Issuu on Google+


Bienvenidos!

Happy & Merry

13 EN TAPA Con una carrera como modelo en ascenso y a sólo unas materias de recibirse de bióloga, Paulina Trotz nos cuenta sobre las fiestas, su balance entre la moda y la facultad, y su boda con el rugbier Gonzalo Tiesi. Fotos por Martin Corti. Hair & Makeup: EMR Estudio. p.12.

En este número:

Happy & Merry

p. 12 Six o’clock Tea p. 34 Infinit Summer p. 36 Beauty Report: Bs.As. Runway p. 52 Fun in Orlando p. 58 Celebration! p. 68 Shopping Xmas p. 86 -

Staff Directora Editorial

Lic. Betsabé Carolina Saúl Directora Creativa

Lic. María Cecilia Chapela Director Comercial

Axel Matías Saúl comercial@seguilamoda.com Colaboran en este número Martín Corti, Amparo Zancada, Susy T, Belu Jonsson, Romina Esquivel, José Carballo, Mauro Escobar, Máximo Gimenez, Belén Correas, Ana Nefar, Marina Bianchi.

Agradecimientos A Pau Trotz, Gabriela Massolo, Rocha Lemus, Casa Chic, Infinit, Mass PR, Marce García, Cristina Cabarcos, Surreal, Wanama y Cook, Mar Fernandez, Akiabara, Tiff Prensa y Comunicación, Urban PR, Hungara Comunicación, Muse, Andrea Ezquerra, Gilda Viceconte, Lola Gattinoni, MK Comunicación Estratégica, Fabiola Flageat, Lucía Servidio, Fidel y Alejandro Castagnolo, Susana Traversaro, José Amorabén y a todos nuestros colaboradores que nos ayudaron a lograr este número. REDACCIÓN Y ADMINISTRACIÓN

Amenábar 1074, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. / redaccion@seguilamoda.com

DOMICILIO LEGAL

Av. Perón 1987, San Fernando. Buenos Aires. Revista Segui la moda es una publicación mensual digital. Se prohibe reporducción total o parcial del material publicado en la revista, aún citando la procedencia. © Derechos de propiedad intelectual en trámite. Slm no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores en sus artículos y fotografías. Los precios publicados pueden tener modificaciones.

02

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

Ph: Susy T.

CARTA EDITORIAL

llegó diciembre, el último mes del año, ese que esperamos todo el año pero que cuando llega queremos que se termine ya. Hacemos balances, armamos las valijas para el verano, nos juntamos con amigos que no vemos desde diciembre del año pasado, organizamos salidas y nos vamos preparando mentalmente para los últimos días del año, esos que se pasan entre el 23 de diciembre (cuando salimos corriendo a hacer las compras navideñas) y el 31 (cuando brindamos con nuestros seres queridos). Muchos eligen este mes para armar una lista de cosas que quieren lograr el próximo año, otros arman la de las cosas que prefieren dejar atrás (y la queman el 31 con el asado). Yo elijo festejar. Porque el 2011 fue un año increíble. Empezar con un proyecto propio es súper emocionante, pero es también muy agotador. Requiere mucha paciencia, dedicación y amor. Gracias a todos ustedes, en mi caso fue también una experiencia muy emotiva.

Ver crecer en cada número algo que soñé por mucho tiempo es casi inexplicable. Por eso quiero que en las próximas páginas de este número se sientan identificados y encuentren, como vienen haciendo desde mayo, toda la información sobre la moda, las tendencias y el estilo de vida que les interesa. Hay mucho shopping para vos, para tus hijos, tus amigas, tu novio y tus padres. Tenemos notas sobre desfiles, viajes y hasta qué comer el 24 y el 31. Muchas gracias por estar ahí, del otro lado de la pantalla, leyéndonos, acompañándolos y compartiendo con nosotros un año súper movido. También muchas gracias a todos los colaboradores de este años, a los que se quedaron y a los que se fueron también. Los espero a todos en enero, con mucha moda alto verano. Que comiencen un 2012 con los mejores deseos. Cheers,

03


Indice

FASHION

XMAS

86

Shopping Xmas

Te mostramos opciones para que encuentres los mejores regalos para Navidad.

90 Celebration! 68

Cenas festivas

Qu茅 y donde comer en estas fiestas.

36 52

Ideas para tus looks festivos.

New Collection!

Infinit present贸 su temporada de verano con un cocktail exclusivo. _

BEAUTY

04

Beauty Report: BsAsRunway _

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

TRAVEL & LIVING

90

Fun in Orlando

Viajamos a la ciudad de Florida y te mostramos toda la diversi贸n.

VIDRIERA

88 Nos Encanta 89 Hot Couple AGENDA CULTURAL

08 Girl TV

Las nuevas series girl friendly de la temporada. Agendalas!

05


Agenda Cultural

arte

música

cine

ROMULO MACCIO

FOO FIGHTERS

FUERA DE LA LEY

El 7 de diciembre inaugura la muestra de dibujo y pintura del artista argentino Romulo Maccio, que si bien admira “el romanticismo de Gaspar David Friedrich, la extravagancia de Otto Dix, la pincelada lírica de Miguel Carlos Victorica, el punto de vista de Francis Bacon y la libertad de Matisse, Picasso y Klee” tiene un estilo propio madurado.

Se acabaron los rumores de la supuesta llegada de la banda a nuestro país, cuando a mediados de noviembre se pusieron a la venta las entradas del recital de la banda de Dave Grohl, el ex baterista de Nirvana. Si bien el recital no será hasta el 3 y 4 de abril del año próximo en el Quilmas Rock, te recomendamos ir poniéndote a tono con el nuevo disco que tendrá su presentación en River.

Seeking Justice es el nuevo estreno que juntó a Nicholas Cage con January Jones y Guy Pearce y que cuenta la historia de Will Gerard (Cage), un profesor de inglés de secundaria casado con una brillante intérprete de música. Luego de un violento ataque sexual que sufre su esposa, Will acepta la propuesta de un hombre desconocido que le ofrece hacer justicia al instante. Acción en pantalla completa, durante 108 minutos para contar la historia “de un hombre afligido que al aceptar una ofrecimiento de justicia inmediata, muy pronto se dará cuenta de que ha hecho un pacto con el diablo,” en las palabras de su director, Roger Donaldson.

El Centro Cultural Borges exhibirá hasta el 22 de enero sus trabajos sobre la visión y la percepción. Viamonte y San Martín, de lunes a sábados de 10 a 21 y los domingos y feriados de 12 a 21.

para ver online

Wasting Light es el séptimo album y salió a la venta en abril del 2011, y cuenta con la participación especial de Krist Novoselic, ex bajista de la banda de Cobain.

CONAN, THE BARBARIAN Lejos de ser una película cultural, inspiradora o de esas que nos dejarán pensando, este film busca ser meramente un entretenimiento de acción, aventuras, romance y, por supuesto, brujerías. Eso sí, cuenta con Jason Momoa (Game of Thrones) como el musculoso Conan y Rose McGowan como la antagonista bruja. Todo comienza cuando el joven Conan decide vengarse de la muerte de su padre y emprende un viaje en la búsqueda del asesino. Ya crecido, Conan es un gerrero muy hábil que sabrá encontrar su camino.

HTTP://GOO.GL/546ML

06

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

tip! CAMPAÑA DON’T SMOKE Para celebrar el Día Mundial del Aire Puro en noviembre, Don´t Smoke salió a las calles transformados en animales saludables. ¿El objetivo? Difundir un mensaje ecológico, rompiendo el mito de que fumar es algo divertido, sensual y a la moda. El Circuito del Móvil Animal Interactivo estuvo en los puntos más importantes de la ciudad. Enterate más en www.dontsmoke.com.ar

libros de moda

Walking Dreams Salvatore Ferragamo 1898-1960

Autores varios (Editorial RM, 144 páginas, $275.00). La biografía de uno de los diseñadores más importantes que llegó a revolucionar la moda del calzado con sus materiales innovadores y diseños artísticos. Este libro incluye ensayos de 4 autores que abordan el tema desde diferentes perspectivas: histórica, artística, social y erótica. Editado en español e inglés, se acompaña con un catálogo de imágenes de los zapatos de la exposición presentada en el Museo del Palacio de Bellas Artes de México.

Sonia Rykiel

Irreverent

Un libro de colección que presenta los diseños de la destacada Sonia Rykiel y celebra la carrera de la icónica diseñadora. Con fotos de más de 80 colecciones a lo largo de 40 años de desfiles. Además, cuenta anécdotas personales con fotos espontáneas tomadas por Dominique Issermann y Sarah Moon, junto con las campañas de su marca. Dueña de un estilo único, Rykiel se apropió del negro, las rayas, el encaje y los sweaters con mensajes. Un gigante para bibliotecas y mesas de livings.

La legendaria estilista Carine Roitfeld llega a las librerías con un libro de autoría propia y que más de un fashionista querrá tener en su biblioteca. Irreverent cuenta su visión de Vogue Paris y el estilo parisino, contado por la ex editora.

AA.VV. (Editorial Rizzoli, 640 páginas, $380.00).

Carine Roitfeld (Editorial Rizzoli, 368 páginas, USD 63.00)

Más de 30 años de su carrera plasmados en las casi 400 páginas a puro color, pasando por sus producciones provocativas y sus trabajos más famosos, como Eva Herzigova posando con un churrasco para The FACE en el año 97.

07


Agenda Cultural

Girl TV

La nueva ola de series girl friendly, para ver sola o con amigas.

stán todas de moda. Las pelis, los libros y ahora también las series que tocan de cerca al público femenino. ¿Una nueva tendencia? Para nada. Ya desde la época de Sex and the City, las mujeres somos un target muy interesante para los productores de tv. Así llegan a nuestra pantalla estas series importadas. La primera es “2 Broke Girls”, una divertidísima comedia que sale por Warner los martes a las 20:30hs. La trama es sencilla, sin muchas vueltas y da justo con la realidad americana. Caroline, una chica de la alta sociedad neoyorquina se ve forzada a mudarse al bohemio barrio de Brooklyn, luego de que su padre perdiera toda su fortuna. Allí conoce a Max, una camarera de que no le teme a la cruda realidad. Ya desde el capítulo piloto la serie promete y mucho. Risas, anécdotas compartidas y un guiño a los televidentes que no pierden el training. Claro que para entender a estas chicas hay que ir más allá de los primeros dos capítulos. Juntas deciden emprender en el negocio de los cupcakes, y para eso deberán juntar cada centavo. Nuestro capítulo favorito: ‘And the rich people problems’, cuando Max descubre el vestidor de Caroline. Siguiendo por el camino de la ironía y los exiliados de New York, Suburgatory (un juego de palabras entre suburban y purgatory)

08

sale también por Warner, los lunes a las 20:30hs. George y Tessa Altman (padre e hija) se mudan al suburbio neoyorquino, una burbuja machista donde las mujeres solo se dedican a cuidar sus jardines, llevar a sus hijas al colegio, ir de shopping o a la peluquería. Una sátira que tendrá algunos momentos emotivos, y otros en que predomine la risa, sobre todo cuando George debe hacer también de madre (hasta será parte del comité escolar). Nuestro capítulo favorito: Halloween, el especial festivo en el que George también se sentirá muy lejos de esta sociedad de los suburbios. Más risas, pero solo para la comunidad online, que llegan con New Girl. Una serie que ya te habíamos adelantado un tiempo atrás, con Zooey Deschanel como Jess, una alocada chica que acaba de cortar con su novio y se muda a la casa de tres completos desconocidos: Nick, Schmidt, y Winston.

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

Las aventuras son nuevas en cada capítulo mientras la trama deja entrever rasgos de las personalidades de cada integrante de la casa. Una serie muy divertida, que aún no puede verse en la TV por cable, pero que se encuentra fácilmente en la web. Nuestro capítulo favorito: Thanksgiving, bien festivo y con la participación especial de Justin Long. Lejos de las carcajadas, pero aún bien cerca de las idas y vueltas de la vida (y de New York), Revenge es un drama que se puede ver por Sony los martes a las 22hs. La serie, inspirada en el clásico de Alexandre Dumas (El Conde de Montecristo), cuenta la historia de Emily Thorne, la nueva identidad de Amanda Clarke, una joven que se muda a los Hamptons para vengarse de todos aquellos que destruyeron a su familia.

Un poco más rebuscada que las anteriores, esta serie mantiene la intriga amorosa en cada capítulo, y se va gestando alrededor de un triangulo amoroso que podría terminar muy mal (en los primeros 10 minutos del capítulo piloto se muestra un asesinato que ocurrirá en el futuro). Nuestro capítulo favorito: Suspicion, cuando nos enteramos como asume su nueva identidad de Emily. Si seguís con ganas de más, no te pierdas nuestra recomendada que todavía está en el cine: “I don’t know how she does it” con Sarah Jessica Parker.

09


happy&

Fashion

merry Charlamos en exclusiva de su vida adentro y afuera del mundo de la moda, en Casa Chic de Palermo Soho, un lugar ideal para hacer un mini break a la hora del tĂŠ.

Ph: MartĂ­n Corti Styling by Segui la moda Model: Paulina Trotz Hair: Camila Elianapara EMR Estudio Makeup: Maria Julia Zabanpara EMR Estudio St assistant: Amparo Zancada

12


DICIEMBRE 2011

WWW.SEGUILAMODA.COM

13


Fashion

on una carrera como modelo en ascenso y a sólo unas materias de recibirse de bióloga, Paulina Trotz nos cuenta sobre las fiestas, su rutina y la inminente boda con el rugbier Gonzalo Tiesi. La hija de María Laura (una de las Trillizas de Oro) y del polista Ernesto Trotz marca su propio ritmo. En el último mes del año, el balance para el 2012 es positivo. ¿Cómo surge tu carrera como modelo y qué lugar ocupa en tu vida? Siempre me gustó hacer fotos, de chica jugaba a eso, y un día se me dio la oportunidad de estar en una agencia, donde arranqué. Unos meses después hubo un acontecimiento que me ayudó mucho a despegar. ¡Y después supe mantener! Me gusta muchísimo, disfruto mucho, más fotos que desfiles, pero cada cosa tiene algo especial. Siempre pude combinarlo con mi carrera, y espero poder seguir haciéndolo! Es un hobby pero me lo tomo como un trabajo. ¿Ya terminás la facu? Si Dios quiere a principios del año que viene doy la tesis y me recibo de licenciada en biología. ¿Tenés pensado ejercer? ¡Me coparía! De hecho ya estoy trabajando en un laboratorio donde hago la tesis y me gusta mucho ¿Si voy a dejar la otra carrera…? ¡NO! ¿Cómo voy a hacer para seguir con las dos? (Risas) No se, pero ojalá pueda!! Si pude hasta ahora... supongo que me las arreglaré!

Vestido de tul y encaje, CPV. Paris by Flor Monis. Collar con cadenas, $240. La Mercería. Sandalias turquesas, $1200. Ricky Sarkany.

14


DICIEMBRE 2011

WWW.SEGUILAMODA.COM

15


Fashion O sea que estás a mil. ¿Cómo es tu rutina semanal? (Risas) se caracteriza por no tener ni UN segundo libre!!! La facultad, que me consume muchísimas horas de cursada, el laboratorio donde estoy haciendo mi tesis, producciones de moda y desfiles, que por suerte es algo sin horario fijo que puedo ir metiendo en lo agujeros, gimnasio, y por último, pero no con menor importancia mis amigas, mi familia… y mi novio, que vive afuera… ¿Te cuidás mucho? Siempre fui de comer bien. Siempre elegí una tarta de verdura antes que una hamburguesa. Y eso ayuda mucho. Soy muy fanática del helado y de eso no me privo, pero hace balance con lo que como siempre que es mucha fruta y verdura, carnes de todo tipo, y tomo mucha agua. Voy al gimnasio ¡SIEMPRE! De cualquier

16

forma: spinning, clases de aeróbicos, aparatos, correr, y ahora estoy en el centro de estética IOBELLA, donde hago gym en cápsulas térmicas, aeróbicos y después ozonoterapia, que por ahora es lo que más me gustó! Además de todo esto, el año que viene te casás. ¿Ya tenés todo listo? ¡SI! La mayoría de las cosas ya están por suerte. Soy muy organizada y mi miedo es estresarme por demás y no llegar a disfrutar toda la organización, que dicen hay que aprovechar, porque después se pasa todo volando. Quedan algunos detalles, pero lo más importante ya está.

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

17


Fashion

SIEMPRE ME GUSTÓ HACER FOTOS, DE CHICA JUGABA A ESO, Y UN DÍA SE ME DIO LA OPORTUNIDAD

18


DICIEMBRE 2011

Vestido estampado con encaje, CPV. Wanama. Aros de pedrerĂ­a, CPV. Carina Farinaccio. Pumps anaranjados, CPV. Paruolo.

WWW.SEGUILAMODA.COM

19


Fashion

Vestido midi flower print con tiras metalizadas, $1150. Amores Trash Couture. Collar de piedras, CPV. Clovis Design. Sandalias con tiras doradas, $1200. Ricky Sarkany.

20

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

Y encima que tenés poco tiempo, tu novio vive afuera… ¿Cómo se llevan? Tiempo libre no tengo casi nunca... o nunca! (Risas) Soy de esas que optimizan el tiempo al máximo, y termino haciendo mil cosas por día. Por suerte, Gonza vive afuera... por que sino tendría que replantear mis semanas para tener tiempo para verlo (Risas). Igual el Skype, que es nuestro medio de comunicación por excelencia, consume mucho tiempo! (Risas) Con el tema de la carrera no puedo viajar mucho, y él con sus entrenamientos menos… pero siempre le buscamos la vuelta para vernos, y lo podemos lograr. El siempre que tuvo semanas libres o vacaciones se vino para acá, y yo me busqué o fabriqué agujeros para ir para allá. ¿Sos de quedarte en casa? Soy muy casera, los findes cuando vuelvo a Pilar (durante la semana vive en el centro), hago mucho de quedarme en casa, tomar el té con los abuelos, estar con mi hermana y sobrina, que no esta todo el año en el país. Y después a la noche comida, fiestas o lo que sea con mis amigas. Y llega fin de año. ¿Pasás las fiestas acá o afuera? Noche buena y Navidad acá. Año nuevo me voy a pasarlo con Gonza en París. ¿Ya compraste los regalos de Navidad? ¡NO! Siempre los compro una semana antes... me organizo, los pienso, pero los compro a último momento. Por Betsy Saul.

21


Fashion

22

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

23


Fashion

24


DICIEMBRE 2011

CON EL TEMA DE LA CARRERA NO PUEDO VIAJAR MUCHO... POR SUERTE VOY A PASAR AÑO NUEVO EN PARIS CON GONZA...

Vestido de encaje y bordado, CPV. Natalia Antolín. Esmalte Belle de Nuit, CPV. YSL. Zapatos, $1200. Ricky Sarkany.

WWW.SEGUILAMODA.COM

25


Fashion

26


DICIEMBRE 2011

WWW.SEGUILAMODA.COM

27


Fashion

28

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

Vestido cola de sirena, CPV. Natalia AntolĂ­n. Stilettos, CPV. Paruolo.

29


Fashion

30

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

TENGO UN COLLAR DE PERLAS QUE TIENE MUCHÍSIMA HISTORIA, Y PRETENDO USAR EL DÍA QUE ME CASE

31


Fashion

32

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

Agradecimiento especial: Casa Chic, Rocio Lemus, Gaby Massolo, Mary Vicens.

33


Fashion

A la hora del té El tradicional desfile en su 14ª edición.

rganizado por Carminne Dodero en la Residencia del Embajador de Italia, se realizó el Citigold Six O´Clock Tea, a benenficio de Patronato Italiano. En esta edición presentaron sus colecciones Primavera/Verano 2011 Cambac, Edu De Crisci, Laura Valenzuela, Lu Gagliardi, Margarita Garello, Natacha Morales, Opaloca, Pia Carregal y Vevü Privé. La diseñadora internacional fue Liliana Casabal, que presentó su la firma neoyorquina Morgane Le Fay.

34

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

Summer Trends Colores pastel, encaje, brillos y mini vestiditos.

35


Fashion

New collection! Llegó el verano a Infinit. nfinit presentó su nueva colección temporada verano 2011/12 con un exclusivo cocktail en su boutique de Honduras. Allí estuvieron presentes celebrities como Jime Butilengo, Leo Sbaraglia, Ludovico di Santo, Agus Córdova y Muriel Santa Ana, además Calu Rivero dijo presente y mostró su nuevo corte de pelo. Helados y tragos de por medio, el acompañamiento perfecto para agasajar a la prensa y los amigos de la marca, con música a todo volumen.

Leo Sbaraglia y Agus Córdova, fieles a la marca.

36

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

Todos posaron con sus gafas favoritas.

37


Fashion

¿QUÉ ME PONGO? Elegí tu look para fin de año.

Ph: Caroline's Mode

D DRESSE TO KILL

38

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

TREND: MAXI FALDA

39


Fashion

Vestido estampado, CPV. Garza Lobos.

Sandalias con tiras, CPV. Salvatore Ferragamo.

ones

Summer Time

David J

Chane

l

Marc by

Marc Ja

cobs

Bikini bicolor, $360. Orb.

Verano a pleno, elegĂ­ trajes de baĂąo, sandalias y todo para la playa.

Vestido en bloques, $570. Mariana Dappiano.

Maxi bolso a rayas, $130. Antoniana.

Full Length Los vestidos se llevan hasta el piso, lisos o con estampas.

40

Billetera, $438. Besha.

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

Beachwear Blancas, lisas, triangulitos, bandeau. Todo tipo de bikinis. Blusa estampada, $220. Doll. Gafas special edition, $1.100. Ray Ban.

Crema depilatoria, $45. Cyzone.

Bikini con volados, $156. Te lo juro Bikini con voladitos, $360. Akiabara.

Bermuda de hombre, CPV. Columbia Sportswear.

Bolso Andy Bag, $3.330. Carolina Herrera.

Bandeau, $239. Admit One.

Zapatillas, $255. Converse A . Bolsitos, $89. Todomoda.

Los precios pueden sufrir variaciones. Slm no se hace responsable.

41


D&G

Fashion

White on Top El blanco es el color del verano en remeras, vestidos y blusas.

Camisa de mujer, CPV. Columbia Sportswear.

Minishort de seda, CPV. Pesqueira.

Bolso, $1328. Besha.

Boso rayado, $798. Veroalfie.

Gafas animal print, CPV. Infinit.

Hielera, $40. Practi-k.

Culottes estampadas. $45. Todomoda.

42

Ojotas color block, $65. Ipanema.

Reloj de mujer, CPV. Swatch.

WWW.SEGUILAMODA.COM


Vestido estampado, $550. Doll.

Mono con botones, $164. Te lo juro.

Bikini a rayas, $152. Te lo juro.

DICIEMBRE 2011

Bikini de flores, $90. Union Good.

Sombrero de rafia, CPV. La MercerĂ­a. Vestido con bordado, $140. Doll.

Sandalias con flecos, $435. The Bag Belt.

Cartera con estampa liberty, $178. Chenson.

Mini floreada, $230. Doll.

Super corto Mini vestiditos, shorts tipo culotte y falditas a toda hora.

Los precios pueden sufrir variaciones. Slm no se hace responsable.

43


e h t in NOW K

COMMUTER Levi’s® Commuter es una línea de ropa especialmente diseñada y optimizada para los ciclistas urbanos. La propuesta incluye mejoras en textiles y cortes, que aumentan la movilidad y la durabilidad de la prenda. Incluyen presillas utilitarias y tecnología NanoSphere*, resistente al agua.

ACCESORIOS BOHEMIOS

MÁS QUE BLOGGERS

ATEMPORAL

Carola Zambotti Bruzzo y Vanesa García crearon Free Lone, una marca de accesorios de estilo bohemio, romántico y hippie chic. Productos que fusionan una amplia variedad de texturas, materiales como metales en oro y plata intervenidos con cuero, cintas e hilados. No faltan los detalles de colores: fucsia, lila, verde lima, azul y blanco.

¿Qué más pueden hacer las bloggers argentinas? Para esta temporada Vitamina las invitó a jugar a ser estilistas. Y así, Esmeralda Mitre, Agus Cordova, Jazmin DeGrazia, y Mery del Cerro se dejaron lookear con prendas de la temporada, por Lulu Biaus, Moira Malandra, Matilde Carlos y Mariana Rivero. ¡Aplausos!

“Trato de diseñar ropa que tenga un sentido atemporal,” explicó Jessica Trosman sobre su temporada de verano, que busca resaltar la comodidad de la mujer, apelando a siluetas holgadas como faldas amplias y cortadas al bies, o pantalones anchos. Para la noche, infaltables las franjas metalizadas multicolor.

44

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

Holidays

New Store!

Puma presentó su campaña para las fiestas realizada en Argentina. Bajo la dirección de la reconocida fotógrafa Gabriela Herbstein, mantiene el concepto Joy, que destaca la importancia de los juegos nocturnos y el espíritu de competencia por pura diversión.

Garza Lobos, la marca de Rubén Troilo y Constanza Von Niederhäusern, inauguró su primera tienda en el barrio palermitano. De 250 metros cuadrados, este espacio cuenta con la colección Series Isola, que busca crear una imagen más heterogénea, pero súper colorida.

Bikinis Exclusivas La fibra Xtra Life LYCRA® se unió a la marca Juana de Arco, de la diseñadora Mariana Cortés, para lanzar una edición limitada de trajes de baño con estampas exclusivas. Los cinco modelos son intercambiables y la colección está dividida en cuatro temáticas principales: alma, análogo, manifesto y rebeldes.

Primera Boutique Desembarcó la primera tienda Omega de América Lantina, y Cindy Crawford, embajadora de la marca, estuvo presente en la inauguración oficial del Patio Bullrich. Donde, además, se presentó la nueva Colección Omega Constellation Luxury, que conjuga diamantes y oro. Con más de 160 años en el mercado, Omega no deja de sorprender a sus clientes.

45


Fashion

FLASH

Esa debe haber sido la pregunta de Marc Jacobs luego de su desfile en Paris Fashion Week, cuando descubrió que todos sus samples del desfile de primavera 2012 habrían desaparecido. Así fueron los rumores que comenzaron a recorrer la web a principios de noviembre, cuando un evento de prensa se debió cancelar debido a que la ropa nunca había llegado a Londres para la presentación privada. Lo extraño de esta historia no es un robo sino dos. A los pocos días de este incidente, parte de la colección de invierno de Louis Vuitton también fue robada. El lote de al menos 400 mil dólares habría sido robada en el Charles De Gaulle. Una situación un tanto extraña (y quizás hasta incómoda) para el equipo de Jacobs.

46

¿DÓNDE ESTÁN MIS COLECCIONES? WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

GLITTERY ANGELS Como todos los años, se realizó el mega desfile de Victoria’s Secret. Con las expertas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes y Chanel Iman, y con la teen Karlie Kloss estrenando alas sobre una pasarela cubierta en toneladas de glitter, el show contó con las performances de Kanye West y Maroon Five, además de Jay-Z y Nicki Minaj. Miranda Kerr retornó a la pasarela, a solo meses de dar a luz, llevando uno de los diseños más codiciados: un conjunto de 2.5 millones de dólares, creado con perlas y cristales. Orlando Bloom no quiso perderse detalle y se sumó a la ovación desde la primera fila.

47


Fashion

FLASH

designers we

Designer of the Year La directora creativa de la casa Alexander McQueen recibió el premio Diseñadora del Año, de los British Fashion Awards 2011. Sarah Burton, la sucesora de McQueen no fue la única en llevarse los aplausos británicos. Stella McCartney se llevó a casa el premio Red Carpet, por la cantidad de diseños que pisaron la alfombra roja, y Victoria Beckham también fue premiada por su marca.

48

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

De Paris a Londres Stella McCartney presentará por primera vez su colección en la capital inglesa, en su Fashion Week de febrero 2012. Aplausos para esta jóven diseñadora que está tomando el mundo de la moda por sorpresa.

49


Fashion

ReTweet

Seguinos en Twitter: @seguilamoda

Te retwitteamos los mensajes más relevantes de los últimos días...

Anna Wintour es la primera en repetir sus prendas favoritas, ¡y nos encanta!

Estuvimos en NYC para esta fecha. Nuestra primera parada fue Barney's!

50

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

linkeados / Garance Doré

Una francesa encantadora. Fotógrafa. Ilustradora. Amante de la moda y de lo bello. Es dueña de uno de los blogs de moda más respetados y adorados, que tiene la mezcla perfecta de imágenes y textos atractivos. La Vogue francesa la aclamó como una de las 40 mujeres de la década y a sólo 3 años de haber comenzado con su blog logra ubicarse en esta lista donde también figuran Lady Gaga y Angelina Jolie. El paso de Paris a New York no fue fácil. Cuando comenzó la nombraron The Sartorialist francesa, ya que retrataba el streetstyle parisino del mismo estilo que el reconocido blog. Claro que mucho tiempo no pasaría antes de que ella y Scott Schumman (The Sartorialist) se convirtieran en la pareja blogger del momento. ¿Qué encontramos en su web? Moda, arte, diseño. Amor por la belleza, y sus comentarios e historias reales que nos hacen sonreir. Ahora retrata mujeres neoyorquinas y cuenta cómo se va adaptando a esta nueva vida. Como si fuera poco, además de sus fotos artísticas y de los looks fashionísticos, Garance ilustra. Y allí nadie se le compara. Tiene su versión también en inglés, aunque nada más encantador que leerla en su idioma original. WWW.GARANCEDORE.FR

51


Ph: Cortesía L'Oreal Paris

Fashion

Beauty Report: Bs.As. Runway os primeros días de noviembre se realizó el Buenos Aires Runway, el ciclo destinado a la industria de la moda, que se busca apartarse del concepto “moda entretenimiento” y acercarse a la promoción de la inserción laboral a través de organizaciones y escuelas de oficio. En el Centro Metropolitano de Diseño CMD estuvieron presentes diseñadores de la talla de Pablo Ramirez, quien presentó su colección L’École, en homenaje a los delantales del imaginario escolar, y Cecilia Gadea quien se remitió “a mitos y leyendas de los habitantes originarios de la costa del Pacífico, a donde el surf surgió cargado de un simbolismo ritual y mágico”. También mostraron sus colecciones Andrés Baño, Daniela Sartori, Rodrigo Abarquero y Luz Ballestero. En esta segunda edición del certamen, el makeup estuvo a cargo de L’Oréal Paris. Verónica Momenti, la make up artist de

52

la marca, creó los looks que representaron a los distintos estilos y colecciones de los exclusivos diseñadores. El look alto verano llegó cargado de color y con nuevas texturas. Siempre comenzando con una base de larga duración, como Infallible Pinceau 24hs que logra que el maquillaje se vea radiante durante todo el día. Para los ojos, una sombra en polvo crema como Color Infallible que da luz y color con un toque mágico, radiante. Aplicar máscara de pestañas Million Lashes Extra Black, para lograr una mirada resplandeciente y juvenil. El look se cierra con el gloss Glam Shine Fresh, bien summer, en rosa fuerte o salmón para las rubias, rojo y naranja para las morochas

Los labiales L'Oréal en todos los tonos del verano. WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

Tip: Aplicar los colores claros con peque帽os arrastres sobre el p贸mulo para dar luminosidad extra y un efecto de porcelana a la piel. 53


Vidriera

EMBAJADORAS ¿Qué tienen en común Luisana Lopilato, María Laura Santillán, Natalia Orebro y Araceli Gonzalez? Las cuatro son las embajadoras de L’Oréal Paris, y se destacan por sus estilos bien diferentes. Así se lookearon para el evento de la marca en Argentina, con un fuerte foco en el uso de los colores vibrantes. Turquesa, rojo, violeta y fucsia fueron sus favoritos.

SHINING Eugenia Suárez estuvo presente en el evento de presentación del perfume de Ricky Sarkany, Shine. Nos encanta su vestidito corto lleno de paillettes combinado con las plataformas turquesas de Sarkany.

Celebration! Nos encanta el vestidito de Natalia Antolín que lleva Zaira Nara.

AUTÓGRAFO Absolut prensetó Absolut Blank, con una divertidísima acción. Diferentes personajes argentinos estuvieron invitados a crear su versión de la botella. Liniers se sumó a esta acción y su propuesta fue una de las más coloridas, con sus infaltables personajes caricaturescos. Aquí está él autografiando su trabajo en el evento de presentación de las botellas de vodka.

54

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

COVER GIRL Paulina Trotz es nuestra chica de tapa del último número del año. Eligió este total blak para uno de los desfiles del Bafweek que completó con una carterita con aplique animal print. ¡Estás divina!

DUELO DE ESTILOS Agus Córdova es hoy por hoy unas de las chicas más convocadas a los eventos de las marcas argentinas. Su estilo juvenil y súper alegre la convierte en una celebrity codiciada. Elegimos su look para la primera fila de los desfiles. Sea un top de seda en coral o un vestido de encaje con camisa denim, esta chica es fiel a su estilo.

TRES DIOSAS Flor Salvioni, Julita Rodhen y Jimena Barón no se perdieron el desfile de temporada primavera-verano de Kosiuko. Las tres rubias se sentaron en la primera fila y posaron para las fotos con sus looks bien glam. Sea una mini de paillettes, unas plataformas coloradas o un sweater a rayas, cada uno se destacó a su manera.

55


NOS ENCANTA: Doutzen Kroes

La modelo de Victoria’s Secret se mantiene fiel a su estilo. Siempre con un toque glam rock, con mucho negro y pequeños detalles. Stilettos con punta de color, una chaqueta de cuero y los polka dots son nuestros favoritos.

Lady in red Taylor Swift siempre se destaca por su estilo ultra femenino. Para los premios Billboard Women in Music eligió un vestido colorado, de largo midi, de Oscar de la Renta que llevó con unos pumps en nude.

Leighton + Jimmy La serie it Gossip Girl cumplió 100 episodios y Leighton Meester no quiso pasar desapercibida. Eligió un vestido off-white de Balmain Spring 2012 que combinó con las sandalias de la temporada: Lauren Diamante de Jimmy Choo. Una muy buena elección de esta chica que ya es un ícono de la moda y del estilo, dentro y fuera de la TV.

56

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

Yellow Crush Aplausos para Nicole Richie que se anima al color de la temporada: amarillo! Aprendé de está reina del estilo a combinarlo con zapatos en tono neutro y un clutch de pedrería.

White top

¡Qué espaldita!

Desde que Zoe Saldana estuvo en el mega film Avatar se ha posicionado frente al lente de los paparazzis sin temor. Es que a todos les encanta el estilo de esta morena.

Kristin Cavallari estuvo en la fiesta de Chinese Laundry, en el Redbury Hotel de Hollywood, y eligió un look acorde al lugar: un vestido en off-white con la espalda al aire, con pumps nude.

HOT COUPLE! Fue el casamiento del año, con elefantes incluidos. Y a principios de este mes comenzó a dudarse de la continuidad de la mediática pareja. Pero Katy Perry salió a desmentir los rumores del divorcio de Russel Brand. Ella es la cantante pop más colorida y divertida. Él nos conquista con sus personajes con un dejo de ironía (y un pequeño reflejo de su verdadera personalidad). Para los VMA’s del 2010 (previo al casamiento) ella llevó las uñas pintadas con la cara de su futuro esposo.

57


Travel & Living

Fun in Orlando Montañas rusas gigantes y entretenimiento para todas las edades. WALT DISNEY WORLD s una de las ciudades norteamericanas más visitadas por los argentinos, por sus parques de diversión y sus outlets de moda. Si bien la temporada alta para visitar los parques es en junio, los argentinos preferimos viajar en enero o febrero, con las vacaciones de verano escolares, ya que son los chicos quienes insisten en conocer las atracciones más famosas del mundo. Claro que no son los únicos que disfrutan.

58

Es apto para toda la familia. Cada uno de sus parques tiene atracciones de distintas categorías, para que uno pueda identificar si esa montaña rusa o ese juego es para chicos, por ejemplo. En la web oficial cada parque aclara que juegos tienen Fast Pass, que permitirá ingresar a algunos juegos sin hacer cola. Los Thrill Rides son las montañas rusas más elegidas por los adolescentes, con sus caídas de varios metros, actividades con agua, y muchas vueltas en el aire. En Magic Kingdom, el parque más represen-

tativo de Disney, Space Mountain y Splash Mountain son las elegidas. Pero, por supuesto que hay otras, como Big Thunder Mountain que si bien está clasificada como Mild but Wild, el tren va rápido y es al aire libre. Para todas las edades, The Haunted Mansion es un recorrido que se hace a pie, tiene apariciones de fantasmas, tiembla el piso y la música da escalofríos. Para los más chiquitos, el favorito es Buzz Lightyear's Space Ranger Spin, donde se compite por ver quien dispara mejor, y Swiss Family Treehouse, un juego al aire libre para trepar y recorrer este centenario árbol.

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

El sombrero de Mickey y el Castillo son los lugares favoritos para las fotos de turistas.

59


Travel & Living

Más montañas rusas hay en Animal Kingdom, aunque el foco de este parque esté en los animales no falta la diversión por doquier. ¿El favorito? Expedition Everest. Eso sí, no es para cualquiera. Es un tren que descarrila y se encuentra con un Yeti en la cima, tiene vueltas de gran altura y una caída libre pero en reversa. Para toda la familia, lo ideal es el Kilimanjaro Safari. Una oportunidad única de ver animales reales interactuar con otras especies en un hábitat natural recreado para el parque. Cocodrilos, avestruces, zebras, elefantes, rinocerontes, jirafas y flamencos. Hacerlo cámara en mano. Si hace calor, el juego acuático ideal será Kali River Rapids. Es un bote que estará casi a la deriva por un

camino pre-marcado, por supuesto, con cascadas y caídas. Llevar muda de ropa adicional. El favorito de jóvenes adultos y adolescentes es Disney's Hollywood Studios, con el Rock 'n' Roller Coaster® Starring Aerosmith y The Twilight Zone Tower of Terror encabezando la lista. El primero es una montaña rusa con música incluida en un carrito que viajará a toda velocidad, y el segundo es la famosísima torre con un ascensor que sube y baja al azar. Para toda la familia, no faltan los shows al mejor estilo de Hollywood, como el de Indiana Jones que tiene hasta un helicóptero que se prende fuego.

No te pierdas el Safari en Animal Kingdom, para ver los animales salvajes.

60

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

61


Travel & Living

Nuestra favorita en Island of Adventure es la monta単a rusa de Hulk.

62

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011 Epcot no es para cualquiera. Esta parte del parque tiene el foco puesto en las ciudades más importantes del mundo, y sus culturas. Hay mucho para conocer y aprender, pero ante la falta de aventuras y montañas rusas no todos eligen recorrerlo. A diferencia de los otros tres, no es necesario tomarse el día entero para hacerlo por completo. Eso sí, no se pierdan los fuegos artificiales por la noche, con el mapamundi iluminado y las cascadas.

UNIVERSAL STUDIOS A menos de una hora de viaje desde Disney, están los Universal Studios y Islands of Adventure, con montañas rusas un poco más jugadas. Para recorrerlo en un día es necesario tener el plan armado con anticipación ya que son muchos juegos y muchas actividades para hacer. Si bien uno de los clásicos es The Revenge of the Mummy, con muchos efectos especiales y sustos no anticipados, desde que inauguró el especial de Harry Potter, ya no hay tanta cola para recorrerlo. Para hacer en familia, Twister Ride It Out es un recorrido a pie por la ciudad pre y post tornado, incluyendo un pequeño terremoto, vientos fuertes y agua en todas direcciones. Para los fanáticos de Terminator hay un show con anteojos 3D que se lleva a cabo en el anfiteatro.

El joven juego de los Simpsons 3D no es para cualquiera. Es una pequeña nave dentro de una habitación que se moverá en todas direcciones dando la sensación de estar volando o en caída libre. Atención, marea. Para los amantes de la adrenalina, la lista es bien larga. Comenzando por Hollywood Rip Ride Rockit, que permite elegir tu propia música, siguiendo por la double Dragon Challenge y finalmente por The Incredible Hulk Coaster con aceleradas al máximo, partes upside-down y hasta marcha atrás. Infaltable el paso por los juegos de agua como Dudley Do-Right’s Ripsaw Falls y Popeye & Bluto’s Bilge-Rat Barges. Para los más chiquitos, el Caro-Seuss-el es una calesita con los personajes más memorables de Dr Seuss, y The Cat in the Hat que cuenta la historia del memorable libro para niños.

63


Travel & Living

A la salida de Universal, no olvides pasar por Bubba Gump Shrimp para disfrutar de una cena en familia en el legendario restaurante de Forest Gump.

SHOPPING 24/7 Hay dos espacios destacados para hacer shopping cerca de los parques. Eso sí se necesita un día completo para recorrer cada uno de los Outlets. El más visitado es el Premium Outlet, abierto hasta las 11 de la noche durante la semana. Tiene outlets con precios increíbles de Adidas, BCBG, Calvin Klein, Converse, DKNY, Gap, Guess, Juicy Couture, Puma y Tommy Hilfiger. The Mall at Milenia tiene menos descuentos, pero dos pisos completos con marcas de alto nivel. Anthropologie, Lacoste, Bloomingdale’s, Burberry, Chanel, Cartier, Rolex, Salvatore Ferragamo, Forever 21, Tiffany & Co, Godiva Chocolatier, Urban Outfitters y Victoria’s Secret son sólo algunos de las espectaculares boutiques de este recorrido.

64

Texto: Betsy Saúl Fotos: Slm WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

La parte para ni単os de Universal tiene esctructuras gigantes en color pastel.

65


Travel & Living

66

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

Links www.disneyworld.disney.go.com www.universalorlando.com www.premiumoutlets.com www.mallatmillenia.com

67


Especial Xmas

Tendencias y estilos para adoptar en estas fiestas.

Model: Alejandra Levin para Muse Management ST: Belu Jonsson, Romina Esquivel Ph: José Carballo, Mauro Escobar, Máximo Gimenez Hair: Ricardo Navas para EMR Estudio Make Up: José Herrera para EMR Estudio Agradecimiento especial: Alparamis

68

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

69


Especial Xmas

70

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

NAVY Vestido full-length Rayado, $386. Grupo 134. Camisa de gasa, $520. Allô Martínez. Cinto de cadena con cinta, $150. La Mercería. Sandalias, CPV. The Bag Belt.

71


Especial Xmas

SEVENTIES GLAM Pantalón de seda, $599. Allô Martínez. Musculosa de hilo glitter con bolsillo, $198. Akiabara. Bandolera con cadena, $775. La Mercería. Aros con flecos, $150. La Mercería. Sandalias, CPV. The Bag Belt.

72


DICIEMBRE 2011

WWW.SEGUILAMODA.COM

73


Especial Xmas

74


DICIEMBRE 2011

WHITE & RED Musculosa, CPV. Allô Martínez. Mini tableada, CPV. Rie. Boyfriend blazer, $1520. Allô Martínez. Pulsera de candena con cinta de gamuza y dijes, $110. La Mercería. Cartera circular, $945. Allô Martínez. Zapatos glitter, CPV. The Bag Belt.

WWW.SEGUILAMODA.COM

75


Especial Xmas

76


DICIEMBRE 2011

WWW.SEGUILAMODA.COM

77


Especial Xmas

78


DICIEMBRE 2011

WWW.SEGUILAMODA.COM

79


Especial Xmas

80


DICIEMBRE 2011

LADY IN WHITE Vestido see-through con charreteras, $1500. Wanama. Aros con flecos y estrella, $210. La Mercería. Pulsera de cadenas, CPV. La Mercería. Sandalias, CPV. The Bag Belt.

WWW.SEGUILAMODA.COM

81


Especial Xmas

SEXY GIRL Vestido de seda, CPV. Paris by Flor Monis. Chaleco tejido, $526. Akiabara. Zapatos glitter, CPV. The Bag Belt.

82

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

83


Especial Xmas

84

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

MINI DRESS Vestido tejido a rayas, $999. María Vázquez. Collar de cadena con flecos, $180. La Mercería. Pulsera con cadenas, $150. La Mercería. Sobre croco con tachas, $690. La Mercería. Pumps glitter, CPV. Paruolo.

85


Especial Xmas 03

Shopping Xmas 00

04

02 01

21

13

05 06

20

08

26

07 11 19

10

12

09 13 14

15 18

16 17

00. Paco Rabanne $470 01. Pitocatalán (CPV) 02. Dunlop $219 03. Pitocatalán (CPV) 04. Converse 05. Legacy $1.100 06. Cacharel (CPV) 07. Legacy $284 08. La Mercería (CPV) 09. Alberta Ferreti para Multiopticas $430 10. Converse (CPV) 11. Paco Rabanne (CPV) 12. Silvia Kosin $700 13. Biotherm (CPV) 14. Yagmour (CPV) 15. Agenda Nomix, $49 16. Legacy $249 17. Biotherm (CPV) 18. Lu Gagliardi $850 19. The Bag Belt (CPV) 20. The Bag Belt $625 WWW.SEGUILAMODA.COM

86


23

30

DICIEMBRE 2011

31

22 29 24

25 33

28

32

34 37

38

36

27 35

39

21. Carolina Herrera (CPV) 22. Silvia Kosin $45 23. Oliver & Co (CPV en España) 24. Pilo Shoes (CPV) 25. Peter Pan (CPV) 26. Converse (CPV) 27. La Mercería (CPV) 28. Cuatro Elementos $125 29. L'Occitane (CPV) 30. Desiderata $698 31. Carolina Herrera $3.330 32. Pitocatalán (CPV) 33. Lancôme (CPV) 34. Sounio $190 35. Viamo $599 36. Carthage $180 37. Cyzone $95 38. Lancôme (CPV) 39. Lazaro $1.258

87


Especial Xmas 43

40

56

44

42 41 45 46 47 55

48 54

57

49

53

50

58

51 52

40. Imaginarium $229,90 41. YSL (CPV) 42. Justa OscadĂ­a $886 43. John Foos (CPV) 44. Belen Couso $100 45. Koxis $182 46. L'Bel $79 47. Imaginarium $129,90 48. Furla para Saks $4.121,28 49. Quemonono $45 50. Dior (CPV) 51. Moschino (CPV) 52. Ray Ban para Multiopticas $939 53. Natura $99 54. Lee (CPV) 55. Litwak $390 56. Los Vados del Isen $480 57. Moschino (CPV) 58. Anne Bonny $1.569 59. Reebok $379 WWW.SEGUILAMODA.COM

88


DICIEMBRE 2011

62 71

63

72

73 64 70 61

74 69 60 65 67 75 68 59 66 76

60. Revlon (CPV) 61. Tiffany para Multiopticas $590 62. Legacy $339 63. Anne Bonny $790 64. Ingueborga (CPV) 65. Lanc么me (CPV) 66. Lazaro $588 67. Winery $449 68. Te lo juro $238 69. City Riot $252 70. Salvatore Ferragamo $2.340 71. Samsonite (CPV) 72. Modo Casa $2.900 73. Legacy $289 74. Anne Bonny $590 75. System $132 76. The Bag Belt $810

89


Especial Xmas

Cenas festivas

Nos preparamos para celebrar el fin de año con todo y queremos sugerirte algunos espacios por si no tenés muchas ganas de cocinar.

l menú de cinco pasos de Unik tanto para Navidad como para Año Nuevo tiene el foco puesto en los mariscos. Para el 24, Langostinos de Chubut y lenguado confitado, y de postre Pan Dulce con helado de turrón, para el 31 Pulpo Español y Langostinos con Chimichurri, con macarón de postre. Los precios van desde $650 hasta $1050 y el accesos es únicamente con reserva. Para los amantes de la parrillada, La Retirada tiene un menú festivo de Carne al Asador. La entrada es pizza a la parrilla, empanadas de cordero o provoleta. El postre es el tradicional Lemon Pie o Tiramisú. El precio es $370 por persona, y los niños $50, con un menú especial.

90

El 31 de diciembre, Godoy se prepara con un menú especial. Bruschettas de philadelphia y jamón crudo para la entrada, como principal salmón rosado o langostino envuelto en alga nori, medallón de lomo con papines, y las variadas opciones de postre, y bebidas. El precio por persona es de 100 dólares, y requiere reserva. El restaurant peruano Astrid & Gastón propone un festejo distinto, con un menú de $350 por persona y $120 para los más chiquitos. La noche del 31, un delicioso tiradito de atún laqueado, con un mero a la plancha u horno con endivias en salsa de zanahoria y coco como principal. Listo para las fiestas, el Palacio Duhau tendrá música en vivo,

distinguida ambientación y un exclusivo menú para dar marco a una noche de gala inolvidable. Habrá un show de tango en vivo en el clásico Salón Posadas, y se podrá cenar al aire libre en los jardines del Hotel. Para el 24, música clásica y la visita de Papa Noel, con precios desde USD 300, y los niños al 50%. El 31 los precios escalan desde USD 470, y habrá un show de tango en vivo y música hasta tarde con un DJ. Si no tenés tantas ganas de salir, pero preferís no cocinar, te recomendamos el Dumas Catering, con entradas de fiambres y quesos, principales que van desde tartas y ensaladas hasta vegetales y pastes, postres con helados y bebidas sin alcohol.

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

Pan Dulce solidario El Pan Dulce de Sol Naciente elaborado por las mamás del Hogar Sol Naciente está a la venta en su Panaderia Comunitaria. Cuesta sólo $ 35 y se pueden encargar por teléfono: 4919-9773 o por E-Mail: donaciones@solnaciente.org

Direcciones Astrid & Gastón Lafinur 3222, Palermo / 4802-2991 info@astridygastonarg.com.ar Dumas Catering Corrientes 2445, Martínez, Buenos Aires / 4717-5770 info@dumascatering.com Godoy (Palermo) Paraguay 4905, Palermo / 4116-1923 (San Isidro) Hipódromo de San Isidro, Avenida Marquez al 700 / 2044-0480 / 2044-0479 La Retirada El Salvador 4945 – Palermo / 4833-9376 la-retirada@hotmail.com Park Hyatt Buenos Aires 5171 - 1352 / celebrations.phbuenosaires@hyatt.com Unik +54 (11) 4772 2230 / resa@uniik.pro o guevel@unik.pro

91


Deco

Para bebés

Mamaíña prensenta su línea de moisés para los recién nacidos, blanqueria, muebles y decoración para crear ambientes funcionales y elegantes. Recomendado hasta los 3-4 meses de vida de los pequeños, el moisés de la marca cuenta con una base metálica bien segura y estable que sostiene un canasto de mimbre vestido con géneros a elección, acolchado a tono y un colchón de 0,80x0,40cm. Para complementar la ambientación del dormitorio del Recién Nacido, resulta muy funcional el Sillón Mini Verger que puede ser mecedor o fijo, ideal para acompañar la lactancia y los primeros momentos tan memorables de una madre con su hijo. Showroom: Cabello 3627, 5ºb, Palermo / www.mamaina.com.ar

STRIPES! Géneros y alfombras que llevan la tendencia de la moda. Huitrú, la marca textil que hace 8 años lleva a los hogares los mejores diseños en textiles para la decoración, presente en más de 400 locales en todo el país. Protagonistas de esta nueva temporada, las rayas brindan al hogar un carácter moderno, en mantas, fundas para almohadones, caminos de mesa, pie de cama y alfombras. www.huitru.com

92

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

Bien navideño Antique Nouveau presentó su línea de muñecos festivos. Es un modelo de Papa Noel con una original paleta de colores como el rosa, naranja, verde y azul, o muñequitas clásicas con botas y capucha rojas. También Ginger, un muñeco con forma de osito peluche para decorar con ternura, y hasta unos bebés con ropita navideña para cambiar, una propuesta lúdica que acerca el espíritu navideño al juego de las más pequeñas. www.antiquenouveau.com.ar

De vanguardia Divanlito presentó su nueva línea de divanes, convertibles y sofás cama para esta temporada. ¿Nuestro favorito? El Sofá Vanguard, bien moderno, con patas de metal. Se puede confeccionar con la tapicería a elección y mide aproximadamente 2,20 mt de largo por 0,90 de ancho. www.divanlito.com

93


Guía de compras

DIRECCIONARIO FASHION

www.paruolo.com.ar

Akiabara

www.riearriba.com.ar

www.akiabra.com

Allo Martínez

www.allomartinez.com

Amores Trash Couture

www.amorestrashcouture.com.ar

Carina Farinaccio

www.carinafarinaccio.com.ar

Cook

www.johnlcook.com.ar

Doll Store

www.dollstore.com.ar

Free Love

www.freelovecondimentos.com.ar

Garza Lobos

El Salvador 4734 elsalvador@garzalobos.com

Ríe

Ricky Sarkany

www.rickysarkany.com

The Bag Belt

www.thebagbelt.com

Viamo

www.viamo.com

Wanama

www.wanama.com

BEAUTY Biotherm

La Mercería

Astrid & Gastón

www.mvzmariavazquez.com

Natalia Antolin www.nantolin.com

Paris by Flor Monis

www.parisbyflormonis.com

Paruolo

94

Park Hyatt Buenos Aires

5171 - 1352 celebrations.phbuenosaires@hyatt. com

Unik

+54 (11) 4772 2230 resa@uniik.pro o guevel@unik.pro

Chanel

www.lancomevip.com.ar

Maria Vazquez

El Salvador 4945 – Palermo 4833-9376 la-retirada@hotmail.com

www.bobbibrown.com.ar

Infinit

Honduras y Armenia

La Retirada

Bobbi Brown www.chanel.com

Capital: Thames 1602 www.infinit.la

Hipódromo de San Isidro, Avenida Marquez al 700 2044-0480 / 2044-0479

www.biotherm.com

Grupo 134

www.grupo134.com

4116-1923

Godoy San Isidro

Lancôme

GOURMET / RELAX Lafinur 3222, Palermo 4802-2991 info@astridygastonarg.com.ar

Dumas Catering

Corrientes 2445, Martínez, Buenos Aires 47175770 info@dumascatering.com

Godoy Palermo

Paraguay 4905, Palermo

WWW.SEGUILAMODA.COM


DICIEMBRE 2011

COLABORAN EN ESTE NÚMERO Martín Corti

http://www.flickr.com/photos/martin_ photo_click/ mc_photography@hotmail.com.ar

Amparo Zancada

José Carballo

carballojose77@hotmail.com

Mauro Escobar

mauroae82@hotmail.com

Maximo Gimenez

amparozancada@gmail.com

Belu Jonsson

photomaximo@hotmail.com

Romina Esquivel

beluxs@hotmail.com

rominaesquivel06@hotmail.com

SORTEO! ESCRIBINOS ¿Querés participar del próximo o ganarte algunos de los premios que sortearemos en los próximos números? Escribinos con todos tu datos a correodelectores@seguilamoda.com Las cartas ganadoras serán publicadas con nombre o seudónimo en la revista digital. Serán editadas aquellas que sean demasiado largas.

EL PREMIO... Para celebrar el fin de año, ¡sorteamos un par de gafas Infinit! Para participar tenés que mandarnos un mail a info@seguilamoda.com diciendo ‘quiero unas gafas’, y contanos qué nota te gustó más de esta edición y cuál es tu tapa favorita de Slm. Tenés tiempo hasta el 31de diciembre.

¡MUCHA SUERTE! 95


www.seguilamoda.com www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda

www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan


Revista Segui la moda - Diciembre 2011