Issuu on Google+

Pensando en TI MARZO 2014

Tu postura al sentarte

La comunicación corporal no es tema específico de reclutadores, todos, quizá sin saberlo, calificamos a las personas por aquello que nos dicen sin hablar, por una simple postura o movimiento.

revela como eres

Lealtad

cando o la persona que te acompaña. "Siempre siéntate en el borde de las sillas". El punto no es permanecer como en una cuerda floja, pero sí medir el ángulo entre la espalda y el respaldo de la silla, de manera que al

“Cuando hay lealtad, las armas son inútiles”.

“La lealtad está basada en el respeto y el respeto es fruto del amor.”

En la mesa, durante nuestra estancia en la oficina, en una junta e incluso en una reunión con amigos, la convivencia con las sillas es ineludible, y lo que pocos saben o usan a su favor, es la forma correcta en la que deben hacerlo. Álvaro Gordoa, rector del Colegio de Imagen Pública, asegura que tu relación con un asiento dice mucho de ti. Permanecer sentado frente a otro es el primer reto, ya que además de tener una posición erguida, es importante que la mirada esté en una línea paralela al piso, ya que si miras hacia abajo estarás demostrando sumisión, timidez y cansancio; mientras que si volteas al techo, mostrarás tu poco interés y concentración en el tema que se está to-

(Paulo Coelho)

recargarnos no quedemos acostados, porque hablaríamos de desinterés.

En este número

Se trata de relajarse y mostrar un poco la posición hacia al frente para decir que estamos involucrados en lo que se dice.

Sabías que…?

Tu postura al sentarte revela como eres

La nueva “iluminación inteligente “ de LG

Los osos polares son capaces de saltar hasta 1,80 metros de altura y correr a 40 km/h.

Cumpleaños de Abril

Cartelera de cine

Cupones

IT Guardian | Bartolache No. 1862 2-B | México D.F. Col. Del Valle | Tel: (55)55340163 | itguardian.com.mx


¿Y LOS BRAZOS? Si estás tomando apuntes es clara la posición, pero si estás en una charla de trabajo deberás cui-dar el lugar de tus manos. "Si la mesa está enfrente los brazos van sobre ella, una mano sobre otra. Si ponemos los brazos bajo la mesa comunicamos poca actividad o que estamos ocupando algo. Si no tenemos mesa frente a nosotros, la postura correcta es de las manos sobre las rodillas, en el caso de los hombres; en el caso de las mujeres se pone rodilla sobre rodilla y mano sobre mano.

Ser un muñeco sin movimiento no funciona, pero según Gordoa, cruzar las piernas también tiene su gracia. Si tu tobillo se coloca sobre la rodilla de la otra pierna, entonces se demuestra desfachatez y falta de respeto.

"La persona que se sienta a un lado puede ver la suela del zapato y si no usas los calcetines correctos, encima verá parte de tu pierna y eso es desagradable".

El sentido del olfato de un perro es 1.000 veces superior al de los humanos

IT Guardian | Bartolache No. 1862 2-B | México D.F. Col. Del Valle | Tel: (55)55340163 | itguardian.com.mx


“iluminación inteligente” LG lanzó un nuevo modelo de focos LED que se controlan a través de celulares Android e iOS, lo-grando que la iluminación en casa sea la más adecuada, además de poder interactuar con la mis-ma.

Una de las características menos convencionales de estos focos es que se puede hacer que éstos destellen cuando se recibe una llamada, lo que no parece nada funcional a menos que el usuario vaya a dejar su teléfono en una habitación distante y necesite estar al tanto de alguna llamada aun si no alcanza a escuchar el timbre del móvil. Se espera que cada foco cueste unos 32 dólares, aunque su venta está limitada por el momento para el mercado coreano. La luz de estos bulbos podría durar hasta 10 años, lo que a la larga podría hacer que la inversión en esta alternativa de iluminación haya valido la pena.

Este concepto no es nuevo, pues compañías como Philips y otras marcas independientes han creado sus propios modelos de focos LED, sin embargo, el de LG tiene una particularidad: no sólo se conecta a la red WiFi, sino que también funciona por Bluetooth. El cometido de que los focos estén conectados de forma inalámbrica es que desde cualquier punto del hogar se puedan encender, apagar e incluso hacer que se iluminen en diferentes colores al compás de la música (función que sólo estará disponible para Android inicialmente). Todo esto con el simple hecho de activar una app en el smartphone.

IT Guardian | Bartolache No. 1862 2-B | México D.F. Col. Del Valle | Tel: (55)55340163 | itguardian.com.mx



Prueba