Page 1

Descripción del servicio innovador y diferenciador. El servicio innovador de la empresa Lubrica estará delimitado de acuerdo a factores internos y externos.

 o o o   

4.1 Factores internos de innovación En relación al aspecto interno de la organización buscaremos la implementación de nuevos estándares en los procesos realizados en la empresa mediante la creación de manuales: Manual de Operación Atención al cliente. Prestación de servicios. Procesos Manual de Imagen Corporativa. Manual de Administración. Manual de relaciones laborales. Creación e implementación de una Carta Magna familiar, plan de sucesión y un plan de contingencia 4.2 Factores Externos de Innovación (Clientes)

 Implementaremos servicio post-venta enfocándonos en la adquisición de un servidor donde

sean almacenados los datos de nuestros clientes con la finalidad de mantener nuestras relaciones con ellos, proveer asistencia y ofrecer la posibilidad de hacer una cita para agendar un servicio futuro.  Buscamos también direccionar estrategias hacia el mercado de la mujer, pues sabemos que existe un cierto tabú y buscamos crear una opción profesional para todas las mujeres. Ofreceremos servicios de rescate, un número telefónico al que puedan llamar para ser asistidas y completo manejo de sus citas e historial de servicios.  Maquinaria destinada a agilizar el servicio. Por ejemplo compresores de aire para nuestras herramientas neumáticas, dispensadores de aceite neumáticos, mangueras de alta presión, un receptáculo con capacidad de dos mil quinientos litros.  En caso de incomodidad del cliente por un mal servicio o súbita recaída del automóvil estableceremos una serie de pasos o actividades para reingresar el auto y diagnosticar de nueva vez, así como para minimizar el impacto negativo que estas incurrencias causen.  Abriremos un programa de lealtad que tenga como finalidad agradecer a nuestros clientes mediante beneficios y descuentos sobre cierta mercancía y servicios que ofrecemos.  Tomando ventaja de la base de datos que construiremos en nuestro servidor, iniciar un programa de recomendación y fidelización ofreciendo descuentos y promocionales a nuestros clientes que recomienden nuestros establecimientos con sus familiares y/o amigos.  Dar a conocer la filosofía de la empresa en relación al manejo de residuos como aceite quemado, cartones, filtros de aceite usados y cascos de acumuladores; posicionándonos en la mente del cliente como una empresa preocupada por el entorno. Página web adaptable a dispositivos móviles, tabletas etc. Tarjeta de lealtad


     

Beneficios: Sin costo Promociones especiales Descuentos Sincronizada con la aplicación. Válida en cualquier sucursal Lubrica Generación de puntos canjeables en productos como aceite o descuentos en servicios.

Figura 4. Prototipo de tarjeta de lealtad. Elaboración propia.

Descripción del servicio innovador y diferenciador  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you