Page 1

JUEGALE LIMPIO A LA VIDA

Contribuyendo con la formaci贸n de personas.

Por una sociedad sin diferencias.


NECESIDAD

La Escuela de futbol CHAMPIONS brinda espacios en el que se pueden desarrollar todas las capacidades deportivas, guiados por excelentes instructores de fútbol. Básicamente la tarea con los jóvenes y los niños es orientarlos en la formación de valores, a la par de ir adquiriendo destrezas para su desarrollo deportivo. En este proceso es muy importante el compromiso de sus padres, porque son ellos los principales motivadores de que sus hijos se formen en una cultura deportiva y porque desde su casa se debe infundir el respeto con los demás.


OBJETIVOS GENERAL: Crear un ambiente adecuado y sano en el cual todos los jóvenes y niños disfruten de su entorno de manera que haya un buen trabajo en equipo, compartir experiencias de vida teniendo en cuenta el valor del respeto hacia los demás y sabiendo que siempre en la vida se juega limpio.

ESPECIFICOS:  Hacer énfasis en el desarrollo de la cultura deportiva en el equipo de futbol.  Tener presupuestos destinados para los implementos que necesitemos en la escuela de futbol.  Desarrollar actividades físico-formativas para enriquecer a los jóvenes como personas y como buenos deportistas.


¿QUE OFRECE LA ESCUELA?

 Formación integral como persona

 Pautas a seguir para un buen rendimiento deportivo

 Implementos adecuados para entrenar y prácticas futbol

 Con el fin de la satisfacción de los jóvenes se hace seguimiento, para enterarse de cómo va su desarrollo en el transcurso de su etapa formativa.

 Formación futbolística en excelentes ambientes y entrenadores calificados para el desempeño de las actividades.


ACTIVIDADES A REALIZAR

Con la ayuda de todas la herramientas de formación que se espera tener como los son los instructores elementos deportivos y de más apoyos. Aprovecharlos al máximo y dar un buen rendimiento en cada entrenamiento siempre con buena disposición a hacer las cosas y queriéndolas hacer. Luego de ver que todos tienen la disposición y las ganas de seguir con el proyecto de formación, incentivarlos a demostrar sus destrezas en campeonatos de futbol con otras escuelas de formación. Siempre dando buena imagen personal y buena imagen como equipo, Así nos mostramos como somos y nuestras habilidades deportivas.


DOCUMENTACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN

 Revisión médica para descartar problemas al practicar deporte.  Asegurar a los jóvenes contra accidentes deportivos.

 Los aspirantes deberán diligenciar una ficha de inscripción con datos personales, igual mente los datos de sus padres.  Autorización por parte de sus padres

 Abono de la mensualidad.


ARGUMENTOS Lo importante para este proyecto es llevarlo a cabo y sacar a delante la formaciรณn de los jรณvenes proyectรกndoles el respeto hacia sus semejantes. Con actividades como estas en la prรกctica deportiva se busca infundir los valores del respeto y asegurar la formaciรณn de futuros profesionales y aficionados del futbol.

DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES

LA HERMANDAD

Escuela de futbol champions fc  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you