Page 1

MODELO DE RESOLUCIÓN PARA CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA DE UN CLUB NOTA: Recuerde que una asamblea ordinaria debe ser citada de acuerdo con unos tiempos y términos establecidos por sus estatutos, se debe realizar en la fecha o periodo igualmente establecido en los estatutos del club. Además, esta resolución de citación debe estar acompañada de los informes que se presentarán a la asamblea y demás información establecida por los estatutos de cada club. CLUB DEPORTIVO____________________________ RESOLUCIÓN Nº ________ AÑO___________.

DEL _____ DE _____________ DEL

El club deportivo __________________________, en uso de sus atribuciones legales y las que le confiere el articulo _______ de los estatutos y normas del club y CONSIDERANDO Que es deber del órgano administrativo convocar a asamblea ordinaria. RESUELVE ARTÍCULO 1: citar a asamblea ordinaria anual del club deportivo, para el día ____ de ______________de 201__ a las ______ horas en las instalaciones del club deportivo cuya dirección es: ___________ ARTÍCULO 2: el orden del día para la asamblea ordinaria será el siguiente: NOTA: El establecido por los estatutos: 1. 2. 3. 4. 5. 6.

llamado a lista y recepción de acreditaciones. verificación del quórum e instalación -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Invitamos muy cordialmente a todos los afiliados deportistas, padres de familia y al ente deportivo municipal INDER Medellín a que se hagan partícipes de nuestra asamblea ordinaria anual.


ATENTAMENTE. ________________________ Presidente

_______________________ Secretario

Modelo de resolucin para convocatoria a asamblea ordinaria  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you