Page 1

enero 2012 / Nº14

Fin de año en

NY

VICTORIA'S SECRET Fashion Show

ON THE ROCKS

MODA DESDE SUECIA


Bienvenidos!

Just Add Water

14 EN TAPA Alto verano. Bikinis. Pileta. Jardín. Y mucho sol. Así llega la propuesta de la estilista invitada Consuelo Sanchez. Sofía de Visage Models posa ante el lente de Josefina Mogrovejo con pelo por Cristina Cagnina y makeup de Alejandra Garagnani. p.10.

En este número:

Just Add Water

p. 10 Entrepreneur: Dream Buda p. 34 Victoria’s Secret Fashion Show p. 30 Verónica de la Canal p. 32 ¿Qué me pongo? p. 36 Desde Suecia: On the rocks p. 50 Fin de año en NYC p. 68 -

Staff Directora Editorial

Lic. Betsabé Carolina Saúl Directora Creativa

Lic. María Cecilia Chapela Director Comercial

Axel Matías Saúl comercial@seguilamoda.com Colaboran en este número Consuelo Sanchez, Josefina Mogrovejo, Gaby Surkin, Susy T, Ale Castagnolo, Belén Correas, Ana Nefar, Marina Bianchi.

Agradecimientos A Infinit, Mass PR, Marce García, Cristina Cabarcos, Surreal, Wanama y Cook, Mar Fernandez, Love & Roll, Sofi de Visage Models, EMR Estudio, Carina Cagnina, Cerini, Alejandra Garagnani, Akiabara, Tiff Prensa y Comunicación, Urban PR, Hungara Comunicación, Muse, Andrea Ezquerra, Gilda Viceconte, Lola Gattinoni, MK Comunicación Estratégica, Fabiola Flageat, Lucía Servidio, Fidel y Alejandro Castagnolo, Susana Traversaro, José Amorabén y a todos nuestros colaboradores que nos ayudaron a lograr este número. REDACCIÓN Y ADMINISTRACIÓN

Amenábar 1074, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. / redaccion@seguilamoda.com

DOMICILIO LEGAL

Av. Perón 1987, San Fernando. Buenos Aires. Revista Segui la moda es una publicación mensual digital. Se prohibe reporducción total o parcial del material publicado en la revista, aún citando la procedencia. © Derechos de propiedad intelectual en trámite. Slm no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores en sus artículos y fotografías. Los precios publicados pueden tener modificaciones.

02

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

CARTA EDITORIAL

os primeros días de enero Buenos Aires está casi vacía. Hay espacio para estacionar, menos gente en las calles y en las avenidas, los bares tienen lugar para sentarse a comer, y las autopistas no están congestionadas. Pero de noche el encanto porteño no se queda atrás de la movida de la cual se han apoderado Punta del Este, Miami, Pinamar, Mar del Plata, y toda la costa argentina, el sur, y hasta Córdoba. La noche de Buenos Aires encandila. Toda la gente que no sale a la calle durante el día, se anima a recorrer las calles, los bares y pubs. La ciudad se llena de brillos. De las luces, las minis y los shorts de paillettes. Buenos Aires vive. En las fiestas al aire libre o en las terrazas de los bares, las mateadas cerca del río, la música en inglés, francés y hasta en portugués. Esos temas que uno sólo escucha en verano desde la playa y que todo el año las repite cual muletillas. Así descubro que Buenos Aires no está vacía. Simplemente nos escondemos durante el día. Y se

entiende, con 30º a la sombra que nadie quiera otra cosa más que quedarse hasta tarde en la pileta (esos locos afortunados) o en una oficina con aire acondicionado al menos. Eso sí, cuando baja el sol y el aire es tolerable salimos a la luz. Nos encontramos con amigos, compañeros de trabajo, pretendientes, novios, parejas, maridos, primos, tíos, vecinos. Y festejamos, brindamos, comemos picadas al aire libre, nos sentamos en una mesa y miramos las estrellas mientras tomamos una rica cerveza. Compartimos un momento que sólo se hace mágico en verano, cuando refresca el asfalto pero todavía la temperatura está ideal para mostrar las piernas, llevar un buen escote, y no llevar abrigo. Compartir. Esa debería ser la palabra que identifique al mes de enero, porque admitámoslo, cuando empieza el año nos gusta juntarnos y acompañarnos. Bienvenido 2012. Join us!

03


Indice

FASHION

50

On the Rocks

Te traemos desde el mar de Suecia una producción de moda exclusiva para Slm.

30 32 24 04

VS FASHION SHOW

Te contamos todo lo que paso en el megaevento mas esperado del año. _

Verónica De La Canal La diseñadora presentó “I want Candy”, su colección de verano. _

Dreambuda

Accesorios con mucho color. _

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

TRAVEL & LIVING

68

Año nuevo en NYC

Viajamos a fin de año a la ciudad que nunca duerme y te damos los tips necesarios para no perderte detalle.

VIDRIERA

65 Get the Look 66 Nos Encanta

Elegimos a Mischa Barton, que ha mejorado mucho desde la última vez que la vimos.

67 Hot Couple 05


Agenda Cultural

cine

musical

arte

LA DAMA DE NEGRO

POR AMOR A SANDRO

MUERTE POP

La película de James Watkins, que tiene a Daniel Radcliffe como protagonista, se estrena el 2 de febrero. Arthur Kipps (Radcliffe) es un joven abogado londinense, que se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar a un pueblo en que el tiempo parece haberse detenido.

“Por Amor a Sandro” es el musical creado por Ariel Del Mastro, con idea original y libro de Daniel Dátola, que cuenta la historia del músico argentino.

Llega una propuesta ideal para la noche porteña, para disfrutar con amigos. Caracas Bar recibe al artista pop Andres Agosin (Monk), diseñador gráfico y director de la revista Göoo, de ilustración, y director de arte de 1:100, de arquitectura. Para tomar unos tragos en la terraza, disfrutar de una picada, o probar tradicional comida venezolana, después de recorrer la sala y conocer al artista. El martes 10 de enero a las 20hs, con música de DJ Visera. Guatemala 4802, esquina Borges. Podés ver algunos de los trababos de Monk en su web www.monkdesign.com.ar

Allí se ocupará de los asuntos de un cliente que ha fallecido, y que era propietario de una mansión. Kipps descubrirá una Mujer de Negro, y trágicos secretos del lugar. La historia basada en la novela de Susan Hill, es un oscuro Thriller, en el que la venganza juega un papel preponderante.

para ver online

Con fecha de estreno el 20 de enero, en el Teatro Broadway, la obra viene a posicionarte en la oferta de musicales porteños. De sello totalmente nacional, el espectáculo sorprenderá con una original puesta de gran despliegue, músicos en vivo y un equipo de reconocidos creativos, todos argentinos.

THE HELP Son los años 60. Emma Stone personifica a Skeeter Phelan, periodista y escritora con una inquietud acorde a la época: la discriminación de las mujeres afro-americanas, desde el punto de vista de una de ellas, Aibileen Clark (Viola Davis). A esta corajuda mujer se sumarán otras empleadas domésticas que querrán vengarse de las señoras de la casa contando las más íntimas anécdotas vividas. Una historia para ver con pañuelitos de papel, descubrir las aventuras de la joven escritora y la dureza de una sociedad que poco a poco se acostumbrará al cambio.

HTTP://GOO.GL/YSQIB

06

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

tip! ROLLERS! Se realizó la tercera edición de Buenos Aires Roller, el desafío propuesto por el Nuevo Fiat 500. Diciembre cerró con esta competencia que convocó a más de 3 mil amantes del deporte sobre rueditas, en un circuito por las calles del barrio más moderno de la ciudad. Los 15 km establecidos para la carrera contó con un recorrido especial para chicos desde 4 años de edad. El evento fue organizado por Asociación de Patinadores Metropolitanos y por el Club de Corredores. Más info en www.buenosairesroller.com

libros de moda

A Gun for Hire

Helmut Newton (Taschen, 256 páginas, $325). Un catálogo de las obras de Helmut Newton, desde 1962 hasta el 2003, incluyendo las editoriales para las Vogue Italia y US. El reconocido fotógrafo se denominó a sí mismo “A gun for hire” en una entrevista de la revista Newsweek. Él se rehusó a llamar arte a sus fotografías, pero eso no significa que uno no pueda hacerlo. Con más de doscientas páginas de puro color, el libro trae una selección de los retratos de moda, con clientes que incluyen a Chanel, Yves Saint Lairent, Versace, Absolut Vodka y hasta el calendario de bikinis de Sportsmagazine.

Illustration of the 60s

Rian Hughes (Fiell Publishing, 576 páginas, $325). Un repaso por las ilustraciones de las revistas de los años 60, que revela a los talentosos artistas de la época, como Austin Briggs, Lynn Buckham, Antonio Lopez y Coby Whitmore y que además cuenta las aspiraciones de una época de optimismo político y libertad sexual. Mas de mil ilustraciones de estilo de vida, que retratan con especial detalle la indumentaria de la época, y la cultura pop. Un libro ideal para observar de cerca y comparar con la realidad del siglo XXI.

Shadows and other signs of life

Benjamín H.D. Buchloh (Walther Konig, Koln, 120 páginas, $350) Un estudio de un de los elementos menos estudiados de la obra del artista Andy Warhol: la sombra. Desde con fotografías de calaveras y animales disecados, pasando por desnudos masculinos, hasta mesas y escritorios, retratos de celebridades, frutas y naturalezas muertas como martillos y zapatos. El libro además incluye “Anniversary Notes for Andy Warhol”, pequeños textos del autor. Sólo para entendidos de arte.

07


Fashion

10

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

JUST ADD

WATER St: Consuelo Sánchez / Ph: Josefina Mogrovejo / Model: Sofía para Visage Models Hair: Cristina Cagnina para Cerini con productos TGI Makeup: Alejandra Garagnani para EMR Estudio

11


Fashion

BY THE POOL Bikini, $442. Caro Cuore. Pareo estampado, pulsera dorada con piedras de colores, y pulsera con hojas doradas, $115, $110 y $95. La MercerĂ­a. Sandalias con tiras y plataforma $379. Mary & Joe.

12

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

13


Fashion

14

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

COLOR BLOCK Camisa de gasa naranja, CPV. Allô Martínez. Bandeau rayado, $288. Caro Cuore. Short azul de gabardina, $99. Americanino. Pulsera dorada con piedras de colores, $110 y pulsera dorada con piedras, $110. La Mercería. Sandalias con base de yute de colores, $499. Mary & Joe.

15


Fashion

16

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

17


Fashion

18

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

19


Fashion

50'S DREAM Corpiño vichy con nudo, $314. Caro Cuore. Pantalón pinzado con laso, CPV. Allô Martínez. Capelina, $130. La Mercería. Zuecos estilo navy, $299. Viamo. Anteojos con cristales de color, $610. Infinit.

20

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

21


Fashion

22

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

LOVE FOR STRIPES Maxi vestido rayado, $156. Love & Roll. Aros dorados con plumas naranjas, $135. La MercerĂ­a. Zuecos azules, $349. Mary & Joe.

23


Fashion

24

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

BUTTERFLIES AND GLAMOUR Bikini con mariposas, $260. Doll Store. Short de raso, $89 Love & Roll. Collar con piedras y plumas, pulsera turquesa con hojas doradas y pareo fucsia estampado. $240, $95 y $130. La MercerĂ­a. Sandalias con base de yute, $499. Mary & Joe. Bolso rayado de varios colores, $48. Valeria Nicali.

25


Fashion

26

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

INTO THE WATER Traje de ba単o entero con cierre a contratono, $458. Caro Cuore. Anteojos retro, $590. Infinit. Pa単uelo de seda estampado, vintage.

27


Fashion

28

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

29


Fashion

Victoria’s Secret Fashion Show uz, cámara, acción. Lejos de ser un simple desfile de modas, el Victoria's Secret Fashion Show es uno de los más esperados del año, por su puesta en escena, las modelos en pasarela y la elaboración de los outfits. Este mega evento cuenta con artistas invitados que cantan en vivo, mientras modelos top caminan por la pasarela con ropa interior y trajes de baño que dejan a todos con la boca abierta.

de Victoria's Secret, que caminaron sobre más de 130 kilos de glitter. Uno de los momentos más dulces de la pasarela fue cuando Anne Vyalitsina y su novio Adam Levine (el cantante de Maroon Five) compartieron un beso mientras él cantaba "Moves like Jagger", uno de los temas más tarareados esta temporada.

La primera pasada fue "Ballet" con outfits que recuerdan al film Black Swan, "Super Angels" que convirtió a las modelos en Este año, Jay-Z, Kanye West, Maroon Five super heroinas con capas voladoras, y Nicki Minaj se dieron el lujo de cantarles "Aquatic Angels" retomó la temática bajo al oído a las diosas Alessandra Ambrosio, del mar, mientras que "Passion" fue inspiAdriana Lima, Miranda Kerr, Doutzen rado en las danzas españolas. "I put a Spell Kroes, Chanel Iman y algunas newcomers on You" fue la pasada más sexy y la que dió al nivel de Karlie Kloss (la modelo de sólo cierre fue "Club Pink", en tributo al clásico 19 años ya posó desnuda para Vogue Italia). perrito de la marca teen. El espectáculo que costó más de 12 millones de dólares, además requirió de 21 makeup artist y 19 hairstylists en el backstage para preparar a las figuras oficiales

30

¿El look más aplaudido? El Treasure Bra que llevó Miranda Kerr, de perlas, cristales y dimantes, valuado en 2,5 millones de dólares.

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

Adam Levine y Anne Vyalitsyna el momento aww de la noche

Alessandra Ambrosio camin贸 la pasarela embarazada de 2 meses. surprise!

31


Fashion

I want candy La propuesta de Verónica de la Canal

on un mega desfile en el Palacio Alsina, la diseñadora presentó su temporada de verano focalizada en los colores pastel, los encajes y apliques de pedrería. Fiel a su estilo, Verónica de la Canal repasó los vestidos con encaje, corsetería con faldas de plumas, y vestidos sugerentes, con una gran producción y bailarines en escena al sonido de hits de la temporada como Rumor has it de Adele, y “You know I’m no good” un cover de Amy Winehouse cantado por Brenda Asnicar. Globos de colores y todas las modelos sobre la pasarela cerraron un show de la inigualable creadora.

32

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

Ph: Susy T.

Brenda Asnicar desfil贸 y cant贸 en vivo un cover de Amy Winehouse.

33


Fashion

Dream Buda: explosión de color estilo de vida y las imágenes me parecían copadas, sobre todo la del buda. Y un sueño budista era eso, encontrar la paz interior, el equilibrio. Es un poco lo que busco encontrar en la indumentaria también. La idea es que te sientas plena, que estés cómoda y que no te pese el aro, por ejemplo, y que no sientas que se te puede romper tampoco. Es encontrar un equilibro entre lo vistoso, lo llamativo y lo que no molesta. Que sea parte de una, como la ropa. Y al principio eran tonos bien neutros, con negro, crema perlado y fui incorporando el color de a poco. Este verano tiene una explosión de color, con mucho fluo. La diseñadora de indumentaria Candela Mon presenta su marca de accesorios que crece desde el mercado online. Nos cuenta en exclusiva sobre su emprendimiento, que inició a fines del año 2009. ¿Como empezaste con tu marca? Durante la carrera siempre se hace mucha ropa y tenia ganas de hacer algo diferente. Al principio no comercializaba mucho. Era un público muy chico, para mis amigas y para mi, pero a los 6 meses empecé a producir en cantidad. Armé el logo y la imagen de marca. ¿Cómo surgió el nombre? Me gustaba la temática de la religión budista, por curiosidad. El

34

¿Y cómo fue pasar de vender a tus amigas, a un publico nuevo? El primer impacto fue extraño. Entré por Facebook, como la mayoría. Mientras, voy diseñando la página web, tratando de que sea diferente de las otras marcas. En Facebook la gente se tira a ver que pasa. Eran amigas de amigas, de primas, etc. Y cuando empezamos a recibir consultas era muy raro recibir una de alguien a quien no conocía, que estaba interesada en lo que yo hacía. No pensaba que podía tener tanta llegada. Me pasó en una feria en la UP ver que una chica llevaba mi aros. La paré y le dije si los había comprado acá. Y me dijo que se los habían regalado. Es mágico ver a alguien por la calle que lleva algo que diseñaste vos.

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

¿Como es para vos la chica Dream Buda? Es una chica que lleva una mezcla entre lo minimalista y lo recargado. Tiene un costado sencillo, tranquilo. Zen. Y explosiones de color y de energía. Que encuentra el equilibrio entre sus dos mundos, y que se refleja entre la indumentaria y el accesorio. Es ¿Te encargas de la totalidad del diseño? una mujer tranquila por momentos y Sí, de todo. T proveedores que me venden explosiva por otros. las bases y con eso voy comprando accesorios. En una época no se conseguían los ¿Cuáles son los proyectos a futuro? dijes de buda y fui directamente a una casa Voy a desarrollar una marca de indumende budismo y compre los buditas chiqui- taria. Una línea completa que pueda tos y los puse en los collares. No los tenía complementarse con los accesorios. Mi idea es realizar algo bien minimalista, que nadie. se pueda contrastar con los accesorios recargados. Me gusta ese contraste. Con ¿Son productos únicos? No hago cantidades industriales. De un productos que se destaquen. La idea es modelo hago 2 o 3, si me los piden, pero comenzar con la temporada de invierno, no es nunca el mismo aro. Salvo que me lo que ya estoy cerrando el diseño, y luego se encarguen, no lo hago de nuevo. Todo el pasa a taller. tiempo estoy subiendo cosas nuevas. No ¿Tenés pensado desarrollar un showme gusta repetir. room? La idea es armar un showroom, porque ¿Tenés encargos muy particulares? Siempre. Armo todo lo que me piden, cuando incluya indumentaria, probarse es porque me gusta personalizar. Una vez fundamental. Detestaría que pasara que alguien compre algo por Internet y no le hice unos aros súper pesados, una mariquede como pensaba.

Dream Buda Producto: aros Materiales: Resinas, acrílicos, metales. El más vendido: El de gotitas de acrílico de color, y los búhos que vienen en acrílico traslúcido y en color. Precio: desde $35 Donde se consigue: Facebook, con envío a domicilio www.facebook.com/dreambuda.accesorios Diseñadora: Candela Mon Expansión a futuro: línea de indumentaria

35

ADVERTORIAL

¿Como es tu proceso creativo? Siempre, desde la carrera, cuando vas a acostarte hay un segundo que tenés esa idea que si no la anotas no te podés dormir. Me gusta mirar todos los días como la gente combina las cosas y sacar, en base a eso, una línea de color y texturas. Hay cosas que no te imaginas que puedan quedar bien combinados y se lo ves a alguien y queda bien.

posa en plata con un corazón en cobre. En el medio tenía otra mariposa en doré gastadito. Era enorme y súper pesado. No me lo hubiera puesto nunca, pero era algo que me pidieron. La mayoría de la gente no lo usaría, y te piden algo que nunca se te hubiera ocurrido. Pero estoy abierta a experimentar. Siempre dentro de mi estilo, claro.


Fashion

¿QUÉ ME PONGO? Tres tendencias que no podés dejar de usar este verano.

Ph: Caroline's Mode

TO THE FLOOR

36

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

SUMMER! SHORTS

BACKTO BASICS

37


Pijama con volados, $212. Puela.

Fashion

Sandalias con aplique de flor, $119. Grendha.

Summer Pool

alli

enta Oscar

de la R

Just Caval

li

Traje de baño, CPV. SUB.

Rober

to Cav

De la pileta a la playa, la ciudad y la noche, los looks que no te pueden faltar.

Mono, $889. Agostina Bianchi.

Short de encaje, $247. Muaa.

Encaje Pequeños detalles super femeninos.

38

Cartera cruzada, CPV. La Mercería.

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

Animal Print Animate como ellas a mostrar tu costado animal. Gafas, $430. Alberta Ferreti para Multiopticas.

Gel antibacterial con llavero, CPV. Belen Couso. Maxibolso croco, $4.121,28. Furla para Saks.

Botitas de lluvia, $185. Seco.

Bikini de colores, CPV. SUB

Short con bolsillos de encaje, $246. Desiderata.

Shimmer edici贸n especial, CPV. Bobbi Brown.

Collar con apliques, CPV. La Mercer铆a.

Bolso croco, CPV. Salvatore Ferragamo.

Los precios pueden sufrir variaciones. Slm no se hace responsable.

Sobre de piel, CPV. Anne Bonny.

39


Fashion

Louis Vuitt

on

Verde & Rosa Los colores que más vas a usar este verano. ¿Te animás? Collar dorado con piedras, $98. Koxis.

Botinetas a rayas, CPV. Lucila Iotti.

Cartera con flecos, CPV. Anne Bonny.

Aros con buho, $35. Dream Buda.

Labial, CPV. Revlon.

Sobre a rayas, $278. Koxis. Sandalias, $119. Ipanema by Gisele Bundchen

40

Hielera, $40. Practi-k. Reloj de mujer, CPV. Swatch.

Zapatillas de lona, CPV. Seco.

WWW.SEGUILAMODA.COM


Vestido color block, $692. Desiderata.

ENERO 2012 Mocasines metalizados, CPV. Bleecker.

Bikini con volados, $160. Te lo juro. Aros con elefante, $40. DreamBuda.

Vestido estampado, $418. Desiderata.

Zapatilas, $250. John Foos.

Bolso bicolor, CPV. Besha.

Sandalia, $889. Paruolo. Delantal Agatha Ruiz de la Prada, $59,95. Easy.

Vestido Largo Una fuerte tendencia, en la red carpet y en streetsyle.

Los precios pueden sufrir variaciones. Slm no se hace responsable.

41


e h t in NOW K

ANIVERSARIO Hermanos Estebecorena cumplió 10 años y lo festejó con un cocktail en su tienda de Palermo. Amigos de la casa y celebrities se acercaron al espacio de los diseñadores para celebrar el aniversario. Allí estuvo presente Ludovico di Santo, las diseñadoras Mariana Dappiano, Valeria Pesqueira y Cora Groppo y el fotógrafo Gustavo Di Mario.

INFALTABLES DEL VERANO Koxis presentó su línea de imprescindibles para la playa, para acompañar su colección alto verano inspirada en la estética de los 80's y de los 70's. Lona, anteojos de sol, pañuelos ideales para usar como vincha, balsamo para labios, bikinis y un maxi bolso, son las propuestas que no pueden faltar en la playa.

42

PARA NENAS

TWEENS

Nucelo Moda prensentó su colección de verano para niñas de 4 a 14 años, desarrollada bajo dos conceptos. Uno más vanguardista y otra informal con colores brillantes. La propuesta incluye faldas balloon, vestidos con estampa liberty, y remeras bien cortitas.

La nueva propuesta de John Foos fue especialmente diseñada para los pre-adolescentes, inspirada en el espíritu dinámico y la comodidad. Esta colección invita a disfrutar la ciudad de una manera intensa con modelos de las líneas Classic, Denim y Totally proponen zapatillas y botitas cancheras que desprenden la energía fresca y joven de la marca.

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

Samba!

High Summer

Para este verano, Orb se inspiró en el noroeste brasileño, con sus colores fuertes, el arte y la flora y fauna autóctona. Con el eje temático en la música, las estampas exclusivas se suman a los colores vibrantes: verdes secos, amarilos ácidos y beige terrosos.

Sweet prensetó su temporada alto verano con un desfile en Milagros Deco. La propuesta lleva la impronta romática y chic de la marca, en prendas súper femeninas e ideales para el verano tanto en la ciudad como en la playa.

NEW ARRIVAL Mon Lorie presentó su colección debut, con prendas atemporales y fáciles de combinar. Desde remeras con detalles de vivos y botones, hasta rayas de lurex en plata y oro, pasando por maxi musculosas con estampas en colores vivos y los infaltables animal prints en gasas.

Desembarco La marca brasileña llegó a nuestro país con su primer local en el Patio Bullrich, además de reabrir su tienda en Manantiales, Punta del Este. Allí se pueden encontrar sus piezas exclusivas de la colección Royal Black, creadas por Oskar Metsavaht, el reconocido pionero de la sustentabilidad.

43


Fashion

FLASH

KARLIE KLOSS

SE DESNUDA PARA VOGUE 44

La modelo de tan sólo 19 años posó desnuda para la revista italiana. Los comentarios y la controversia no tardaron en llegar, e incluso algunas fotos fueron bajadas de la web de la revista. La modelo de Victoria’s Secret que salió en la revista en diciembre, muestra la cola en la tapa fotografiada por Steven Meisel.

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

Desde Tokio Hermès comisionó a House Industries para crear una vidriera especial para su boutique de Tokio. Moderna e innovadora, “Alphabetic Equestrian” cuenta con displays de madera de cedro que escriben el nombre de la marca.

45


Fashion

FLASH

NUEVA MUSA Karl Lagerfeld eligió a Alice Dellal para ser la cara de la colección de bolsos Boy Chanel. La modelo y música fue retratada por el kaiser en la campaña publicitaria que se podrá ver recién en marzo.

designers we

Chistmas Edition Wallets Comme des Garçons presentó un clutch especialmente diseñador para las fiestas. Con detalles y terminaciones en brillantes. Para atesorar.

46

WWW.SEGUILAMODA.COM


Spokesmodel Mila Kunis es la nueva cara de Christian Dior. La morocha que acompañó a Natalie Portman (Miss Dior Chérie) en el thriller Black Swan declaró a WWD que todavía está aprendiendo sobre moda, y que es una chica de “jeans y remera”. La campaña de Kunis para la temporada de primavera fue fotografiada por Mikael Jansson y saldrá a las publicaciones de moda a mediados de enero.

47


Fashion

ReTweet

Seguinos en Twitter: @seguilamoda

Te retwitteamos los mensajes más relevantes de los últimos días...

Un look muy Rachel Zoe!

48

año tan agitado! sabían que y bien merecido despues de un tops internacionales Naomi ademas de ser una de las bién tiene un blog donde mas diosas de la argentina tam ilustraciones? habla de arte y comparte sus rgo.blogspot.com http://thejerutofrosaluxembu WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

linkeados / White Girl Problem

Una nueva estrella llegó al mundo digital: White Girl Problems por Babe Walker. Irónica y observadora de los problemas de las mujeres, Babe Walker analiza con crudeza el costado femenino más frívolo. Bajo el twitter @whitegrlproblem y su blog babewalker.com relata dificultades que sólo una chica de clase alta puede encontrar. Caprichosa, malcriada y obsesiva plasma de manera sarcástica y controversial los conflictos de una niña bien tratando de sobrevivir en una sociedad consumista. Sus grandes y existenciales conflictos son sus novios, las dietas descabelladas y el shopping compulsivo. A pesar de que series como Sex and The City, The Hills o Gossip Girl ya habían planteado estos dilemas, Babe Walker los expone de manera tan exacerbada que deja en evidencia cuan absurdos son. La clave de su éxito se reduce a que refleja los problemas que todas las mujeres, en mayor o menor medida, tenemos. Por más ofensivos o superficiales que sean, miles de retweets confirman la identificación que las lectoras tienen con ellos. Perturbadoramente irritable o adorable, esta twittera ya alcanzó más de medio millón de seguidores entre los cuales se encuentran celebridades internacionales como Emma Roberts y Susan Sarandon. Además, lanzará un libro sobre sus memorias que estará a la venta a partir del 25 de enero. WWW.BABEWALKER.COM

Por Gaby Surkin

49


Fashion

Ph: Sandra Myhrberg St: Anna Wahlin Model: Isabell para Nisch Management Make-up & hair: Caroline Gustafsson (www.magnoliaagency.se)

50

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

Vestido estampado y vestido transparente, American Apparel.

51


Fashion

52

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

Izq. Remera manda larga a rayas, Hope. Remera tejida, Carin Wester. Pantalones amplios, American Apparel. Zapatos, Beyond Retro. Dcha. Vestido batik, Won Houndred.

53


Fashion

54

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

Musculosa de encaje, Topshop.

55


Fashion

56

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

Camisa y pantalones estampados, Won Houndred. Pulsera metalizada y anillo, Kappahl.

57


Fashion

58

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

Vestido, Whyred.

59


Fashion

60

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

Vestido rayado, Carin Wester.

61


Beauty

Nueva fragancia No pierdas el training El Sheraton de Retiro inauguró su sector Fitness especialmente pensado para que los viajeros frecuentes puedan continuar con su rutina de ejercicio. Además, la cadena de hoteles contará con un menú diseñado para poder mantenerse a dieta. Ideal para el verano.

Para verte mejor Natura presentó su nueva mascara Curvadora, como parte de la línea Premium Una. Este producto promete realzar la mirada y proteger los ojos de partículas de polvo y luz solar. Con su pincel trabaja con prolijidad desde la raiz dando el efecto de mayor curvatura. Ideal para destacar lo mejor de los ojos.

62

La marca francesa Annick Goutal lanzó al Un Matin d'Orage, a 20 años de la creación de Gardenia Passion, por su madre, Camilla Goutal compuso este perfume que nació de su deseo de que nos dé una interpretación personal del olor de las gardenias que le fascina tanto. Desde $490. www.annickgoutal.com/fr

Chocolatier Garnier presentó junto a Pampita los colores gourmet del verano. La modelo estuvo en el evento de la marca de tinturas para el cabello, y degustó los deliciosos chocolates caseros. ¿En el pelo? Coloración número 53, Café Amaretto, que es un castaño intenso con reflejos dorados.

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

Masaje de fruta

Cuidá tus manos

¿Sabías que los masajes faciales con arándanos están recomendados para las personas ansiosas? La marca italiana Marzia Clinic presenta en Twentynails (de Madrid) recomienda este tipo de masaje porque despierta la energía introspectiva y las dotes comunicativas del quinto chakra. www.twentynails.com

Mariana Sequeira, especialista de L´Bel, recomienda utilizar crema hidratante diariamente varias veces al día, realizar pequeños masajes, utilizar guantes cuando usas productos de limpieza, lavar las manos con agua tibia y usar exfoliante una vez por semana.

Recomendado Bois del Iles o Sycomore, nº22 de Chanel, un perfume que forma parte de Les Exclusifs de la marca francesa. Aroma a lavanda, acompañada con almizcles, magnificada con rosa y jazmín, redondeada con vainilla y haba tonka. Este perfume, creado en 1922, es una variación aérea del magistral N°5, lanzado en 1921 por Coco Chanel y Ernest Beaux.

Estos perfumes son de la línea Les Exclusifs

63


Vidriera

¡QUÉ VESTIDITO! Ya todos sabemos que Pampita es la cara de Garnier Nutrisse. Lo que quizás no sabían es que el vestido que usó para la última presentación de la marca es de Sathya. Súper corto, de seda y con detalles de pedrería, el vestido color pastel que eligió la modelo tiene un lazo trenzado para acentuar la cintura.

Golden glam La modelo y actriz Chechu Bonelli no se quiso perder por nada el desfile de Sweet en Milagros Deco, donde pudo ver las tendencias alto verano para la ciudad y la playa. Siguiendo a las tendencias de esta temporada, la rubia eligió un minishort en dorado que combinó con un top estampado bien suelto. ¡Estás divina!

El actor Leo Sbaraglia estuvo en la presentación del Cine Fest de Brasil.

BRILLO DE NAVIDAD El arbol de Swarovski en Galerías Pacífico contó con 7 mil estrellas de cristal. Mónica Antonópulos no se quiso perder la oportunidad de verlo de cerca. Nos encanta su look bien relajado con una maxi falda y una remera anudada al frente. ¿El detalle? Los anteojos azul eléctrico. También estuvo presente Nacha Guevara con un maxidress animal print.

64

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

BIEN RUBIA Araceli González es la fiel vocera de L’Oréal Excellence. Para presentar las nuevas coloraciones, la actriz llegó con un rubio acaramelado y un look total white. Eso sí, la actriz deja ver su ropa interior de color negra.

SOLIDARIA Mery del Cerro fue una de las celebrities que participó del día Mc Feliz, con el objetivo de recaudar fondos para la Sala Familiar de Terapia Intensiva del Hospital Garrahan, de la Unidad Pediátrica Móvil y de las tres Casas de Ronald McDonald en la Argentina. Maxi falda estampada y camisa de jean, un look relax bien de verano.

GET THE LOOK! Zaira Nara estuvo en el desfile de verano de Ricky Sarkany. No sólo con una fantástica maxi falda azul eléctrico, sino con un sobre fucsia con animal print. ¿De dónde es? Este clutch es el modelo Pepa Paraíso, en su Edicion Limitada color Suela y Fucsia, de Anne Bonny. ¡Color block a full!

MILITARY Muy canchera, Mica Tinelli estuvo en la presentación de verano de Complot con una parka verde militar, remera estampada y mini short de jeans desflecado. Aunque ya no muy alto verano, las medias negras le dan un toque más dark rocker al look elegido.

65


NOS ENCANTA: Mischa Barton largo tiempo lejos de las pantallas, la rubia decidió darle una vuelta a su imagen y nos parece muy bien. Shorts de tiro alto, maxifaldas estampadas y blusas de seda. Bravo!

Colour Touch Los looks retros están in, y Nina Dobrev no quería quedarse afuera de esta tendencia de la noche. Así, la actriz de Vampire Diaries lleva este LBD con encaje y falda midi. Se destacan su pumps fucsias aterciopelados.

Get the look Con ya unos cuantos meses de miedo a los altísimos tacos de Christian Louboutin. Estos que lleva son el modelo Bibi, y su base bien ancha la futura mamá. La actriz y cantante combinó su look en total black con un set de cuatro pulseras bien anchas y gafas cuadradas.

66

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

Off White Bien nacarado es el vestido que eligió Taylor Swift para un evento de Sephora. El detalle glam lo lleva en sus zapatitos con brillos plateados y en el delicado cinto del vestido. La falda tableada, un must.

Glamorous!

Blake Golden

Así lookearon a Olivia Palermo en NYC para una producción de moda de una revista. El tapado de piel animal print y el pelo ondulado nos hace acordar a las glamorosas divas de los años 50'.

Aplausos para el total look by Gucci de Blake Lively para una presentación de cupcakes, la falda tableada en dorado complementa con el broche que lleva en el cuello de la camisa. Nice touch!

HOT COUPLE! El año nuevo trajo una nueva pareja made in Hollywood, justo a tiempo para ser nuestra Hot Couple del mes. Olivia Wilde y Jason Sudeikis, de caminata por las calles de New York, en los juegos de basketball, y largos paseos en auto. La actriz de Dr House (Tron, In Time y Cowboys & Aliens) y el cómico de Horrible Bosses aprovecharon las fiestas para sacar a relucir su romance. Luego de varias semanas de rumores, la pareja finalmente hizo una aparición en público en un partido de basketball de Kansas University, sin esconderse de los paparazzis.

67


Travel & Living El รกrbol del Rockefeller Center, el tribute a Lennon, el Times Square y el Macy's Day Parade, entre lo mรกs fotografiado de NYC.

68

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

Año Nuevo en NYC Elegir como recorrer la ciudad depende de los gustos de cada uno, pero hay espacios que no pueden faltar en tu primera visita. Te contamos todo.

ay muchísimas formas de visitar New York City. Una por cada viajero que se anima a explorar esta ciudad cosmopolita que atrae a millones de turistas por año. Algunos prefieren viajar en verano, porque los paseos son más amenos, se puede caminar y andar en bicicleta por el parque y tomar helados al sol. Otros prefieren en otoño, porque la ciudad está de color anaranjado, con los árboles pelados y aquellos que aún tienen tiene hojas ya están secas. Quienes tienen como temporada favorita la primavera no se animan al calor veraniego pero quieren disfrutar de las obras shakesperianas en el Central Park.

Los más arriesgados son los que viajan en invierno. Con mucho abrigo de por medio, se visitan las calles neoyorquinas teñidas de blanco, las vidrieras con decoraciones navideñas, y el brillo inigualable de una de las ciudades más hermosas del mundo. La ciudad que nunca duerme. Y mucho menos en año nuevo. Ya desde fines de noviembre, las temperaturas van en promedio de los 10º, las noches son bien frías aunque por la tarde el sol hace que las caminatas sean más agradables. Si nunca visitaste la ciudad o si fuiste muchas veces y querés sorprenderte, es imperdible el Macy’s Day Parade. Miles

de personas se conglomeran en las avenidas a ver pasar el desfile de muñecos gigantes de la megatienda. Es una gran pasión americana y los turistas viajan desde todas las ciudades estadounidenses para no perdérselo. Alquilar un balcón puede salirse un poco del presupuesto, pero nada mejor que pararse en el Times Square para disfrutarlo. Eso sí, hay que abrigarse.

LOS BARRIOS MÁS VISITADOS El Meatpacking District es el barrio neoyorquino que va desde la W 14th St sur hasta Gansevoort Street y del Hudson River este a Hudson Street. En el 1900, en

69


Travel & Living

el Gansevoort Market se encontraban cerca de 250 mataderos pero en los 80 se volvió la meca de las drogas y la prostitución. La gran transformación llegó en los 90 cuando las grandes boutiques abrieron sus puertas. Christian Louboutin, Alexander McQueen, Stella McCartney, Puma y hasta Apple se instalaron en lo que se convirtió en el distrito más fashion de NYC. Imperdible el local de Marc Jacobs, los postres de Magnolia Bakery (tienda que vendía los cupcakes que las chicas de Sex and the City no dejaban de comer). Por Bleeker St también se encuentra el mercado de libros Bookmarc, un Tommy Hilfiger, Juicy Couture y el infaltable paso por un Starbucks. Para las fanáticas de SATC, en el 66 Perry Street está la escalinata de la casa de Carrie Bradshaw, y también para no pasar por alto, la casa de

Oscar Wilde en 48W11th Street. Allí vivía mientras hizo un tour por Estados Unidos en 1882. Chelsea Market, situado en la 9th Av y la 15th St, se encuentra ubicado en una antigua fabrica de Nabisco, donde se inventaron sus famosas Oreos. En un increíble ejercicio de rehabilitación, este espacio se convirtió en un precioso edificio de oficinas. En la planta baja está el mercado donde se consiguen todo tipo de cosas, sobre todo para comer. Hace mucho calor por los hornos de las bakeries, pero eso no quita que en este espacio te den muchas ganas de parar a probar las delicias Nadie quiere perderse Chinatown. Ya sea por su inigualable mercado de carteras falsas, o porque esta meca de la policultura todo lo permite. El Eastern State Buddhist

Shopping por montones en Meatpacking District, Soho, Chelsea y Chinatown.

70

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

71


Travel & Living

Postales impoerdibles de la ciudad cosmopolita. La Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklin.

72

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012 Temple es un must-visit. En barrio vecino es Little Italy. Sal Anthony’s (133 Mulberry y Hester) era el restaurant del capo J Gotti, y en Di Paolo’s se consiguen los mejores fiambres y la más deliciosas muzzarella. No podés dejar de visitar el Soho y mirar las vidrieras de los locales más renombrados del mundo. El restó Balthazar, es uno de los más top del barrio

ALGUNOS TIPS PARA VIAJEROS ANSIOSOSs El New York City Pass se compra desde la web y hay por 1, 2 3 y 7 días de corrido. Con este acceso podés entrar a los museos sin cargo y a los edificios como el Empire State Building y Top of the Rock (Rockefeller Center). Desde la web de la Metropolitan Transpor-

tation Authority (MTA) te podés descargar un archivo pdf con el mapa completo de los subtes de NYC. Ideal para que puedas planificar todo tu viaje antes de tomarte el avión. Si tenés un iPad o similar, podés cargar este archivo para consultar mientras recorrés la ciudad sin necesidad de llevar el mapa en su versión papel.

rascacielos y del Pier 17.

Cerca del Central Park podés alquilar bicicletas por hora y recorrer el parque. Vienen hasta con candado para que puedas parar, dejar la bici segura en la calle y te tomes un café o camines hasta Barneys y ver los productos edición especial de Lady Gaga, o el legendario Tiffany’s donde se filmó la mítica escena de Breakfast at Tiffany’s.

Nadie quiere viajar a NYC y no ver la Estatua de la Libertad. Tomar el metro y bajar en la Terminal que se llama South Ferry. Caminar por el Battery Park, donde está el Skycraper Museum y Castle Clinton, y del Battery Park sale el Ferry to Ellis Island y al lado el Ferry to Statue of Liberty.

No puede faltar: ver el Brooklin Bridge al atardecer. Caminar desde el City Hall por el puente y llegar al menos hasta la mitad para tener una fantástica vista de los

Doble valor del Empire State Building. Tiene NYPass y lo ideal es subir un rato antes del atardecer (4 o 5 de la tarde). Así se puede ver la ciudad de día y una hora más tarde apreciar las luces de las que tanto se habla.

Al regreso de la estatua no pierdas un pequeño recorrido por el distrito de finanzas. En Bowling Street y White Hall St. esta Bowling Green que ocupa el mismo lugar que en 1626, cuando el

73


Travel & Living holandés Peter Minuit compró la isla de Manhattan a los indios. Este parque situado en el Downtown a escasa distancia de Wall Street, data de 1733, y es considerado como el más antiguo de la ciudad. Este espacio triangular había sido acondicionado para jugar al bowling. The Charging Bull es el famoso toro que tiene una simpática historia. Es que en 1989 los neoyorquinos se despertaron con la presencia de una escultura de bronce de 3.5 toneladas, que representaba a un toro, frente al edificio de la Bolsa de Nueva York. Es la obra del escultor italiano Arturo DiModica y que hoy representa el símbolo de la fortaleza del mercado de valores de Wall Street. Si viajás en invierno, no dejes de ir a la pista de patín sobre hielo del Rockefeller Center. Incluso, si no se sale mucho de tu presupuesto, podés reservar vía TopTable y disfrutar de una romántica (o amigable) cena en el restaurant central, mirando a la pista de patinaje. El mejor shopping se hace en la 5th Avenue. Desde Google Maps podés armarte tu propio recorrido sin dejar de pasar por tus tiendas favoritas. En el camino te vas a encontrar con el Empire State Building y el Bryant Park (donde se celebran ahora los Fashion Week). La parada obligada será en la Grand Central Station. No pierdas de vista el águila gigante que está en el techo de afuera, ni las antiguas arañas iluminadas en el interior.

74

CIRCUITO DE ARTE El Museo de Arte Moderno (MOMA) está cerrado los martes. El ingreso con el NYPass es gratuito y se ingresa sin hacer cola. La cafetería está en la terraza y es el lugar ideal para sentarse y relajarse luego de recorrer los pisos de este museo. Vale la pena tomarse un momento para detenerse en el Museo de Historia Natural donde se pueden ver los dinosaurios en el 4to piso, los animales disecados y las mariposas. También tiene NYPAss y se ingresa por la rotonda de la entrada principal situada en 79th Street o en 81st Street entre Central Park West y Columbus. El museo está abierto los 7 días de la semana, desde las 10am hasta las 5:45pm. Cerca de este museo esta el Historical Society, que también tiene NYPass y se encuentra en el Central Park West. Se pueden ver cuatro siglos de historia, arte y artefactos que cuentan la historia de

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

Estados Unidos a través del lente de Nueva York. El Solomon R. Guggenheim Museum (1071 Fifth Avenue y 89th Street) no es solo un edificio bonito. Diseñado por el arquitecto de la Bauhaus, Frank Lloyd Wright, el Guggenheim cuenta con nuevas muestras y recorridos de arte moderno. Nuestro favorito: Kandinsky's Painting with White Border y Kandinsky at the Bauhaus, 1922–1933. Tiene entrada gratuita y sin cola, con el NYPass. The Met es el Metropolitan Museum of Art, ese hermoso edificio con las más grandes escalinatas. Una vez al año celebra una muestra especial de moda. Tiene NYPass y las mejores exposiciones de arte. Está cerrado los lunes.

Las escalinatas del Bryant Park, a pasos de la moda.

75


Travel & Living

76

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

MEMORIAL Frente a lo que antes era el World Trade Center, se encuentra la iglesia más antigua de Manhattan, que en el 2001 permaneció intacta después de los atentados del 11-S y fue durante 9 meses después de los ataques, el refugio de los cientos de bomberos y voluntarios que participaron en las tareas de desescombro y rescate a las víctimas. Hoy, la capilla rinde homenaje a todos los que allí dejaron sus lágrimas, su esfuerzo, su apoyo y rinde homenaje a las víctimas. Además, en la huella que dejaron los dos edificios se construyeron dos piletas con cascada de agua. En los bordes están grabados los nombres de todas las víctimas de los aviones y de las torres. Frente al WTC esta Century 21, un Shopping de 4 pisos donde compran las famosas. Presentando el NYPass recibí un regalo sorpresa. Por esa zona hay outdoor dining en el Hudson River y un mercado de verduras de estación.

Texto: Betsy Saúl Fotos: Susy T., Ale Castagnolo

Links www.newyorkpass.com www.mta.info/nyct/maps/submap.htm www.toptable.com

77


Gourmet

Gourmet Wine Latitud 33°m la marca de vinos varietales Premium, tuvo segunda etapa de su ciclo “Destino Latitud 33° Gourmet”, para los amantes del buen vivir. El ciclo invitó a los consumidores a descubrir el mundo del vino, la gastronomía y los maridajes, a partir de ingredientes típicos y accesibles de nuestra cocina. En www.latitud33.com.ar ya se pueden encontrar las historias de los ingredientes, sus características y secretos.

Para leer “La cocina no muerde” es el segundo libro de Jimena Monteverde. Luego del éxito de “Cualquiera puede cocinar” esta segunda edición de Editorial Planeta, retoma el planteo de que, cuando hay ganas, la cocina de todos los días no guarda grandes secretos. Esta nueva serie de recetas están al alcance de todos. Desde ideas originales para preparar platos sanos, ricos y prácticos, hasta un capítulo Light.

78

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

Recomendado

MARÍA FÉLIX Con una propuesta basada en la alta cocina mexicana, María Félix rescata los más destacables platos de esta cocina y los reproduce con las mejores materias primas del mercado. En un ambiente cálido y acogedor, este auténtico imita una antigua casona de estilo azteca con sus arcadas y colores. ¿El destacado? La barra se crean deliciosas margaritas. www.mariafelix.com.ar

Opening Ceviche inauguró su espacio en Las Cañitas. Ubicado sobre la famosa calle Baez, el restaurant de comida peruana/nikkei y sushi por excelencia inauguró su local en el mes de diciembre, con pintorescas y anchas veredas que nos invitan a disfrutar de los días y noches de verano en sus mesas al aire libre. Para el after dinner, lo mejor de la música house y ambient del momento. Dirección: Baez 390, Cañitas

79


Deco

Juguetitos de madera El artista inglés James Jarvis se juntó con Landscape Products para crear la serie de muñecos Amos Toys. La edición Word Yod son figurines de 18cm de alto creados en madera de nogal y haya, con articulaciones. Adorables para decorar estantes y mesas de livings modernos. Info: www.amostoystore.jp

¡A CELEBRAR! Custom Casa despidió el año con un cocktail y una performance en vivo de la artista Yaqui Melhem. Los invitados disfrutaron además de un DJ Set by Hernán Nunzi. Clientes VIP y amigos de la casa cerraron el año con una gran fiesta sensorial.

80

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

Para los más chiquitos Antique Nouveau tiene deco romántica con estilo Sabih Chic, con regalos súper originales para los más pequeñitos. Baules pintados a mano para guardar juguetes y muñecos, cestos en diseños de colores, o tocadores finos para las nenas. Más info: www.antiquenouveau.com.ar

Diseñá tu alfombrita Este nuevo servicio de Mamaíña permite realizar un boceto original y que el cliente pueda tener su alfombra diseñada exclusivamente. Más info: www.mamaina.com.ar

81


Guía de compras

DIRECCIONARIO FASHION

Natura

Allô Martínez

www.allomartinez.com

GOURMET / RELAX

www.americanino.com

Ceviche

Americanino Caro Cuore

www.carocuore.net

DreamBuda

www.facebook.com/dreambudaacce sorios

Infinit

Capital: Thames 1602 www.infinit.la

La Mercería

www.natura.net

Baez 390, Cañitas 4774-2925 info@ceviche.com.ar

Latitud 33

www.latitud33.com.ar

María Félix

www.mariafelix.com.ar

COLABORADORES

Honduras y Armenia

Love & Roll

www.loveandroll.com.ar

Mary & Joe

www.maryjoe.com.ar

Valeria Nicali

www.valerianicali.com

Viamo

www.viamo.com

BEAUTY Bobbi Brown

www.bobbibrown.com.ar

Chanel

www.chanel.com

LBel

www.lbel.com

-

Consuelo Sanchez – Fashion Stylist T. 1556070810 www.consuelosanchez.com.ar

Josefina Mogrovejo T.1561597865 www.josefinamogrovejo.com

Visage Models

www.visage-models.com

Cristina Cagnina Hair Stylist T.1538313328 cristinacagnina@hotmail.com

EMR Estudio

T. 4823-5971 / 156-405-3044 / 153-673-1410 www.emrestudio.com.ar

Romina Esquivel

rominaesquivel06@hotmail.com

82

WWW.SEGUILAMODA.COM


ENERO 2012

SORTEO!

ESCRIBINOS ¿Querés participar del próximo o ganarte algunos de los premios que sortearemos en los próximos números? Escribinos con todos tu datos a correodelectores@seguilamoda.com Las cartas ganadoras serán publicadas con nombre o seudónimo en la revista digital. Serán editadas aquellas que sean demasiado largas.

EL PREMIO... Sorteamos 4 cremas Uva Chardonnay de L’Bel. Para participar envianos vía mail cual fue tu nota favorita y porqué. redaccion@seguilamoda.com Tenés tiempo para participar hasta el 31 de enero. * Los premios deberán ser retirados por Capital Federal. No realizamos envíos.

¡MUCHA SUERTE! 83


www.seguilamoda.com www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda www.twitter.com/seguilamoda

www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan www.facebook.com/seguilamodafan

Revista Segui la moda - Enero 2012  

Just add water, con editorial de moda alto verano. Shopping y tendencias para la playa y la ciudad. Victoria's Secret Fashion Show y Veróni...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you