Issuu on Google+

TM

Una nueva dimensi贸n para su comedor


Cuando el diseùo conceptual se une a la elegancia ‌


Cuando la elegancia se une a la multifuncionalidad ‌


... Fusión es la clave Los tiempos cambian, las cosas se vuelven borrosas y la fusión se convierte en algo más que un bonito concepto: vivimos una fusión de generaciones, una fusión de culturas, una fusión de cocinas, una música de fusión. Y ahora por fin tenemos la mesa Fusión. Hoy en día, un buen producto no sólo cuenta con un gran diseño, sino que tiene que integrarse en la vida de la gente y en sus necesidades, procurándoles buenas ocasiones y momentos únicos. Aportar un valor emocional y momentos de alta calidad es la clave que caracteriza la mesa Fusión. Construida para entretener, la mesa Fusión cuenta con todo lo necesario para crear esos momentos únicos y memorables para Usted, su familia y sus invitados.


Saber entretener La mesa Fusión cuenta al mismo tiempo con un diseño elegante y coqueto, una ingeniería de punta y una calidad excepcional, aunque su principal virtud es la de añadir una nueva dimensión al entretenimiento en casa. La mesa pasa de ser un objeto de diseño puro a una amplia mesa de comedor que se transforma en pocos segundos en mesa de billar o de juegos como el póker o la ruleta, acompañando sus sobremesas y aperitivos. Como tal, el innovador Dinning Room Concept de Aramith hace de las recepciones, las reuniones o los momentos de intimidad una verdadera experiencia de entretenimiento en casa.


… y juegue al billar americano mientras toma una copa después de la cena Tras la cena, en sólo un par de minutos, la mesa Fusión se transforma en una mesa de billar americano de alta calidad. Sólo tiene que empujar los bancos debajo de la mesa, levantar los 3 tableros de la plataforma y sacar los tacos, las bolas Aramith, el triángulo y la tiza que les esperan para empezar a jugar. Las copas de después de cenar son el acompañamiento ideal, hablamos, jugamos, bromeamos…


Para distintos estilos de vida Las p谩ginas siguientes presentan diferentes estilos de vida y una visi贸n de lo que motiva y mueve a la gente. Vea como la mesa Fusi贸n se integra y aporta otra dimensi贸n a sus vidas cotidianas.


Historias de Loft Tras una semana agotadora, me gusta llamar a los amigos el viernes por la tarde para invitarles a una cena italiana. Salgo pronto de la oficina, paso por la tienda de alimentación y, junto a Cécilia, preparo unos tortellini con mariscos. Alrededor de las siete, todos nuestros amigos han llegado. Todos están de buen humor. Las ventanas están abiertas y el aire fresco de la noche crea un ambiente de principios de verano durante la velada. Abrimos una buena botella de vino… Reímos, hablamos y compartimos cosas, y, para coronar esta estupenda velada, jugamos una buena partida de billar.


Compartir grandes momentos Algunos de nuestros amigos han comprado mesas de billar clásicas y las han colocado en el sótano. Uno de nuestros amigos, incluso la puso en el garaje. Yo prefiero tener mi mesa de billar en el comedor. Si les digo algo, me habría costado muchísimo convencer a Ximena para poner una mesa de billar en el comedor, pero con un diseño tan coqueto como este, y sin que nadie pudiera adivinar que bajo estos tableros había una mesa de billar de lujo, no fue muy difícil convencerla. En los momentos de diversión en familia, no hay nada mejor que una mesa de billar. Es capaz de juntar a los jóvenes con los mayores, a los hombres y a las mujeres, a los amigos y a los vecinos, a los aficionados y a los principiantes en un juego de fácil acceso para todos y que divierte a todos.


El billar es genial Durante años hemos soñado con tener una casa moderna que reflejara algunos de los conceptos arquitectónicos de Frank Lloyd Wright. Y aquí la tenemos, espaciosa, con grandes ventanales que dan a la naturaleza que nos rodea. Obviamente, el diseño interior es contemporáneo, y la mesa Fusión, con su diseño elegante, refleja perfectamente el alma de la casa. Y cuando la abrimos para jugar una partida de billar, es definitivamente genial. Por eso, cuando se reúne la familia, tenemos una actividad que nos gusta a todos.


Porque es importante construir un equipo Hablando sinceramente, somos una pequeña empresa de publicidad y nuestros clientes, con sus campañas de último minuto, saben cómo mantenernos ocupados. Así que trabajamos durante largas horas y mantener un equipo unido es algo que parece muy lejano. Pero la mesa Fusión cumple ese papel a la perfección. Nunca lo planeamos, pero una vez por semana, cuando tenemos algo de tiempo, terminamos una reunión y jugamos una partida de billar. Y, les diré algo: es el momento perfecto de relajación para unir a nuestro equipo.


Vida urbana con un toque diferente Para un joven profesional, vivir en el centro es genial, pero los metros cuadrados tienen un precio considerable. Por eso, los muebles multifuncionales son el único medio para amueblar el espacio limitado del que dispongo. La mesa Fusión es justamente eso. De niño tenía una sala de billar en casa, y siempre quise tener una en mi piso, pero no había bastante sitio para ello. Ahora, con la mesa Fusión, tengo una gran mesa de comedor y de billar todo en uno, así puedo divertirme con mis amigos de una manera completamente nueva. Y a ellos les encanta. Exactamente dos segundos, es lo que tardó mi padre, que acababa de vender su casa para mudarse a Las Palmas, en decidir que necesitaba una mesa Fusión allí también. ¡Bienvenido al club, papá!


El jugador profesional Incluso desde mis inicios como jugador aficionado, siempre quise tener una mesa de billar en casa, pero eso requiere mucho espacio, un espacio del que no dispongo. Sacrificar una habitación era demasiado pedir, por eso cuando salió la mesa Fusión pude por fin tener una mesa de buena calidad, con la altura más cómoda para comer, y que podía subir fácilmente con su altura regulable para que pudiera entrenarme en casa para el próximo torneo del campeonato. Y a los niños les encanta.


Elementos únicos de diseño Unos elementos de diseño únicos, con patente en trámite, han sido utilizados para fusionar una mesa de billar con una mesa de comedor de diseño. Diseño europeo estilizado El diseño estilizado de la mesa Fusión consta de un chasis separador de acero rígido que garantiza la resistencia y la estabilidad necesarias para mantener en su sitio la pizarra de una sola pieza que forma el terreno de juego. Todos los accesorios de billar se guardan en la mesa sin que nadie pueda adivinar todo lo que hay bajo los tableros de la misma.


Diseño de buchaca con patente en trámite Para integrar todos los elementos en los finos tableros de 4 ½” / 115mm de la mesa Fusión, se creó una solución única para las buchacas. Utilizando un paño de nylon extensible de alta tecnología con memoria, las buchacas, con patente en trámite, se estiran al recibir las bolas, y vuelven a su grosor de 1/8” / 3mm tras la partida.

Lista para jugar en cualquier momento Una solución original permite almacenar los accesorios en la mesa: tacos y soportes se disimulan entre los tableros y la pizarra, y las bolas se reparten dentro de las buchacas; unas correderas únicas, con patente en trámite, cierran parcialmente el acceso a las buchacas para almacenar las bolas sin extensión del nylon.


Sistema de Elevación fácil con patente en trámite El sistema opcional de elevación Easy-Lift, a base de resortes, permite elevar la mesa Fusión con un esfuerzo mínimo, añadiendo 3” / 75 mm a la altura estándar de las mesas de comedor de 29.5” / 75 cm, para alcanzar una altura de juego óptima. El sistema no requiere mantenimiento y cuenta con un sistema de auto bloqueo y auto nivelación con patente en trámite que garantiza un nivelado perfecto, así como la máxima estabilidad y firmeza de la mesa Fusión en su posición alzada.

Instalación rápida y fácil El chasis separador único en acero permite utilizar una pizarra de una pieza de ¾” / 19mm, que viene vestida con el paño Velocity PRO a juego con las bandas pre instaladas. Así, sin ninguna necesidad de nivelar una tabla de tres piezas ni de colocar el paño sobre la tabla y las bandas, el ensamblaje rápido y fácil de la mesa Fusión está al alcance de todos.


Bancos a juego Las mesas FusiĂłn tambiĂŠn vienen con unos bancos de cuero. Para optimizar el terreno de juego, deslice los bancos debajo de la mesa cuando estĂŠ listo para jugar.


Calidad para varias generaciones La combinación de un equipamiento de tecnología de punta y la pericia en los acabados que sólo los artesanos pueden garantizar, da lugar a una mesa de comedor y de billar excepcional para todos, cuya longevidad le permitirá durar varias generaciones.

Componentes de alta calidad Fabricada con materiales modernos de diseño y con una estricta selección de las mejores chapas de madera. Fabricación de alta precisión Fabricada con máquinas CNC de última generación, la mesa Fusión se elabora con márgenes de tolerancia muy bajos y un ensamblaje muy preciso. Las partes de madera se cortan con las CNC, pero su acabado se compone de un barniz multicapa aplicado por artesanos.


Concepto del Chasis Separador rígido La construcción única de este chasis separador con sistema de nivelación integrado permita un ensamblaje fácil, rápido y preciso. Al contrario de las mesas de billar de madera, el chasis separador rígido hace innecesaria la corrección posterior del nivel, ya que no se ve influido por la temperatura ni la humedad de la habitación.

Pizarra de una pieza Tru-Roll La mesa Fusión viene con una pizarra natural de ¾” / 19mm cortada con alta precisión. Ya cubierta con un paño, esta pizarra de una pieza montada en el chasis separador rígido evita todos los problemas de ajuste característicos de las superficies de juego de tres piezas.


Tableros de fácil manejo Los tableros superiores de fácil elevación están equipados con clavijas de auto-posicionamiento. Están emparejados por colores con las tablas de las bandas.

Bandas K66 Velocity El sistema de bandas de la mesa de billar Fusión está equipado con bandas K66 Velocity, conocidas por ofrecer uno de los mejores rebotes, aportando al juego un alto grado de precisión.


Paño Velocity PRO La mesa Fusión estándar viene con el paño de tejido Velocity PRO pre instalado, garantizando una velocidad óptima, una rodadura suave, un fácil mantenimiento y una gran longevidad.

Accesorios de alta calidad La mesa Fusión viene exclusivamente con accesorios de mesa de billar Aramith de alta calidad, incluyendo el famoso juego de bolas de billar en resina fenólica de Aramith, 4 tacos de arce con acabado de la mayor calidad, puente, triángulo, tiza, accesorios para el taco, reglamento... También pueden adquirirse accesorios de nivel profesional en opción.


Líneas de productos FUSION La mesa Fusión existe en dos líneas diferenciadas por el material utilizado en su estructura. Línea de madera : combina una estructura chapada en madera con un soporte de acero. Los tableros y bandas están disponibles con cinco acabados distintos. Línea de metal : consta de una estructura de acero color aluminio y de varios tipos de tableros en madera chapada y bandas de mesa de billar.


LĂ­nea de madera


Línea de madera Características Medidas exteriores de la mesa 2.30 m x 1.34 m ; altura : 0.75 m 52.8” x 90.6” ; altura: 29.5” Terreno de juego 1.92 m x 0.96 m 37.8” x 75.6” Superficie óptima de la habitación 4,20 m x 3,25 m 128” x 165,4” Tipos de Madera

Acabado Wenge

Acabado Nogal

Acabado Roble claro

Para ver les últimas opciones de color, visite nuestra página Web :

Acabado Roble gris

Acabado Cerezo

www.fusiontables.com


Metal Line - Le modèle Métal - Metallene Produktlinie - Línea de metal


Línea de metal Características Medidas exteriores de la mesa 2.30 m x 1.34 m ; altura : 0.75 m 52.8” x 90.6” ; altura: 29.5” Terreno de juego 1.92 m x 0.96 m 37.8” x 75.6”

• Acero revestido en color aluminio empolvado

• acero inoxidable

Superficie óptima de la habitación 4,20 m x 3,25 m 128” x 165,4” Tipos de Madera

Acabado Wenge

Acabado Nogal

Acabado Roble claro

Para ver les últimas opciones de color, visite nuestra página Web :

Acabado Roble gris

Acabado Cerezo

www.fusiontables.com


Personalice su mesa La mesa Fusión es un producto completamente equipado, pero puede personalizarse y actualizarse de varias maneras. A continuación presentamos una lista no exhaustiva de las principales opciones. Por favor, visite www.fusiontables.com

aramith® Standard Kit Bolas y elementos relacionados - 1 juego de bolas Aramith® Pool Americano Estándar - 1 botella de mantención de bolas Aramith® Ball Cleaner - 1 paño de limpieza Aramith® Micro Fibra - 1 Triangulo de madera Otros accesorios - 1 cepillo para mesa de billar de 10 ½” - 1 libreta oficial de reglamentos Tacos y elementos relacionados - 4 tacos de US Pool de 2 piezas - 1 taco de puente para caballete - 1 trípode caballete - 1 taquera mural de madera para 6 tacos - 1 kit de reparación de taco - 4 tizas Aramith®


aramith® Premium Kit

aramith® Pro Cup Kit

Upgrade 1 Upgrade 2 Principales elementos adicionales : Rombo de bola 9, 1 juego de bolas Aramith Premium y tacos.

Principales elementos adicionales : Rombo de bola 9, 1 juego de bolas Aramith Pro-Cup, grán calidad de tacos y bola de entrenamiento “Jimmy Rempe”.


Opciones de paño

La mesa Fusión viene con el paño Velocity PRO de serie. Con un 85% de lana, un 15% de nilón, un tejido de 20 onzas, el paño de tela Velocity ofrece una excelente facilidad de juego y una gran longevidad.

Verde Estándar

Verde Oscuro

Abeto

Oliva

Burgundy

Vino

Rojo

Camel

Marino

Azul Euro

Gris Acero

Negro

Paño de juego en opción Consulte nuestra página Web para ver nuestros paños opcionales de juego de cartas y de Casino, con los accesorios que pueden adaptarse por el reverso del tablero de la mesa.


Mecanismo de elevación

La mesa Fusión está disponible con un mecanismo EasyLift en opción. En cada pata de la mesa, un sistema a base de resortes permite que casi cualquier persona pueda elevar la mesa con muy poco esfuerzo. El mecanismo de alta precisión auto-nivela la mesa, y está equipado con un dispositivo de auto-bloqueo que garantiza estabilidad y firmeza máximas.

Estándar 29.5” / 75cm altura de mesa de comedor

Elevación de 3” / 7.5cm


«El diseño solo sobresalta cuando añade momentos únicos en la vida de uno.» Curt Bossuyt, CEO


Comercializamos un saber hacer de vida, el arte de compartir el placer en la intimidad de su propia casa, para beneficio de la familia, los amigos más cercanos, y ello una generación tras otra. La mesa Fusión presenta con concepto de producto totalmente nuevo en el comedor. Un producto único que tiene en cuenta la necesidad actual del público de volver a reunirse. Con este sorprendente concepto de unión, la mesa Fusión aporta una dimensión múltiple al entretenimiento doméstico. Más que un signo exterior de riqueza, aporta a su hogar una capacidad de entretenimiento interior. En unos tiempos en que la mayoría de nosotros pasamos nuestro tiempo aislados frente a nuestros ordenadores, llegar a casa y divertirnos con nuestros amigos equilibra y da sentido a nuestras vidas. Nos encanta formar parte de ello, “fusionándolo” como su mesa de comedor y de juego. Nuestro equipo disfrutó diseñando la mesa Fusión, y esperamos que Usted disfrute utilizándola.

D ECLA RA CI ÓN DE MISIÓN

Durante casi 85 años, el Grupo Aramith ha creado y producido productos que aportan valor al usuario final, y valor al comercio. Centrados en los productos de la mejor calidad desde nuestros inicios en 1923, hemos adaptado continuamente nuestros productos a los estilos de vida cambiantes del público, y nuestra voluntad de escuchar, observar, analizar y anticiparnos nos ha permitido marcar tendencias en muchas ocasiones.No pensamos que el éxito está garantizado, ya que creemos que los clientes pueden pedirnos más.


Verde Estándar

Verde Oscuro

Ref. 17

Ref. 18

Ref. 19

Ref. 01

Abeto

Oliva

Opciones de paño Burgundy

Vino

Marino

Rojo

Azul Euro

Camel

Ref. 12

Ref. 16

Ref. 08

Ref. 20

Ref. 15

Ref. 13

Ref. 14

Ref. 05

Gris Acero

Negro


Ref. WE Acabado Wenge

Ref. WA Acabado Nogal

Ref. LO Acabado Roble claro

Tipos de Madera Ref. GO Acabado Roble gris

Ref. CH Acabado Cerezo


© Copyright 2009, Saluc SA, Bélgica

Su distribuidor :

Aramith group : USA - EUROPE - Hong Kong

El fabricante se reserva todos los derechos de modificación del diseño y las características técnicas.


fusion