Page 3

Semanario

Mayo de 2014

Comunidad Parroquial

Festejan a las Mamás Lizbeth Barriga La comunidad Redentor Hominis de la parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón el viernes 9 de mayo realizaron un pequeño convivio por vísperas del día de la madre, donde les obsequiaron rosas, chocolates. Además el párroco Hedilberto Pérez Vicente les canto las mañanitas a todas las presentes.

Donde les manifestó: “La alegría por esta fecha tan importante aunque sea controversial por lo comercial pero si lo tomamos desde un sentido espiritual, ético, moral y religioso tiene un gran significado agradecer mucho la presencia de cada una de ustedes por su familia, quiero manifestarles el agradecimiento en nombre de todos los hijos, también darles nuestro reconocimiento por todo lo que hacen, nuestro reconocimiento por la grandeza de ser Mujer. En la Biblia desde la mentalidad semita Mujer es un título no es simplemente una palabra, un título en labios de Dios del Antiguo Testamento como en los labio de Adán y de Cristo”:

nosotros sus discípulos porque representamos a san Juan Evangelista todos discípulos y discípulas. Ustedes tiene como modelo a María o son como María o son como Ella no hay de otra”.

“Mujer es un gran título de la presencia de Dios, muchas felicidades por ser mujeres y con el Don de ser Madres, un regalo de Dios, tenemos madre biológicas y madres espirituales, también mujeres que no han tenido hijos bilógicos, adoptan o hay mujeres que no se casan Recodándoles que la mujer siempre debe estar a lado y quieren ejercer su profesión, servir a los demás, pues del hombre, es decir a lado de su corazón, también manifestó también tienen una maternidad espiritual” expresó el P. la gran Mujer, María: “Encontraremos a varios mujeres en la Hedilberto. Biblia dentro de la historia como colaboradas esenciales, dentro de esas mujeres hay alguien muy especial que es Por otro lado, Rosa Angélica de León comentó sentirse nuestra Madre Santísima…La grandeza de María está en su muy emocionada: “Porque es un grupo que nos acoge pequeñez, tenemos por herencia en la Cruz a Nuestra Madre, muchísimo y que nos toman en cuenta, como un día especial gracias a Cristo tenemos Madre, porque Jesús nos la dejó a porque aquí venimos con el deseo de crecer espiritualmente y ya tengo muchos años en la comunidad, me encanta la idea de sentir ese abrigo es esta fecha especial”.

3

Semanario Católico 2188  

Edición 18 al 24 de mayo

Advertisement