a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade
2 minute read

de

Desayunos completos $60 Buffet tipo cazuelas y de marisco

La casa del tiburon

228 816 4717 228 306 2546

Independencia 2, junto al campo deportivo Coatepec, Ver Servicio a domicilio sin costo adicional

Informes: Santos Degollado 23 Col. Centro Coatepec Lunes - Viernes 10 am -6pm Sábado 10 am - 2 pm Teléfono 22 82 51 34 03 / quintacoatepec@gmail.com

*Cupo para 220 pers. *Amplio estacionamiento *Área infantil independiente *Zona de Bar *Cocina *Jardín

FOTO-SÍNTESIS

En el patio lateral de la escuela primaria Benito Juárez, desramaron un árbol. Como se puede observar, lo hicieron de manera inadecuada, pues para este trabajo se requiere experiencia. De otra manera se corre el riesgo de que las ramas se pudran o no vuelvan a retoñar afectando gravemente al árbol y la fauna que en el habita.

Prueba de lo anterior, es que hace un tiempo desramaron los árboles en el atrio de la parroquia de San Jerónimo, lo hizo también alguien que no sabe, y las ramas que cortaron se pudieron, afectando de gran manera a los árboles. Podar, es por mantenimiento y por seguridad, pero hay que saber hacerlo y no dañar la naturaleza. En la céntrica calle de Jiménez del Campillo a un costado de la parroquia de San Jerónimo se encuentran jardineras que se ocupan como sitios de descanso, pero algunas ya se encuentran deterioradas, tanto por la raíz de los mismos árboles, como por el mal trato de los ciudadanos.

Próximamaente en Plaza Sta. Cecilia