Page 1

Sondeo

Alianzas PAN-PRD, una locura + Son como el agua y el aceite, no se pueden mezclar

+ Y como quiera ni juntos van a poder contra el PRI Por Alejandrina Franco Camarena

Definitivamente cada partido político es un mundo, como en los casos del PAN y del PRD. En este momento el PRD está a favor del aborto y de los matrimonios entre gays, mientras que el PAN es totalmente lo contrario, pero lo curioso es que en algunos estados estos dos partidos políticos pretenden aliarse

renunciando a sus principios, todo con la finalidad de derrotar al PRI, por lo que preguntamos a los ciudadanos tepatitlenses qué opinan de que se vayan a aliar el PRD y el PAN, cuando se supone que son como el agua y el aceite?, a lo que respondieron:

Evelyn Rubí Sánchez Vázquez: Pues no estaría mal, sólo que no estoy de acuerdo con lo del aborto, lo de los matrimonios gays no me parece mal porque tienen libertad.

Evelia de la Torre Gómez: Yo pienso que no va a estar bien, cómo va a ser posible que se unan cuando uno está apoyando cosas en las que realmente no estoy de acuerdo como el aborto.

Rogelio Peña: Me parece bien, aunque va a comenzar a haber muchas disputas entre ellos, cada quien se va a montar en su macho con sus ideas y no se las van a poder quitar.

Luis Fernando Aguirre: No creo que funcione, no me parecería bien que por ejemplo el PAN cambiara su manera de pensar sobre el aborto, tienen que cambiar estrategias.

Fabiola Pérez González: Pues quién sabe si funcionen juntos, no estaría en desacuerdo con lo de matrimonios gays pero si votan a favor del aborto no me parece justo.

Raquel Muñoz: Pues está bien que se unan, algo bueno debe de salir de todo esto, a ver qué mejorías hacen, quizá le hace falta eso al país.

Ana Delia Domínguez: No creo que esté bien, cada quien tiene en mente distintas ideas, y si se unen al fin y al cabo van a seguir teniéndolas.

Cecilia Suárez: La misma se van a sacar uniéndose, si de todas maneras no van a poder sacar al PRI, qué caso tiene que lo hagan.

Rubén Peinado: Está bien, me imagino que van a tener muchos encuentros, pero lo que uno tiene en mente no lo va a querer cambiar por el otro.

María Mercedes Gómez: Para qué lo hacen, no creo que alguno de los dos vaya a cambiar las ideas que tiene, sería lo mismo, sólo que con más peleas.

Andrés Peinado: Pues la verdad que es lo mismo, solamente están montando un teatro para llamar la atención de todos los ciudadanos, pero no creo que hagan algo.

Adrián Villaseñor: No creo que la vayan a armar, el PAN es muy machista y el PRD es mucho más liberal, no creo que vaya a haber una buena conexión entre ellos.

Esmeralda Cortés: No está bien, cada partido tiene su propia ideología, es bueno tener diferentes puntos de vista, de todas maneras no creo que lleguen a ningún acuerdo.

María del Carmen Reyes Guzmán: No sé si funcionen juntos, cada quien piensa diferente, además está difícil eso del aborto, y los matrimonios gays no son normales.

Rosy Ortega: No creo que sea conveniente que se unan, el PRD tiene ideas más liberales, que evidentemente el PAN no, además no creo que lleguen a algún acuerdo.

Miriam Nallely Gómez Franco: Está bien que se unan, no creo que se pongan las cosas peor, sólo que no estoy a favor del aborto.

Felipe Mota: Realmente ni siquiera creo que lo vayan a hacer, simplemente son intereses políticos para ganar más poder.

Luis Alberto Flores: No me parece bien, es necesario que haya diferentes posturas políticas para hacer una democracia.

Blanca León: Cada quien tiene su manera de trabajar, pero al fin y al cabo para qué votamos si de todas maneras se van a unir.

Mario Casillas: No creo que sea lo correcto, si afuera no se ponen de acuerdo, en una coalición mucho menos, nunca van a poder llegar a tomar una decisión.

7 días Sábado 30 de enero de 2010

13

26206692-Alianzas-PAN-PRD-Una-Locura  

Luis Fernando Aguirre: No creo que funcione, no me parecería bien que por ejemplo el PAN cambiara su manera de pensar sobre el aborto, tiene...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you