Page 1


a g o Y PRATICA

Padmasana Flor de Loto

Tranquiliza la mente Favorece la meditación Estimula el flujo de la energía vital Da estabilidad psíquica Activa el Ajña Chakra Equilibra los Doshas Armoniza el sistema nervioso Ayuda a una mayor flexibilidad Favorece rodillas y tobillos

18 Años

MAYOR INFORMACIÓN ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


Contenido \ NOTA EDITORIAL

4

\ Horóscopo ARIES - TAURO

5

\ EVENTOS COSMOGÓNICOS

6

\ Horóscopo GÉMINIS - CÁNCER

7

\ FASES DE LA LUNA

8

\ Horóscopo LEO - VIRGO

9

\ EFEMÉRIDES PLANETARIAS

10

\ Horóscopo LIBRA - ESCORPIÓN

11

\ Receta: EQUILIBRAR Y SANAR LA TIROIDES

12

\ Horóscopo SAGITARIO - CAPRICORNIO

13

\ Quirón visitará la constelación de Aries

14

\ Horóscopo ACUARIO - PISCIS

15

\ Los ciclos astrológicos guían nuestra vida

16

\ NOTICIAS

18

\ CENTRO DE YOGA ASHRAM SHIVAISTA Director Mauricio Ríos - Shivacharya Mohan Giri Maharaj

\ AVISOS CLASIFICADOS

18 Años

24 30


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Ver las estrellas nos enseña muchas cosas

Cuando estamos al aire libre, en una noche sin nubes, lo primero que pasa cuando observamos las estrellas es admirar la belleza de todo cuanto existe, nos conmueve la grandeza del Universo y los misterios que oculta. Nos asombran las distancias a la velocidad de la luz entre una estrella y otra, la formación y destrucción de ellas, como nacen y mueren. Como forman galaxias y el hecho de verlas implica que son parte de nuestra realidad, hay una conexión con esa estrella que mis sentidos perciben y nos ilumina con su tenue luz en ese momento de tiempo espacio que observamos.

18 Años

Los astrólogos hindús, los Jhyotish Shastris, pudieron aplicar el Sanyama o una técnica de meditación Yoga para observar las estrellas y descubrieron toda la influencia astral de cada Nakshatra. De esa manera se fue construyendo de generación en generación todo lo que es la ciencia actual de la astrología. En cada cultura y región del planeta existieron esos sabios observadores de las estrellas que nos heredaron la visión intuitiva de toda la creación y nos revelaron el contacto sutil entre cada criatura y los astros. El Editor


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Del 1 al 12 hablará con muchas personas, del 15 en adelante tendrá una sensación de menor tensión en su cuerpo y con lo que piensa. Habrá un impulso que le llevará a sacrificarse por los demás y en el cumplimiento de sus deberes. Del 1 al 15 se concentrará en dar una buena imagen a la familia y sociedad. Del 16 en adelante se encontrará con algunas amistades en donde compartirán temas y actividades relacionadas con sus luchas. Administrando bien sus ingresos podrá afrontar nuevos gastos pensando en su bienestar. Cerca a paseos y lo académico alguien le gustará. Usará sus bienes y lo que tiene para complacerse. Le interesará sentimentalmente una persona que sobresale por sus logros y fisionomía. A los hijos les dará confort. Concretará algo que quiere con su sexualidad en esa búsqueda de experiencias pasionales. Lo relacionado con herencias se enredará. Aprenderá aplicando lo que sabe, eso generará mayor experiencia. Se proyectará como una persona comprometida y con un fuerte interés por lo sexual. Habrá discusiones por ideas revolucionarias con sus amistades. Se ven problemas por malas influencias y debilidades bohemias. Es tiempo de leer sobe esos temas que le inquietan intelectualmente. No. 7549. Mejores días: 1-7-8-11-12. Días difíciles: 9-10-del 13 al 31.

18 Años

HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Del 1 al 20 mostrará su creatividad, don de mando, capacidad ejecutiva y gran cariño. Del 15 en adelante sufrirá una tensión extra que tendrá que apaciguar invocando la tranquilidad mentalmente. Del 1 al 18 el dinero llegará fluidamente. Del 19 en adelante tendrá la oportunidad de un viaje fascinante. Usará su versatilidad para conseguir dinero. Estará con alguien que le gusta físicamente aprendiendo cosas en común. A su familia le irá bien en lo referente al poder adquisitivo. Con su pareja habrá conflictos por el manejo del tiempo libre, también por ideas y creencias chocantes. Se frenarán un poco las cosas con referencia a una mejor preparación. Se ven enfrentamientos por resentimientos en el campo religioso. Lo político le causará irritabilidad, pues sus ideas difieren de la mayoría. Su imagen será la de una persona inconforme con el estatus establecido. Disfrutará de la compañía de artistas, seres espirituales y de soñadores. Habrá líos por noticias destructivas, ataduras a las malas y competitividad. Llegarán nuevas ideas a su cabeza, analícelas bien, no tome decisiones apresuradas sin argumentos convincentes. No. 4132. Mejores días: 12-13-14. Días difíciles: 9-15-19-21-26-27-31.

Consultas Astrológicas – Carta Astral E-mail: ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 62 22


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

MAYO DE 2018 Las diferentes culturas han mirado hacia los cielos y desarrollado la astrología desde su visión cosmobiológica. Aquí vemos un ejemplo:

18 Años

MEBAHEL

Para los Chinos estamos en el año del PERRO MADERA YING. Para los Mayas el 1 estaremos bajo la luna planetaria del perro Pek, del 2 al 29 en la luna espectral de la serpiente Kan, el 30 empezará la luna cristal de la ardilla Tzub. Para los Celtas los árboles que regirán serán: Del 1 al 14 el Álamo, del 15 al 24 el de Castañas, del 25 al 31 el de Cenizas. Para los Esenios los ángeles que regirán serán: Del 1 al 5 Haziel, del 6 al 11 Azadiah, del 12 al 16 Laoviah, del 17 al 21 Hahaiah, del 22 al 26 Iezalel, del 27 al 31 Mebahel. En el zodiaco de las estrellas las constelaciones que regirán serán: Del 1 al 8 Andrómeda, del 9 al 15 Eridanus, del 16 al 31 Perseo. En el zodiaco Egipcio los nacidos del 1 al 15 son de signo Ptah y del 16 al 31 de signo Atum. En la astrología Hindú los nacidos del 1 al 14 están bajo la regencia de la Nakshatra Rohini y del 15 al 31 de la Nakshatra Mrigashira.

18 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Del 1 al 18 la pasara rico, disfrutará del arte, la belleza y del amor. Del 1 al 12 conocerá nuevas personas, estará en fiestas y reuniones. Del 13 al 28 pasará por pruebas difíciles por apegos, dependencias y palabras que se quedan atoradas por no herir. Del 29 en adelante se reencontrará con lo que usted quiere y triunfará en eso que estaba pendiente. Para fin de mes se favorecerá en los negocios. En los viajes le irá muy bien, hará eso que siempre ha querido. En el trabajo cumplirá con lo pactado, aunque lleve el inconformismo por dentro, se someterá a los excesos. Cuide en su salud el hígado, lo endocrino, lo digestivo y el sistema reproductivo. Con la pareja hará lo que corresponde según su criterio. Tendrá una batalla moralista con respecto al manejo que debe tener de su cuerpo y sexualidad, por momentos los deseos prevalecerán y en otros el moralismo aflorará. Se frenará lo que tiene que ver con herencias. En los viajes tendrá una actitud crítica con respecto a lo convencional y demostrará su originalidad. Le verán como una persona bondadosa y amable. Se sacrificará por quienes estima. Tendrá problemas por autoritarismo y terquedad. Viva el amor, no lo deje pasar, vívalo día a día.

18 Años

No. 6255. Mejores días: 1-9-11-15-16-31. Días difíciles: 2-3-19-26-29-30.

HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Su cuerpo buscará satisfacer sus instintos. Conocerá nuevas amistades. Aprenderá cosas básicas. Rendirá laboralmente. Verá que su salud puede mejorar si tiene un tratamiento adecuado. Después del 19 podrá expresar sus sentimientos a quien tanto aprecia, tendrá una sorpresa y una gran oportunidad de disfrutar del amor. Con habilidad ejecutiva conseguirá el dinero que necesita, no lo malgaste. Su vida sentimental estará llena de aventuras. Le dolerá que sus hijos sean desobedientes. Asumirá con responsabilidad un proyecto laboral. Mirará con inteligencia los síntomas que ha manifestado últimamente su cuerpo y los contrarrestará. La vida de pareja tendrá inconvenientes por impulsividad y compromisos adquiridos. Deberá desfogar su sexualidad de alguna manera o entrará en periodos de agresividad. Su religiosidad le traerá crecimiento personal. Dirán de usted que es una persona bien preparada y que ha tenido que sacrificar mucho en su vida para ser lo que hoy es. Las amistades le harán propuestas novedosas, tratará de mostrar que es capaz de dirigir actividades que benefician a todos. Tendrá líos por imposiciones, inestabilidad emocional e indecisiones que le bloquean. El amor vibrará en su corazón para fin de mes, no lo retenga, expréselo. No. 6657. Mejores días: 13-14-17-18-21. Días difíciles: 4-5-22-23-26-27-31. Consultas Astrológicas – Carta Astral E-mail: ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 62 22


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

La Luna influye mucho en nuestros estados de ánimo, la parte emocional, los pensamientos y recuerdos, la relación con la familia, la sociedad y la madre naturaleza. Hay días para sembrar, para cortar el pelo, para arreglar las plantas. Hay días de fertilidad e infertilidad marcados por los ciclos lunares. Cuarto menguante el día 8 a las 2:10 horas. La luna estará a 17º27' de Acuario. Novilunio el día 15 a las 11:49 horas. La luna estará a 24º36' de Tauro. Cuarto creciente el día 22 a las 3:50 horas. La luna estará a 1º02' de Virgo. Plenilunio el día 29 a las 14:21 horas. La luna estará a 8º10' de Sagitario.

18 Años

LA LUNA POR LOS SIGNOS A DIARIO H.M.G. Cuando la Luna visita cada signo zodiacal genera un efecto especial, trata de estar atento cada día y observa cómo la luna afecta tu vida. El 1 entrará en Sagitario a las 15:21 horas. El 4 entrará en exilio en Capricornio a las 2:07 horas. El 6 entrará en Acuario a las 14:50 horas. El 9 en Piscis a las 3:12 horas. El 11 en Aries a las 12:41 horas. El 13 entrará en exaltación en Tauro a las 18:16 horas. El 15 entrará en Géminis a las 20:44 horas. El 17 empezará a regir en Cáncer a las 21:48 horas. El 19 entrará en Leo a las 23:12 horas. El 22 entrará en caída en Virgo a las 2:04 horas. El 24 entrará en Libra a las 6:53 horas. El 26 entrará en caída en Escorpión a las 13:41 horas. El 28 entrará en Sagitario a las 22:30 horas. El 31 entrará en exilio en Capricornio a las 9:28 horas.

DÍAS DE AYUNO Los ayunos son parte importante de la limpieza del sistema digestivo, se hacen con la regulación astrológica para que sus efectos sean mejores. También permiten el desarrollo del autocontrol y sirven como penitencia para quemar Karmas acumulados. Se pueden hacer de forma parcial o total. Hay ayunos de no comer granos, de sólo consumir frutas, de tomar sólo agua. Se puede hacer el ayuno de 24 horas o de 12 horas. Ekadasi: Ayuno de granos el 11 y 26 Chaturdasi: Ayuno total el 14 y 29. Ayuno Lunar el 15.

MEJORES DÍAS El biorritmo astrológico permite dedicar el tiempo preciso a las actividades que son importantes como seres humanos. Para lo espiritual: 5-6-7-10-12-13-29. Para lo material: 15-20-21-22-25-27-28.

18 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Mostrará interés en el confort, el poder y en proteger a quienes quiere impresionar. Del 1 al 20 hará público lo que hace para que exista reconocimiento. Del 21 en adelante se concentrará en compartir con amistades importantes que le pueden beneficiar. Con la familia habrá enfrentamientos por excesos y rebeldía. Alguien en su casa necesitará un control médico especializado. En lo sentimental si se presenta una oportunidad de vivir algo, lo aprovechará, aunque sepa que es inconveniente. Cuide en su salud lo óseo, lo muscular y lo sexual. El trabajo estará rodeado de odios, celos, líos pasionales y llamadas de atención de tipo legal o administrativo. La vida de pareja será difícil por terquedad y peleas. Tendrá muchos sueños eróticos. Le llegará mucha información sobre temas religiosos. Para crecer espiritualmente deberá dejar a un lado malos hábitos. Su imagen será la de una persona que sobresale, aunque sus ideas tendrán críticas. Habrá amistades con quien disfrutará momentos especiales. Tendrá complicaciones por instintos mal manejados. Crezca por sus propios méritos y no pisoteando a otros.

18 Años

No. 7106.Mejores días: 12-20-21-26. Días difíciles: Del 3 al 11-13-14.

HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Del 1 al 12 su sexualidad encontrará la mejor manera de expresarse. Del 13 al 28 los resultados académicos no serán los mejores, tendrá discusiones por creencias, en los viajes habrá malas influencias que causarán habladurías. Del 29 en adelante acontecerá algo favorable en su imagen pública. Mucha de la información que recibirá estará sesgada por un grado de fanatismo que la deslegitimiza. Con su familia hará justo lo que esperan de usted. La vida sentimental estará muy variada, habrá quienes quieren algo serio y quienes se prestan para algo pasajero. Los hijos exigirán más atención, que comparta actividades deportivas y de destreza. Aprenda a asumir la carga que representa un hijo con amor. Su salud estará alterada por preocupaciones excesivas. En el trabajo tendrá fuertes tensiones. Con la pareja lo espiritual los unirá. Sabrá como conseguir eso sexual que quiere. Lo de las herencias implicará sacrificios. Mostrará su caridad. Tendrá enfrentamientos con gente que ataca sus creencias. Atraerá con su imagen. Con las amistades hablarán de sexo. Se ven problemas por envidias. En la medida que sea tolerante con las diferencias, más rápido evolucionará como ser humano. No. 0855. Mejores días: 1-11-31. Días difíciles: 9-10-19-22-23-26.

Consultas Astrológicas – Carta Astral E-mail: ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 62 22


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Posición de los planetas 1 de mayo de 2018 a las 12 HMG El Sol estará A 10º34'42” de Tauro. La Luna estará en caída a 28º15'05” de Escorpión. Mercurio estará a 12º09'09” de Aries. Venus estará a 13º44'02” de Aries. Marte estará en exaltación a 23º26'03” de Capricornio. Júpiter estará en caída y retroceso a 19º22'03” de Escorpión. Saturno estará rigiendo y en retroceso a 9º00'08” de Capricornio.

Quirón estará 0º43'42” de Aries. Urano estará a 29º11'06” de Aries. Neptuno estará rigiendo a 15º51'04” de Piscis. Plutón estará en retroceso a 21º16'01” de Capricornio. La Tierra estará a 10º34'42” de Escorpión. Lilith estará a 19º16'23”de Capricornio. Rahu estará en caída y retroceso a 10º17'06” de Leo.

18 Años

Eventos Astrológicos HMG Aquí encontrarás los tránsitos planetarios que son importantes para conocer el biorritmo astrológico. Ellos nos afectan según la carta natal de forma particular y también de forma general, como se aplica al sigo solar que es interpretado en esta publicación.

Mercurio entrará en caída en Tauro el día 13 a las 1º2:41 horas. Urano entrará en caída en Tauro el día 15 a las 15:24 horas. Marte entrará en Acuario el día 16 a las 4:56 horas. Venus entrará en armonía en Cáncer el día 19 a las 13:12 minutos. El Sol entrará en Géminis el día 21 a las 2:16 horas. Mercurio iniciará a regir en Géminis el día 29 a las 23:50 horas.

ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Del 1 al 18 podrá viajar encontrándose con personas agradables. Estudiará de forma eficiente. Conversará de temas espirituales de forma versátil y amable. Del 19 en adelante sobresaldrá profesionalmente. Compartirá más tiempo con su padre. Llamará la atención de la familia y sociedad por sus logros. Luchará para poder pagar las deudas y cumplir con sus responsabilidades. Buscará estar en medio de la naturaleza en el tiempo libre. Las personas mayores de la familia tendrán dificultades de salud, de dinero y otras, lo que llevará de su parte a un sacrificio, tómelo como el pago de un Karma pendiente. La vida sentimental estará rodeada de tensión, aventuras y búsqueda de diversión. La salud irá mejorando en la medida que vaya cambiando sus pensamientos y hábitos. Será amable, y una persona bondadosa colaborando con quien lo necesita en el ámbito laboral. La vida de pareja estará rodeada de reuniones, amistades y algunas discusiones. Tomará la iniciativa y tendrá la tranquilidad para disfrutar de lo sexual, sin embargo se ven algunos chismes en su contra por imprudencias. Convencerá con sus argumentos en asuntos intelectuales. Percibirán su sensibilidad, talento y creatividad. Se rodeará de personas importantes y amistades con poder. Use adecuadamente sus atributos para atraer y conquistar.

18 Años

No. 0915. Mejores días: 9-19-21-24-25-31. Días difíciles: 11-12.

HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Los excesos le enfermarán. Planifique mejor todo lo que respecta a su vida, sin fanatismos, dogmatismos e imparcialidades. Habrá líos por su mal genio en ambientes académicos. Se observa una actitud de inconformismo que puede llevar a discusiones con miembros del grupo familiar. Planeará lo mejor posible el uso del dinero que posee. Los viajes cortos tendrán inconvenientes, no es un buen tiempo para hacerlos. La anarquía, desobediencia y rebeldía de seres queridos cercanos le generarán zozobra. En el amor entregará todo. Servirá a sus hijos con generosidad. El trabajo exigirá astucia, cumplimiento y esfuerzo extra. Se hará chequeos médicos. Con la pareja oficial buscarán progresar y demostrarán que están bien, después del 13 se complicará la comunicación y el diálogo. En lo sexual será una persona imaginativa, lo que le dará mucho placer. Lo religioso será prioritario. Aparentará que tiene poder y que vive confortablemente. Ojo con lo circulatorio, óseo, hepático y endocrino. No. 6723. Mejores días: 7-8 del 17 al 25. Días difíciles: 12-13-14-26-27.

Consultas Astrológicas – Carta Astral E-mail: ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 62 22


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

EQUILIBRAR Y SANAR LA TIROIDES Por Patricia Rodríguez - Purnam Giri

La Tiroides es una pequeña glándula en forma de escudo, o de mariposa, domiciliada en su cuello; justo por debajo de la laringe o de la manzana de Adán en los señores, para que se ubique mejor. En realidad, no se maneja sola y hace equipo con la pituitaria –otra glándula– y el hipotálamo –ambas dentro de su cabeza– y con otras glándulas del cuerpo para ordenarles eso que llaman metabolismo; es decir, el ritmo al que usted vive. La tarea, valga decir, la hace a través de dos mensajeros, llamados hormonas tiroideas, que se fabrican a partir del yodo que usted come. Ellas, las hormonas, viajan por la sangre y participan en muchos procesos, como la digestión, la fertilidad, la regulación de la temperatura, el peso y hasta el envejecimiento. Mi intención es que la conozca mejor, y para eso le quiero contar estas diez cosas que, sin duda, nos pondrán un poco más cerca.

1. Se mueve sobre todo Sus acciones regulan las funciones de todas sus células. Las estimula para que utilicen de la mejor manera los nutrientes y el oxígeno, para que se mantengan sanas, funcionen de manera adecuada y cumplan su papel en la buena marcha de su cuerpo. En otras palabras, regula el metabolismo.

2. Actúa con el hígado Como ya dije, todo lo hace a través de dos hormonas: La tiroxina (T4) y la triyodotironina (T3). Las fabrica, pero es el hígado el que se encarga de activarlas. Así que si su hígado no funciona bien, las cosas irán mal y su cuerpo reflejará los síntomas como si la enferma fuera la Tiroides.

3. El hipotiroidismo Cuando por muchas razones se afecta, no produce hormonas en las cantidades adecuadas. Eso hace que todos sus procesos corporales comiencen a volverse lentos. Lo puede notar porque siente más frío, se fatiga, tiene pereza, se le olvidan las cosas, está aburrido y hasta tiene estreñimiento.

18 Años


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

4. Se regula desde el cerebro Una hormona producida en la hipófisis es la encargada de estimularnos. Le cuento esto porque lo más seguro es que ha escuchado hablar de la TSH, que en realidad es la hormona estimulante de la tiroides, una especie de interruptor que hace que se active o se desconecte. Me explico mejor: Cuando el nivel de las hormonas se baja en la sangre, la hipófisis aumenta la producción de TSH y ella ordena que la Tiroides produzca y libere más hormonas; y, al contrario, si están elevadas, la TSH deja de actuar y la tiroides se tranquiliza y no fabrica más.

5. Cuando funciona menos Como dije, deja de funcionar por algunas cosas como los males auto inmunes, en los que las propias defensas de su cuerpo la atacan. También, cuando por algunas razones tienen que retirarle una parte o la extirpan completamente; de igual forma, si la tratan con radiaciones, se inflama, si le falta el yodo, la hipófisis deja de funcionar, o por problemas congénitos o algunos medicamentos que la lesionan.

6. Clave en el embarazo Para satisfacer las necesidades metabólicas de un embarazo, el cerebro de las madres la estimula para que produzca más hormonas y así garantizar el metabolismo del proceso de desarrollo embrionario. Es tan importante que, en el feto, comienza a funcionar a las 18 semanas. Aquí tengo que decir que si las hormonas no son suficientes en esta etapa, el bebé tendrá problemas en sus capacidades orgánicas y mentales. De ahí que se recomienda vigilarla mucho, antes y durante el embarazo.

7. Cuando todo se acelera Cuando se entusiasma y produce más hormonas de la cuenta, se aceleran todas las funciones del cuerpo. Eso lo puede notar porque hay síntomas como nerviosismo, irritabilidad, aumento de la sudoración, palpitaciones, temblor de las manos, ansiedad, dificultad para dormir, adelgazamiento de la piel, cabello fino y quebradizo y debilidad muscular. Se recomienda entonces consumir Perejil y Rábanos permanentemente en las ensaladas para mantener la Tiroides funcionando adecuadamente.

18 Años


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Asumirá los problemas con dignidad. Del 21 en adelante actuará con mayor practicidad. Afrontará líos legales que afectarán su economía. Se obsesionará con algo que le perjudicará financieramente. Con fiereza defenderá sus ideas en los viajes y en ambientes intelectuales. Ayudará desinteresadamente a su madre. Hará dentro de su hogar un rinconcito con un ambiente propicio para meditar, orar y cultivar su crecimiento personal. Le coquetearán frecuentemente, adquirirá un compromiso sentimental. Conversará mucho con sus hijos. Usará la informática en el trabajo, demostrará sus habilidades y después del 13 tenga mucho cuidado con los papeles que firma y la gestión que deba realizar, concéntrese más. Cuando tengan la oportunidad de estar juntos con la pareja, la pasarán delicioso, aprovéchelo al máximo. Lo sexual aflorará en medio de la sensualidad y el placer. Con orgullo hablará de sus creencias. Tendrá problemas por resentimientos, celos, materialismo e inflexibilidad. Modérese en todos los campos y eso le hará sentir mejor.

18 Años

No. 0123. Mejores días: 12-3-29-30. Días difíciles: 15-16-26.

HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Habrá mayores dificultades para todo lo que quiere hacer. Su salud estará alterada, se sentirá hay veces sin ánimo y con depresión. Del 1 al 15 pondrá de su parte lo mejor para superar ese negativismo, haciendo deporte, esforzándose y luchando. La economía le preocupará, para fin de mes recibirá un dinero gracias a su competitividad. Estudiará mucho eso espiritual que le atrae. La familia exigirá mayor tiempo, recursos y atención. Su vida sentimental estará rodeada de aventuras, conquistará protegiendo y dando placer, habrá chismes que dañarán la relación. Con los hijos será difícil la comunicación, sea más inteligente que ellos y busque mejorarla con diplomacia y usando la psicología. En el trabajo hará buenas negociaciones, demostrará sus dones y versatilidad. Con la pareja habrá momentos llenos de sensualidad y apasionamiento. Demostrará ante amigos y amigas sus conquistas. Lo sexual funcionará bien. Con las amistades se desordenará. Cambie la polaridad de negativismo a positivismo o se estancará, hágalo en su mente. No. 1810. Mejores días: 7-8-del 19 al 25. Días difíciles: 4-5-17-18-31.

Consultas Astrológicas – Carta Astral E-mail: ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 62 22


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Quirón visitará la constelación de Aries Por Shivacharya Mohan Giri Maharaj El día 17 de abril de 2018 Quirón entró en la constelación de Aries y viajará por éste signo hasta el año 2027. Lo cual genera un efecto astrológico para todos los signos de corto, mediano y largo plazo. Quirón es el asteroide más grande que hay en el cinturón de asteroides que está entre Marte y Júpiter, lo que nos hace reflexionar sobre ese planeta que algunos llaman amarillo y que se destruyó. El personaje Quirón de donde deriva el nombre de éste asteroide es un Centauro, mitad humano y mitad animal, porta la inteligencia, la forma de pensar en la parte superior de su cuerpo y a la vez la instintividad en la parte inferior. Cómo con los planetas y luminarias, el tránsito de Quirón ofrece aspectos positivos y negativos. En los positivos aspectos de optimismo, naturalidad, sanación y servicio, entre otros; en los negativos los efectos son como los de Saturno, ejecutando el Karma, limitando y obstaculizando. Quirón está regido por Virgo y eso trae virtudes y defectos de esta constelación. Virtudes tales como la capacidad para enseñar, la higiene, la purificación, el análisis. Defectos como la crítica, los prejuicios y el dogmatismo. Según la carta astral natal de cada uno, el efecto personal será estudiado por el astrólogo de la familia, sabiendo en que casa va a permanecer en estos 9 años y teniendo el cuidado de las aspectaciones astrológicas que se presenten con los planetas, ascendente, etc. Habrá de tener cuidado cuando entre en retroceso que es cuando más fuerte se sentirán las influencias negativas y las bajas vibraciones. Los niños que nacerán para este periodo tendrán esta influencia, de acuerdo al día, hora y año los afectará de una manera particular. Pero en rasgos generales lucharán por alcanzar un planeta mejor, más limpio, Tendrán la fortaleza para lograr sus metas. Y habrá que enseñarles a dominar sus instintos, especialmente la irritabilidad y explosividad. En lo que respecta al signo solar a Aries lo afectará en su personalidad y cuerpo, a Tauro le hará afrontar sus Karmas de la mejor manera, a Géminis le influenciará en lo social, a Cáncer en lo profesional, a Leo en lo intelectual y viajes largos, a Virgo en lo sexual, a Libra en la relación de pareja, a Escorpión en la salud y trabajo, a Sagitario en el amor y los hijos, a Capricornio en lo familiar, a Acuario en lo académico y viajes cortos y a Piscis en lo económico.

18 Años

ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Habrá cosas que le preocupan excesivamente, eso le puede enfermar. Del 15 en adelante habrá un cambio, los asuntos de los seres queridos se complicarán por apegos y territorialidad. Del 16 en adelante su carácter se tornará más duro para afrontar lo que le corresponde, luchará con ahínco por lo que quiere y fortalecerá su cuerpo físico. Con bondad manejará su dinero. Conocerá gente nueva en sus viajes. Aprenderá cosas gracias al hablar con otras personas. Ante la familia exigirá el respeto de su vida y espacios en los que se mueve. Disfrutará del amor. A los hijos les dirá lo que deben escuchar con autoridad. Queriendo su cuerpo lo ayudará a sanar. Trabajará al lado de esa persona que tanto le gusta. Será dominante en la relación de pareja. Se proyectará como una persona rebelde. Participará de los eventos que le convienen. Tendrá dificultades por injusticias, líos legales, descontrol, obsesiones y mal genio. El deporte, el Yoga y otras actividades de cultivo corporal le ayudarán mucho a desfogar todo eso que incomoda y que tiene guardado en su mente y corazón.

18 Años

No. 9542. Mejores días: 7-8-17. Días difíciles: Del 3 al 14-16-20-21.

HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Sentirá mucha atracción por los temas misteriosos, la religión y la espiritualidad. Demostrará sus cualidades artísticas. En los viajes no se medirá. En el estudio su rebeldía le perjudicará. En lo religioso se dará cuenta de lo inadecuado del fundamentalismo. Usando adecuadamente la publicidad y luchando con disciplina conseguirá algo más de dinero. Por internet aprenderá cosas, pero verifique si son veraces o no. Habrá momentos de bienestar cuando pasea. Con su familia demostrará cariño, conversarán y compartirán más tiempo. Protegerá a sus seres queridos. Lo sentimental estará lleno de momentos felices. Expresará con detalles lo valioso de sus hijos. En el trabajo triunfará, aunque deberá enfrentar a personas orgullosas y egocéntricas. Las discusiones ideológicas serán frecuentes, podrían llegar a alterar su tranquilidad. Dirán que es usted una persona que va tras sus ideales. Sus amistades estarán llenas de problemas y se los comentarán. Se observan complicaciones por acelere, irritabilidad, tensión y terquedad. Saque tiempo para meditar y orar. No. 1793. Mejores días: 9-10. Días difíciles: 22-23.

Consultas Astrológicas – Carta Astral E-mail: ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 62 22


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Los ciclos astrológicos guían nuestra vida Por Shivacharya Mohan Giri Maharaj

Nacemos, crecemos, nos desarrollamos, nos reproducimos y morimos. Las células nacen y mueren, a su propio ritmo de acuerdo a la función que cumplan en el órgano y cuerpo a la que corresponden. En el feto se ve claramente como hay un ritmo en su formación, con un tiempo determinado para salir a la luz. Somos bebes, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, viejos y ancianos. Esos son ciclos biológicos. Tenemos el día y la noche, las fases de la luna, el sol y los tránsitos de los planetas que son como un reloj natural que marcan un tiempo, un ciclo rítmico que nos acompaña durante toda nuestra vida. Cómo cada planeta tiene una velocidad y una órbita particular podemos asociar los planetas rápidos como Mercurio y Venus y luminarias como la Luna a fenómenos recurrentes, diarios e incluso mensuales y los planetas lentos como Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón a fenómenos que suceden con una mayor duración. El Sol transita cerca de 1º diariamente cuando lo observamos desde la tierra trayendo efectos diarios, mensuales y anuales. Hay una conexión entre todo el Universo llamada fuerza de gravedad, todo está interconectado por corrientes vibracionales muy sutiles llamadas Prana. Cada movimiento de un electrón afecta todo el cosmos, cada ser humano es parte de éste Universo y tiene una conexión de tipo cuántico con todo lo que le rodea tanto de forma cercana como con el planeta tierra, como de forma lejana como las estrellas de las constelaciones y los planetas. En medio del caos todo toma un orden, ese orden es gobernado por la ley de causalidad, que llamamos técnicamente karma. Hay una inteligencia superior que aplica esa ley en el tiempo espacio preciso de la existencia de cada criatura, ecosistema, sociedad, nación, planeta, sistema solar, galaxia y Universo. Conociendo el ritmo de la naturaleza podremos conocer nuestro biorritmo y manejarlo de la mejor manera. Al lado del astrólogo podremos saber el momento exacto de enfermedades graves, triunfos económicos, viajes, encuentros con el amor y la pareja y todo lo que necesitemos investigar con la astrología horaria.

18 Años

Busca nuestros servicios astrológicos ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

El 23 de abril se dictó un Taller en Tunja dirigido por Mauricio Ríos director del Ashram Shivaista, con el apoyo de la oficina de salud mental, protección social y la fundación TITZY.

El 24 de abril se inician clases de Yoga con MAI IPS.

18 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

YOGA EN LOS PARQUES PARQUE RECREACIONAL DEL NORTE

Tunja Sábados y Domingos 8 am. Parque Recreacional del Norte en la cancha de futbol.

Paipa Martes y Domingos 8 a.m. en el Lago Sochagota al lado del Gong de la Paz.

18 Años

PARQUE DE LOS ENAMORADOS

Duitama Jueves 8 a.m. Parque de los Enamorados

18 Años

Todos están cordialmente invitados ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Bogotá

Parque Simón Bolívar: Todos los Domingos 9 a.m. Costado sur del lago, en la zona verde frente a los columpios. Ubicación GPS 4º39’18.2” N 74º05’44.4” W

PARQUE SIMÓN BOLÍVAR

Modelia: Zona verde atrás del Éxito sábados 9 a.m. Con cuota de apoyo.

20 de abril. Ensayo grupo musical ASHRAM en Tunja.

PRÁCTICA DE YOGA EN TUNJA

18 Años

Todos los martes y viernes práctica de Yoga en la sede principal del Ashram en Tunja Carrera 8 No. 19 - 60 7 p.m. Entrada libre. Esperamos contar con su asistencia. ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Estamos publicando fotos y mensajes en: facebook.com/mauricio.rios.3194 para que visiten ésta página y se deleiten con la filosofía Yoga y el Shivaismo.

Publicaciones Filosofía Yoga publicadas en abril 4 - 11 - 12 - 19 - 27 y 30 en Facebook y Twitter. El 2 de abril se transmitió el programa radial, tema central: “La importancia del ayuno” por Boyaca 95.6 fm. El 6 de abril se publicó el audio de este programa por Facebook y Twitter. 6 de abril. Lanzamiento de la publicidad de los servicios y asesorías que prestamos en el Ashram. El 8 de abril se publicó por Facebook y Twitter un artículo escrito por Parvati Giri. El 9 y 20 de abril se publicaron en Fann Page fotos P.A.S. de actividades del Ashram. El 11 de abril se publicó un audio de Purnam Giri, tema: “La revitalización por medio de los alimentos” por Facebook y Twitter. El 18 de abril se publicó el audio del programa radial tema central: “AHIMSA” por Facebook y Twitter. 20 de abril. Ensayo grupo musical ASHRAM en Tunja.

Les invitamos a visitarnos en:

https://www.facebook.com/pages/Centro-de-Yoga-Ashram-Shivaista/387492794760868

Web Side

www.ashramshivaista7.webnode.es

18 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Todos los lunes, no festivos, a las 3:30 p.m. estamos trasmitiendo el programa radial producido por el Centro de Yoga Ashram Shivaista

Fotos P. A. S. Prensa Ashram Shivaista

SENDERO DEL YOGA En donde se tratan temas de vegetarianismo, medicina alternativa y se habla de los beneficios del Yoga y la meditación. Pueden escucharlo por Internet en cualquier parte del mundo en directo teniendo en cuenta la diferencia horaria, recuerden que es emitido en Colombia, Suramérica para que sincronicen sus relojes por

18 Años

http://www.colombia.com/radio/i665/boyaca-95-6-fm

16 de abril. Publicación por ISSUU del HORÓSCOPO DEL MES DE ABRIL producido por P. A. S. Prensa Ashram Shivaista.

DVD

DISPONIBLE DVD de Práctica de Yoga dictado por el Director del Ashram Shivacharya Mohan Giri Maharaj

18 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Revista digital

SENDERO DEL YOGA ¡Todo lo que debes saber sobre el mundo del Yoga y la Meditación! Encontrarás temas como:

TIPOS DE YOGA / ASANAS Y PRANAYAMA /RECETAS VEGETARIANAS E INFORMACIÓN NUTRICIONAL / HISTORIA DE YOGUIS / FILOSOFÍA Y TEOLOGÍA ALREDEDOR DEL YOGA / TEXTOS ANTIGUOS QUE ENSEÑAN SOBRE LA VIDA YOGUICA / LOS DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS RELACIONADOS CON ESTA FORMA DE VIDA / YOGA Y SALUD / ECOLOGÍA / TURISMO / ARTE

18 Años Se ha estado promocionando por las redes sociales la primera , segunda, tercera , cuarta y quinta edición de la revista SENDERO DEL YOGA. Pueden leerla gratuitamente en:

https://issuu.com/senderodelyoga/docs/sendero_de_yoga https://issuu.com/senderodelyoga/docs/sendero_del_yoga_2_ed https://issuu.com/ashramshivaista/docs/sendero_del_yoga_3_dic_2016 https://issuu.com/ashramshivaista/docs/sendero_del_yoga_4_mar_2017 https://issuu.com/senderodelyoga/docs/sendero_del_yoga_5_ed

18 Años

issuu.com/senderodelyoga

ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

PORTAFOLIO DE SERVICIOS El CENTRO DE YOGA ASHRAM SHIVAISTA conocedor de los beneficios que trae el Yoga para bajar el estrés, mejorar la productividad académica y empresarial, ayudar en las relaciones interpersonales y favorecer la salud desde lo preventivo, entre otras bondades, presta los siguientes servicios:

18 Años

Ÿ Clase individual de Yoga: Serie de ejercicios de calentamiento, estiramiento,

Ÿ Ÿ Ÿ

Ÿ Ÿ

Ÿ

de oxigenación celular, relajación y de técnicas de visualización, meditación. $40.000 hora. Clase de Yoga de 2 a 4 personas. $60.000 hora. Clase de Yoga de 5 a 9 personas. $120.000 hora. Práctica grupal de Yoga nivel 1: Serie de Asanas o posturas, Pranayama o ejercicios de respiración y revitalización, relajación y Dharana o técnicas de concentración, grupo de 10 a 19 personas $180.000 hora. Práctica de Yoga para un grupo de hasta 50 personas. Tiene un costo de $250.000 hora. Práctica de Yoga grupal especializada: Niños, embarazadas, adultos mayores, discapacitados, comunidades vulnerables, enfermos de cáncer u otras enfermedades inclusive cuadriplejia y paraplejia, etc. $200.000 hora. Yogaterapia es una práctica terapéutica individual como parte de un tratamiento de medicina complementaria para todo tipo de enfermedades físicas y mentales. $80.000 cada una.

TALLERES, CONFERENCIAS Y CAPACITACIONES Ÿ Taller sobre beneficios del Yoga para empresas e instituciones. Consiste en la

orientación, en interrelación con los participantes, en temas como por ejemplo corregir las malas posturas fortaleciendo columna y articulaciones. Mejorar la claridad y la concentración de la energía mental para establecer prioridades en la toma de decisiones. Al fomentar la conciencia en el presente se hacen las labores de forma más rápida, eficiente y eficaz, aumentando la productividad. Liberar el estrés, la irritabilidad y la ansiedad logrando permanecer en calma en situaciones caóticas y haciendo personas más felices y asertivas. Incluye clase de yoga. $ 500.000.

18 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Ÿ Conferencia sobre la ciencia del Yoga en instituciones educativas. Es una

exposición para generar comprensión de estos temas científicos de la cultura Védica que tanto benefician al individuo, familia, ecosistemas y sociedad. Ejemplo Tema: “Los beneficios de la meditación en la sanación de enfermedades mentales y emocionales”. $250.000. Ÿ Capacitación para el manejo de pausas activas en empresas que consiste en una serie de ejercicios cortos máximo de 15 minutos por grupo para traer descanso, salud y recreación. $120.000. Ÿ Dirección de seminarios especializados según necesidades para crear conciencia en los empleados o estudiantes en temas tales como la importancia de la amabilidad en el trato con los compañeros o como ser mejores seres humanos o el éxito de una familia en donde el amor y el respeto predominan, etc. $600.000.

18 Años

Curso de Instructor de Yoga calificado

Duración: 4 semestres. Intensidad: 40 horas semestrales. Costo: $600.000 semestrales. Las clases pueden ser presenciales, semipresenciales o virtuales. Otros Celebración de ceremonias Védicas por Brahmanas del Ashram de bautizos, matrimonios, rituales fúnebres, etc. Incluye materiales para la ceremonia. $250.000 Elaboración y ejecución de eventos recreativos como caminatas ecológicas, fiestas zanahorias sin alcohol y ricos manjares, conciertos de música Hindú, danza clásica de la India, etc. Costo variable que va desde $500.000 hasta $5.000.000. Nota/ Los costos pueden variar para domicilios o si se hacen varias sesiones. Los tiempos de los talleres, conferencias o seminarios se adaptarán a los requerimientos de cada entidad. Para otras ciudades a donde no tenemos sedes se cobra transporte, hospedaje y alimentación para el instructor.

18 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

SALUD

J Y O T I S H

YOENERGÍA ALEGRÍA VALOR BIENESTAR

YOGATERAPIA

LUZ BALANCE

RELAJACIÓN

ILUMINACIÓN

ARMONÍAVIDA

FUERZA MEDITACIÓN VIDA La yogaterapia es un tratamiento SANA EQUILIBRIO LUZ FE AMOR SALUDPLENITUD personalizado con la cual se armoniza MENTE el cuerpo y la mente, conectándonos SALUD YO BELLEZA SANO PUREZA PAZ PUREZA con esa esencia espiritual sanadora. LUZ SINCRONÍA ESTABILIDAD FORTALEZA VALOR Incluso las enfermedades de difícil OPTIMISMO VERDAD FUERZA MENTE INTEGRIDAD LIBERACIÓN VALOR ARMONÍA d i a g n ó s t i c o y / o t r a t a m i e n t o AMOR BIENESTARENERGÍA FLEXIBILIDAD AMOR encuentran una recuperación por VIDA AGRADECIMIENTO FELICIDAD medio de esta benéfica terapia, ya que PAZ PUREZA RELAJACIÓN SANO FUERZA AMOR vemos la enfermedad de una forma holística, es decir no sólo se busca sanar los síntomas, sino que se busca la verdadera causa, que muchas veces está en un desequilibrio energético, emocional o mental. CONCIENCIA

18 Años

Esta es una terapia complementaria con respecto a otros recursos usados por parte de la medicina alopática, homeopática, bioenergética o alternativa. Es usada dentro y fuera de la India para ayudar a quienes sufren fuertes dolores, que ni con medicamentos invasivos pueden disminuir. La medicina ayurvédica utiliza el yoga y las yogaterapias, tanto en un aspecto preventivo como curativo, con excelentes resultados para bajar el estrés, la depresión, la angustia, los dolores musculares y óseos (artritis y/o artrosis), Ayuda a mejorar rápidamente en los tratamientos oncológicos tratados con radioterápia y quimioterápia, inigualable para las patologías cardíacas y respiratorias, equilibra el sistema endocrino. Recomendada para quienes han estado en cirugías cardiovasculares. Para quienes están medicados con drogas psiquiátricas como esquizofrenia, depresión aguda, fobias, manías, y otras psicopatologías, para que poco a poco disminuyan esos medicamentos que tanto los limita. Para quienes tienen alguna adicción, generando una desintoxicación rápida y el desarrollo de la fuerza de voluntad dirigida a respetar su cuerpo y conseguir la liberación plena de esta enfermedad. Prestamos este servicio con un maestro especializado en medicina Ayurvédica.

18 Años

ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

ASESORÍAS POR MEDIO DEL LIBRO DE LA VIDA - TAROT Lectura de cada tema $10.000. Lectura anual de 12 temas $60.000.

La carta astral, estudio de los tránsitos planetarios, estudio de compatibilidad astrológica, asesoría en astromedicina y astropsicología, estudio del biorritmo astrológico, estudio de vidas anteriores y de Astrología kármica $120.000.

18 Años

ASTROLOGÍA VÉDICA Y TROPICAL

El Centro de Yoga Ashram Shivaista tiene la bendición del maestro espiritual Mahant Paharibaba Tara Giri Maharaj que vive en India, es parte del Jyothir Math cuya sede esta en los Himalayas, se dan las enseñanzas del Shaiva Giri Sampradaya que empezó en Sri Adi Shankaracharya y esta vinculado con el Sri Pancha Dasnam Jhuna Ahavana Akhara en India.

“Nuestra misión es la de llevar el Yoga a cada rincón del planeta, para que todos los seres humanos puedan disfrutar de la paz y la felicidad que otorga esta maravillosa práctica milenaria.” Su servidor MAURICIO RÍOS – Shivacharya Mohan Giri Maharaj Director

CENTRO DE YOGA ASHRAM SHIVAISTA RUT: 79.232.430-7

Web Side www.ashramshivaista7.webnode.es https://www.facebook.com/pages/Centro-de-Yoga-Ashram-Shivaista/387492794760868 Twitter

Instagram: @ashramshivaista

Whatsapp: +573108756222

SEDES EN COLOMBIA Tunja: Carrera 8 No. 19 - 60 - Paipa: Calle 18B No. 27 – 11 - Bogotá: Calle 103 No. 70B-81

18 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Apoya un sueño llamado

Math Quienes deseen apoyar la construcción del primer Templo Monasterio Shivaista en Colombia y el Continente, la expansión de las prácticas de Yoga en otras ciudades, nuestra obra misionera, el mantenimiento de nuestras sedes, el desarrollo de proyectos de difusión en Radio y TV, Prensa y Editorial (Publicación de libros de nuestra tradición)

Agradecemos hacer su donación a la ESCUELA CENTRO DE YOGA ASHRAM SHIVAISTA o consignando en la Cuenta de Ahorros BBVA 340180801 en Colombia a nombre de Orlando Mauricio Ríos

¡Shiva Maharaj les recompensará con creces!

18 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

HORÓSCOPO MES DE MAYO DE 2018 Tunja, Boyacá, Colombia Año 18 Número 211 Elaborado por el astrólogo Mauricio Ríos – Shivacharya Mohan Giri Maharaj Director publicación: Mauricio Ríos – Shivacharya Mohan Giri Maharaj Diseño portada y directora comercial: Sati Ríos – Sati Lakshmi Giri Asesora nutricional: Patricia Rodríguez – Purnam Giri Asesor en Informática: Jesús Elías Ríos – Shankar Giri Diagramación: Estela Naranjo – Padma Devi Giri Colaboración especial de: Rodrigo Caro – Yoguiram Giri, Darlin Bejarano – Jagadnath Giri, Natalia Cuervo – Liladevi Giri, Francisco Gómez - Francisco Giri P.A.S. Prensa Ashram Shivaista Editado y producido por: Centro de Yoga ASHRAM SHIVAISTA

18 Años

https://www.facebook.com/pages/Centro-de-Yoga-Ashram-Shivaista/387492794760868 ashramshivaista@gmail.com - facebook.com/mauricio.rios.3194 Twitter e Instagram: @ashramshivaista - Whatsapp: +57 310 875 62 22

www.ashramshivaista7.webmodb.

18 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

18 Años HOLÍSTICA Y TERAPIA REGRESIVA

Ricardo Forero

PAUTE EN NUESTRAS PÁGINAS

18 Años

Mayor información ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222

Psicólogo Alternativo Hipnólogo


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

18 Años

18 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


18 Años


Centro de Yoga Ashram Shivaista Horoscopo Mayo 2018  
Centro de Yoga Ashram Shivaista Horoscopo Mayo 2018  
Advertisement