Page 16

REALIDAD GESELINA // JUEVES 06 DE SEPTIEMBRE DE 2012 // 16

D E P O R T E S

FUTBOL

SAN LORENZO GOLEO A RACNG CON CLARIDAD

San Lorenzo de Villa Gesell y Racing de Madariaga cerraron la primera fecha del torneo apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol, donde los locales se impusieron con claridad por 3 a 0 con los tantos convertidos por Pablo Castillo (2) y Rubén García, en un encuentro que fue todo para los dirigidos por Ricardo Miracca, quien inició su ciclo con un triunfo. El partido disputado en el estadio de La Carmencita tuvo a SAN LORENZO 3 1 Alexander Rodríguez 2 Roberto Cóceres 3 Jorge Enrique 4 Matías Bergese 5 Rubén García 6 Maximiliano Escola 7 Ricardo Ortíz 8 Roque Frank 9 Pablo Castillo 10 Maximiliano Sendín 11 Luis Briñón Suplentes 12 Emmanuel Soria 13 Alex Monge 14 Osvaldo Gómez 15 Robertino Miracca 16 Iván Luján DT Ricardo Miracca RACING 0 1 Darío Antonio 2 Mariano Berardo 3 Alejo Sánchez 4 Francisco Cuenca 5 José Luis Rodríguez 6 Daniel Elso 7 Gabriel Esquivel 8 Nelson López 9 Adolfo Rodríguez 10 Julián Rivero 11 Ismael Corro Suplentes 12 Juan Arana 13 Mariano Rodríguez 14 Andrés Carrizo 15 Gerónimo Sedarre 16 Martín Ingrata DT Daniel Elso

San Lorenzo como claro dominador del cotejo siendo en todo el momento el que propuso quedarse con los tres puntos teniendo en los primeros 45 minutos, siete situaciones claras de gol, que no fueron bien aprovechados por el centro delantero, Castillo. Al minuto de juego Luis Briñón desbordó por la derecha, llegó hasta la línea final y envió el centro al área chica no pudiendo llegar Ricardo Ortíz, quien se estiró pero no pudo conectar el balón. A los 12, Castillo tuvo su primera situación de peligro con un remate cruzado y el 1 visitante logró sacarla al córner y dos minutos después en dos oportunidades el arquero de la «academia» le negó el tanto al centro delantero. San Lorenzo fue siempre protagonista y total controlador de Rubén García marcó el segundo tanto para San Lorenzo.-

la pelota acorralando a su rival en el campo de juego visitante creando varias situaciones, teniendo una nueva chance a los 24 con un córner que ejecutó Briñón cerrado, aprovechando el viento, y la pelota se estrelló en el travesaño quedando el rebote a Castillo, quien cabeceó, pero el cabezazo se fue cerca del palo derecho. A los 28 minutos llegó la apertura del tanteador. Briñón desde la derecha envió un centro bombeado y Castillo ganó en las alturas enviando la pelota a la red, dejando sin reacción al arquero visitante. Luego de la apertura del tanteador, San Lorenzo se enfrió y no tuvo mayores situaciones de peligro, controlando en todo momento la pelota y generando juego por las bandas.

Ricardo Ortiz nueva incorporación de San Lorenzo.-

En el segundo tiempo, la temática fue la misma, a pesar de tener el viento en su contra, los locales, se impusieron en todo momento aunque debieron trabajar más de la cuenta para ampliar el tanteador.

Recién a los 20 minutos, San Lorenzo se pudo poner 2 a 0, con el tanto conseguido por García, quien definió luego de una buena jugada que originó Briñón, mientras que a los 28 Castillo puso cifras definitivas al resultado.

Realidad Geselina #756  

Semanario de interes general.

Realidad Geselina #756  

Semanario de interes general.

Advertisement