Issuu on Google+

SEMANARIO

PALESTRA

Semana del 20 al 27 de Octubre del 2012 www● semanariopalestra ● com

33

El pasado sábado 13 de este mes,la ampliamente conocida familia sanandresina Centurión Fermán,celebró en grande el onomástico de los cuatro Eduardos emparentados, encabezados por el Sr. Eduardo Francisco Centurión Fermán,Eduardo Francisco Centurión Hernández,Eduardo de Jesús Centurión M.y Eduardo Francisco Sosa Centurión Recibirá Testimonio de Reconocimiento a su trabajo, la Dra. Concepción Leonor Centurión Hernández, el próximo martes en el IMSS de la ciudad de México

Sr. José Adolfo Sosa, Dra. Concepción Leonor Centurión Hernández, LAE Renán Centurión Hernández, niña Guadalupe Centurión Díaz, Sra. Carmen Hernández de Centurión y Sr. Eduardo Francisco Centurión Fermán, muy feliz al lado de su respetable esposa.

El feliz festejado Sr. Eduardo Francisco Centurión, acompañado del Dr. Julián Domínguez Ramón con su hija y esposa.

Liduvina Centurión Fermán, Sra. Maribel Soto de Centurión y LAE Eduardo Francisco Centurión Hernández.

Esmeralda Prince Monroy, LAE Graciela Díaz de Centurión, Gabriela Centurión Díaz y Sra. Sara Muñoz de Hernández.

Con sobrados méritos profesionales, la encantadora sanandresina, Dra. Concepción Leonor Centurión Hernández, con la alta representación de la Delegación Veracruz del Instituto Mexicano del Seguro Social, asistirá al Desayuno que se servirá en el Siglo XXI de la ciudad de México, en ocasión de celebrarse el Día del Médico, donde le será entregado un distinguido reconocimiento por su eficiencia y calidad profesional, de manos del Director General de esa institución nacional, Dr. Daniel Karam. La muy estimada dama profesionista es hija del respetable matrimonio que forma el Sr. Eduardo Francisco Centurión Fermán y su esposa, Sra. Carmita Hernández de Centurión.

Sr. Francisco Hernández, Nayheli Prince Monroy, Pedagoga Nayheli Monroy de Price y Esmeralda Prince Monroy.

Sra. Bicelia Cruz Ortíz, Sr. Erick Pool Gutiérrez y Frida Cruz Ortíz.

Eduardo Francisco Sosa Centurión, Antonio y Gilberto Honorato Martínez, Eduardo Román y Mario Uscanga Tenorio.


33