Issuu on Google+

Curriculum Vitae Selene PĂŠrez Medina


Selene Pérez Siempre he sabido el “qué”, pero no sabía el “cómo”. FOTO

Desde bien pequeña siempre supe que era la moda. Ya apuntaba maneras comprándome los zapatos de plástico de todas las princesas que conocía, y diciéndole a mi madre que un vestido no es tan vestido si no llevaba bolso y sombrero, aunque lo único que tuviera que guardar fuera una piruleta o mis gafas de sol de Minnie. Poco después escuché la mítica “Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia, nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables... Más bien desayunamos a las 7 de la mañana y tenemos líos

que

procuramos

olvidar

cuanto

antes…”

y… decidí que quería escribir. Escribir y tener muchos Manolo Blahnik. Así que, una vez descubierto el cómo, solo me quedaba luchar por él.


El año pasado conseguí entrar en periodismo y empecé esa lucha para poder empezar a dedicarme a eso que tanto me gustaba. Ilusa de mí, pensé que sin tardar demasiado iba a poder empezar a escribir. Que iba a encontrar unas prácticas como ayudante de alguien, o revisando cualquier cosa… para poder rodearme de gente a la que le gustara tanto como a mí hablar de lo que le gusta, pero no fue así. Así que debido a mi juventud y mi inexperiencia sigo solo luchando, que no es poco. Soy una futura periodista cabezota y perfeccionista, que quiere revisarlo todo antes de entregarlo o de que salga a la luz, pero que durante estos años ha aprendido que los demás te pueden enseñar maneras de trabajar fascinantes, y que un trabajo en equipo bien hecho, es de las cosas más gratificantes que hay. Solo hay que saber complementarse. También he aprendido que la presentación cuenta, que, ante la duda, siempre Times News Roman nº 12, que las redes sociales son importantes, que hay profesores que no solamente enseñan materia, enseñan a vivir… y que si quieres algo, tienes que luchar por ello.

Puede que no tenga los créditos necesarios, puede que no sea la chica más inteligente o capacitada del mundo, incluso puede que no sea vuestra mejor opción… Pero estoy segura de que soy la que más ganas tiene de crecer junto a vosotros.

Atentamente, un 25% de los créditos necesarios.


"Se triunfa con lo que se aprende" Gabrielle Coco" Chanel


FOTOS DIBUJADAS

DATOS PERSONALES: Nombre: Selene Apellidos Pérez Medina DNI: 41910800V Nacionalidad: Española

619826336 /selene.perezmedina.3 /SelenePrz

Estado Civil: Soltera Fecha de nacimiento: 23 de Octubre de 1992 Dirección: C/ América nº51 pta.10

Lunitha_spm@hotmail.com


Formación:

Secundaria: 2012. Título de Bachiller en la modalidad de Humanidades y ciencias sociales. IES Camp de Morvedre (Sagunto)

 Formación

Universitaria: Estoy actualmente cursando el grado en Periodismo en la Universitat Jaume I (UJI). Castellón.

Otros conocimientos:

 Manejo de programas de diseño y edición. (Adobe)  Conocimientos a nivel de usuario del paquete de Office  Dominio del entorno PC y MAC (Sistema Windows y OS X) * En la mayoría de los campos he sido autodidacta. No me era posible ir a academias, así que poco a poco fui aprendiendo en casa.


Idiomas:

 Castellano. Lengua materna.  Catalán. Nivel mitjà de la junta qualificadora de coneixements de valencià  Inglés. Nivel básico. Otros datos: Soy incapaz de ver una peli de miedo sin tener pesadillas. Me encantan los tiovivos, las norias y todo aquello que me haga girar. Me gusta leer, y soy de las que piensa que eso de “Una imagen vale más que mil palabras” no siempre es verdad. Si alguna vez me pierdo, seguramente estaré en una zapatería. Soy adicta a los blogs.



Curriculum