Issuu on Google+

GIRLS solo

1,70 €

www.girls.es

JUNIO 2013

BLANCA SUAREZ, envidiada por su carrera y su novio, EL DUQUE

2013V

erano Y acaciones

Que no te falten

gafas de sol!

5 CLAVES para ser HIPSTER

+PLAYA especial

LOOKS DE

MATT BOMER

el estadounidense más deseado, en exclusiva


ANNE

MÖLLER

loción solar protectora con cintas de seda hidratantes.

Con la nueva linea Gen-sensactive de ANNE MÖLLER, tomar el sl con la protección adecuada es todo un placer. Déjate envolver por sus cintas de seda, y disfruta de 12 horas de suave hidratación. ANNE MÖLLER Gen-sensactive te ofrece una linea completa de alta calidad con una ambplia gama de factores de protección solar (SPF) para mimar y proteger tu piel como nunca antes.


Junio 2013 17 Tendencias, Colores de verano

17 Glamour 17 Pistas ¿Quieres un futuro en la moda?

17 Creadores 17 Irresistible 17 Instacelebrities 17 Hombres 17 Entrevista, Matt Bomer: “No te preocupes si la gente piensa que eres bueno”

17 Astro 17 Stars, Blanca Suarez 17 Glamour 17 Zapatos 17 Guia de la belleza 17 El look Californianas en cuatro pasos

GIRLS  5  


Comida de verano...

Cuida tu linea, para lucir CUERPAZO!

Ensalada de lacitos con fruta

TIEMPO DE ELABORACIÓN: 15 min

INGREDIENTES: Para el sorbete de fresón:

INGREDIENTES

ELABORACIÓN:

240 g pasta en forma de lacitos 16 gambas frescas 1 cogollo de lechuga 1 endibia roja 1 plátano 1 naranja 1 kiwi 1 granada pequeña 1 dl aceite de oliva 1 cs miel líquida ¼ de vinagre de manzana 1 pizca de sal

Cocer la pasta siguiendo las instrucciones del paquete. Refrescar, escurrir y reservar. Cocer las gambas enteras en agua hirviendo con sal hasta que floten. Escurrir y enfriar en agua salada con hielo. Pelar y reservar los cuerpos. Separar en hojas el cogollo y la endibia. Lavar y escurrir. Trocear a mano la lechuga en trozos que quepan en la boca. Pelar la naranja y el kiwi. Separar la naranja en gajos y quitarles la membrana. Cortar el kiwi en gajos. Desgranar la granada. Hacer una vinagreta diluyendo la miel en el vinagre con un poco de sal y emulsionar con el aceite poco a poco.

TIEMPO TOTAL: 40 min CANTIDAD: 4 personas

   6 GIRLS

1 kg de fresas maduras 200g azúcar ¼ l agua

Para el sorbete de limón: ½ l zumo de limón 1l agua 300 g azúcar 3 claras de huevo

Para el sorbete de frutos rojos:

INGREDIENTES: 750 g de rodajas de mero u otro pescado blanco 4 pimientos verdes medianos 12 dientes de ajo 1 cs de cilantro fresco picado 1 cs de pimentón picante 1 dl de aceite de oliva Sal 125 ml de agua

ELABORACIÓN: Sorbete de fresón

TIEMPO ELABORACIÓN: 3 hrs min Hacer un almíbar ligero con el azúcar, la vaina de vainilla y el trocito de

CANTIDAD: 4 personas

CANTIDAD: 4 personas

TIEMPOELABORACIÓN:15min

TIEMPO COCCIÓN: 30 min

TIEMPO TOTAL: 3 hrs 30 min

TIEMPO TOTAL: 35 min

TIEMPO COCCIÓN: 25 min

Pele los ajos y resérvelos enteros. Lave los pimientos, retire el pedúnculo y las semillas del interior y córtelos en tiras finas. Caliente el aceite en una cacerola ancha y rehogue a fuego muy lento las tiras de pimiento con los ajos durante 10 minutos. Retire la cacerola del fuego, añada el pimentón, remueva con rapidez y disponga las rodajas de pescado encima de los pimientos. Sazone con una pizca de sal, espolvoree con el cilantro picado y vierta 125ml de agua. Tape la cacerola, vuelva a ponerla a fuego muy lento y deje cocer el pescado durante 12 minutos. Sirva de inmediato bien caliente.

Sorbetes de frutas

TIEMPO DE COCCIÓN: 20 min

Pescado en colorado

ELABORACIÓN:

400 g arándanos 200g frambuesas 2 limones 100 g azúcar 2 claras de huevos 2 vasos de agua

corteza de limón dejando que cueza durante 5 minutos. Dejar enfriar y retirar la vaina de vainilla y la corteza de limón. Limpiar bien los fresones y bañarlos con el almíbar frío. Mezclar bien. Poner en la heladora o en un recipiente y meter en el congelador.

Sorbete de limón Poner al fuego el agua con el azúcar y la cáscara de limón. Cocer 10 minutos y dejar enfriar. Unir el almíbar frío con el zumo de limón y meter en el congelador. Sacar del congelador la mezcla antes de que esté completamente congelada y añadir las claras montadas a punto de nieve con un poquito de sal. Mezclar bien y meter de nuevo en el congelador hasta que esté listo.

Sorbete de frutos rojos Lavar las frutas y ponerlas con el agua en una cacerola. Llevar a ebullición y dejar cocer durante 15 minutos. Añadir el azúcar y continuar la cocción removiendo hasta disolver completamente el azúcar. Incorporar el zumo de los dos limones y la ralladura de uno de ellos. Retirar del fuego y dejar enfriar. Pasar la mezcla por un tamiz y poner el puré obteniendo en un recipiente metálico, ancho y bajo. Meterlo en el congelador durante 2 horas para que cuaje. Sacar del congelador y triturar con un tenedor. Volver a meter en el congelador durante 1 hora más. Sacar del congelador, triturar otra vez y añadir las claras montadas a punto de nieve con un poco de sal.

GIRLS  7  


COLORES temporada primavera-verano 2013


FLÚOR:

Ya sabemos cuáles son las tendencias de esta temporada pero... ¿cuáles son los colores it de moda? Este mes hablamos de colores de moda para la nueva temporada que acaba de comenzar. Como siempre hay distintas interpretaciones, pero en esta Primavera-Verano 2013 también haytendencias muy fuertes y comunes a casi todos los grandes diseñadores y revistas de moda. Prácticamente todos ellos coinciden en cuatro grandes grupos de tonalidades: Flúor, cítricos o neón. Pastel. Blanco... Y su dúo blanco y negro:

Apuesta por estilismos 100% blancos... el color más ibicenco te ayudará a destacar moreno ;) TODO AL BLANCO

   10 GIRLS

Es elegante y sobrio, así que permite excederse un poco con el modelo. Se ha visto en todas las pasarelas de los grandes de la moda: Vera Wang, Michael Kors, Óscar de la renta... El Little White Dress sustituye al vestidito negro esta temporada.

Elige los colores más veraniegos... amarillo, naranja, rosa, verde... Colores fuertes para no pasar desapercibida y lucir moreno en faldas, vestidos, pantalones y complementos... Ya se vieron mucho el pasado verano, sobre todo en complementos. Para éste de 2013 se establecen como tendencia en prendas de vestir. Son tonos para estar morenita, o, al menos tener la piel algo dorada. Así es como desarrollan todo su potencial y favorecen de verdad. No aconsejo el color block, es decir, vestir de arriba a bajo de pistacho, verde lima, amarillo o rosa fosforito. Mejor solo una prenda o en complementos combinados. Los gurús de la moda recomiendan también elegir prendas de corte sencillo cuando se trata estos colores.

PASTELES

Y... si lo tuyo no son los colores fuertes, pásate a los colores pastel (color salmón, amarillo clarito, verde agua, rosita bebé....) El binomio más tradicional es el

BLANCO color más de moda... mezclándolos Y NEGRO entre sí serás el blanco de todas las

miradas!

Los dos colores que mejor se llevan, como un matrimonio bien avenido. Una combinación clásica pero renovada año tras año. Ya la vimos en invierno y pervive esta temporada como propuesta de moda. Llévalo en forma de rayas, cuadros, lunares... o, simplemente combinando los dos tonos en liso. Todo vale si se trata del binomio ganador.

En contraposición a los neón anteriores, más cañeros y atrevidos, son sobrios y muy elegantes. La apuesta arriesgada versus la apuesta segura. Los pastel se llevan una vez más, y si son empolvados, mucho mejor.

¿Cuáles no faltan en tu armario esta temporada?

GIRLS  11  


No te olvides de tu BOLSO, es tu complemento ideal!

No lo dudes, lleva tu capazo cool. No solo para ir a la playa sino también para ir de paseo por la tarde. Te quedará genial con cualquier vestido de playa.

Instacvelebrities

Famosos en la intimidad/Las mejores fiestas/ Nuestra manicura preferida/Promesas de cine... Así son nuestros favoritos del mes. 1

2

3

1. Blake Lively nos deslumbra con su belleza una vez más. 2. Selena Gómez con una foto de lo más cotidiana. 3. El top británico, David Gandy, que protagoniza la nueva water movie de la fragancia Light Blue, de Dolce & Gabanna...

4

Sigue ese rollo marinero, azul y blanco que se lleva mucho! Además para ir a pasear por el puerto o cualquier lugar te quedará estupendo ;)

Está claro que se llevan los bolsos de mimbre. Y combinan con todo!

5

6

4. Miley Cyrus junto con una amiga de lo más cool. Nos sorprende siempre con sus fotos. 5. Nuestros españolitos, Alejandro Sanz y David Bisbal. ¡Qué bien se lo pasan! 6. Paris Hylton con una amiga, ¿sumergida en un chubasquero? No es lo que acostumbramos a ver de ella... pero ¡hasta le sienta bien!

7

8

9

7. El querido y admirado Matt Bomer, al que todas desean como protagonista de la saga Cincuenta Sombras. ¡Ojala nos haga ese favorcito a todas! 8. Villa maravilla, tan sonriente como siempre. Así da gusto. 9. Manicura perfecta para los oscars. Solo por llevarlas merece ganar.

GIRLS  13  


MATT BOMER El actor estadounidense tan ansiado para protagonizar la trilogia de E. L. James “Cincuenta Sombras”

¿Q

ué te inspiró a convertirse en un actor? Una profesora de sexto grado que dirigía la clase de artes del teatro. Ella estaba realmente invertido en ayudarme y me tutoría. Era una forma de expresarme y me gustó la emoción de llegar al escenario y dar voz a los personajes locos que yo había creado en mi cabeza. Soy de una familia muy deportista y yo disfruto el deporte como un niño, pero la actuación era una manera de expresarme y divertirse. Era algo que encontré por mi cuenta. Los primeros papeles memorables? Intervine en Bill Sikes en Oliver. Por alguna razón, siempre me dieron un traje de gordo en las producciones de la escuela secundaria. Si había un personaje que tenía que ser robusto, me dieron un traje de gordo y me pusieron en una voz tonta.

Light? Me dieron un papel en un show de Broadway y 11/9 ha pasado y he perdido el trabajo. Había

conocido a un director de casting de una telenovela que dijo que si alguna vez necesitaba un trabajo que le hiciese saber. No me arrepiento ni por un segundo. Fue una oportunidad increíble para un joven actor, que tiene que ¿Cuáles fueron los altos y ba- sentirse cómodo delante de jos de hacer su avance en TV una cámara y aprender a totelenovela ópera The Guiding mar decisiones rápidamente.

   14 GIRLS

Mi personaje se fue, así que muchos cambios. ¿Por ejemplo? Sabía que no iba a quedar por mucho tiempo, así que les dije a los escritores a darme argumentos locos. Empecé cuando era niño fideicomiso que hizo una apuesta con sus amigos que había desflorar a una virgen pueblo, entonces me enamoré de ella y ella se enteró de su plan y lo dejé. Luego perdió su fondo fiduciario y se convirtió en una prostituta. A continuación, su nueva novia se enteró, se volvió loco, secuestrado, la llevó a una cabaña en el bosque, mató a tres personas, le dijo que había sido abusado sexualmente por un profesor de la escuela femenina de niño y se quitó la vida mediante la inyección de la insulina - en frente a ella, su padre y su nuevo novio. Haciendo separador film Magic Mike debió parecer mansos en comparación? miedo es un gran motivador,

pero fue una gran experiencia trabajar con Steven Soderbergh y los grandes actores. Fue un gran conjunto, todo el mundo me apoyó mucho. ¿No te molestado por un extra en el set? Sí pero esos fueron accidentes felices. Los extras eran una parte muy importante de lo que el mundo real. Fueron realmente comprometidos y muy interactivo. Yo no estaba ofendido. Si usted se compromete a usar casi nada y giran en la cara de una mujer, tienes que aceptar lo que se le presente. Cuéntenos acerca de cómo encontrar un traje - un montón de tíos no saben cómo encontrar el perfecto. “Bueno, hay algo que sin duda he aprendido de estar en el show es la importancia de un sastre. Si te gusta un juego, simplemente porque no le cabe en el rack no significa que usted debe renunciar a ella.Un buen sastre puede hacer el trabajo de cualquier cosa. Para mí, depende de diseñador diseñador: Me siento como una gran cantidad de veces que estoy recogiendo algo para un evento específico por lo que será mi proceso de guía a los que diseñadora que me pongo. Si quiero toque de color, iré Paul Smith, si quiero algo un poco más tradicio-

nal, que me voy a sentir más confiado y cómodo en, iré Tom Ford ... sólo depende “. ¿Y para el uso diario, que son algunos de sus diseñadores favoritos? “Look casual? Me encanta las cosas que Michael Bastian hace para GANT. Especialmente en el verano, los colores que utiliza ... que va muy bien y es divertido, ¿sabes? Dice verano para mí. Pero en mi vida personal, soy un jeans y camiseta tipo de persona. Me gusta mucho sudaderas y pantalones vaqueros y camisetas, pero cuando estoy pisando fuera, sólo depende. Me encanta Billy Reid, que tiene un montón de grandes cosas este verano. “

“No te preocupes si la GENTE piensa que eres BUENO”

GIRLS  15  


Horóscopojunio Amor: Este mes tu sex-appeal va a subir un alto porcentaje. La primavera te va a llenar de optimismo y esto se va a notar en tu apariencia. Trabajo: Ahora mismo estás pasando una época difícil en el trabajo... Aprovecha que ya va haciendo buen tiempo y los días son más largos para dar paseos al atardecer. Te ayudará a calmarte. Salud: Este mes has descuidado un poco tu alimentación.¡Escúcha un poco a tu cuerpo! Te está pidiendo que lo cuides más. Procura también beber mucha agua durante el día para mantenerte despierta y para hidratar tu cuerpo.

Amor: Si estás soltera no dudes: ahora que empieza el buen tiempo, vas a arrasar. Disfruta pero sé selectiva. Si estas en pareja ahora es vuestro momento para las escapadas de fin de semana. Trabajo: Todo está sobre ruedas. Tus compañeros/jefes/ empleados están encantos contigo. Pero no te descuides con los tiempos de entrega. Salud: si has padecido dolencias o problemas de salud y te has preocupado por ello, tranquila que se solucionará. Si has tenido buena salud, tranquilo que seguirá así.

Amor: la llegada del veano traerá nuevas opciones a considerar. Puede ocurrir alguna reconciliación con algún amigo que tanto esperabas. En el ambiente familiar te va mucho mejor. ¡Enhorabuena! Trabajo: Vigila tus cambios de humor, el estrés acumulado podría acarrear problemas cervicales y dolores de espalda. Intenta adoptar una mejor actitud frente a los problemas. Salud: Tus posibilidades labores se multiplican, tanto si estás trabajando como si estás buscando empleo. Se optimista.

Amor: es una época tranquila sin sobresaltos ni grandes discusiones. Medita sobre cuáles son tus metas para poder encontrarlo. Trabajo: también es una época tranquila pero no bajes la guardia. Si te surgen viajes de negocios aprovéchalos para desconectar. Apóyate en tus compañeros. Salud: debes tener cuidado con tu estómago, las grandes comilonas te pueden pasar factura. Haz deporte, será tu aliado.

Amor: te encuentras en un punto en el que no sabes si dar un paso adelante o dos para atrás. Sin duda, necesitas un descanso y desconectar de la rutina. Trabajo: a pesar de lo difícil que está siendo, poco a poco, estás encontrando tu lugar. Las horas de más han dado sus frutos. Salud: cuidado con los cambios bruscos de temperatura. Escucha lo que te pide tu cuerpo y haz los cambios necesarios.

Amor: si estás con pareja es una época perfecta para hablar con él y aclarar las cosas. Si no tienes pareja estos son los días ideales para encontrarla. Trabajo: recuerda que es positivo mantener unas relaciones cordiales con toda la oficina. No te ganes enemigos. Por el contrario, si estás en paro, la energía de este mes te impulsará a encontrar trabajo. Salud: con la llegada del verano y el calor no te faltará salud. Si querías empezar una dieta es el momento.

   16 GIRLS

Amor: algo empieza a cambiar en tu vida pero aun tendrás que esperar un poco para notarlo. Si estás soltera reflexiona porque no ha funcionado. Y si tienes pareja es posible que discutáis más de lo normal. Trabajo: no estás pasando por el mejor momento y quizás sientas que lo mejor es cambiar radicalmente de vida y dejarlo todo, pero siempre te has crecido ante las dificultades y ahora es el momento de volver a demostrarlo. Salud: lo de ponerse en forma para el verano y cuidarse un poquito más está muy bien pero tienes que saber cuándo parar. Tienes que aprender a disfrutar de tu tiempo libre y tomarte las cosas con más calma.

Amor: Si tienes pareja esté será tu mes, te sentirás enamorada como el primer día. Si estás soltera este mes el amor está en el aire para ti. Ten cuidado con los sapos que puedes encontrarte por el camino. Trabajo: eres una mente inquieta y por eso necesitas un extra de energía, tanto fuera como dentro del trabajo. A principio de mes encontraras los retos que esperabas y los superarás con éxito. A finales, legarán situaciones complicadas pero no te dejes avasallar eres lo suficientemente inteligente como para salir airosa de cualquier situación. Salud: empezarás con mal pie el mes pero a mitad de mes te sentirás con mucha más energía y con ganas de hacer de todo.

Amor: ¡te espera un mes de emociones! Si tienes pareja tu chico estará muy pendiente de ti, y si estás soltera notarás una transformación interior a mitad de mes. Trabajo: este mes tendrás que aprender a ver todo en perspectiva y hacer realidad algunos de tus sueños. Salud: cuida tu salud, especialmente todo lo relacionado con los pulmones. Pero tienes que tener en cuenta que tu salud está muy ligada a tu estado de ánimo.

Amor: durante todo el mes, expresarás tus deseos y tomarás todas las decisiones, aunque harás creer a los otros que la decisión es tuya. Sin embargo, estarás más apática de lo normal. Trabajo: desarrollarás tu lado más social en un contexto profesional. No tendrás ningún complejo al pedir la palabra delante de tu jefe y tus compañeros. Salud: todo va bien y todo el mes se desarrollará sin problemas. Sin embargo, tu entorno podría alterar tu estabilidad. ¡Mantén la calma!

Amor: este es un mes de gran estabilidad emocional. Tu corazón se siente lleno de tranquilidad y amor. Si tienes pareja es el momento de hacer planes con él y dejarte llevar, si estás soltera no dejes escapar las nuevas oportunidades. Trabajo: este mes aparecerá un trabajo que te guste. Aunque no vas a encontrar el trabajo de tu vida debes de ser constante en él. Salud: llega el verano y con él las dietas de verano, pero ¡ten cuidado! No te pases de la raya con las dietas.

Amor: Y, ¡cuando menos te los esperas aparece el amor! Es un buen momento para encontrar a esa persona que te complemente, te haga feliz y te cuide. Trabajo: Tu situación actual podría mejorar. A mitad de mes puede que recibas una suculenta propuesta de trabajo que llevabas tiempo esperando. Y, ten cuidado con los despilfarros!!! Salud: Si estabas pensando en ponerte a dieta y cuidar un poquito más de ti misma, ¡ahora es el momento! El buen tiempo influye en tu estado de ánimo y te sentirás mucho más motivada.

GIRLS  17  



Girls