Page 7

7

ANGELUS • Domingo 11 de marzo de 2012

ITINERARIO DE S.S. BENEDICTO XVI EN MÉXICO Viernes 23 de marzo Roma 09:30 hrs.

León

16:30 hrs.

Salida del aeropuerto internacional “Leonardo da Vinci”, Fiumicino/Roma, hacia León/ Guanajuato. Ceremonia de bienvenida en el aeropuerto internacional de Guanajuato (en la localidad de Silao). Al salir del aeropuerto, el Papa hará el recorrido completo en Papamóvil hasta llegar a su estancia en el Colegio Miraflores.

www.arquidiocesisdepuebla.mx

Sábado 24 de marzo

Domingo 25 de marzo

Lunes 26 de marzo

18:00 hrs.

18:00 hrs.

09:30 hrs.

08:00 hrs.

18:45 hrs.

Santa Misa, en privado, en la Capilla del Colegio Miraflores. Encuentro con el Presidente de la República en la Casa del Conde Rul de Guanajuato. Saludo a los niños en la Plaza de la Paz de Guanajuato.

10:00 hrs.

Santa Misa en el Parque del Bicentenario. Rezo del Angelus Domini. Celebración de las Vísperas con los obispos de México y de América Latina en la catedral de la Madre Santísima de la Luz de León.

09:00 hrs.

Ceremonia de despedida en el aeropuerto internacional de Guanajuato. Salida del aeropuerto internacional de Guanajuato hacia Santiago de Cuba.

Oración con motivo de la Visita Apostólica de S.S. Benedicto XVI a México

Dios nuestro, que en tu providencia quisiste fundar tu Iglesia sobre la roca de Pedro, el jefe de los Apóstoles, mira con bondad a nuestro Santo Padre Benedicto XVI, y ya que lo has constituido Sucesor de Pedro, concédele que sea para tu pueblo principio y fundamento visible de la unidad en la fe y de la comunión en el amor. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

PUEBLA UNIDA A LA VISITA DEL PAPA Sábado 17 de marzo.

19 a 21 horas. Atrio de Catedral. Preparación a la visita del Papa: Transmisión de video sobre la vida de S.S. Benedicto XVI. Misa de envío de misioneros. Adoración Eucarística.

Viernes 23 de marzo.

16:30 horas. Repique de las campanas de las iglesias durante 15 minutos dando la bienvenida a S.S. Benedicto XVI al momento de su llegada a México.

Domingo 25 de marzo. 9:30 horas. Atrio de Catedral.

Transmisión en pantalla gigante de la Misa presidida por el Papa en Silao, Guanajuato. Durante la Misa se distribuirá la Sagrada Comunión a los fieles. *Los fieles que deseen podrán peregrinar a Catedral saliendo de: Parroquia de San José. (2 Norte #1803. Centro).

Parroquia del Santo Ángel Custodio. (7 Oriente #1202. Barrio de Analco). Nuestra Señora del Carmen. (17 Oriente y 16 de Septiembre. Col. El Carmen). Santuario Nuestra Señora de Guadalupe. (Av. Reforma #1108. Centro).

*El movimiento Testimonio y Esperanza y otros grupos de apostolado han colocado lonas, pendones y han pintado bardas dando la bienvenida al Papa.

¡ÚNETE A LA RECEPCIÓN DEL PAPA!

Adorna la fachada de tu casa, escuela o templo con colores blanco y amarillo.

Angelus No. 92  
Angelus No. 92  

Semanario de la Árquidiócesis de Puebla, México.

Advertisement