejor, 10 y 11 C fueron lo mejor que me había podido pasar en la vida, conocí personas maravillosas, fueron los dos únicos años en donde baile y pase la coreografía, hicimos un trabajo sencillamente espectacular con todo lo que nos proponíamos y para mí siempre serán recordados como los dos mejores salones en la historia, ana sierra y ana Vásquez, espero que nos volvamos a ver, ustedes son la relación mas extraña de amistad que conozco pero aun así las quiero, pero ana va t recomiendo que cortes ese vinculo de masoquismo, como olvidar el encuentro con Cristo, no dormimos, ana va grito horrible, dormimos juntas, la confesión de ana va, el fantasma que me pitaba el oído, el boy sorpresa de ana sierra, miles de cosas, las amo; juana p, caro piedra, alva y cami buri por favor niñas espero que cojan muchísima responsabilidad, que les vaya muy bien y siempre las voy a llevar en mi corazón fue lo mejor haber pasado con ustedes mis dos últimos años en el colegio!, si necesitan profe, cuadernos, ropita lo que sea me llaman, 11 C gracias por todo recuerden que las llevo en mi corazón y haber estado en ese salón tan hermoso yo se que fue lo mejor que nos puedo haber pasado a las 34, les deseo éxitos, que triunfen demasiado en la vida y que cuando nos volvamos a ver ya todas estén muy ancianas y muy juiciosas las amo!!!


Ingeniería Administrativa

Juanis, Juana P., Yuyu, Yuanira, Negra, Yuyu bebe, Door

“Estas tan Eli (rose)”, “Mija Gua “, “Grosera, cochina, maluca!”, “Neche! !”, “Holi Gordi Bebe! “, “Tengo ganasgras Hacer…”, “Puff, Que tal!”, “¡Señor!”de

p

rimeramente les quiero agradecer a todas mis amigas y a mi familia por siempre estar ahí, por alegrarme, por enseñarme cada día, por apoyarme, por brindarme su amor, compañía, confianza y más… Ya no somos aquellas niñas que no saben que es lo que quieren, como quieren llegar y en que se van a convertir; hoy tenemos metas fijas a largo o a corto plazo, hoy sentimos que estamos vivas, consientes, hoy afrontamos nuestros sueños, nuestra realidad; y aunque muchas cosas de aquellos tiempos de infancia, y porque no decirlo, de adolescencia los vamos a extrañar o recordar como una de nuestras mejores etapas; porque en ella empezamos a quitarnos las vendas que nos tapaban los ojos y empezamos a descubrir el mundo y con él la realidad, nos dimos cuenta que ya era hora de salir de aquella bolita de cristal en que nuestros padres nos tenían. Nunca olvidare mi primer día de clase en el colegio cuando entre a cuarto de primaria; ese día comenzando en el bus que nos llevaba a Bello, con la tristeza de saber que mi padres no estaban conmigo, de sentirme sola, de saber que no conocía nada ni a nadie, de llorar toda la mañana; fue mi peor día de colegio pero a la vez fue el mejor; porque me permitió conocer a personas maravillosas que me acompañaron durante años. Una de las cosas más inolvidables para mí fue cuando entramos a sexto de bachillerato en Laureles, todas nos sentíamos súper pequeñas, no sabíamos en los descansos si jugar como siempre lo hacíamos o sentarnos como todo el mundo lo hacía; y muchas empezaron a cambiar, a “crecer” o a comportarse como las niñas de los grados superiores y yo aun seguía igual como la típica niña que está en sexto y se comporta como una de tercero jajaja; más adelante todas empezamos a cambiar y empezamos a crear grupitos y a disfrutar de séptimo, octavo y noveno grado, muchas cambiaron totalmente, unas se fueron, a otras las echaron y otras que perdieron año y al final quedamos nosotras para continuar a decimo, uno de mis mejores años; porque aprendí más de todas y en el caso de mi salón 10C nos unimos muchísimo y porque en este año empecé a conocer con exactitud qué es ser responsable y que es ver a futuro; luego llegó 11un año que pensábamos que era fácil pero que descubrimos que no; un año en el que nos unimos muchísimo como en personería (11C); no olvidare nunca la pelea que hubo del debate de personería que en la vida se había visto; más tarde, nos esforzamos demasiado para que nos fuera súper bien en cada período, presentamos los icfes y pensábamos que ya no íbamos a ver más en las materias y con mayor razón nos pusieron demasiado!! Luego, nos inscribimos a las universidades y aquí estamos afrontando todo lo que falta por venir, todo lo que debemos hacer, todo lo que debemos conocer y todo lo que tenemos por vivir!! Las amo a todas, Dios las bendiga y Éxitos en sus vidas…


Medicina

, Nene, Ani, Anita, Anilla, Anirsha Polita, Olli, Raw y Ana Ra.

grupo musical”, “¡Francis!”, “Hay ensayo delcias , tan lindo(a) “Gra , o…” teng do, pue ”No “Nosotras A”, Ude la a r pasa a voy ”Yo tu”, mente”, tiva crea os utim disc s, amo pele no “Eso es ley de la atracción”

s

on muchas las personas especiales a quienes quisiera agradecerles por su apoyo, compresión, amistad, confidencias, secretos, alegrías y compañía en las diferentes etapas de mi vida. Algunas están acá conmigo, otras en mis recuerdos y algunos otros en mi corazón, aun así, sin importar donde estén, si alguna vez llegan a leer esta dedicatoria, quiero darles las gracias por formar parte de mi vida, por todo lo que me han brindado y por el largo camino que aun me falta por recorrer junto a ustedes. No me equivoco en decir que mi familia es la más linda, tierna, especial, amorosa y confidente del mundo, siempre me han apoyado en lo que he necesitado, me han inculcado muchísimos valores, me han dotado de la capacidad de responder ante mis actos, me han hecho una mujer emprendedora que lucha hasta el cansancio por alcanzar sus ideales y me han enseñado que “en el amar esta el deseo del bienestar a la persona amada”. Gracias porque sin ustedes yo no sería lo que soy ahora. A mis amigos quiero agradecerles por crecer juntos, por dejarme entrar en sus vidas y por cambiar la mía, por llenarme de felicidad, por compartir junto a mí todos mis triunfos y derrotas y por enseñarme que “el amor hace que el mundo gire, y la amistad que estar en él valga la pena”, Finalmente, doy gracias a mis profesores, compañeras, grupo musical, y en general a todos los miembros de la institución, quienes a lo largo de estos 13 años han contribuido a mi formación integral y me han dotado de todo lo necesario para salir y afrontar con madurez esta etapa que comienza en mi vida. “La vida no debe ser perfecta para ser hermosa”


Administración de negocios

Pito

Bueno chao, wepa, me vomito, que papaiaso, me van a castigarhuy con toda, morsa light.

l

e agradezco a mi mama por apoyarme y ayudarme a superar las dificultades que se han presentado a lo largo de mi vida, a mis hermanas por siempre estar ahí cuando las necesito, a mis AMIGAS por compartir conmigo tantos momentos de alegría, porque por ellas comprendí lo que es disfrutar la vida y aprendí a reírme y a ser feliz en medio de la tristeza porque de lo malo siempre se puede sacar algo bueno le agradezco a Ana Vásquez, Ana sierra ,lucí, aura y todas las demás porque siempre me alentaron y me regañaron cuando me desviaba de lo verdaderamente importante y me ayudaron a estar hoy donde estoy, a Sara Barrientos por estar conmigo siempre aconsejarme y querer lo mejor para mí y por ultimo le agradezco a mi papa por aceptarme y apoyarme en todo. Nunca olvidare: las peleas de joha y Ana vasquez, las suspendidas en 9, 8b, juanchorasca, las capadas, las recuperaciones de noviembre, coreografías y personería, las espantadas con ana y espi,la chiva de la negra, la finca de espi,la prenda de mafe arbe,la pizza hawaiana de la tiendalos 15’s sorpresa y la super invitación que nunca vi jajaja y cómo olvidar la supuesta despedida de manuela con aristy, las desmayadas de joha, a las LIDERES. Espi que es la persona más charra del mundo (obvio la audición), tefa silva que es un ente, a Bohor con su venganza de Mirella, a Sarita con su léxico, a Pao taba y su papasito, a Erikis y su mirada rayada y a Manu Giraldo que es una persona muy importante en mi vida que así este lejos de nosotras siempre la vamos a querer y la vamos a extrañar demasiado y por eso vamos a ser unos mocos literal en bogota.


Medicina

ert, cazue, asna, bird, apple, robra, sierra, ana sier gevena.

como sus hey heeyy! Hey apple, hablarnos … etc.), déje la, déje elo, (déj me déje so, quien me y hey , adre juem , toda con a, ñoñ se, hay no cojió, quien me robó…, me atra a esta, hey espere no he acabado, oigan, que los quien tiene mi portaminas ibee!... super portaminas son lo mejor! escr s!, tía, buenooo, hasta la vagi, oigan pue tío, joder.

D

efinitivamente el tiempo pasa muy rápido, ya nos vamos a graduar, a entrar a la universidad!, a cumplir aquellos sueños que construimos en el colegio!. Aprendí tantas cosas, y todo esto no se podría haber realizado sin tener a todas esas personas que nos ayudaron a formarnos. Gracias al colegio!, a los profesores!, que aunque hay veces nos sacaban la rabia y nosotros a ellos, son inmensas y maravillosas sus enseñanzas!; gracias a todas mis amigas! De verdad que hicieron de este tiempo! algo inigualable, todas esas risas, gadejos, empeliculadas, momentos tristes, felices, de todo!; A todo 11C!, el mejor salón!... definitivamente que salón! Jmm! jaja…. El retiro jajaja!, lo MEJOR!, el grito de ana vásquez pensando que ana posada era un fantasma! Jajaja, el zancudo de ana po, ¨niñas a mi me dijeron que cuando uno siente un pito en el oído es por que un fantasma esta cerca¨, jajajaja!,... y muchas cosas más que hacen de esta una etapa que definitivamente NUNCA se olvidará… Finalmente mil y mil gracias a mi Familia!!!!!!, Por brindarme ese apoyó incondicional!, por exigirme!, por inculcarme siempre lo mejor!; por formarme de la mejor manera!!!, también agradezco! a Dios!, por que sin El nada de esto tampoco sería posible!... Promoción 2010! gracias !!... les deseoo lo mejor en este nuevo viaje! Jaja ☺ y en el resto de la vida!; que cumplan todos sus sueños y que obviamente sigamos siendo LA MEJOR PROMOCIÓN!


Medicina

Ana Vásquez, ana va, aniv , nana, anis, ana banana, care banalana, vasquez, anita, cazue, capit-anaelena, en tu vida, obvio, con toda, si pue holii, que estrés, yo si te corro saras,aaa, me quiero tirar, te tengo que contar, amo mi carrera, que es esooo?, la mej or

d

efinitivamente el tiempo pasa muy rápido, ya nos vamos a graduar, a entrar a la universidad!, a cumplir aquellos sueños que construimos en el colegio!. Aprendí tantas cosas, y todo esto no se podría haber realizado sin tener a todas esas personas que nos ayudaron a formarnos. Gracias al colegio!, a los profesores!, que aunque hay veces nos sacaban la rabia y nosotros a ellos, son inmensas y maravillosas sus enseñanzas!; gracias a todas mis amigas! De verdad que hicieron de este tiempo! algo inigualable, todas esas risas, gadejos, empeliculadas, momentos tristes, felices, de todo!; A todo 11C!, el mejor salón!... definitivamente que salón! Jmm! jaja…. El retiro jajaja!, lo MEJOR!, el grito de ana vásquez pensando que ana posada era un fantasma! Jajaja, el zancudo de ana po, ¨niñas a mi me dijeron que cuando uno siente un pito en el oído es por que un fantasma esta cerca¨, jajajaja!,... y muchas cosas más que hacen de esta una etapa que definitivamente NUNCA se olvidará… Finalmente mil y mil gracias a mi Familia!!!!!!, Por brindarme ese apoyó incondicional!, por exigirme!, por inculcarme siempre lo mejor!; por formarme de la mejor manera!!!, también agradezco! a Dios!, por que sin El nada de esto tampoco sería posible!... Promoción 2010! gracias !!... les deseoo lo mejor en este nuevo viaje! Jaja ☺ y en el resto de la vida!; que cumplan todos sus sueños y que obviamente sigamos siendo LA MEJOR PROMOCIÓN!


Nutrición y dietética ó Enfermería

Vane, Vanesita, Six, Tulia, Pocholo

…, uish, esto.

e

l tiempo ha pasado, ya no somos aquellas niñas que comenzamos los años de secundaria, hemos alcanzado un grado de maduración, aprendimos muchas cosas y tuvimos experiencias maravillosas junto a nuestras amistades y el grupo de once. Cada una de nosotras ha logrado alcanzar el objetivo de culminar la última etapa de nuestros años académicos con grandes esfuerzos y dedicaciones; quizás no nos volvamos a ver, pero estoy segura que en cada una de nosotras quedarán grabados muchos recuerdos que marcarán nuestras vidas. Le doy muchas gracias a Dios y a mis padres quienes me dieron la vida y sembraron en mí el amor, el aprendizaje y la superación, por permitirme ser lo que soy y especialmente por todo el apoyo que me brindan a pesar de las dificultades, porque aun así hemos salido adelante…al igual que a mi hermana Karen, por dedicar parte de su tiempo a ayudarme, por todo su apoyo y nunca decirme que NO. A los profesores también agradezco la preocupación por cada una de nosotras, por ir más allá de la enseñanza, por regañarnos y ser rígidos cuando era debido, por limpiar nuestras lágrimas y aconsejarnos, por los reconocimientos, por motivarnos a salir adelante, por inculcarnos el hábito del estudio, y por enseñarnos no sólo a pensar en grande, ¡sino a ser grandes!. A Dennys Tatiana y a Sandra quiero darles las gracias porque con todo lo que han hecho por mí, han logrado ocupar un espacio importante en mi vida, por dedicar parte de su tiempo a escucharme y darme consejos cuando lo he necesitado. . En este momento debemos estar muy satisfechas por lo alcanzado; pero aún no es el final del camino. Aún queda mucho por recorrer, metas que alcanzar, debemos seguir luchando para llegar a la cima y realizar nuestros sueños más anhelados; venciendo cada uno de los obstáculos que se nos presente. “No basta con soñarlo, debemos prepararnos y realizar las cosas, luchar hasta conseguir el éxito de nuestro presente. No importa lo que se haya vivido, no importa los errores que se hayan cometido, no importa las oportunidades que se hayan dejado pasar, no importa la edad, siempre estamos a tiempo para decir basta, para oír el llamado que tenemos de buscar la perfección, y prepararnos para obtener la llave de nuestro futuro”.


n

o tiene nada


Ingeniería Industrial

Saris - Sarista - Tamayo agochi Tamayip - Sarita - Tamaio- Tam - Tamy

Quiero chocolate blanco. - Mi a me dijo!! - Callesee!! - Quiero amam mi mama - Voy pa´l Grupo - Tan Pata me harretee - Vamos a la tienda? - - No Oigan a esta - Hayy le muestro? - Hola gorda! - Stupidaaaaaa

a

gradezco…. A mis padres por haber permitido entrar en este colegio y por hacer de mi la persona que soy, por haber crecido en una familia con grandes valores y buenas personas que por lo único que luchan diariamente es por mi bienestar. Al colegio por brindarnos ambiente de hogar y de una verdadera familia… porque mas que enseñarnos a ser mujeres de bien siempre nos inculcan la fe y el verdadero sentido de la vida… por aguantar tantos problemas que diariamente ponemos por simplemente bobadas de nosotras mismas… A mis a mis amigas… aunque diariamente lo repito por ser mis hermanas y por darme la paz y la alegría que en muchas ocasiones necesite… por aguantarme y por siempre querer lo mejor para mi… A 11C por ser el mejor salón desde cualquier punto que se vea… A todas las niñas de la promoción 2010 por simplemente conformar lo que hoy somos y lo que seremos en el futuro…


Derecho

14 de octubre. Saris, Sari, Saris Lu, Lucí, Luciana

Uno nunca se imagina, Si Vio?, Pata

g

mija.

racias a mi familia por apoyarme siempre y hacer que de todas las cosas malas sacara muchas oportunidades y cosas buenas. A mi mama que ha estado conmigo en todos los momentos y es quien me ha enseñado a ser mejor cada dia, a mis abuelos y mis tias porque gracias a ellos estoy rodeada de felicidad en cada momento. A mi hermanito que es parte muy importante de mi vida, y lo quiero muchisimo. A mis primitas Cami Vale María y Dani. A todos mis amigos porque son una parte muy importante en mi vida, haciendo que todos los dias sean los mejores. A mis amiguitas del colegio (Ana va, La Mona, Rivas, Paty, Ana Sierra y las 8) porque gracias a ellas pasamos muy rico en el colegio y hacemos que de clases aburridas salgan las mejores horas de nuestro dia. Todas ellas formaron parte de mi pasado forman mi presente y espero que estén en mi futuro, todos los momentos que pase al lado de cada una que se que fueron los mejores, a la mona por ayudarme siempre y a Rivas por los mejores consejos y por soportarme, gracias a Dani Ara porque a estado conmigo desde siempre y porque juntas hemos podido superar muchos problemas, y para Ana Vásquez que es la mejor hnita del mundo, gracias por correrme tanto. Gracias a todas las personas que hicieron de 11 y de todos los años anteriores importantes para mí y que van hacer recordados siempre. A la profesora Lina Valencia aunque ya no esta fue muy importante para nosotras porque nos enseño como ser mujeres valiosas y llenas de fortaleza, y nunca dejarnos caer frente a ninguna situacion ni frente a ninguna persona que quiera hacernos daño. Tambien a las personas que ya no estan con nosotros pero fueron algo muy importante, (Tefa y Cami Z.) Gracias porque estuvieron ahí. Nunca olvidare a 7A 10B y 11C (los mejores años de mi vida), al entrar todas las mañanas al salón y todo el mundo dormido. Las clases de Lina Valencia que eran las mejores. Todas las peleas con Ana Vásquez que siempre empezaban por bobadas, Los bailes de Aristy en 10B,y las conversaciones con paty sobre la vida, cuando remedábamos a la gente en el salón de dibujo, Las Coreografías y los encuentros con Cristo, A la promoción 2010, Las idas a comer a Rapidogs todas juntas, y cada uno de los momentos que llenaron mi vida de alegría.



ANUARIO BETHLEMITAS 2010