Page 30

Deportes

Los hermanos, Eduardo y Lorenzo Melgarejo se alzaron con el III Open Nacional de Pesca Fondeada

Este fin de semana el Club Náutico Marina Internacional, ha acogido la tercera edición del “Open Nacional C.N.MI-COLMIC, de pesca embarcación fondeada, dúos” en el que han participado 84 pescadores, que junto a los patrones, conformaron un grupo de más de 100 personas participando en el Concurso. Muchos de ellos, asiduos participantes de este Campeonato desde sus inicios. La competición dio comienzo tras un copioso desayuno la jornada del sábado, teniendo como Juez Nacional, asignado por la Federación Nacional de Pesca y Casting, al torrevejense  Eduardo Gil Rebollo, que dio el pistoletazo de inicio de prueba, en la zona de pesca, denominada “Las Olivericas de Cabo Roig”. Si bien  las capturas no fueron excesivas, la prueba se desarrollo sin ningún incidente y dentro de lo deseable en una competición de esta altura, consiguiendo un peso total de casi 300,00 Kg.  Sobre las tres de la tarde, y en el transcurso de una comida ofrecida por el Club Deportivo Marina Internacional, organizador del Campeonato, se procedió a la entrega de premios y trofeos a los ganadores, acto que contó con la presencia del Concejal de Deportes Luis Mª Pizana, el edil de

COMUNICADO DE LA CASA DE LA TERCERA EDAD DE LA CALLE SAN PASCUAL Se comunica al público en general que el próximo día 27 de abril a las 5 de la tarde, se celebrará como se tiene por costumbre el ENTIERRO DE LA SARDINA. Se ruega a todos aquellos que quieran asistir al mismo, lo hagan vestidos de negro para hacer el cortejo más divertido. Muchas gracias. La Junta Directiva.

30 SEMANARIO VISTA ALEGRE - SÁBADO 29 MARZO 2014

Pesca y Juez de la Competición, Eduardo Gil Rebollo, el presidente del Club Deportivo M.I. Antonio L. Dávalos de Haro, así como varios miembros de la Junta directiva, que entregaron un total de 16 premios: a los 15 primeros clasificados y al ganador de la pieza de mayor peso. Los ganadores del Campeonato fueron los hermanos Eduardo y Lorenzo Melgarejo Fernández del Club Náutico Marina Internacional. Los segundos clasificados fueron Alfonso J. Navarro Espejo y Juan A. Navarro. Y en 3ª posición se clasificaron Adán Triviño y José Manuel Panadero, pertenecientes también al Club Náutico Marina Internacional. Destacar también la clasificación en el 5º puesto de Guzmán Aniorte y Rafael Mesa, pertenecientes al R. C. N. de Torrevieja. La pieza de mayor tamaño fue conseguida por  la pareja compuesta por Alexis Noguera Román y Salvador Andréu Gil, de Fuente Álamo. Además de transmitir el agradecimiento del Club Deportivo al Vicepresidente de la Diputación de Alicante, Joaquín Albaladejo, por su aportación al Concurso, y al Ayuntamiento de Torrevieja por su inestimable colaboración y apoyo al Club; queremos destacar que todas las Capturas fueron donadas al comedor social de Torrevieja.

Mª C. L

Vista Alegre 2871  
Vista Alegre 2871  
Advertisement