Page 1


a g o Y

PRATICA

Matsyasana Postura del Pez

18 Años

Abre los Chakras

Incrementa la circulación sanguínea

Recarga energéticamente

Corrige postura y mejora cuello y hombros

Fortalece la tiroides y la paratiroides

Limpia y estimula los pulmones

MAYOR INFORMACIÓN

ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


Contenido \ Editorial

4

\ Aries - Tauro

5

\ Eventos Cosmogónicos

6

\ Géminis - Cáncer

7

\ Fases de la Luna

8

\ Leo - Virgo

9

\ Efemérides Planetarias

10

\ Libra - Escorpión

11

\ Receta: Infusión de Diente de León y Manzanilla 12 \ Sagitario - Capricornio

13

\ La astrología como guía espiritual

14

\ Acuario - Piscis

15

\ El tránsito de Mercurio en caída en la constelación de Leo

16

\ Noticias

18

\ Centro de Yoga ASHRAM SHIVAISTA

25

Director Mauricio Ríos - Shivacharya Mohan Giri Maharaj

\ Avisos Clasificados

18 Años

31


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

La Ley del Péndulo Con la misma fuerza que un péndulo llega al máximo de altura en un lado, de igual forma llegará al otro lado. La vida de todos los seres humanos y de todas las criaturas existentes tiene la aplicación de la ley del péndulo. Por momentos estamos sanos y otros nos afecta la enfermedad, hay temporadas de mucho trabajo y otras que no lo tenemos, hay horas de felicidad y horas de tristeza, hay tiempo de estar con la pareja y tiempo para estar solos. Ese ciclo se aplica en la astrología y lo llamamos el biorritmo.

18 Años

Las luminarias y planetas en el tránsito por sus órbitas van ocasionando efectos positivos o negativos en cada individuo y los astrólogos podemos saber con exactitud cuándo y cómo le afectará individualmente. En ésta publicación encontrarán las conclusiones a las que llegamos con respecto a cómo les van a influenciar los astros éste mes de acuerdo a su signo zodiacal. El Editor


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Ayudará a quien lo necesita, se sacrificará buscando proteger a los más débiles. Se presentarán discusiones fuertes con sus amistades por terquedad. Gastará mucho en todo eso que le da placer. Asumirá con carácter lo relacionado con su hogar. Aprovechará lo que tiene buscando satisfacciones corporales. Su vida sentimental entrará en un momento difícil por chismes, miedos e indecisiones. A los hijos les brindará amor. Su salud exigirá mayor atención, ojo con los riñones, garganta y sistema digestivo. Querrá experimentar en el mundo del erotismo. Le verán como una persona rígida, apasionada, práctica y sexual. La vida social estará rodeada de dificultades y contratiempos. Se observan problemas por mentiras, malos hábitos y personas inadecuadas que le rodean. Luche con ahínco pero sin egoísmo y sin resentimientos. No. 5594. Mejores días: 5-6. Días difíciles: 1-2-18-19.

18 Años HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Querrá cambiar su rutina, luchará por sus espacios y para que respeten sus ideas. Del 1 al 9 le dedicará atención a su hogar y demostrará su cariño a los seres queridos. Del 10 en adelante habrá un periodo de críticas hacia su pareja y con sus hijos habrá distanciamiento por inflexibilidad. Hará un viaje y visitará a su familia en donde compartirán costumbres. Con los seres queridos habrá momentos de confusión y distanciamiento por palabras duras e hirientes. Con la pareja dejará a un lado su rebeldía y más bien tomará la iniciativa para hacer que juntos puedan alcanzar objetivos pendientes. Lo religioso estará rodeado de moralismo, envidias e instintividad, lo que causará enfrentamientos. Se proyectará como una persona irritable y explosiva. Ayudará a sus amistades con problemas psicológicos. Tendrá líos por acelere, limitaciones y ataduras. Trate de aprender de lo que pasa en su vida sentimental y no tome represalias que puedan terminar deteriorando la relación. No. 4576. Mejores días: 3-7-8. Días difíciles: 10-14-20-21-26.

Consultas Astrológicas – Carta Astral E-mail: ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 62 22


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

JULIO DE 2018 Las diferentes culturas han mirado hacia los cielos y desarrollado la astrología desde su visión cosmobiológica. Aquí vemos un ejemplo:

18 Años

Naktshatra ASHLESHA

Para los Chinos estamos en el año del PERRO MADERA YING. Para los Mayas estaremos del 1 al 24 bajo la luna cósmica de la tortuga Aak. El 25 será el día sin tiempo. Del 26 al 31 estaremos bajo la luna magnética del murciélago Tzotz. Para los Celtas los árboles que regirán serán: Del 1 al 4 el de Manzana, del 5 al 14 el Abeto, del 15 al 25 el Olmo, del 26 al 31 el Ciprés. Para los Esenios los ángeles que regirán serán: Del 1 al 2 Pahaliah, del 3 al 7 Nelkhael, del 8 al 12 Yeiayel, del 13 al 18 Melahel, del 19 al 23 Haheuiah, del 24 al 28 Nith-haiah, del 29 al 31 Haaiah. En el zodiaco de las estrellas las constelaciones que regirán serán: Del 1 al 7 Canis Maior, del 8 al 17 Bootes, del 18 al 25 Canis Maior, del 26 al 31 Draco. En la ASTROLOGÍA HINDÚ los nacidos del 1 al 9 tienen la influencia de la Nakshatra PUSHYA. Del 10 al 21 la Nakshatra ASHLESHA. Del 22 al 31 la Nakshatra MAGHA. En el horóscopo Egipcio los nacidos del 1 al 15 son de signo Isis y del 16 al 31 de signo Ra.

18 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Será un mes en donde las cuestiones académicas se frenarán y complicarán. Habrá miedos en los viajes y malos entendidos, se asociará con ciertas amistades que le pueden terminar traicionando. Hará buenos negocios, podrá ahorrar algo de dinero. Gastará en lo que le apasiona. Tendrá un encuentro con alguien que le gusta en un paseo. Con su familia se ven sentimientos encontrados, tendrá momentos duros por prejuicios. Su salud mejorará. En el trabajo deberá afrontar la competencia, sin embargo su liderazgo empezará a coger fuerza. Tendrá variedad de pretendientes buscando sexo, habrá un freno por cuestiones morales que deberá confrontar. Se observan peleas por creencias religiosas. Se presentará ante los demás como una persona soñadora. Las amistades necesitarán de su afecto y apoyo. Tendrá complicaciones por dogmatismo y posesividad. Hable con inteligencia y diplomacia, no asuma posiciones autoritarias.

18 Años

No. 0357. Mejores días: 9-10. Días difíciles: 6-20-21-22-23-26.

HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Pensará en cómo mejorar su vida y como tener un cuerpo acorde a sus expectativas. La sexualidad le motivará a conseguir eso que desea. Iniciará un proyecto. Las cosas mejorarán en su casa. Estará íntimamente con quien quiere. Su imagen se deteriorará por competencia desleal. Cuidado con los robos y las pérdidas de dinero en los negocios, revise bien los contratos firmados y los documentos con los que tenga algún nexo. Habrá días de regalos y lujos, pero desconfíe cuando haya ofertas de ganar dinero fácil. En un viaje corto tendrá un complique emocional por críticas destructivas. Se aclarará su vida sentimental, sabrá realmente hacia quien hay un sentimiento especial, le motivará mucho su forma de pensar y esa fuerte atracción física. Sus hijos irán por mejor camino gracias a su orientación. Con la pareja oficial habrá frialdad, peleas por celos y le buscará sexualmente. Cuando usted se entrega íntimamente demostrará todo su apasionamiento. Lo espiritual le motivará grandemente, pero nunca actúe por fanatismo. Se verá como una persona sacrificada y cumplidora. Las amistades le influenciarán para hacer cosas alocadas. Es el momento para organizar sus planes, hágalo con tranquilidad y optimismo. No. 1664. Mejores días: 6-7-8-11-12-19. Días difíciles: 15-16-20-21-25-26. Consultas Astrológicas – Carta Astral E-mail: ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 62 22


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

La Luna influye mucho en nuestros estados de ánimo, la parte emocional, los pensamientos y recuerdos, la relación con la familia, la sociedad y la madre naturaleza. Hay días para sembrar, para cortar el pelo, para arreglar las plantas. Hay días de fertilidad e infertilidad marcados por los ciclos lunares. Cuarto menguante el día 6 a las 7:52 horas. La Luna estará a 14º13' de Aries. Novilunio el día 13 a las 2:49 horas. La Luna estará a 20º41' de Cáncer. Eclipse de sol el día 13 a las 3:02:17 horas. Cuarto creciente el día 19 a las 19:53 horas. La Luna estará a 27º06' de Libra. Plenilunio el día 27 a las 20:21 horas. La Luna estará a 4º45' de Acuario. Eclipse de luna el día 27 a las 20:23 horas.

LA LUNA POR LOS SIGNOS A DIARIO H.M.G.

18 Años

Cuando la Luna visita cada signo zodiacal genera un efecto especial, trata de estar atento cada día y observa cómo la luna afecta tu vida. El 1 estará en Acuario. El 2 entrará en Piscis a las 17:32 horas. El 5 en Aries a las 4:51 horas. El 7 entrará en exaltación en Tauro a las 12:52 horas. El 9 entrará en Géminis a las 16:59 horas. El 11 entrará a regir en Cáncer a las 18:00 horas. El 13 entrará en Leo a las 17:32 horas. El 15 entrará en caída en Virgo a las 17:32 horas. El 17 entrará en Libra a las 19:43 horas. El 20 entrará en caída en Escorpión a la 1:14 horas. El 22 entrará en sagitario a las 10:13 horas. El 24 entrará en exilio en Capricornio a las 21:50 horas. El 27 entrará en Acuario a las 10:42 horas. El 29 en Piscis a las 23:29 horas.

DÍAS DE AYUNO Los ayunos son parte importante de la limpieza del sistema digestivo, se hacen con la regulación astrológica para que sus efectos sean mejores. También permiten el desarrollo del autocontrol y sirven como penitencia para quemar Karmas acumulados. Se pueden hacer de forma parcial o total. Hay ayunos de no comer granos, de sólo consumir frutas, de tomar sólo agua. Se puede hacer el ayuno de 24 horas o de 12 horas. Ekadasi: Ayuno de granos el 9 y 24 Chaturdasi: Ayuno total el 12 y 27 Ayuno Lunar el 13

MEJORES DÍAS El biorritmo astrológico permite dedicar el tiempo preciso a las actividades que son importantes como seres humanos. Para lo espiritual: 3-4-5-8-10-11-27 Para lo material: 13-18-19-20-23-25-26.

18 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Del 1 al 9 se encontrará con alguien que quiere. Todo el mes habrá un interés en mostrar sus logros. Se ven complicaciones por habladurías, malas noticias, líos en la comunicación con personas claves y palabras cizañosas. Del 22 en adelante tomará control sobre todas las situaciones que le afectarán. Habrá gastos mal planificados que ocasionarán preocupación. Con la familia mejorará la relación por motivaciones ideológicas. En la salud ojo con el sistema óseo y reproductivo, revise el funcionamiento glandular. El trabajo se ver con líos legales, peleas fuertes y envidias aburridoras. En el matrimonio existirán insultos y mal trato. Buscará satisfacer sus deseos sexuales en secreto. La religión exigirá mayor tiempo y esfuerzo. Se proyectará como una persona rebelde. Tendrá dificultades por egoísmo, imposiciones y descontrol instintivo. Hable lo justo y piense bien las cosas antes de decirlas, prevea las consecuencias de sus palabras.

18 Años

No. 5763. Mejores días: 13-14-23. Días difíciles: 1-6-19-20-26-27-28.

HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Habrá fuerzas en su contra, la gente con poder intentará humillarle. Se complicará la comunicación con las figuras de autoridad. Del 10 en adelante vivirá una experiencia sentimental conflictiva. Planeará un viaje que le saldrá muy bien. En el estudio demostrará que sus ideas tienen fundamento. Los hijos necesitarán que cumpla con los deberes adquiridos. Habrá líos sentimentales por obligaciones previas, celos y agresividad. En el trabajo tendrá enfrentamientos duros y fuertes tensiones. Su salud pasará por momentos difíciles debido a fiebre, presión arterial alta, accidentes y heridas. Su pareja esperará sinceridad de su parte y parece que hay una gran desconfianza haciendo mella en la relación. Se menguará su potencia sexual. Buscará en otras escuelas las verdades espirituales que anhela alcanzar. Sacará tiempo para compartir con sus amistades, algunas del sexo opuesto en donde buscará una aventura. Se ven líos por chismes, egoísmo y sentimentalismo. Trate de que toda la información que llegue a sus oídos pueda ser corroborada, podría sufrir por mentiras mal intencionadas y sin fundamento. No. 0125. Mejores días: 11-18. Días difíciles: 3-4-6-10-14-15-16-19-20-26-30-31.

Consultas Astrológicas – Carta Astral E-mail: ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 62 22


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Posición de los planetas 1 de julio de 2018 a las 12 HMG El Sol estará a 9º36'19” de Cáncer. La Luna estará a 15º22'00” de Acuario. Mercurio estará en caída a 3º21'34” de Leo. Venus estará a 20º16'58” de Leo. Marte estará en retroceso a 9º05'03” de Acuario. Júpiter estará en caída y retroceso a 13º28'22” de Escorpión. Saturno estará rigiendo y en retroceso a 5º33'57” de Capricornio.

Quirón estará a 2º24'58”de Aries. Urano estará en caída a 2º00'22” de Tauro. Neptuno estará rigiendo y en retroceso a 16º27'02” de Piscis. Plutón estará en retroceso a 20º17'14” de Capricornio. La Tierra estará a 9º36'19” de Capricornio. Lilith estará a 26º02'07” de Capricornio. Rahu estará en caída y retroceso a 7º17'07” de Leo.

18 Años

Eventos Astrológicos HMG Aquí encontrarás los tránsitos planetarios que son importantes para conocer el biorritmo astrológico. Ellos nos afectan según la carta natal de forma particular y también de forma general, como se aplica al sigo solar que es interpretado en esta publicación.

Venus entrará en caída en Virgo el día 10 a las 2:33 horas. Júpiter se pondrá directo el día 10 a las 16:58 horas. El Sol entrará a regir el día 22 a las 21:01 horas. Mercurio entrará en retroceso el día 26 a las 4:57 horas.

ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Del 1 al 9 compartirá con personas muy importantes y que aprecia. Del 10 en adelante habrá crisis por críticas que hace o que le hacen. La economía mejorará poco a poco. Ante la familia deberá asumir responsabilidades, que serán como una cruz difícil de llevar. La vida sentimental estará llena de pasión, tendrá que luchar por quien ama. Los hijos le pondrán de mal genio frecuentemente. Cuidado con las intoxicaciones y enfermedades en los pies. En el trabajo no delegue funciones y este alerta ante trampas e infatuaciones. Con la pareja habrá discusiones. Buscará una sexualidad sin compromisos, tratará de innovar y experimentar. Le verán como alguien importante y que apoya a sus seres queridos. Sus amistades le meterán en graves problemas, mejor evítelos. Se observan dificultades por dogmatismo. Es el momento de manejar sus emociones, de tener ecuanimidad a pesar de las circunstancias adversas.

18 Años

No. 0116. Mejores días: 3-18-19. Días difíciles: 5-6-10-14-26.

HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Después del día 10 sentirá un cambio favorable en su salud y estados de ánimo. Los viajes andarán rodeados de contrariedades. Con su familia habrá momentos de disgustos. Aprenderá de las normas, las leyes y de las dificultades propias y ajenas. En su casa vivirá momentos de tensión y brusquedad. Se recreará, no siempre de la manera más sana. Le preocupará de sus hijos sus creencias. Tendrá un amor en secreto. Cuidado en su salud con la indigestión y con las infecciones. El trabajo será exigente. Con la pareja buscará espacios de mayor independencia. En lo religioso sobresaldrá, mostrará su devoción y buena memoria. Hablarán mal de usted en los ambientes públicos. Una amistad que usted quiere le hará sufrir. Reafírmese en sus proyectos personales y espirituales, eso le dará satisfacción. No. 7582. Mejores días: 10-11. Días difíciles: 7-8-20-21.

Consultas Astrológicas – Carta Astral E-mail: ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 62 22


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

INFUSIÓN DE DIENTE DE LEÓN Y MANZANILLA Por Patricia Rodríguez - Purnam Giri

Deliciosa bebida para aliviar la pesadez y depurar el estómago es un buen hábito que debemos adoptar, pues además de eliminar toxinas, mejora los procesos digestivos evitando así estreñimiento, úlceras y cáncer.

18 Años

Esta infusión posee poderosas cualidades digestivas que calman la inflamación y los síntomas asociados con la indigestión. Tomarla regularmente promueve la eliminación de toxinas y regula el tránsito intestinal impidiendo así el estreñimiento.

Ingredientes:

Ÿ Ÿ Ÿ

1 Cucharadita de hojas y flores desmenuzadas de diente de león. 1 Cucharadita de flores desmenuzadas de manzanilla. 1 taza de agua.

Preparación: Colocar el agua en el fuego, cuando llegue a punto de ebullición retirarla y agregar las hierbas en las medidas indicadas. Déjala reposar de 5 a 10 minutos y puedes tomarla hasta tres veces al día.

18 Años


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Los inconvenientes que posee los afrontará con mayor positivismo a partir del día 10. Tendrá complicaciones de dinero, muchos compromisos que le preocuparán. En los viajes tome precauciones, pueden suceder accidentes. Aprenderá de la tecnología de vanguardia. Con su familia habrá irresponsabilidades. La vida sentimental mostrará bloqueos. Los hijos le pedirán más. Cuide el sistema circulatorio, la tiroides y garganta en general. El trabajo generará estrés. Organizará todo de tal manera para poder estar sexualmente con esa persona que le atrae. En lo académico tendrá inconvenientes de papeleos, habladurías e indecisiones. Su imagen será la de una persona con complicaciones con los hijos y con su vida sentimental. Habrá complicaciones por resentimientos. Afronte eso que le está perjudicando con un proyecto exitoso y una actitud optimista.

18 Años

No. 0127. Mejores días: 11-22-23. Días difíciles: 9-10.

HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Habrá compromisos difíciles para poder cumplir. Estará con su mente muy agitada. Le dará prioridad a sus obligaciones del 1 al 21. La economía estará preocupante, habrá cosas que le pondrán de mal genio, como el gasto en cosas innecesarias. Hará un viaje interior a través de la meditación que le brindará experiencias muy interesantes. Su familia le presionará. Buscará innovar con sus hijos. Se presentará la oportunidad de una aventura sentimental. Dominará a su pareja, mostrará una actitud consentidora y protectora. Alguien dirá cosas molestas con respecto a su sexualidad. Cerca de su estudio habrá alguien que le coqueteará, pero es una persona que no le conviene. Disfrutará la compañía de amistades con creencias afines. Desarrolle la paciencia, tolerancia y tranquilidad, le servirán mucho en estos tiempos. No. 8610. Mejores días: 1-2-3-4. Días difíciles: 6-11-12-19-25-26.

Consultas Astrológicas – Carta Astral E-mail: ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 62 22


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

La astrología como guía espiritual Por Mauricio Ríos - Shivacharya Mohan Giri Maharaj

Les voy a revelar un secreto hermético con respecto a lo que implica el zodiaco desde lo esotérico. Lo que está relacionado con la evolución espiritual. El zodiaco es como el Samsara o el ciclo de nacer y morir una y otra vez, encarnación tras encarnación. Ese Samsara se aplica también a los ciclos repetitivos en donde estamos sujetos a causas y efectos, lo que se conoce como la ley del Karma. La Ley cósmica se aplica por medio de cada luminaria, planeta y estrella ocasionando que nazcan y mueran civilizaciones, religiones, generaciones, individuos, ecosistemas una y otra vez.

18 Años

Hay una visión de la astrología que se enseñaba en los templos de los sabios sacerdotes sobre el zodiaco y se las revelaré. Debemos iniciar el camino con la fuerza y disciplina de Aries. Luego ponerle amor a lo que hacemos siguiendo el ejemplo de Tauro, generando bienestar a quienes nos rodean. Después estudiar con mucho esmero los libros, también hablando y preguntando a los que saben, buscando a través del don de la palabra ser mejores seres humanos como lo indica Géminis. Luego buscar las raíces, lo ancestral, la sabiduría de la naturaleza y experimentar lo religioso como dice Cáncer. A continuación administrar bien los recursos materiales e inmateriales que poseemos y con liderazgo asumir los retos de la vida, protegiendo a quienes lo necesitan como enseña Leo. Después viene un periodo de purificación que cuando se logre generará una capacidad pedagógica para transmitir a los demás lo que se sabe cómo lo implica Virgo. Entonces vendrá el conocimiento de la ley cósmica y la búsqueda del equilibrio mental y emocional como enseña Libra. Después se profundizará en los misterios de la vida y la muerte y en todo lo esotérico y se empezarán a despertar los poderes ocultos latentes para usarlos en beneficio de los que más lo necesitan como dice Escorpión. Luego se asumirá un sacerdocio real con objetivos claros que alcanzar, con comprensión de la filosofía que sigues, disfrutando la naturalidad de la espiritualidad como dice Sagitario. Luego se concretará eso que has querido, con capacidad de sacrificio desinteresado y buscando dar buenos consejos a quienes le rodean como habla Capricornio. Entonces surgirá el humanismo y el altruismo que beneficiará a todos como dice Acuario y terminarás en una experiencia mística profunda, realizando a la divinidad dentro de ti como enseña Piscis.

ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Deberá enfrentar la irritabilidad, peleas, acelere y estrés. Su actitud rebelde le causará problemas. Su grupo familiar le ocasionará fuertes tensiones. Usará su dinero caritativamente. En el estudio sentirá presiones de figuras autoritarias. Buscará incrementar el patrimonio. Con un autodiagnóstico estará pendiente de su salud. En el trabajo demostrará su gran liderazgo. En el matrimonio se dañará la comunicación, habrá palabras dobles y mal intencionadas. Su imagen mejorará en este mes gracias a su esfuerzo por lograrlo. Tendrá líos por ataduras de fuerza mayor, celos, impulsividad, materialismo y ambición. Domine su irritabilidad respirando profundo y concéntrese bien en lo que hace para evitar algún accidente. No. 5924. Mejores días: 1-27-28. Días difíciles: 2-13-14.

18 Años HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Del 10 en adelante su espiritualidad aflorará exponencialmente. Se presentará la oportunidad de un gran viaje. Aprenderá mucho sobre temas trascendentales. Lo económico exigirá sacrificios, disciplina y tenacidad. Usará la informática inteligentemente. Expresará su amor con cariño. Orientará a sus hijos convenientemente. Cuidado en su salud con lo digestivo, respiratorio y cardiaco. En lo laboral habrá conflictos por habladurías, miedos y duplicidad. Con la pareja habrá altibajos en el amor por frialdad. Su espiritualidad evolucionará gracias a la aplicación de la teoría. Habrá mucha actividad social con personas de edad adulta. Tendrá líos por discusiones, agresividad y violencia. Luche por sus sueños. No. 7970. Mejores días: 3-4-10-11-30-31. Días difíciles: 15-16.

Consultas Astrológicas – Carta Astral E-mail: ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 62 22


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

El tránsito de Mercurio en caída en la constelación de Leo Por Shivacharya Mohan Giri Maharaj

Mercurio estará en caída en Leo del 30 de junio al 6 de septiembre del 2018 y transitará en retroceso del 26 de julio al 19 de agosto. Mercurio está relacionado con comunicación, imagen, relaciones interpersonales, vida social, manejo de los medios, estudio, diplomacia, versatilidad, audacia, ingeniosidad. Leo está relacionado con poder, liderazgo, administración, ego, lujos, espectáculo.

18 Años

Al estar en caída y además en retroceso Mercurio genera que se presenten los aspectos negativos de Mercurio y Leo como son días de confusión, duplicidad, orgullo herido, miedo, egoísmo, autoritarismo e imposiciones entre otros. De forma directa afectará a Los nativos de Leo causando enfermedades, complicaciones personales. A los nativos de Acuario les influenciará negativamente en su casa 7 que tiene que ver también con problemas de salud y con la pareja. A los de Virgo tendrán dificultades por ser la casa 12, habrá Karmas que deberán pagar. A Géminis también le causará molestias que afectarán sus viajes y estudios. A los otros signos les generará dificultades de la siguiente manera. Cáncer en lo económico. Tauro en lo familiar. Aries en el amor. Piscis en el trabajo y la salud. Capricornio en lo sexual. Sagitario en los viajes, estudio y espiritual. Escorpión en su imagen pública. Libra en su vida social y con sus amistades. En la salud Mercurio se relaciona con los pulmones y sistema nervioso, con los brazos, con las vértebras torácicas o dorsales. Leo se relaciona con el corazón, lo cardiovascular en general y la columna vertebral en particular. En la astrología se conoce el antídoto para el veneno astrológico, es decir como contrarrestar un poco el efecto nocivo de algunos eventos astrológicos fuertes. En éste caso con Mercurio se debe tener cuidado con lo que se habla para no herir, no generar malos entendidos, no crear disputas innecesarias con palabras orales o escritas. Ser tolerante con lo que se escucha y se ve. Dejar a un lado el egoísmo, la vanidad, el orgullo, el autoritarismo, las arbitrariedades. Y si todo eso es usado en tuBusca contranuestros ser paciente como los árboles ashramshivaista@gmail.com y humilde como la hierba de los servicios astrológicos campos. Para agradar a Leo se puede usar una joya de oro como amuleto y para +57 310 875 6222 apaciguar a Mercurio usar una Ágata. Prender velas amarillas. Cantar el Mantra:

OM BUDDHAYA NAMAH


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Ritual Védico

Solsticio de Verano El 20 de junio celebración del ritual Védico en el Ashram de Tunja.

18 Años

18 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Día Internacional del Yoga

El 21 de junio se celebró del Día Internacional del Yoga en Tunja por parte de todas las escuelas de Yoga de la ciudad, con la participación de HSS HINDU SEVADAR SANGA, BRAHMA KUMARIS , HARE KRISHNA, ISHA FOUNDATION y EL CENTRO DE YOGA ASHRAM SHIVAISTA.

18 Años

Práctica de “YOGA CLÁSICO Y MEDITACIÓN” en el Parque Recreacional

Conferencia “YOGA,EDUCACIÓN, FAMILIA Y SOCIEDAD” en el auditorio Eduardo Caballero Calderón - ICBA

Presentación del grupo musical del Ashram en el marco del “ACERCAMIENTO A LA CULTURA MUSICAL Y DEVOCIONAL DE LA INDIA” en el auditorio Eduardo Caballero Calderón - ICBA

22 de junio “YOGA Y CINEFORO DE INDIA” proyección de una película relacionada con el tema en el auditorio Rojas Pinilla

18 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

1 de junio. Práctica de Yoga en Skate Park en Tunja

18 Años

15 de junio. Clases de Yoga en la Normal Femenina en Tunja

24 de junio. Yoga para la familia en la Fundación TYTZY.

27 de junio. Clase de Yoga con los hijos de los trabajadores de la Plaza de Mercado del Sur.

18 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


YOGA

HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

EN LOS PARQUES PARQUE RECREACIONAL DEL NORTE

Tunja Sábados y Domingos 8 am. Parque Recreacional del Norte en la cancha de futbol. Con contribución voluntaria .

Paipa

18 Años

Todos los Martes 8 a.m. en el Lago Sochagota al lado del Gong de la Paz. Con contribución voluntaria.

PARQUE DE LOS ENAMORADOS

Duitama Jueves 8 a.m. Parque de los Enamorados. Con contribución voluntaria.

18 Años

Todos están cordialmente invitados ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Bogotá

Parque Simón Bolívar: Todos los Domingos 9 a.m. Costado sur del lago, en la zona verde frente a los columpios. Ubicación GPS 4º39’18.2” N 74º05’44.4” W Con contribución voluntaria

18 Años

PARQUE SIMÓN BOLÍVAR

Modelia: Zona verde atrás del Éxito sábados 9 a.m. Con cuota de apoyo.

MODELIA

PRÁCTICA DE YOGA EN TUNJA Todos los martes y viernes práctica de Yoga en la sede principal del Ashram en Tunja Carrera 8 No. 19 - 60 7 p.m. Entrada libre. Con contribución voluntaria. Esperamos contar con su asistencia.

18 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Estamos publicando fotos y mensajes en: facebook.com/mauricio.rios.3194 para que visiten ésta página y se deleiten con la filosofía Yoga y el Shivaismo.

18 Años Publicaciones Filosofía Yoga publicadas el 7- 8 - 15 - 16 - 19 - 28 y 30 de junio en redes sociales. El 15 - 7 - 18 - 19 - 20 - 25 - 26 - 29 y 30 de junio. Fotos de actividades Yóguicas del Ashram por redes sociales P. A. S. Se publicó en redes sociales los audios del programa SENDERO DEL YOGA: 19 de junio. Tema central: DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA. 25 de junio. Tema central: ¿Cómo armonizarse emocionalmente por medio del Yoga?

Les invitamos a visitarnos en:

https://www.facebook.com/pages/Centro-de-Yoga-Ashram-Shivaista/387492794760868

Web Side

www.ashramshivaista7.webnode.es

18 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Todos los lunes, no festivos, a las 3:30 p.m. estamos trasmitiendo el programa radial producido por el Centro de Yoga Ashram Shivaista

Fotos P. A. S. Prensa Ashram Shivaista

Programa Radial

18 Años

SENDERO DEL YOGA En donde se tratan temas de vegetarianismo, medicina alternativa y se habla de los beneficios del Yoga y la meditación. Pueden escucharlo por Internet en cualquier parte del mundo en directo teniendo en cuenta la diferencia horaria, recuerden que es emitido en Colombia, Suramérica para que sincronicen sus relojes por

http://www.colombia.com/radio/i665/boyaca-95-6-fm

14 de junio. Publicación por ISSUU del HORÓSCOPO DEL MES DE MAYO producido por P. A. S. Prensa Ashram Shivaista.

DVD

DISPONIBLE DVD de Práctica de Yoga dictado por el Director del Ashram Shivacharya Mohan Giri Maharaj

18 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Revista digital

SENDERO DEL YOGA ¡Todo lo que debes saber sobre el mundo del Yoga y la Meditación! Encontrarás temas como:

TIPOS DE YOGA / ASANAS Y PRANAYAMA /RECETAS VEGETARIANAS E INFORMACIÓN NUTRICIONAL / HISTORIA DE YOGUIS / FILOSOFÍA Y TEOLOGÍA ALREDEDOR DEL YOGA / TEXTOS ANTIGUOS QUE ENSEÑAN SOBRE LA VIDA YOGUICA / LOS DESCUBRIMIENTOS CIENTÍFICOS RELACIONADOS CON ESTA FORMA DE VIDA / YOGA Y SALUD / ECOLOGÍA / TURISMO / ARTE

18 Años Se ha estado promocionando por las redes sociales la primera , segunda, tercera , cuarta y quinta edición de la revista SENDERO DEL YOGA. Pueden leerla gratuitamente en:

https://issuu.com/senderodelyoga/docs/sendero_de_yoga https://issuu.com/senderodelyoga/docs/sendero_del_yoga_2_ed https://issuu.com/ashramshivaista/docs/sendero_del_yoga_3_dic_2016 https://issuu.com/ashramshivaista/docs/sendero_del_yoga_4_mar_2017 https://issuu.com/senderodelyoga/docs/sendero_del_yoga_5_ed

18 Años

issuu.com/senderodelyoga ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

PORTAFOLIO DE SERVICIOS El CENTRO DE YOGA ASHRAM SHIVAISTA conocedor de los beneficios que trae el Yoga para bajar el estrés, mejorar la productividad académica y empresarial, ayudar en las relaciones interpersonales y favorecer la salud desde lo preventivo, entre otras bondades, presta los siguientes servicios:

18 Años

Ÿ Clase individual de Yoga: Serie de ejercicios de calentamiento, estiramiento,

Ÿ Ÿ Ÿ

Ÿ Ÿ

Ÿ

de oxigenación celular, relajación y de técnicas de visualización, meditación. $40.000 hora. Clase de Yoga de 2 a 4 personas. $60.000 hora. Clase de Yoga de 5 a 9 personas. $120.000 hora. Práctica grupal de Yoga nivel 1: Serie de Asanas o posturas, Pranayama o ejercicios de respiración y revitalización, relajación y Dharana o técnicas de concentración, grupo de 10 a 19 personas $180.000 hora. Práctica de Yoga para un grupo de hasta 50 personas. Tiene un costo de $250.000 hora. Práctica de Yoga grupal especializada: Niños, embarazadas, adultos mayores, discapacitados, comunidades vulnerables, enfermos de cáncer u otras enfermedades inclusive cuadriplejia y paraplejia, etc. $200.000 hora. Yogaterapia es una práctica terapéutica individual como parte de un tratamiento de medicina complementaria para todo tipo de enfermedades físicas y mentales. $80.000 cada una.

TALLERES, CONFERENCIAS Y CAPACITACIONES Ÿ Taller sobre beneficios del Yoga para empresas e instituciones. Consiste en la

orientación, en interrelación con los participantes, en temas como por ejemplo corregir las malas posturas fortaleciendo columna y articulaciones. Mejorar la claridad y la concentración de la energía mental para establecer prioridades en la toma de decisiones. Al fomentar la conciencia en el presente se hacen las labores de forma más rápida, eficiente y eficaz, aumentando la productividad. Liberar el estrés, la irritabilidad y la ansiedad logrando permanecer en calma en situaciones caóticas y haciendo personas más felices y asertivas. Incluye clase de yoga. $ 500.000.

18 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Ÿ Conferencia sobre la ciencia del Yoga en instituciones educativas. Es una

exposición para generar comprensión de estos temas científicos de la cultura Védica que tanto benefician al individuo, familia, ecosistemas y sociedad. Ejemplo Tema: “Los beneficios de la meditación en la sanación de enfermedades mentales y emocionales”. $250.000. Ÿ Capacitación para el manejo de pausas activas en empresas que consiste en una serie de ejercicios cortos máximo de 15 minutos por grupo para traer descanso, salud y recreación. $120.000. Ÿ Dirección de seminarios especializados según necesidades para crear conciencia en los empleados o estudiantes en temas tales como la importancia de la amabilidad en el trato con los compañeros o como ser mejores seres humanos o el éxito de una familia en donde el amor y el respeto predominan, etc. $600.000.

18 Años

Curso de Instructor de Yoga calificado

Duración: 4 semestres. Intensidad: 40 horas semestrales. Costo: $600.000 semestrales. Las clases pueden ser presenciales, semipresenciales o virtuales. Otros Celebración de ceremonias Védicas por Brahmanas del Ashram de bautizos, matrimonios, rituales fúnebres, etc. Incluye materiales para la ceremonia. $250.000 Elaboración y ejecución de eventos recreativos como caminatas ecológicas, fiestas zanahorias sin alcohol y ricos manjares, conciertos de música Hindú, danza clásica de la India, etc. Costo variable que va desde $500.000 hasta $5.000.000. Nota/ Los costos pueden variar para domicilios o si se hacen varias sesiones. Los tiempos de los talleres, conferencias o seminarios se adaptarán a los requerimientos de cada entidad. Para otras ciudades a donde no tenemos sedes se cobra transporte, hospedaje y alimentación para el instructor.

18 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

SALUD

J Y O T I S H

YOENERGÍA ALEGRÍA VALOR BIENESTAR

YOGATERAPIA

LUZ BALANCE

RELAJACIÓN

ILUMINACIÓN

ARMONÍAVIDA

FUERZA MEDITACIÓN VIDA La yogaterapia es un tratamiento SANA EQUILIBRIO LUZ FE AMOR SALUDPLENITUD personalizado con la cual se armoniza MENTE el cuerpo y la mente, conectándonos SALUD YO BELLEZA SANO PUREZA PAZ PUREZA con esa esencia espiritual sanadora. LUZ SINCRONÍA ESTABILIDAD FORTALEZA VALOR Incluso las enfermedades de difícil OPTIMISMO VERDAD FUERZA MENTE INTEGRIDAD LIBERACIÓN VALOR ARMONÍA d i a g n ó s t i c o y / o t r a t a m i e n t o AMOR AUTOESTIMAENERGÍA FLEXIBILIDAD AMOR encuentran una recuperación por VIDA AGRADECIMIENTO FELICIDAD medio de esta benéfica terapia, ya que PAZ PUREZA RELAJACIÓN SANO FUERZA AMOR vemos la enfermedad de una forma holística, es decir no sólo se busca sanar los síntomas, sino que se busca la verdadera causa, que muchas veces está en un desequilibrio energético, emocional o mental. CONCIENCIA

18 Años

Esta es una terapia complementaria con respecto a otros recursos usados por parte de la medicina alopática, homeopática, bioenergética o alternativa. Es usada dentro y fuera de la India para ayudar a quienes sufren fuertes dolores, que ni con medicamentos invasivos pueden disminuir. La medicina ayurvédica utiliza el yoga y las yogaterapias, tanto en un aspecto preventivo como curativo, con excelentes resultados para bajar el estrés, la depresión, la angustia, los dolores musculares y óseos (artritis y/o artrosis), Ayuda a mejorar rápidamente en los tratamientos oncológicos tratados con radioterápia y quimioterápia, inigualable para las patologías cardíacas y respiratorias, equilibra el sistema endocrino. Recomendada para quienes han estado en cirugías cardiovasculares. Para quienes están medicados con drogas psiquiátricas como esquizofrenia, depresión aguda, fobias, manías, y otras psicopatologías, para que poco a poco disminuyan esos medicamentos que tanto los limita. Para quienes tienen alguna adicción, generando una desintoxicación rápida y el desarrollo de la fuerza de voluntad dirigida a respetar su cuerpo y conseguir la liberación plena de esta enfermedad. Prestamos este servicio con un maestro especializado en medicina Ayurvédica.

18 Años

ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

ASESORÍAS POR MEDIO DEL LIBRO DE LA VIDA - TAROT Lectura de cada tema $10.000. Lectura anual de 12 temas $60.000.

La carta astral, estudio de los tránsitos planetarios, estudio de compatibilidad astrológica, asesoría en astromedicina y astropsicología, estudio del biorritmo astrológico, estudio de vidas anteriores y de Astrología kármica $120.000.

18 Años

ASTROLOGÍA VÉDICA Y TROPICAL

El Centro de Yoga Ashram Shivaista tiene la bendición del maestro espiritual Mahant Paharibaba Tara Giri Maharaj que vive en India, es parte del Jyothir Math cuya sede esta en los Himalayas, se dan las enseñanzas del Shaiva Giri Sampradaya que empezó en Sri Adi Shankaracharya y esta vinculado con el Sri Pancha Dasnam Jhuna Ahavana Akhara en India.

“Nuestra misión es la de llevar el Yoga a cada rincón del planeta, para que todos los seres humanos puedan disfrutar de la paz y la felicidad que otorga esta maravillosa práctica milenaria.” Su servidor MAURICIO RÍOS – Shivacharya Mohan Giri Maharaj Director

CENTRO DE YOGA ASHRAM SHIVAISTA RUT: 79.232.430-7

Web Side www.ashramshivaista7.webnode.es https://www.facebook.com/pages/Centro-de-Yoga-Ashram-Shivaista/387492794760868 Twitter

Instagram: @ashramshivaista

Whatsapp: +573108756222

SEDES EN COLOMBIA Tunja: Carrera 8 No. 19 - 60 - Paipa: Calle 18B No. 27 – 11 - Bogotá: Calle 103 No. 70B-81

18 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

Apoya un sueño llamado

Math Quienes deseen apoyar la construcción del primer Templo Monasterio Shivaista en Colombia y el Continente, la expansión de las prácticas de Yoga en otras ciudades, nuestra obra misionera, el mantenimiento de nuestras sedes, el desarrollo de proyectos de difusión en Radio y TV, Prensa y Editorial (Publicación de libros de nuestra tradición)

Agradecemos hacer su donación a la ESCUELA CENTRO DE YOGA ASHRAM SHIVAISTA o consignando en la Cuenta de Ahorros BBVA 340180801 en Colombia a nombre de Orlando Mauricio Ríos

¡Shiva Maharaj les recompensará con creces!

18 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

HORÓSCOPO MES DE JULIO DE 2018 Tunja, Boyacá, Colombia Año 18 Número 213 Elaborado por el astrólogo Mauricio Ríos – Shivacharya Mohan Giri Maharaj Director publicación: Mauricio Ríos – Shivacharya Mohan Giri Maharaj Diseño portada y directora comercial: Sati Ríos – Sati Lakshmi Giri Asesora nutricional: Patricia Rodríguez – Purnam Giri Asesor en Informática: Jesús Elías Ríos – Shankar Giri Diagramación: Estela Naranjo – Padma Devi Giri Colaboración especial de: Rodrigo Caro – Yoguiram Giri, Darlin Bejarano – Jagadnath Giri, Natalia Cuervo – Liladevi Giri, Francisco Gómez - Francisco Giri P.A.S. Prensa Ashram Shivaista Editado y producido por: Centro de Yoga ASHRAM SHIVAISTA

18 Años

https://www.facebook.com/pages/Centro-de-Yoga-Ashram-Shivaista/387492794760868 ashramshivaista@gmail.com - facebook.com/mauricio.rios.3194 Twitter e Instagram: @ashramshivaista - Whatsapp: +57 310 875 62 22

www.ashramshivaista7.webmodb.

18 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

18 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

18 Años HOLÍSTICA Y TERAPIA REGRESIVA

Ricardo Forero

PAUTE EN NUESTRAS PÁGINAS

18 Años

Mayor información ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222

Psicólogo Alternativo Hipnólogo


HORÓSCOPO ASTROLOGÍAVÉDICAYTROPICAL

J Y O T I S H

18 Años

18 Años ashramshivaista@gmail.com +57 310 875 6222


18 Años


Centro de Yoga Ashram Shivaista Horóscopo 2018  
Centro de Yoga Ashram Shivaista Horóscopo 2018  
Advertisement