Issuu on Google+


Es una empresa creada el 22 de agosto del año 1979, cuenta con 34 años de trayectoria en el mercado cosmético, el cual hemos estado fortaleciendo cada día más, posicionándonos en la mente de los consumidores. Queremos realzar los valores de la compañía los cuales deben ser el pilar fundamental de todos nuestros colaboradores Ética Comportamiento orientado a cumplir con responsabilidad, honestidad y coherencia nuestros deberes. Disciplina Capacidad de persistir en el camino hacia el logro. Sentido de pertenencia El compromiso y la entrega con el ser y el hacer. Tolerancia Aceptación de las diferencias en el actuar y el pensar. Equidad Igualdad para todos nuestros colaboradores. Misión: Ofrecer una ventaja competitiva contundente a nuestros clientes fundamentadas en agilidad, flexibilidad, innovación y mejoramiento continuo, entregando soluciones acordes a las necesidades del mercado y de su negocio. Para nuestros consumidores ofrecemos soluciones de belleza innovadoras que satisfagan sus necesidades. Visión: Ser un aliado estratégico para nuestros clientes tanto en el territorio nacional como internacional y la mejor alternativa de belleza para nuestros consumidores.


LINEA ASEO PERSONAL MASCULINO Y FEMENINO

SPLASH NATURALS Splash refrescante. Humecta y suaviza la piel dejando una sensación fresca y natural. Contiene humectantes naturales y extracto de aloe vera que ayudan a la piel a retener su humedad natural por más tiempo. MODO DE USO: Rocíe en todo el cuerpo después del baño. CONTENIDO:125 ml.

CEREZA

OCEAN

FRUTOS DULCES

FRAMBUESA

GEL ANTIBACTERIAL CON MICROESFERAS DE VITAMINA E Limpia y humecta las manos. Elimina las bacterias sin necesidad de enjuagar ni secar. Se absorbe rápido. Contiene propiedades humectantes gracias a la glicerina y microesferas de Vitamina E que protegen la piel. MODO DE USO:Aplicar Gel Antibacterial sobre las manos secas en la cantidad que considere y frotarlas. No necesita enjuague. CONTENIDO:125 ml.

CEREZA

OCEAN

FLORAL

FRAMBUESA

JABÓN LÍQUIDO ANTIBACTERIAL Con Vitamina E que limpia profundamente las manos cuida y suaviza gracias a las propiedades humectantes de la Glicerina. MODO DE USO: Aplique el jabón sobre la piel húmeda formado una espuma y enjuague. Repita si es necesario. CONTENIDO:200 ml.

CEREZA

FLORAL

OCEAN

FRUTOS DULCES


LINEA ASEO PERSONAL MASCULINO Y FEMENINO

SPLASH SEXY CHICK SPECIAL COLORS Splash refrescante. Humecta y suaviza la piel dejando una sensación fresca y natural. Contiene humectantes naturales y extracto de Aloe vera que ayudan a la piel a retener su humedad natural por más tiempo. MODO DE USO: Rociar en todo el cuerpo después del baño. CONTENIDO:180 ml.

JABÓN LÍQUIDO CORPORAL SEXY CHICK SPECIAL COLORS Protege e hidrata la piel, contiene extracto de Aloe Vera que ayuda con los procesos de regeneración, calmar irritaciones y descongestionar la piel. Con propiedades limpiadoras, relajantes y antisépticas. Nutre, protege y refuerza el sistema de defensas de la piel. Gran emoliente e hidratante. Con deliciosa fragancia a floral - frutal MODO DE USO: Esparcir por todo el cuerpo logrando abundante espuma CONTENIDO:180 ml.

CREMA HIDRATANTE PARA MANOS Y CUERPO NOCHE DE AMOR SPECIAL COLORS Crema para manos y cuerpo con agradable y fresca fragancia que por sus propiedades hidratantes y emolientes deja una alta sensación de frescura; es recomendable para todo tipo de piel, se absorbe rápidamente y no es grasosa. MODO DE USO: Aplicar diariamente después del baño o a cualquier hora del día para evitar la resequedad de la piel. En caso de reacción desfavorable suspenda su uso y consulte al médico. CONTENIDO:250 ml

JABÓN LÍQUIDO ANTIBACTERIAL NOCHE DE AMOR SPECIAL COLORS Con Vitamina E que limpia profundamente las manos cuida y suaviza gracias a las propiedadeshumectantes de la Glicerina. MODO DE USO: Aplique el jabón sobre la piel húmeda formado una espuma y enjuague. Repita si es necesario. CONTENIDO:250 ml.

SPLASH NOCHE DE AMOR SPECIAL COLORS Splash refrescante. Humecta y suaviza la piel dejando una sensación fresca y natural. Contiene humectantes naturales y extracto de Aloe vera que ayudan a la piel a retener su humedad natural por más tiempo. MODO DE USO: Rociar en todo el cuerpo después del baño. CONTENIDO:250 ml.


LINEA ASEO PERSONAL MASCULINO Y FEMENINO

BLOQUEADOR SOLAR SPF 50 MEN SPECIAL COLORS Bloqueador solar SPF 50 con Vitamina E y Filtros Solares que evitan la degradación de la piel por el sol, no es grasosos y crea una cubierta en la piel que es absorbida rápidamente, dando una apariencia suave, hidratada y sin rastros del producto, facilitando la utilización del maquillaje. Con deliciosa fragancia masculina Oriental Madera. Ayuda a minimizar los efectos nocivos de los rayos UVB y UVA. Por su efecto protector frente a los rayos solares, impide la degradación de importantes proteínas como el colágeno, la elastina y la queratina, que mantienen la piel suave y firme. MODO DE USO: Aplicar una generosa cantidad en las zonas que se deseen proteger del sol CONTENIDO: 50 g.

SHAMPOO TODO TIPO DE CABELLO MEN SPECIAL COLORS Shampoo todo tipo de cabello con Extracto de Aloe Vera humectante natural que ayuda a suavizar y fortificar la fibra capilar, mantiene la humedad en el cabello. Extracto de Germen de Trigo debido a su alto contenido en vitaminas, le confiere a las hebras del cabello una protección contra el medio ambiente, además mantiene la luminosidad y la salud del cuero cabelludo. Pantenol (Provitamina B5), que nutre y reconstituye el cabello, proporcionando docilidad, brillo y reduciendo la formación de puntas quebradizas. Con deliciosa fragancia masculina Oriental Madera. MODO DE USO: Aplicar la cantidad suficiente sobre el cabello húmedo y frote suavemente hasta obtener espuma. Enjuague con suficiente agua y repita si es necesario. CONTENIDO: 100ml.

JABÓN LÍQUIDO CORPORAL MEN SPECIAL COLORS Protege e hidrata la piel , Jabón Líquido Corporal que contiene Extracto de Aloe Vera que ayuda con los procesos de regeneración, calmar irritaciones y descongestionar la piel. Con propiedades limpiadoras, relajantes y antisépticas. Nutre, protege y refuerza el sistema de defensas de la piel. Gran emoliente e hidratante. Con deliciosa fragancia masculina Oriental Madera. MODO DE USO: Esparcir por todo el cuerpo logrando abundante espuma. CONTENIDO: 110ml.

GEL AFTER SHAVE / GEL PARA DESPUÉS DEL AFEITADO MEN SPECIAL COLORS Gel After Shave de rápido absorción que contiene Alantoína estimulante de la regeneración de la piel y minimiza la irritación causada después de la afeitada.• Colágeno que mantiene la hidratación cutánea, restaurador del tono y elasticidad. • Ácido Salicílico calmante que ayuda a disminuir la aparición de granitos. Con deliciosa fragancia masculina Oriental Madera. MODO DE USO: Apliqcar cantidad necesaria sobre la piel de la cara hasta que se absorba completamente. CONTENIDO: 100ml.


LINEA ASEO PERSONAL MASCULINO Y FEMENINO

GEL ANTIBACTERIAL SPECIAL COLORS EN POCKET BAG Limpia y humecta las manos. Elimina las bacterias sin necesidad de enjuagar ni secar. Se absorbe rápido. Con este práctica presentación en pocket bag podrás llevar la limpieza que necesitas a cualquier lugar. MODO DE USO:Aplicar Gel Antibacterial sobre las manos secas en la cantidad que considere y frotarlas. No necesita enjuague. CONTENIDO: 30ml.

CREMA HIDRATANTE PARA MANOS Y CUERPO LOVE SPECIAL COLORS Contiene Filtro Solar que protege la piel de los nocivos rayos del sol y Aloe Vera como humectante natural que hidrata y suaviza. Se absorbe rápidamente y no es grasosa. Con deliciosa fragancia. MODO DE USO: Aplicar una generosa cantidad en las manos o en cualquier parte del cuerpo. CONTENIDO: 30ml.

GEL ANTIBACTERIAL CON MICROESFERAS DE VITAMINA E Limpia y humecta las manos. Elimina las bacterias sin necesidad de enjuagar ni secar. Se absorbe rápido. Contiene propiedades humectantes gracias a la Glicerina y Microesferas de Vitamina E que protegen la piel. MODO DE USO:Aplicar Gel Antibacterial sobre las manos secas en la cantidad que considere y frotarlas. No necesita enjuague. CONTENIDO: 30ml.


LINEA ASEO PERSONAL MASCULINO Y FEMENINO

AROMATERAPIA SPECIAL COLORS La aromaterapia es un método que utiliza los beneficios de las plantas para fomentar la salud en procesos físicos y emocionales, promoviendo el bienestar del cuerpo y la mente, devolviendo el equilibrio y la armonía interna al individuo. AROMATERAPIA ENERGÍA VITAL SPECIAL COLORS Enfocada a brindar energía y vitalidad para la actividad del día. MODO DE USO: Aplique la Aromaterapia para armonizar ambientes y propiciar momentos de bienestar, descanso y tranquilidad. Se recomienda su uso en todo el cuerpo, almohadas y espacios. CONTENIDO: 145 ml. AROMATERAPIA DULCES SUEÑOS SPECIAL COLORS Enfocada a propiciar momentos de tranquilidad al dormir. MODO DE USO: Aplique la Aromaterapia para armonizar ambientes y propiciar momentos de bienestar, descanso y tranquilidad. Se recomienda su uso en todo el cuerpo, almohadas y espacios. CONTENIDO: 145 ml.

CREMA HIDRATANTE PARA MANOS Y CUERPO ORLY Contiene Filtro Solar que protege la piel de los nocivos rayos del sol y Aloe Vera como humectante natural que hidrata y suaviza. Se absorbe rápidamente y no es grasosa. Con deliciosa fragancia. MODO DE USO: Aplique una generosa cantidad en las manos o en cualquier parte del cuerpo. CONTENIDO: 200g -120 g.

CREMA DEPILATORIA CORPORAL SPECIAL COLORS Contiene Aceite de Caléndula el cual ofrece un efecto protector, calmante, suavizante y anti-irritante en la piel. MODO DE USO IMPORTANTE:Retire la tapa y saque una cantidad suficiente de crema depilatoria en la palma de la mano. Extienda suavemente la crema para formar una capa que cubra completamente el vello en el área a depilar. No frote. Lave sus manos inmediatamente después de la aplicación. · Después de 6 minutos chequee la remoción del vello en una pequeña área de la Crema depilatoria aplicada. Si no remueve fácilmente espere un poco más sin exceder los 10 minutos. Para el vello muy grueso y difícil de remover, humedezca el vello con agua tibia, seque ligeramente y proceda con la aplicación. Cuando el vello se haya debilitado y adquirido forma de tirabuzón, remueva completamente la crema y el vello con ayuda de una esponja. No frote. Enjuague completamente con agua tibia realizando suaves movimientos circulares con la esponja. Luego puede aplicar una crema humectante sobre el área depilada. CONTENIDO:120 ml.

SPLASH MASCULÍNO FOR MEN ORLY Splash refrescante. Humecta y suaviza la piel dejando una sensación fresca y natural. Contiene humectantes naturales y extracto de Aloe vera que ayudan a la piel a retener su humedad natural por más tiempo. MODO DE USO: Rocíe en todo el cuerpo después del baño. CONTENIDO:275 ml.


ASEO PERSONAL