Page 1

Consejos diarios para el cuidado de los pies


Es un hecho que la mayoría de la gente no presta mucha atención a sus pies hasta ya menos que comienzan a doler o hay un problema que conduce a la disminución en el nivel y la calidad de la actividad de la víctima. Consejos para el cuidado de los pies no significa simplemente obtener una pedicura o masaje que es opuesto a la creencia común. ¡Hay ciertas cosas que tanto las mujeres como los hombres pueden hacer para mantener los pies sanos!


Extremidades del cuidado de pie para la gran salud del pie: - Lo más importante, mantener los pies secos y limpios. Lavarlos todos los días y aplicar la loción en los talones agrietados o secos. - No cortar las uñas demasiado corto o de lo contrario la infección o las uñas de los pies podría ocurrir, por lo que sólo recortar regularmente. - Hacer uso de una piedra pómez para hacer las zonas ásperas de la piel en los pies suave y suave, pero no "afeitar" o "recortar" callos y callos. - Asegúrese de que usa calcetines limpios diariamente y que pueden absorber el sudor para permitir que sus pies respiren correctamente. Los calcetines no deben ser constrictivos ya que el flujo sanguíneo adecuado es necesario para el cuidado de los pies.


- Llevar zapatos bien ajustados. Asegúrese de que proporciona a sus pies con suficiente amortiguación y apoyo. Además, la caja del dedo del pie debe ser lo suficientemente grande como para que sus pies no son agonizingly exprimido o abarrota fuera de posición. - Evite el uso de tacones altos siempre. En días libres o fines de semana, el cuidado de los pies debe incluir zapatos bien acolchados que protejan y apoyen los pies. - Examine sus zapatos por obstrucciones como guijarros antes de usarlos, ya que puede provocar abrasiones o variaciones en los patrones de marcha. Además de la atención diaria, a veces los pies achy requiere un poco de TLC. Hay varios consejos de cuidado de los pies que funcionarán dentro de cualquier presupuesto:


Para relajar los tendones y los músculos de los pies, especialmente los músculos de la pantorrilla, remojar los pies durante 20 minutos en agua caliente y luego frotarlos a fondo con crema. - La adición de sal de Epsom en el agua reducirá el dolor en el pie y aumentará la curación. - Para el cuidado de los pies mejorado, pruebe este remedio en casa: preparar una olla de té oscuro y rico y luego ponerlo en agua fría. Este pie calmante remojar alivia el malestar y se deshace del olor de pie también.


- Para reducir el dolor y la hinchazón después de un largo día agotador, levante los pies. Para mayor comodidad, coloque un cojín debajo de las piernas para evitar el deterioro de la circulación. - Hacer uso de dispositivos ortóticos dentro de sus zapatos para amortiguación adicional o apoyo. Otro factor esencial en el buen cuidado de los pies es la calidad y el ajuste del calzado. Ortesis de pie puede ayudar mucho en la mejora de la salud del pie. - Tenga en cuenta para estirar regularmente. Tener tendones ágiles en los pies y los músculos flexibles de la pantorrilla ayuda a reducir la incomodidad y mantiene la salud del pie. Este factor es a menudo ignorado incluso por la persona más cuidadosa entre todos. - Para prevenir el desarrollo de infecciones como el pie de atleta, use zapatos en la piscina o gimnasio y otros lugares públicos.


zapatos scholl: http://www.farmaciacano.es/

Consejos diarios para el cuidado de los pies  

Consejos diarios para el cuidado de los pies, zapatos scholl

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you