Page 1

CATÁLOGO DE PRODUCTOS


SEMILLAS

SEMILLAS DE QUINUA * 500 GR Conocidas por su alto contenido de potasio, magnesio, calcio, fósforo, hierro y zinc entre los minerales, mientras que también ofrece vitaminas del complejo B en cantidades apreciables y vitamina E con función antioxidante. También tiene un bajo índice glucémico, lo que la vuelve ideal para personas con diabetes o que desean adelgazar comiendo sano y es de gran ayuda para controlar los niveles de colesterol en sangre, ya que su fibra y sus lípidos insaturados favorecen el perfil lipídico en el organismo.


SEMILLAS DE CHÍA * 500 GR

Contienen vitaminas y minerales que nos ayudan a combatir esos kilos de más, a controlar la ansiedad de comer entre horas, hidratar nuestro cuerpo, mejora nuestro sistema inmunológico. Además tiene propiedades antinflamatorias, facilitan que nuestro organismo elimine líquidos y toxinas sobrantes, además de regular la flora intestinal y frenar el proceso de oxidación celular.


SEMILLAS DE LINAZA * 500 GR Imagen principal

Conocidas por ser una fuente importante de micronutrientes, siendo ricas en fibra, manganeso, vitamina B1, y ácidos grasos como la Omega 3 que ayudan a mejorar los síntomas de acné, rosácea y eczema. Ayudan a mejorar tu digestión y a limpiar tu piel para combatir el acné, reducir la absorción de colesterol y glucosa, disminuir los síntomas de la menopausia y promover el crecimiento del cabello.


Imagen principal

SEMILLAS DE AMARANTO * 500 GR Además de ser una fuente fundamental de proteína vegetal, muy importante entre deportistas veganos, también contiene calcio, ácido fólico, hierro, fósforo, vitaminas A, B, C, B1, B2 y B3. Por sus propiedades nutritivas, esta especie vegetal es utilizada para prevenir y ayudar a curar afecciones muy diversas como ser la osteoporosis, la diabetes, obesidad, hipertensión y estreñimiento.


SEMILLAS DE AJONJOLÍ * 500 GR Imagen principal

Son ricas en fibra, antioxidantes, proteínas vegetales, vitaminas y minerales como el calcio, magnesio, fósforo, zinc, entre otros. Los cuales ayudan a fortalecer el sistema nervioso, a la regulación del colesterol en sangre, el tránsito intestinal, mejorar el funcionamiento del metabolismo.


SEMILLAS DE CALABAZA * 500 GR

Nos aportan fibra, proteínas, ácidos grasos esenciales, hierro y antioxidantes. Además contienen cucurbitacina y zinc que ayudan a disminuir los problemas comunes de próstata como inflamación, atrofia o crecimiento anormal en hombres adultos. Las puedes usar de muchísimas formas con yogures, gachas de avena, batidos, sopas o trocearlas y añadirlas a salsas.


FRUTOS SECOS o Imagen principal

ALMENDRAS * 500 GR

Son una importante fuente de vitamina E y magnesio y además aporta proteínas, fibra, grasas monosaturadas sanas, potasio, calcio, fósforo, zinc y hierro. Las almendras no son sólo una elección sencilla con un impacto positivo en la salud, tienen también un gran sabor y sirven como complemento para cualquier alimento o aperitivo.


PISTACHOS * 500 GR

Son ricos en grasas monoinsaturadas, un tipo de grasa necesario para nuestro organismo a nivel celular, que al no acumularse en las arterias ayuda a mejorar su estado y a reducir los niveles elevados de colesterol en sangre, también contienen ácidos grasos útiles a la hora de reducir los niveles elevados de colesterol, proteínas, fibra, ácido fólico y grasas buenas para nuestro cuerpo, importantes por sus claras propiedades y beneficios.


NUEZ DEL MARAÑÓN CRUDO * 500 GR

El marañón es la fruta de la memoria, cura el cáncer y es inmunológica por contener gran cantidad de vitamina C. Se utiliza para fortalecer la memoria, para tratar el colesterol, la afecciones pulmonares, la diabetes y en jarabe para combatir la tos.


MANÍ * 500 GR

El maní es altamente rico en antioxidantes necesarios para proteger al organismo de padecimientos asociados a las enfermedades coronarias o al cáncer. En cuanto a la presencia de antioxidantes el maní es tan beneficioso como la fresa e incluso más que la zanahoria o la manzana.


PIÑONES * 500 GR

El Son muy calóricos, energéticos, poseen una buena cantidad de proteínas y además, también contienen ácidos grasos esenciales como lo son los omega 3 y 6, minerales como hierro, magnesio y potasio. Consumir piñones para el colesterol puede resultar muy bueno. Es que, dado su contenido de ácidos grasos de calidad, son indicados para ayudar a reducir los niveles de colesterol malo y subir el bueno.


CONTÁCTANOS En semillas y frutos del valle tenemos una amplia variedad de semillas y frutos secos para el cuidado de la salud.

¡TE ESPERAMOS! Dirección punto de venta Cra 53 # 94 A 14, Medellín - Colombia

semillas y frutos del valle semillasyfrutosdelvalle1

Correo: semillasyfrutosdelvalle@gmail.com Teléfono: 2989308 - 5912345

@y_frutos 319 529 5147


CATÁLOGO DE PRODUCTOS  
CATÁLOGO DE PRODUCTOS  
Advertisement