Page 1

Febrero 2013

EL PLANETA TIENE FIEBRE

Planeta Natural

Un estudio elaborado por la revista Nature Geoscience demuestra que hay una relación directa entre la actividad humana y el calentamiento global. ¿Qué haremos para cambiar esto?

Febrero 2013

¿Qué podemos hacer para aliviar esta situación? Cada gesto que tengamos en el ahorro de energía o evitando cualquier tipo de contaminación ayuda a contrarrestar el efecto que los más de 6.000 millones

*Cada día es una

de habitantes de este planeta producen con sus actividades cotidianas. También debemos concientizar para que esto no siga así. Otra manera de ayudar, es devolviendo al planeta lo que consumes. Como? Planta un árbol!! Ten en cuenta que un solo árbol, elimina una tonelada de dióxido de carbono a lo largo de su vida. Dato para tener en cuenta: Para devolverle al planeta lo que consumimos a lo largo de nuestra vida, cada persona debería plantar al menos 50 arboles.

Oportunidad

* Para reflexionar… Perlas del “Manuscrito encontrado en Accra”, de Paulo Coelho

Comencemos hoy mismo a hacer la diferencia!!

Te esperamos en Planeta Natural Www.facebook.com/gaia.planetanatural

Si desea publicitar con

* El Planeta tiene Fiebre

Vive mas Sana, Natural y Espiritualmente.

Planeta Natural

nosotros, comuníquese con

“Planeta Natural” es una producción de HCProducciones para Alma Natural y Senderos de Vida


Planeta Natural

Febrero 2013

Planeta Natural

PARA REFLEXIONAR… PERLAS DEL MANUSCRITO ENCONTRADO EN ACCRA, DE PAULO COELHO

CADA DIA ES UNA OPORTUNIDAD Cada mañana, estamos recibiendo una milagrosa oportunidad… ¿Qué harás con ella? Cada mañana, al despertar, sucede el milagro: estoy vivo! Se nos da la oportunidad de vivir un día mas de vida, en el que puedo, con mi magia personal, decorarlo como desee. ¿Sera que estamos tan habituados a esto, que no agradecemos el nuevo día? ¿Lo damos como un hecho obvio por lo que no lo disfrutamos como el milagro que es? Wayne Dyer, en su libro “El poder del la Intensión” comenta que la excesiva identificación con el ego nos aleja de la calidad vibracional necesaria para vivir una vida llena de milagros positivos. Nos da algunos consejos, para regresar a la senda de la auto-realización: 1) No sentirse ofendido. La conducta de los demás, no es razón para que nos inmovilicemos. 2) Liberarse de la necesidad de ganar. Tu no eres tus victorias; ese es uno de los mecanismos que tiene el ego para mantenernos en su realidad. 3) Liberarse de la necesidad de tener razón. Este es otro mecanismo del ego, que crea discordia y separación. El Espíritu Creativo es bondadoso, cariñoso y receptivo. 4) Liberarse de la necesidad de ser superior. La verdadera nobleza no tiene nada que ver con ser mejor que los demás. Se trata de ser mejor de lo que eras antes. 5) Liberarse de la necesidad de tener mas. El mantra del ego es MAS. No importa cuantos logros o posesiones tengas, el ego siempre querrá mas. Recuerda que Tu no eres tus posesiones. Ojala, cada día, sepas aprovechar la oportunidad que se te da, y llenes tu vida de colores.

SENDEROS DE VIDA senderosdevida@hotmail.com.ar senderodelespiritu.blogspot.com www.facebook.com/senderosdevida

Febrero 2013

En estas tardes de verano, me gusta leer junto a mi esposa; en esta oportunidad, elegimos el nuevo libro de Paulo Coelho, uno de mis autores preferidos, y encontré en el, muchos pensamientos y reflexiones que nos ayudan a ser mas optimistas y tener una vida llena de Alegría. Comparto con Ustedes unas pequeñas reflexiones y espero que llenen sus Vida de Sabiduría:  “Mañana cuando salga el sol, bastara solo con repetirse a si mismo: voy

 

a mirar este día como si fuera el primero de mi vida, veré a las personas de mi familia con sorpresa y asombro, alegre por descubrir que están a mi lado compartiendo en silencio algo llamado Amor, muy mencionado poco entendido.” “Por primera vez sonreiré sin culpa, porque la alegría no es pecado.” “Quiero mirar el sol por primera vez, si mañana hiciera sol. Quiero mirar hacia donde caminan las nubes, si el tiempo estuviera nublado. Siempre creo que no tengo tiempo para eso o no le presto la suficiente atención. Pues bien, mañana me concentrare en el camino de las nubes o en los rayos del sol y en las sombras que provocan.” “Pues me olvidare de todas las cosas que aprendí sobre las estrellas, y ellas se transformaran de nuevo en ángeles, o en niños, o en cualquier cosa en la que tenga ganas de creer en ese momento.”

Planeta Natural - Febrero 2013  

Revista del mes de Febrero 2013

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you