Issuu on Google+

Últimas

Educativas

Secretaría de Educación y Cultura Bello, ciudad educada para la vida y la cultura

Boletín de Noticias N° 2 - Junio 8 de 2010

Los bellanitas planean la educación hasta el 2020 ·

·

Hasta el miércoles 9 de junio los habitantes de la zona urbana de Bello participan en los Encuentros de Comuna del Plan Estratégico de Educación. El sábado 12 de junio a las 2 de la tarde en la Institución Educativa La Unión se reunirán los pobladores de la zona rural.

Encuentros de Núcleo Hasta este miércoles 9 de junio a las 4:30 de la tarde en el Auditorio del Politécnico Marco Fidel Suárez los bellanitas que viven en la zona urbana se reunirán para aportar al diseño de Plan Estratégico de Educación con enfoque de derechos.

Para la realización de estos encuentros se ha convocado a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, ediles de las Juntas Administradoras Locales, organizaciones, lideres comunitarios y a la comunidad en general, con el objetivo de implicar a los distintos estamentos de la vida barrial en el diseño de un Plan que prevé marcar la ruta para la educación de los bellanitas en perspectiva del 2020. Este martes se reunirán los representantes de las comunas 2 a 6 a las misma hora y lugar, el miércoles los de las comunas 7 a 12 y el sábado 12 de junio a las 2 de la tarde en la Institución Educativa La Unión, los habitantes de la zona rural de la ciudad.

Encuentros de Núcleo

Durante la cita se realiza un taller donde se recogen las distintas expectativas, opiniones e impresiones sobre el rumbo de la educación en Bello.

Ofrecemos Nutrición Escolar con calidad ? 99% de cumplimiento en estandares administrativos en el proceso de Nutrición Escolar

La semana anterior el proceso de Nutrición Escolar de la Secretaría de Educación y Cultura fue auditado por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar con la finalidad de verificar la aplicación de los estándares administrativos que realiza la Alcaldía de Bello en lo que se refiere al contrato de restaurantes escolares obteniendo un 99% de cumplimiento. Es de recordar que actualmente en nuestra ciudad se atienden 24.500 niños y niñas con desayuno o almuerzo en 68 planteles educativos de básica primaria oficial y cobertura.

Feria Nutricional I.E Andrés Bello

visite:


Boletín Últimas Educativas Ed 2 - 8 de Junio de 2010